Buenas,
Pues me han contestado, si al final va a ser que estos trabajan para Jazztel (Orange)…
Madrid, a 14 de octubre de 2019
En relación con su petición recibida en nuestras oficinas el día 11 de octubre de 2019, en la que solicita ejercer su derecho de Oposición, le informamos que Cabot Financial Spain, S.A.U., entidad absorbente de Lucania Gestión SL, figura como encargado del tratamiento de datos, los cuales han sido facilitados por nuestro cliente Jazz Telecom.
Es por ello que, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, debe solicitar el ejercicio del derecho de Oposición directamente a la indicada entidad, dirigiendo su escrito a la siguiente dirección:
Jazz Telecom
P. Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edf. 9
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Igualmente le comunicamos que su solicitud ha sido remitida al Responsable del Tratamiento para que dé cumplimiento a su petición en tiempo y forma de conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos.
No obstante, le informamos de su derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos conforme a lo dispuesto en el artículo 12 del RGPD.
Atentamente,
Ahí dejo los datos para enviar el escrito a Orange (por si a alguien más le ocurre esto)…
Jazztel cuando me fuí hace lo menos 4/5 años ya a MásMóvil, no me reclamó ninguna factura (ni correo, ni carta, ni llamada) y ahora vienen estos de Orange años después, que no sé de dónde se la sacan, ya que no tengo ni movimiento en el banco como que se intentaron cobrar…
Ya tengo en mi lista de vetados a Vodafone (Airtel desde que tenía 15 años por robarme 1000 pts) y ahora meteré a Orange también. No entiendo como estas empresas pueden realizar este tipo de acciones y esperar la posibilidad de que algún día regreses como cliente… así les van…
Si me la reclama Jazztel directamente, la pagaré para que me dejen tranquilo, total son 5e de mierda (que sigo sin entender de donde se sacan esta factura) pero desde ahora y para siempre cualquier empresa que tenga que ver con Orange está vetada en mi lista de posibles candidatas, tanto para mi como para cualquier persona que me pida recomendación.