BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha llegado la hora. Me voy. (BILBOKOA se retira)

Bilbokoa

COMUNICADO OFICIAL

Deseo comunicar a toda la comunidad de BandaAncha que me retiro y dejo de escribir en los foros, de manera indefinida.

La retirada entrará en vigor a las 00:00 horas del lunes 28 de mayo de 2007.

Me voy después de cinco intensos años, con la satisfacción que da el saber que durante todo ese tiempo siempre fuí fiel a mis convicciones, a mis principios, siempre fuí coherente con mi forma de ser y de pensar, siempre fuí BILBOKOA, para lo bueno y para lo menos bueno.

No me han derrotado mis enemigos, pero si ha podido conmigo la incomprensión, la burla constante, la soledad extrema y la amargura producida como resultado de la suma de los tres elementos anteriores.

Hay que saber cuando retirarse, y ese momento ha llegado. Estoy cansado y estoy solo. La situación era ya insostenible.

Por eso me voy. Pero lo hago con la cabeza bien alta y con paso firme, pero sereno y mirando a la cara a mis enemigos, que han fracasado estrepitosamente en su objetivo, que no era otro que el de domesticar y narcotizar el espíritu de BILBOKOA, intentando crear un BILBOKOA que se amoldase a sus gustos y preferencias.

No tengo nada más que decir, salvo desear lo mejor para esta web de cara al futuro.

BILBOKOA, en Bilbao a 26 de mayo de 2007

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder que importante eres, como si fuera un evento de la ostia el que dejes de escribir. El tema es que not e han hecho moderador y es lo que te pasa.

Pues eso, que te vaya muy bien y sobre todo gracias por ayudar a los foreros que han sido ayudados, pero ojo gente como tu hay mucha y no intentando llamar la atencion

BocaDePez
BocaDePez

"Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"
Esperemos que en tu caso, este refran no se cumpla nunca.

Adios y que te vaya bonito

BocaDePez
BocaDePez

me importa 0

KATOR

Una retirada a tiempo, es una gran victoria. :-)

Chao. ;-)

txus007

Pues hasta pronto, espero que se te pase, medites y vuelvas, pues a pesar de lo que digan, tienes aportaciones interesantes.
Salu2

kokoloko

Estoy con txus. Eres de los foreros que mas a ayudado a esta web a que hay siempre alguien escribiendo, bien sea por bien o por mal, y por mi parte no quiero que te vayas.

Edito: vuelve a leerte lo que le decías al anterior usuario que también se iba a ir. Creo que era Yomimo, no hablé nunca con él y por eso no estoy seguro.
Leelo, se consecuente con lo que le decías y aplícatelo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues lo siento,Aunque no este registrado llevo tiempo en este foro y la verdad que tu eras uno de los usuarios mas activos y que mas aportaciones hacia.
un saludo y que te vaya bien.

Ra3DoN

Volveras, y volveras un nick mucho peor.

🗨️ 1
txus007

Volveras, y volveras un nick mucho peor

:-? :-? Sin comentarios
Salu2

overpeer

Ale, nick nuevo vida nueva xD

Por lo menos se más original que KarmaZen con los futuros nicks xDD

🗨️ 7
KarmaZenBuffer

disculpe... su "deficiente" vista y limitada imaginacion...

PERO "KARMAZEN" nunca se "ha retirado"... se ha renovadO.

De hecho era un "cambio" de nick informatico, ( aunque ambos nicks podrian estar operativos ... en cualquier momento... tome nota ;-) ... uno se reinventa a SI mismo...), para evitar las persecuciones Y/E inquisiciones "de algunos" habituales y "Peces registrados"...

"Añadiendo un APELLIDO al nick, NO desapareces, ( te siguen reconociendo ), sino que " anulas " ordenes injustas en relacion a algun nick, o asociaciones indebidas a polemicas "generadas" con un unico fin..., o busquedas en el buscador en relacion a un nick determinado...

Ademas. usted sabe y Karma sabe, que "la version 1.0 y 2.0 eran "una fase" por la que algunos USTEDES tenian que pasar... ( puede no incluirse si no quiere ;-) ) ...

