Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 91 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/10/07 11:42]

6

Estan pensando en subirnos la velocidad a los de 300???

Hola:

Tengo contradados 300\128 y segun tengo entendido (y por lo que he visto durante los 2 años que llevo con esta conexion) la velocidad maxima es 36Kbps para el download y 15kbps para el upload, aproximadamente.

Pues resulta que el lunes ala mañana tenia puestas varias descargas directas simultaneas y entre todas sumaban unos 50kbps y me parecio extraño porque encima tenia el emlue abierto que andaba por unos 23kbps, asique decidi hacer unos cuantos tests de velocidad y.....

SORPRESA!

[img=http://img204.imageshack.us/img204/2936/testsvelocidadvr5.th.jpg]

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

Yo cambiaría lo de "medio plazo" por muy largo plazo o nunca,…

Yo cambiaría lo de "medio plazo" por muy largo plazo o nunca, y tu prase quedará perfecta.

Pobre gente la de 300/150... pagando cerca de 30 euros a dos meses de entrar en 2008 por una mierda integral como es lo de 3007150, que algunos se atreven a llamar banda ancha.

Los 300/150 en 1998 eran flipantes... hoy, diez años después, son basura y una tomadura de pelo.

• Cerrado

En total pago unos 45€ de factura mensual, IVA incluido, a…

En total pago unos 45€ de factura mensual, IVA incluido, a Euskaltel, por la línea con la TV analógica y los 300kbs. Como no utilizo apenas el teléfono fijo más que para recibir llamadas y ocasionalmente realizar alguna, no me sube mucho más de los gastos fijos.

Por lo demás bienvenida sea cualquier subida, siempre que no esté acompañada de un aumento del precio.

• Cerrado

Tu dilo más alto... que como te oigan, verás que pooc tardan…

Tu dilo más alto... que como te oigan, verás que pooc tardan en aplicar subidas a otras cosas...

En este tema mejor si nos estamos calladitos para no dar malas ideas a nadie...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Las empresas y los autónomos lo soportan y lo repercuten y…

Las empresas y los autónomos lo soportan y lo repercuten y después hay liquidaciones trimestrales de IVA.
                Por un lado dices que ekt vive sólo de las grandes empresas (otro de tus errores) y después dices que todo hay que hablarlo con IVA. Podría encontrar cientos de posts tuyos en los que no pones el IVA al hablar de precios (o sea, como todo el mundo).

• Cerrado

Tú también me tienes hasta el gorro, con tus mensajes,…

Tú también me tienes hasta el gorro, con tus mensajes, siempre escritos como ese aire de superioridad, como si estuviesen por encima del bien y del mal... ya solo te falta crear tu propia religión y repartir bendiciones. :-|

• Cerrado

Te recuerdo que no soy yo quien vá predicando por el foro de…

Te recuerdo que no soy yo quien vá predicando por el foro de conspiraciones paranoicas y atribuyéndose funciones de libertador de los oprimidos.

Tú que precisamente acusas a muchos de manipular cuando eres el mayor manipulador que ha habido aquí y lo mas triste es que quizás ni seas ni consciente de ello ya que te crees tus propias falacias.

Vas por ahí de oprimido, de injustamente acusado, pero tu constante comportamiento basado en insultos, provocaciones, críticas destructivas y faltas de respeto a todos no son sino una muestra de tu falta de argumentaciones en la mayoría de las ocasiones. El único modo que conoces para hacer prevalecer tu criterio es condenando el de los demás, tu éxito solo se basa en el fracaso del resto, recurriendo a insultos y otras aberraciones verbales para que luego cuando se te llame la atención, venir con el cuento del pobre Bilbokoa apaleado por los tiranos y vuelta a empezar.

A algunos quizás podrás engañar, pero cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta en seguida del tipo de persona manipuladora que eres.

No, Bilbokoa, yo no presumo de ningún tipo de superioridad. Yo sé muy bien quien soy y donde estoy y tengo claras mis ideas las cuales defiendo mediante argumentos aceptando su discusión mediante la lógica por parte de cualquier usuario y siempre y cuando se respeten las formas y las opiniones, que no la imposición que tú pretendes. Te recuerdo frases tuyas como por ejemplo las que aquí dijiste, de las que te pongo un extracto:

... cosa comprensible cuando se leen tantas verdades que tanto duelen en lo más profundo de ti, porque pese a pertenecer al lado osuro, pese a formar parte de esa mezcla maligna y diabólica, aún te queda algo de pureza y de bondad en tu corazón... y por eso, cuando lees las verdades como puños que digo, algo en ti se remueve... y por eso luego entras al foro y te pones más violento.

Leete tú mismo y dime quien se cree superior, quien se cree poseedor de la verdad absoluta y que todos los demás, incultos e ignorantes de nosotros, debemos aceptar para nuestra "salvación".

Sé un hombre, afronta las situaciones como son y no me acuses a mí de tus propios defectos. Por contra, también puedes seguir viviendo feliz en tu triste amargura.

• Cerrado

¿No eran 24+iva?. De todos modos siempre os olvidais que hay…

¿No eran 24+iva?. De todos modos siempre os olvidais que hay que tener linea de telefono, el gasto si quieres poner internet son 15,50 euros mas, mas iva. Digo esto porque hay gente, que funcionaria solo con el movil, pero como si quieres internet tienes que poner linea de telefono pues, es logico sumarlo todo, asi todo nos viene saliendo por unos 45 euros mensuales. Que para mucha gente es dinero. Y no olvidemos que son 300 miseros kb, si al menos fuera 1mb, pues todavia. Recordemos que por ese precio, otras empresas dan hasta 20 mb, que siempre ira algo mas rapido no¿?.

