BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Llamadas nacionales gratuitas perpetuas con 3MB.

Johnny-Cash

No sé si esto se ha posteado ya. Si es así, lo siento.

Acabo de llamar a Euskaltel para saber cuando termina la oferta de llamadas nacionales gratuitas. Cuando me las concedieron en marzo-abril me dijeron que la oferta acababa a fin de año.

Ahora me han dicho antes sí que tenía caducidad, pero que lo han replanteado y que mientras mantenga contratados los 3MB, las llamadas nacionales gratuitas son indefinidas

Un saludo y, de nuevo, mis disculpas si esto ya se ha posteado,

Cash

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Probablemente si vuelves a llamar y hablas con otr@ operador/a recibas otra respuesta. Yo simplemente espero que sean perpetuas, porque si quitan eso ya voy a Derio y me encadeno a la puerta cogiendo a ciertos tipejos como rehenes...

un saludo :-)

🗨️ 6
HANNIBALSMITH

Y yo que no las tengo te acompaño, no vas a estar tu solito encadenado a una puerta, te vas a aburrir hombre :-D :-D :-D ;-)

🗨️ 4
jonnysword

Entonces si se da el caso iremos juntos!! ;-)

🗨️ 3
katxis

yo os llevaria bocatas(con label) y birritas :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
katxis
Bilbokoa

Eso será para los afortunados que ls tenéis. Hay mucha gente con 3 megas que no tienen las llamadas, poque no quieren dárselas, sea el motivo que sea.

No confundamos que no todo lo que brilla es oro, ni todos los que tienen 3 megas tienen llamadas, solo unos pocos afortunados que que han tenido suerte en el 1717 y solo tras entrar en estos foros.

Que quede claro.

P.D. No hablo de las nuevas altas, que eso si viene claro en la web que se les da las llamadas.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Bilbo,perdona que te contradiga,ayer hemos llamado mis tres hijos y yo al 1717 (tenemos 3 megas desde hace varios años) y automaticamente nos han dado las llamadas nacionales gratis,no soy de KKTEL y estoy de su inmovilismo hasta los mismisimos,pero es la verdad,los que tienen 3 megas,(si llaman y esto es lo vergonzoso),si llaman tienen las llamadas gratis,independientemente de si son altas nuevas o viejos usuarios.
2salu2

🗨️ 5
Bilbokoa

Pero tu has tenido suerte, por un lado, y or otro, eso solo lo has hecho porque lo has tenido que leer en un foor de internet... sino, no sabrias ni que existía!!!!!!!!!

Euskaltel = basura de gestión :-(

jonnysword

Lo patético es que a quien no conoce ciertos foros ni tiene ciertos contactos no se las dan. :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con los dos,es patetico,en mi caso,si no es por este foro,no tendria las llamadas gratis y eso que tengo 3 megas desde el 2002.
2salu2

🗨️ 2
subcontratao

Bilbokoa, ¿has vuelto a llamar para solicitar las llamadas?

Insiste y se te darán.

🗨️ 10
Bilbokoa

Mira... la vez que llamé lo pasé mal, me sentí como el gilipollas más grande Euskadi, aqui todo el mundo que si ha llamado y que lo dan..., yo llamé y me dijeron que eso NO existía, y medio me peleé con el tipo del 1717... desde entonces no quiero ni tocar el teléfono para llamar, a no ser que haya algún tipo de avería.

Me parece bien, todos lo tenéis, todos sois felices, os lo dan sin problemas, y los pájaros cantan y hace un día precioso... pero eso no es algo que nos ocurra a todos, y recuerda que la gente que tenga 3 megas y no conozca este foro, no tiene ni dea de todo esto, ya que es una oferta "fantasma", que solo aparece en la web para nuevas altas.

Lo siento subcontratado, pero yo no voy a llamar más para regatear, para mendigar o para pelearme con nadie, y tampoco voy ahcer la "treta" de decir que me doy de baja.