...mucho friki de medio pelo, "contestacioneS " ALTANERAS y "cierto" aire mistico-faltón ( sutilmente disfrazado de ironia ) de algunos USUARIOS con nirvana y y mucho KARMA ... implicaban "que les hacia" falta MEDIR sus comentarios ANTES de escribirlos... ( jo que borde era KARMA, ... revolucion ... a la guillotina... decian ... aunque NO pudieron encontrar MOtIVOS para la ejecucion..., por que NO respetaba "la antiguedad" ... o el numero de post... )

VEA usted el Foro de HARDWARE... hace 2 años... y VEALO ahora ...

NO HAY COLOR.

( y eso gracias A muchos usuarios HABITUALES... ya saben quien SON ) y a muchos colaboradores puntuales...

Antes contestaban "algunos"... ahora PARTICIPAN muchos... y eso ES UN FORO... ( no un coto privado ) ... a ratos ayudas, a ratos risas y a ratos pOLEMICAS , por que no ¡? pero dentro de un orden y un respecto y NO "asociaR" insultos personales a " falta de conocimientos " ... ni crueles bromitas "que solo cogen" los habituales y pueden pasar desapercibidas para " los novatos " ... aunque UNO no sea ya novato... no gusta uno de esas "pandillas" de colegio...

Antes, señorito gameoverpyr . "las situles burlas" para con los NUEVOS eran "habituales" ... AHORA HACE meses que no veo una POLEMICA esteril en el foro de hardware ... y "en algunas" ocasiones he salido en defensa de algun PEZ que hace una pregunta confusa INOCENTE y " se le responde de manera " impertinente...

Y como dice GARABATTTo, todos sabemos SER impertinentes de 9 - 12 AM... ;-) ...

KARMA sigue AQUI ¿? Pero YA no HAY polemicas ¿?

que piensa USTED ... ?¿ tal vez sean por que los otros NO ESTAN ?¡ o ESTAN pero como que no estan...

Tal vez se haLLan ido a dar la chapa a "|." o a "adslpone" ... o tal vez no tengan GANAS de leerse un humillante "post" de 500 palabras...

por que CLARO...

SI escribes y te responden... TE LO TIENES que leer... y menuda "putada" si el que te responde es KARMAZEN ;-)

la curiosidad MATO al gato... pero en este caso podria ser que "la curiosidad" de leer mata a los PECEs impertinentes y a los users disfrazados...

y por que, señorito MOD del FORO de ONO... ?

por que tal vez USTED y karma NO SEPAN "que usuario" es el PEZ que tiene mal DIA...

pero hay gente... ( moderadores y familia monarquia de BAndaANCHA.st ) ... que SI SABEN ... quien POSTEA "encubierto" y quien postea "de frente"... y los "historicos" editados tambien se quedan en el server...

Y no me quiero NI imaginar los RATOS "divertidos" que se tienen que pasar algunos de ellos... conociendo mas informacion que parte del publico...

es como una tragicomedia... A RATOS tragedia, a ratos COMEDIA...

estimado gameoverpyr... desvalora USTED el poder de la palabra Y SOBRE VALORA usted el poder de los mods....

Karma en UN SOLO post... CASI acaba con el CAPADO en el foro de ONO... ( no me han dejado = ;-) terminarlo ...)

VEA usted y Aprenda ;-) .

PD: ... por que BIEN podria haber sido SOLO al REVES ;-)

🗨️ 6
GarabaTTo

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

SI escribes y te responden... TE LO TIENES que leer... y menuda "putada" si el que te responde es KARMAZEN

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Que bueno.....

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

me imaginaba "que" a garabatto se le derramaria el "cafe"... ;-)

pero es que nuestro "habitualmod" overpeer, es de los que "en un par de lineas" ... considera que lo ha explicado TODO...

Debido a Su "insana" curiosidad, Y "consideracion" de SEMI-moderador... NO le queda MAS REMEDIO que leerse

el post de KARMA...

mas que nada como "abogado" del diablo que busca "algun" disparate... o "como" cuando la Parejita de "bordes" de trafico... te miran y buscan... "algo" por donde Cogerte desprevenido... y multa... ( o BANEO )

QUE LEA ¡ QUE LEA ¡¡ y si no quiere leer... que NO "escriba" la palabra magica ;-): "KARMAZEN" ...

por que luego pongo el buscador... y claro... pasa lo que pasa... Citan a "Karma" en VANO... que falta de "respeto" ;-)

PD: tendre que hablar con las SGAEs... tal vez pueda "crear" una especie de COPYKARMA ©, para "que "algunos" "habituales", tengan que escribir el "nombre" de karma bajo permiso del AUTOR ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
overpeer

la lleva clara si se cree que me voy a leer ese truño jajaja además con esa forma de (in)expresión xD

vamos, como si tambien me parase a conversar con los tarados que me cruzo con el metro xDDDD

A cascarla xDD

yomimmo

Reconozco que a veces es usted gracioso, aun sin pretenderlo. He leido algunas cosas suyas buenas, pero si le tengo que decir la verdad, no demasisadas.
Es cierto que tambien he visto ataques injustificados contra su persona, aunque en otras ocasiones yo_mimmo :P he tenido que moderme la lengua y no contestatrle con una impertinencia.