• Cerrado

Y no olvidemos nunca al lehendakari, que no paga nada por…

Y no olvidemos nunca al lehendakari, que no paga nada por tener internet, esa si es una tarifa molona........... ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

[Editado 7/11/07 12:53]

Estamos hablando de residencial. Está muy bien recurrir al…

Estamos hablando de residencial. Está muy bien recurrir al manido tema del "autónomo" para así poder encajar ciertas manipulaciones, pero por favor, es ridículo.

Hablamos de residencial, siempre residencial y en residencial ya sabemos todos lo que cuesta esa super conexión de super-banda ancha que proporciona Euskaltel de 300/150. :-|

• Cerrado

Lo decía a título informativo, nada más. Hay muchos clientes,…

Lo decía a título informativo, nada más. Hay muchos clientes, o clientes potenciales, que no quieren la línea para nada y no saben que tienen esa opción.

• Cerrado

>> Estamos hablando de residencial. Está muy bien recurrir al…

>> Estamos hablando de residencial. Está muy bien recurrir al menido tema del "autónomo" para así poder encajar ciertas manipulaciones, pero por favor, es ridículo.

De nuevo arrimando el ascua a tu sardina. Como no te interesa su respuesta la echas por tierra aludiendo que "hablamos de residenciales" seguido del resto de tu ya tan consabida cantinela.

Podrías haberle rebatido simplemente diciendo algo como "creo que en este caso nos referimos a residenciales" o similar, pero no, prefieres optar por la dinámica del enfrentamiento, la descalificación y la falta de respeto. Y luego acusas de manipulación a los demás. Hay que ver la jeta que tienes, majo. :|

Aquí nadie puede opinar ni aportar nada salvo Bilbokoa. El único usuario del foro Euskaltel que conoce la verdad indiscutible. Todos los demás somos o simples oyentes silenciosos y sumisos o se nos tacha de manipuladores si se nos ocurre rebatir en algo a su ilustrísima o diferir en alguno de sus postulados.

• Cerrado

Tienes razón con lo de la línea, pero creo que es algo que es…

Tienes razón con lo de la línea, pero creo que es algo que es obvio y todo el mundo sabe. Si cada vez que escribimos hay que tener en cuenta TODO lo que se deriva en costes y ponerlo para que nadie "piense que se engaña" nos saldrían unos pedazo post de 20 líneas cada uno como mínimo.

Por otro lado y relativo a, también un móvil conlleva un coste en contrato, por consumo mínimo o lo que sea.

Y por último, decir que mi sana intención era intentar evitar se entrase en un diálogo estéril por un "quítame-las-pajas" pero veo que ha sido peor el remedio que la enfermedad y encima me he ganado una bonita dedicatoria. En fin...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola. Pues no se , yo mas bien doy un dato porque la persona…

Hola. Pues no se , yo mas bien doy un dato porque la persona a la que contesto que no eras tu, daba la sensacion, aunque tal vez no sea asi, que lo de 30 euros le parecia un banalidad de dinero, REPITO, daba la sensacion. Creo que siempre debemos dar los totales, porque mas que nada es lo que al final pagamos, no por nada en especial. Con respecto a lo del movil..... ya, si tiene cuota.......... pero yo lo unico que pongo como ejemplo es una realidad, ya que yo conozco gente que apenas esta en casa y si quieres localizarle tienes que llamarle al movil y el telefono fijo en su casa no lo tendria sino fuera porque si no no le ponen internet. Y para mas ejemplo, yo soy uno de esos. En ningun caso escribo para hacerte daño y siento que pueda parecer que es asi. Creo que el problema de este foro es que a algunas personas, y no te incluyo, el mero hecho de dar un opnion contraria a ciertos productos o precios de euskaltel, parece que es como atacarles a ellos como si fuera algo personal. No se si lo he dicho alguna vez, pero no soy empresista, es decir, hay gente que se compra un coche marca x y a apartir de ese dia cualquier critica, incluso teniendo razon hacia esa marca, se lo toman como algo personal. Creo que debemos tener en cuenta que TODAS las empresas y las isp mas si cabe, solo buscan su beneficio, el problema es que algunas buscan menos beneficio que otras y ahi es donde podemos rascar algo, pero ni soy de euskaltel, ni soy de orange, ni soy de jazztel ni nada. Soy de la que mejor me trate, mejores productos me ofrezca y a los mejores precios. Por cierto me acabo de dar cuenta que no me he logeado, soy ozzy, ahora me logeo.

• Cerrado

>> la persona a la que contesto que no eras tu pues yo creo…

>> la persona a la que contesto que no eras tu

pues yo creo que sí, pero entiendo ha sido un error de "puntería" por lo que comentas y que querías responder a Popsy ;)

Por lo demás, de acuerdo en lo que comentas y sobre todo en lo de "personal". Aquí te tachan enseguida de cosas que... bueno, creo que ya se entiende a lo que me refiero ;)

Saludos.

PD: Lo de Internet por móvil a día de hoy sigue resultando muy caro en mi opinión (UMTS inclusive), pero es una opción y quizás muy factible para determinadas personas.

Hay 27 mensajes más