Si Euskaltel fuera una empresa seria y no la casa de putas que es, seria una oferta pública y transparente, de modo que se nos hubiese informado a los clientes de 3 megas de esta opción, bien de aplicacion automática, o bien llamando nosotros, pero seria algo público, transparente y que aparecería en su web. En cambio, hay que recurrir a "infiltrados" en al empresa que nos traen noticias y las ponen en un foro de internet, reflejando así la cutrez de esa mal llamada empresa y su gestión NEFASTA para con los clientes.

En fin, un saludo. :-(

🗨️ 9
arrainahoa

Respetando tu decisión, creo que en la situación actual en la cual se ve que la gente que está llamando le están dando la TP, tu reticencia a reintentarlo resta criterio a tu opinión al respecto de ese tema ya que considero que no puedes tener actualmente capacidad de valorarlo objetivamente por desconocer si en verdad te iban a conceder o denegar la TP.

Saludos.

Edito:
Respecto a información de "infiltrados", en mi trabajo mucho conocimiento lo he adquirido gracias a esas informaciones disponibles en la red. Y como yo, muchos supongo.

La finalidad es que la gente tenga lo que quiere, que esté informada y tenga conocimiento de las cosas. Si una empresa no informa debidamente a sus clientes, que le den por saco. Internet ofrece la posibilidad de llevar el mensaje a mucha gente y que ésta se beneficie con ello.

🗨️ 2
crispin

Vamos aver, estos tíos lo único que entienden es que los abrases vivos.
Si Bilbokoa, yo también soy tímido y entiendo lo que supone para un tímido pedir algo que a lo mejor te corresponde o a lo mejor no. Pero es la única manera. Yo me tomé un par de güiskis, me armé de valor, llamé y a la primera me pusieron las llamadas gratis. El primer mes se liaron y me cobraron el bono pero llamé y al mes siguiente me devolvieron el bono y las llamadas ya eran gratis.
Ya se que a los echaos palante esto les parecerá ridículo pero es que....... los tímidos semos así. Y no tenemos remedio.
NOTA: Lo de los 2 güiskis no garantizo que funcione con las Maripilis. No me hago responsable de los posibles destrozos. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari
arrainahoa

Bueno, pues es una buena noticia.

Yo las referencias que tengo son o eso mismo o que no saben hasta cuando, pero sí parece que lo de hasta fin de año, así rotundo, a nadie de los que ha llamado recientemente se lo han dicho. A ver a ver ... ;)

A correr la voz y que todo Dios con 3M que aun no lo tenga llame y lo pida.

Saludos.

🗨️ 4
jonnysword

A correr la voz y que todo Dios con 3M que aun no lo tenga llame y lo pida.

¡¡si te lee txorrauzkin a la carcel!!

;-)

🗨️ 3
arrainahoa

Bueno, si me dejan llevarme el portátil y me ponen conexión a internet en la celda, ni tan mal ;) :P
Vacaciones pagadas por el estado ;)

🗨️ 2
jonnysword

pero... estate seguro, arrainahoa de que no te van a poner los Megaestables 3MB de euskaltel eeee!! Que prisiones es competencia del gobierno central, no del Vasco... :-P :-P :-P

🗨️ 1
freskue
BocaDePez
BocaDePez

Hace menos de un mes que contrate euskaltel 3 megas, la chica que me vino a casa para contratar euskaltel me dijo que de 3MB para arriba las llamadas nacionales son gratuitas para siempre. Como en telefonica...

Saludos.

🗨️ 4
jonnysword

Espero que te haya dado una informaciónm correcta...

Entonces todos cantaremos... AAAAAAAAAAALLLLELUYAAAA, AAAALLEEEELUUUYYYAA!! ALELUYA; ALELUYA!!!

(pero como es eusltel nunca sabremos ... ) A no ser claro que txorrauzkin monte otra rueda de prensa para informar a la people... Cosa que no hace hace mucho tiempo...

🗨️ 1
freskue

Da una rueda de prensa para eso .. y me mofo de el a la cara.

BocaDePez
BocaDePez

en tesa cuesta 39,90 con llamadas y 39 sin llamadas.