Aparte de eso me permitira que le eche en cara que es usted un poco rencoroso.

PD:Aun espero que me diga si el programa que le reconmende para win98 le fue bien o encontro otro mejor.

Dou1985

Joder que pesado que eres. A ver si es cierto, a mi estas "entrevistas", "comunicados" y demás no me parecen mas que un afan de notoriedad increible. Volverás, y lo peor que seguirás con tu estúpida actitud.

No conozco ningún usuario que haya hecho algo parecido, y no eres el único al que supuestamente han hostigado, y nadie ha montado el "numerito".

capitan323

¿Otra vez dando la nota? Que ganas tienes de que se hable de ti .... ahora ya no dudo de que estas enfermo .
Suerte y curate .

jonnysword

te echaremos de menos, Bilbo, sin tí bandaancha no será lo mismo, eres todo un clásico :-(

Un saludo ;-)

bumper

Está de moda esto de llorar y comunicar abandonos en bandaancha. Joder, que es un foro de internet y no una enfermedad. Sacáis las cosas de madre.
Un consejo, tomate las cosas con más calma y con un poco más de sentido del humor, que la vida son 2 días como para estar desperdiciándolos como un abuelo cebolleta.
Te lo dice uno que sufre por una enfermedad crónica y he pasado por todo.
Suerte en tu nueva vida.

BocaDePez
BocaDePez

XDDDDD

Serpiente

Ya sabes cual es mi opinión al respecto, haz lo que mejor sea para tí, y ante todo que lo tengas claro.

Un saludo compi
Serpiente

yomimmo

Bilbo, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer.
Yo hace unas semanas pase por una situacion que me decidio a no postear mas en bandaancha (al menos como usuario registrado) pero tras una semana y tras volver a pasar por una experiencia personal enriquecedora decidi que esto no es mas que una parte muy pequeñas de nuestras vidas, aunque sea importante.
Asi que desde aqui te animo a que reconsideres tu decision del mismo mod que hice yo.

Si necesitas algo de mi no tienes mas que decirlo.

horreu

Dicen que ha enemigo que huye puente de plata…Bilbo dice que se va y algunos aún deciden seguir metiéndole caña. Quienes tengan que despedirse que se despidan y quienes tengan criticas que se las metan por el c***.
Todo lo demás es darle parte de razón, más si esto viene de antiguos usuarios o de moderadores.

Saludos

AMSTRAD

yo no me iría, simplemente descansaría unos días para volver con fuerzas.
En cualquier caso, conservo la esperanza de que vuelvas.
Hasta pronto Bilbo.

jamad92

Bueno, es tu pensamiento el irte pero yo te animo a pensartelo en frio tranquilamente y volver. Para mi por lo menos eres indispensable en este foro, puedes tener tus mas y tus menos con los demas foreros pero ello no te puede afectar a seguir posteando.

Un saludo amigo Bilbo y hasta pronto

BocaDePezcao

Hasta Siempre....que te vaya bien

KarmaZenBuffer

bueno estimado BILBOKOA...

en realidad KARMA no es quien para valorar SU conducta Y/o felicitarla... mas bien por que "de donde NO SE" no entro a postear ... y digamos que en los "foros" donde usted a librado sus guerras NO SON "COTO de lectura" de karma... ;-)

Respecto al COMPORTAMIENTO "para CON" KARMA solo puedo FELICITARLE... "en algunas" ocasiones "he intentando pincharle un poco ;-) ... para ver si lo que insunuaba era en SERIO o "una representacion"... por que NO Estamos deacuerdo EN PRACTICAMENTE nada ... y usted lo SABE ;-); ...no entiendo Yo el objetivo de un FORO como este en los mismos terminos que USTED... y en relacion a CULTURA, idiomas y "saber estar", pues como que NO pensamos lo mismo...

tal vez haya perdido usted "en multiples" y varias OCASIONES los papeles, (con o sin razon)... pero no le he seguido la pista... para eso estan los moderades ;-)

SOLO PUEDO desearle buen viaje... y que encuentre un hobbie entretenido...

