BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LLamadas gratis para usuarios antiguos de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien sabe si dan a los usuarios antiguos la promocion esta nueva de las llamadeas gratis? es que me parecio leerlo pero no encuentro el post, alguien sabe si es cierto y si es asi el numero de telefono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llamadas gratis las dan solamente a usuarios que se den de alta,si ya tienes adsl no se puede,la unica manera es darte de baja de nuevo de alta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jas pues a mi no me acen tol lio...... direktamente le digo aver paseme kon su jefe, i hay enpiezo a kantar las kuarenta asta k ya por pesao me dan la promocion jjjjjjujujuju

un dia le dije a un pavo del servicio telefonico pongame con su superior!! kon voz toda ronca i me dijo un momento señor estava mas kagaoooo xddddd

srr17676

La mejor solución es irse a otro operador que dé llamadas gratis,más velocidad y sobre todo a menor precio...esos operadores ninguno se llama Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

A ver o yo iba muy flipao, o lei en un post en este mismo foro la semana pasada que llamando a nose que numero te lo activaban tambien... y joer flipao no iba, el caso es k n logro econtrar el post

BocaDePez
BocaDePez

Jur k acabo de darme cuenta, ese telefono es de TERRA pero mi adsl es de Telefonica, eso de a un cliente viejo activarle la promocion lo hacen tambien en ese mismo numero para los de telefonica o hay que llamar a otro lado?