🗨️ 1
freskue

39,07€ (39,06?????) lo hemos dicho miles de veces aqui

subcontratao

Una sola puntualización: desde antes del verano los contratos de Euskaltel ya incluyen la casilla "Despega 3Mbs+Llamadas".
Ha desaparecido la casilla "Despega 3Mbs" y ya no es necesario andar seleccionando la tarifa plana de llamadas para que se le aplique.

BocaDePez
BocaDePez

he creado otro tema sin querer con esto pero bueno, la cosa es que acabo de llamar al 1717 y me han dado la tarifa plana.

Pero la pregunta es esta, ¿Cuanto dinero he perdido? ¿Porque me he enterado en un foro? ¿Porque no me ha llamado euskaltel?

Me contestan en esuskaltel que van avtivando la tarifa plana segun llaman los clientes....????????

Que significa? si no llaman no la activan y se quedan con el dinero....?????

En fin....ALUCINO

🗨️ 2
arrainahoa

Euskaltel promociona su tarifa plana solo aplicable en nuevas altas. En ningún lado dice nada de "con carácter general o retroactivo" aplicable al resto de clientes 3M ya existentes.

No te quiero desanimar pero basándome en ésto, dudo que consigas algo en consumidor. Lo tienen todo bien atado.

Saludos.

OzzyOsbourne

Si, eso significa. Se aprovechan de la gente un dia si y otro tb. Yo si te animo a ir al consumidor, al menos seguro que se hace publico y la gente se entera. Lo de esta empresa es increible.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno , yo acabo de llamar a Euskaltel y lo que me han dicho es lo siguiente :

Si lo tienes solicitado despues de Abril , se aplica directamente.
Si eres anterior lo tienes que pedir ( ya se sabe nombre y DNI del titular , 10 últimos números de la CC ) y se aplica automaticamente

🗨️ 25
jonnysword

ojala sea cierto :-)

🗨️ 6
Bilbokoa

No te creas todo lo que pone un bocadepez y tampoco te creas todo lo que te dice un teleoperador de Euskaltel...

🗨️ 5
arrainahoa

Eso es, que te crean solo a tí ¿verdad?.
Y luego me vienes con historias de "crear religiones". lol

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
yomesmo

Yo mesmo corroboro lo anteriormente dicho: sin dar ninguna explicación rara, sino simplemente solicitando la aplicación de la tarifa plana de llamadas nacionales a mi contrato de 3M, después de la consiguiente identificación por nombre, DNI y cuenta bancaria, me han confirmado la eliminación de la cuota de 10€ manteniendo las llamadas gratuitas en territorio nacional. (Vigilaré la próxima factura para cerciorarme).

Así que a solicitarlo... (el que quiera peces...)

Y gracias a todos por la info, que si no es por el foro, los de "a pie" no nos enteramos de nada...

🗨️ 17
Bilbokoa

Has tenido suerte.

🗨️ 16
yomesmo

Pos bueno, pos vale.

Recomiendo a los demás interesados que hagan como yo, porque van a tener la misma "suerte".

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Si tienes 3M y y pides las llamadas TE LAS DAN... sí o sí.

🗨️ 11
txus007
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 6
ToRNaDo1
🗨️ 1
Axelko
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Axelko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy llamo al 1717 y me activan sin pega ninguna la tarifa plana gratuita en llamadas nacionales.

No supliques,EXIGE ! 8-)

🗨️ 1
arrainahoa

Mi firma es mi respuesta ;)

Popsy

Bilbokoa, las llamadas se las dan a TODOS los que llaman. Y ya se han dado a todos los que tenían las llamadas de alguna promoción anterior o por tener tlf+internet+tv, como a mí. Que se las den a todos los que tienen 3Mb/6Mb en adelante es obvio que cuestión de tiempo ya que con la subida lo anuncian:

(link roto)

Más claro agua...

BocaDePez
BocaDePez

supongo yo que estan obligados a no decir eso de "para toda la vida" jeje. Aun me acuerdo ante el ofertón de orange en movil lo que decían los kueskotelaris : "No hay nada para toda la vida"

🗨️ 1
arrainahoa

No es "para toda la vida". Solo mientras mantengas tu contrato de internet o TV, según el caso. ;)