( pruebe con el ajedrez en algun club de su comunidad... ;-) ... en ese juego-deporte No existe la hipocresia ..., tal vez el CINE... aunque sea CARO bilbo ¡?, tal vez la bilblioteca...)

saludos y ...

PD: "total... tampoco cobraron inscripción... ni cuota mensual". 8-) :-P

entiendase que es ...
DEMASEADO SERIO usted para KARMA, ( o tal vez para un foro ) y DEMASEADO "pesimista" para MI karma ... ;-)

Curiosamente... "ha eludido" cualquier polemica para con KARMA y Eso es algo "curioso"...

ADIOS ¡¡¡

🗨️ 1
arrainahoa

(Edito: he pulsado donde no era XD)

BocaDePez
BocaDePez

Hay vida fuera del monitor. No se puede estar toda la vida a base de pajas. Lo tuyo es de difícil curación porque eres un auténtico anti-social, pero espero que un día de estos te hagas persona y veas más allá de tu estupidez.

Yo también me paso bastantes horas delante del monitor aprendiendo aprendiendo cosas como C, Perl, Bash, Python, GNU/Linux, Solaris, FreeBsd, electrónica digital, redes, idiomas, etc, etc, etc.

La verdad que también estoy un poco adicto al PC, pero cuando quiero echar un polvo me sobran las tías porque soy de buen ver y hago vida social.

Lo tuyo es que follas poco, o no follas nada.

Saludos.

🗨️ 46
kokoloko

Me das a entender que tu vida se basa en las pajas, estar pegado al ordenador haciendo el capullo, follar cuando te dejan y encima creerte lo que no eres. Tio... tu eres muy friki.

Dime de que presumes... :-|

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Tú llevas el mismo camino que Bilbo. Si eres la mitad de feo e inútil que Bilbo ya es tener mala suerte.

🗨️ 11
quilloquepasa

Tú si que eres feo, que hasta tu madre tuvo que quitar los espejos de tu casa de lo que te asustabas cuando te veías en ellos. :-D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
kokoloko

Mira lo que es presumir chaval.
Yo soy el tio MÁS feo del mundo, MÁS inutil del mundo y aun así me hago menos pajas y follo MÁS que tú, y si insultar a los demás (que es lo que haces tú) es llevar el mismo camino que Bilbo Bolsón pues tienes razón. En verdad para tí soy como su espíritu.

Esto si que es vacilar y no lo que tu haces, chavalín. 8-) :-D

quilloquepasa

Yo te conozco a ti, tú eres el que fuiste a un gimnasio a clases de Kung-Fú porque creías que te enseñarían a cazar pequeños saltamontes. Anda que vaya tela, Pink Floyd. 8-)

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

¡Tú que me vas a conocer, pringao!

🗨️ 22
GarabaTTo

...mejor un "pringao educao" que un chulo maleducao" ¿no crees? No, ya veo que no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Esa es tu condición, que de lo violento que eres ingresaste en el seminario para hacerte sacerdote cuando te enteraste de que los curas repartían ostias. :-D

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
txus007
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
txus007
🗨️ 5
gandalfgr
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
gandalfgr
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Posteando un sabado a las 3 de la mañana ??? Si; te deben de salir los chochos y la vida social por las orejas xD, jejejeje.

No busquemos la paja (nunca mejor dicho) en el ojo ajeno antes de encontrar la viga en el propio. Nadie es perfecto y a bien seguro todos tendremos cosas que cambiar. En mi opinion si vas a hacer una critica constructiva esta bien, pero si solo vas ha hacer leña del arbol caido casi mejor te vas a pelarte la gamba delante de un par de lineas de Perl; ADONIS !!! :-P:-P:-P

BILBO yo soy "asiduo" de la pagina aunque no este registrado (miento si lo estoy, aunque solo me haya logeado 4 veces contadas desde hace mas de 2 años xD, jejeje) y aunque es cierto que en principio tus salidas de tono no eran del todo de mi agrado (por otro lado no tienes porque agradar ni a mi ni a nadie) si que lo ha sido esta ultima epoca en la que te he estado observando (cualquiera no lo hace joio :-P) y me pareces mas calmado, mas respetuoso con las ideas de lso demas, mas tolerante y menos critico.

