BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Facturación de las llamadas VoWiFi desde Andorra

Perretee
1

Después de muchas horas leyéndoos me he registrado y quería preguntar una duda, voy al grano.

Me voy de viaje a Andorra y por todos son conocidos los altos precios que cobran por el roaming en este país.

Como en O2 tengo activadas las llamadas VoWiFi en el iPhone, si me conecto a algún punto wifi con el teléfono en modo avión, me cobrarían las llamadas a tarifa normal al estar en el extranjero o al ser VoWiFi tarificarían la llamada como si estuviese en España? No se si me explico, sería para llamar a teléfonos españoles.

Disculpad si ya está explicado en otro sitio pero no lo he encontrado.

adicto5G
-2

Las llamadas VoWiFi desde Andorra con O2 tienen costes.

🗨️ 1
rbetancor
5

Si, el coste de configurar correctamente el terminal, ninguno más.

elcompartidor

i estás en Roaming fuera de la UE, las llamadas salientes se tarificarán al precio de una llamada en Roaming. o2 lo que tu has mandao

🗨️ 2
superllo

"Si la red WiFi se encuentra en el extranjero, no se facturarán ni las llamadas entrantes ni las salientes."

🗨️ 1
elcompartidor

Ya vi pwrdon

MasterL
1

Por experiencia se que con la configuracion de VoWiFi por defecto del iPhone no va.

Busca info sobre una opcion de preferir llamar por wifi en roaming con el iPhone en internet. Te lo van a explicar mejor q yo

jito90
4

Estuve allí hace un mes y tienes wifi por las principales calles, puedes llamar y recibir llamadas por wifi, yo desactivé la red móvil y a funcionar con wifi, no t cobran nada más por llamar o que t llamen.

Perretee

Gracias, aun asi recibiré con recelo mi próxima factura, si han cobrado algo extra informaré!

josvic
3

Puedo confirmarte por experiencia propia que NO SE COBRAN ni las llamadas entrantes ni salientes bajos VoWiFi de O2

Abrí un hilo antes de salir a latinoamérica y ya de vuelta y viendo facturación real, lo puedo confirmar.

Cómo se facturan las llamadas VoWiFi realizadas desde el extranjero

El terminal utilizado fue un Poco X3 Pro

Espero haber ayudado.

Jorgebcn

en andorra lo mas conveniente es apagar el movil