BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha llegado la hora. Me voy. (BILBOKOA se retira) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Jazmin

No tenía pensado escribir nada por 2 motivos:

1º Por este comentario "Las mujeres no merecen una opinión como tales, están ahí y punto, ¿qué puedo decir?", (como siempre haciendo amigos).
2º Porque reclamas para tí lo que tu no ofreciste a los demás, ...¿cuántas veces me ofendiste a mí ? ¿Qué te hice yo para ello? ¿Te insulté, utilicé malas formas, etc, ? No, ¿que es por ser mujer?

Lo que me llevó a escribir, es que si realmente tienes sobre 30 años, debería replantearte tu vida, ... y no lo digo por Banda Ancha, sino porque con esa edad, uno hace cosas, tiene amigos, y tiene siempre una actitud más positiva.

Para querer a los demás, primero uno tiene que quererse a si mismo, y a veces es necesario volver a conocerse para saber quien es y lo que quiere en la vida. La vida nos pone trabas y a veces no somos capaces de resolverlas en el momento, y luego las arrastramos toda la vida, pero se pueden superar y seguir hacia delante con una actitud positiva.

No soy rencorosa, por eso te digo que deberías reflexionar sobre tu vida, tomarte tu tiempo para quererte y luego verás como ahí fuera hay gente amiga, con tus mismos gustos, y aficiones, y por uno que te falle aparecerán 3 que no.

Hasta luego..

🗨️ 30
GarabaTTo

Imagen original en http://img174.imageshack.us/img174/4904/elegantezn7.gif

🗨️ 10
Jazmin

:-D :-D muchas gracias, ;-)

🗨️ 9
quilloquepasa

Eres un cielo galleguiña. :-)

🗨️ 8
fmvd
🗨️ 7
Jazmin
🗨️ 6
kokoloko
🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 4
fmvd
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
fmvd
🗨️ 1
Jazmin
Tenacitas

1º Por este comentario "Las mujeres no merecen una opinión como tales, están ahí y punto, ¿qué puedo decir?", (como siempre haciendo amigos).
2º Porque reclamas para tí lo que tu no ofreciste a los demás, ...¿cuántas veces me ofendiste a mí ? ¿Qué te hice yo para ello? ¿Te insulté, utilicé malas formas, etc, ? No, ¿que es por ser mujer?

Estás más que equivocada, precisamente lo que dice es una respuesta de igualdad y de no machismo.
¿Qué prefieres que hubiera dicho? ¿Qué las que tienen las tetas grandes le caen bien y que odia a las gordas?

Las mujeres no merecen una opinión como tales, están ahí y punto, ¿qué puedo decir?

Lo que viene a decir es que las mujeres son personas (de ahí lo de "no merecen una opinión como tales", perfectamente podría haber añadido "sino que merece cada una una opinión como persona") y las considera como tal y no objetos sexuales.

🗨️ 18
GarabaTTo

"perfectamente podría haber añadido"

....perfectamente podría haberlo hecho.

....y casi que Jazmin de esto es de lo que menos se queja...si no de como se sintió tratada en otras ocasiones. El punto dos te da una pista.

Jazmin

NO estoy equivocada,

Primero por que soy MUJER, y como tal puedo saber lo que se siente cuando un hombre te dice "estan ahí y punto".

Para referirse a la igualdad, te aseguro como MUJER, que hay mejores formas.

Y por tu bien, ..hacia tu novia, madre, mujer, hermana, no nos definas así, sino igual no cenas ;-)

....no era un ataque

🗨️ 4
Tenacitas

No es por nada pero donde se ven golpes sexistas en tu actitud:

soy MUJER, y como tal puedo saber lo que se siente cuando un hombre te dice "estan ahí y punto"

Da la sensación de que quisieras hablar del sexto sentido femenino o demás majaderías.
Mira, igualitario en los temas de géneros dfícilmente habrán muchos como yo, te lo digo en serio. Soy igualitario al 100%, tanto que, por ejemplo, rechazo completamente la chorrada esta que ha hecho zapatero con la paridad de género metiendo en el gobierno la mitad mujeres y la mitad hombres. Eso si que es segregar. Lo justo es que cada cargo lo ocupe una PERSONA que se considere mejor capacitada, sin importar si quedan todo hombres o todos mujeres.