Criticas siempre vas a encontrar en esta vida, por suerte o por desgracia no podemos agradar a todos xD, jeejejeje. Y aunque asi se pudiera quien querria ??? xD , jejejeje. Yo no deseo ser un patron cortado a la medida del gusto de todos y muchas veces lo distinto no gusta solo por el mero hecho de ser distinto. Lo importante es agradar a la gente que te importa; y sobretodo; a uno mismo ;-)

Espero que desitas de esa idea que no creo solucion (aunque respete tu decision) y nos veamos pronto por aqui

:-P xD , jejejeje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si solo vas ha hacer leña del arbol caido

Por inercia de la costumbre. A perro flaco todo son pulgas y un individuo que abre un asunto en un foro sólo para decir que se va... debe tener un saco de pulgas.

¡Ni que eso fuera el fin del universo, no te jode!

¡Hay que joderse con el Bilbo! Es un pringao adicto a los foros y se cree un personaje. Vivir para ver... o ver para vivir.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé decir que los árboles caídos sólo valen para hacer leña y pez que no nada, o pez que se pasa todo el día perdiendo el tiempo en estos foros, se lo lleva la corriente.

🗨️ 1
kokoloko

En verda odias a Bilbo pero te comportas como él. Sospechoso... Desdoblamiento de personalidad o paranoia tal vez... En verdad no quieres que se vaya.

quilloquepasa

Qué vas a aprender tú Solaris, si te creías que era una marca de bronceador y Linux un estropajo, Pink-Floyd. :-D

🗨️ 2
kokoloko

Jajaja. Solaris versión 8. jajajaja.

arrainahoa
Imagen original en http://img155.imageshack.us/img155/7819/linuxbritepx6.jpg

Yo no puedo estar sin él :D

arrainahoa

¿me vais a banear a mí, a un debianita con mas de cien mil horas de vuelo?

¿Recuerdas?. Entonces te bauticé como "debianita volador" para mi archivo personal.

Pero ahora... no sé si cambiarlo a debianita follador o debianita pajero. ¿tú que opinas?

Y por cierto, una duda, ¿esas que te follas son muy caras?. La verdad, ganando 4000 a la semana te debe dar para muchas o para muy buenas, no sé, ya nos contarás.

Saludos.

PD: Ya te lo he pedido educadamente como tu indicaste no una sino dos veces. A la tercera la vencida, chaval.

arrainahoa

Aunque discrepo en muchas cosas que has hecho o dicho, debo reconocer que también has realizado aportaciones y ayudado a mucha gente por aquí.

Es cierto que tu carácter un tanto especial te hace una persona difícil de tratar, al menos para algunos, pero como todo y con todos. Si todo el mundo nos llevásemos genial de la muerte y estuviésemos de acuerdo en todo, que foro y que vida mas aburrida sería ¿no crees? ;)

Espero que tu decisión no sea definitiva, sino que sirva para extraer y reflexionar acerca de lo bueno y malo de tu estancia en BandaAncha que no es poca, y propicie tu vuelva con aires renovados cuando lo consideres oportuno, si lo consideras oportuno y del modo en que lo consideres oportuno.

Hasta cuando quieras :)

Saludos.

🗨️ 1
Serpiente

Espero que tu decisión no sea definitiva, sino que sirva para extraer y reflexionar acerca de lo bueno y malo de tu estancia en BandaAncha que no es poca, y propicie tu vuelva con aires renovados cuando lo consideres oportuno, si lo consideras oportuno y del modo en que lo consideres oportuno.

No le cambio ni una coma, y la palabra "oportuno"no se puede reemplazar, aunque parezca repetitiva...

Un cordial saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

ah guay, adios

Guiller

Por que te vas?
Yo no entiendo nada, no hay que tomarse la internet tan en serio

internet, serious bussinees

en fin, vuelve pronto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero para volver a un sitio hay primero que haber estado allí y el Bilbo es sólo una diarrea virtual.

Saludos.

🗨️ 2
gandalfgr

por muy mal que te pueda caer la persona en cuestión siempre hay que mantener un tono de educación, y creo que tu post no lo tiene.

Recuerda: no hagas nunca lo que no te gustaría que te hiciesen a ti

kokoloko

Tu erre que erre...

