BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llevo unos 6 años con Terra ADSL, ¿podría obtener las llamadas gratis sin renunciar a

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

estoy pagando unos 42 euros al mes (IVA incluído) por el ADSL básico. Ahora con ese ADSL regalan llamadas locales y nacionales gratis creo que sólo si te das de alta como nuevo usuario. ¿Podría obtener las llamadas locales y nacionales gratis sin darme de baja y sin contrato de fidelización o no?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba decir que tampoco querría renunciar a la IP fija que tengo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es muy facil llama y dile que te pasen con el departamento de bajas entonces cuando hables con ellos explicale el motivo de tu baja veras como te ofrecen algo yo lo hice alla por el mes de noviembre del 2004 y pago de adsl 35 euros.

BocaDePez
BocaDePez

No tengo intención de darme de baja y a ver si con las coñas me dan de baja.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 902152025 y solícitalo. Tardan 20 días en activarlo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso es para nuevos clientes y te dan una IP dinámica. Yo soy cliente desde hace 6 años y tengo IP fija (y prefiero seguir teniendola).

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 4 años en Terra, tengo IP fija y voy a seguir teniéndola. Por la activación te cobran 6 euros y un euro más al mes. Yo en este momento tengo activadas las llamadas autonómicas; llama y asi lo compruebas por ti mismo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
panxoman

También lo dan a los antiguos clientes. Sólo tienes que llamar y pedirlo.

En unos 20 días lo tienes activado.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra ayuda, hoy lo he activado.

Saludos

🗨️ 1
dann8

yo tambien lo e activado hoy, las llamadas con el adsl 24h ke antes tenia un bono y nos estaban clavando con ese....
Pero estoy contento con terra :-P

Saludos ;-)

aragornsda

Lo dan para antiguos clientes, solo tienes que llamar o hacerlo desde la web.

pero... ¿estás pagando 42 €? (¿Con o sin IVA?)

Joder, yo llevo 3 años (cumplidos más o menos por estos días) y pago 40.54€ IVA incluido y nada de amenzar con irme ni nada. Simplemente me rebajaron primero unos 3 € en una rebaja general (desde 48.77€ hasta los 45.12€) y al desactivar lo del antivirus otra rebaja de 5€.

¿tienes lo del antivirus y firewall desactivado para que no te lo cobren?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

42 euros IVA incluído. No tengo ni tuve nunca eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de dar de baja el KIT de seguridad. Ni si quiera tenía instalado el software ni tampoco sabía que tenía este servicio. Ahora me cobrarán unos 5 euros menos al mes.

Yenyen

Joder estos tios son unos usureros. Yo por llevar casi 5 años y ser de las palmas me cobraban 39.95 y con la rebaja de 3 euros lo ke hicieron fue dejarmlo igual y meterme el kit de seguridad ese de mierda (porke no tiene otro nombre). Llame y me descontaron 3 euros (en la factura venia reflejado como tres euros) y leo aki ahora ke rebajan hasta 5 euro.

Por un parde euros mas al mes hacen lo ke sea.

PD: revisad siempre muy bien todo lo que contrateis (en micaso por la linea de telefonica) ya ke los operadores deben cobrar a comision y te ponen lo ke a ellos les sale de los cojones