Esto es todo un offtopicazo.

🗨️ 3
Jazmin
GarabaTTo

Tenacitas, soy tu madre...hoy no cenas :-P

🗨️ 11
Jazmin
Tenacitas

:-(

🗨️ 5
alicante1984

¿Comunicado oficial? ¿BILBOKOA seguro que no eres un poquitín friki ? :P

Oigres

Últimamente no participo mucho en el foro pero sí lo visito prácticamente cada día y he estado siguiendo todo el "Asunto BILBOKOA". La verdad, no tenía intención de participar absolutamente en nada, pero ahora que he leído ese comunicado y dispongo de un poco de tiempo pondré mi granito de arena.
Antes de nada quiero dejar bien claro que mi opinión no sirve para nada, en el sentido de que no me la han pedido, a parte de que no soy quien para dar consejos a nadie, sólo a mi hijo, esa es mi obligación,... buenos consejos.
Bien, hasta aquí lo único que quiero decir es que, para mí, el usuario BILBOKOA es una persona con una gran inteligencia y una gran cultura, su nivel intelectual está muy por encima de lo normal (sí, no os riáis). Los temas que domina, los controla a la perfección, Historia Militar, ISP,s, está políticamente centrado.... A parte de esto, sabe explicarse muy bien, redacta perfectamente y dispone de un vocabulario que muchos escritores quisieran para ellos.
Pero bueno, el caso es que una cosa es tener inteligencia y cultura y otra es saber aplicarlas cuando hay que aplicarlas. (cuando, cómo y dónde). Evidentemente si BILBOKOA utiliza sus virtudes en esto, es porque cree o piensa que es donde debe hacerlo y supongo que, convencido de ello, sería muy difícil hacerle cambiar de opinión. Yo, me permitiría la licencia de decirle que para mí está equivocado. Todas esas horas de participación en BandaAncha, quizás le hubieran sido más fructuosas en "otros sitios". Su potencial, bajo mi punto de vista, está desperdiciándose. Simplemente eso.
Ya por último, no le voy a decir que se vaya, pero tampoco le voy a decir que se quede. Es lo suficientemente adulto para decidir por sí solo lo que más le conviene. Si piensa que eso es lo mejor, adelante.

treu

+1

Adios.

badec

Son las 00:00 horas del lunes. Esperaba, al menos una despedida :-(

BocaDePez
BocaDePez

Solo darte un abrazo y desearte que tengas mucha suerte y que todo mejore.

Aunque aveces lo parezca; nunca llueve eternamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comunicado Oficial

Me importa 0.

A ver con que nick vuelves

Angelus

Pues ... Adios ...

BocaDePez
BocaDePez

No me esperaba esto pero lo cierto es que ya estaba hasta los huebos de tí. PIERDETE y NO VUELVAS NUNCA MAS. A cascarla ¡¡¡¡

A L E L U Y A ¡¡¡¡¡¡¡ Qué alivio¡¡ Dios ¡¡ Un abrazafarolas menos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi esos hueBos que tienes me han dolido...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver si a uno no se le puede escapar el dedo coño ¡¡¡.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si se te escapan menos que has puesto las exclamaciones finales con el punto arriba, además de que no has puesto las iniciales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Hasta siempre bilbo!!!!!!!

🗨️ 1
iporque

dew espero que vuelvas es una pena no he tenido mucho trato contigo pero te deseo lo mejor. Es una pena lo que se esta volviendo los foros de bandaancha una cosa es no escribir bien y otra es escribir como un mensaje de texto SMS :(.

dew BILBOKOA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ya solo quedan 4.

Worked

Antes de que se lie más gorda.