Vermu

COMUNICADO OFICIAL

Me estoy comiendo un bocadillo de calamares.

Repito, de calamares.

Vermu, en Vigo a 27 de Mayo de 2007

🗨️ 21
GarabaTTo

NO LE PONGAS MAHONESA POR FAVOR :-(

🗨️ 18
gandalfgr

Hablando de todo un poco te puedes creer que los turistas americanos le echaban ketchup a los bocadillos de jamón serrano?

🗨️ 2
Harry

Pareceis al Travolta y al Jackson en "Pulp Fiction" durante esa conversación en el coche :-D

Bilbo, volverás

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un bocadillo de calamares sin mahonesa no es un bocadillo de calamares GarabaTTo :S

🗨️ 14
GarabaTTo

...eso es que no conoces el ajoaceite.... :-D

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
bumper
kokoloko
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui hay más gente q usa el foro de OT como twitter (karma, Bilbo, etc...).

Serpiente

Hola:

El "Bilbo" volverá, sólo le hacen falta unas pequeñas vacaciones, y un pelín de desahogo. Y venir fresquito dentro de un tiempo a seguir dando caña. Creo que le gusta demasiado el foro como para irse así por las buenas.

Bilbo, Volverás. Algo así como Terminator, "VOLVERÉ"....xDD

-------------------------------------------------------------

Anoche un poco más y me echan a collejas del pub donde estaba. Todo el rato gastando bromas a los colegas...xDDDD. Joer la mitad son unos reprimidos, acomplejados y amargados. Aunque yo también, me he vuelto un auténtico cafre en ese aspecto...xDDDD (en el de las bromas, me refiero).

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Aleluya, ya era hora Coñe,no veas que alegria nos das a mas de uno sin intoxicar los foros con comentarios mas vacios que quiza tu cerebro.

🗨️ 1
Dou1985

No son las formas, pero cuanta razón...

Bilbokoa trollea, y luego se queja porque le contestan con la misma moneda... Y se cree que no por llevar 10.000 posts.

Aqui hay exceso de ego, con falta de recompensa por parte de los moderadores, pero vamos que no me extraña. Yo no haría moderador tampoco a un "usuario" con aportaciones como las suyas.

Nada más hay que comparar aportaciones como las de Garabatto, Jhonysword, Ari, Worked, Canariux, Jorge_Madrid_92, txuspe, arrainahoa, raxor, etc... (me dejo algunos, son los primeros que me vienen a la memoria), que en contadas ocasiones con algun "error" en las formas, dicen mucho más, y no se hacen las víctimas, y mucho menos se autoentrevistan, y mandan comunicados.

Ya está bien, que más que leyendote, llevamos muchos años sufriendote.

Toma ejemplo de algunos foreros, a ver si se te pega algo.

BocaDePez
BocaDePez

Si tuvieras dignidad, sencillez y entedederas, dejarias este foro, en el caso de que asi fuera, sin necesidad de este mensaje egocentrico...
A quien le interesa que te vayas?? a los demas colegas (TUS colegas), pues enviales un email diciendoles adios y llorareis juntos un rato, pero por dios, no vengas aqui a abrir un hilo para decir que te vas y que no volveras por que los demas se burlan de ti, pareces un crio.
Yo te he leido varias veces y te he refutado otras de tantas. Tienes una forma de actuar con el mismo interes que has hecho este supuesto, ultimo mensaje, sin mas miras que decir: Eh, miradme, soy yo, soy el unico y lo que digo, va a misa.
Has pisado e insultado a a gente, que si, que lo he visto.
Tus ideales, son a veces incoherentes y has defendido aquello, que vale, para ti sea lo razonable, pero no has respetado el de los demas.
En resumen: vete, pero no hagas ruido al cerrar la puerta, para que miremos y preguntemos por ti, por que la verdad, es lo que quieres que hagamos..
de todos modos.. adios

K-Beast

"COMUNICADO OFICIAL"

:-o

🗨️ 1
Dou1985

COMUNICADO OFICIAL:

¿A quien le importa el comunicado oficial?

Fin del comunicado oficial.

Dou1985

mode ironia on:

¿No va a venir ningún moderador a pedirle perdón a Bilbo?

No me lo puedo creer, darós prisa, antes del Lunes, por favor!

rwx, Ari, Josh, ¿Estais ahí?

mode ironia off

BocaDePez
BocaDePez

pues adios

Hay 1 páginas posteriores con más temas