BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LaSextatv, Megavideo y StageVu lento a más no poder

BocaDePez

Hola,

Desde hace dos días, toooodos (savlo un par contados) de los vídeos de megavideo van insufriblemente lentos, incluso a la hora de descargarse (en vez de streaming) se descargan a 30-50Kbps en vez de los 400-600 a los que estoy acostumbrado.

Tengo contratados ADSL 6Mb (recientemente subido a 8Mb, desde entonces tengo problemas con los routers/linea) pero hasta ayer iban bien este tipo de páginas (Megavideo, StageVu, tuSexta.tv,... ) Ni que decir que soy premium en megavideo y que para la sexta no hace falta nada.

¿A alguien más le pasa? No quiero ponerme paranoico pero ¿Estarán bloqueando algún puerto del streaming? (si no, no me explico cómo lasexta.tv va tan mal, o stagevu y megavideo).

De la linea tampoco es, los test dan una velocidad entre siempre >6Mb y navego con total tranquilidad y sin problemas por páginas, pero los vídeos... se atrancan (tambien he probado en 3pcs distintos con 3 SOs distintos, así que descarto eso).

Saludos

Mocho

Estoy probando ahora a hacer un descarga premium en megaupload y va como siempre, entre 1.5 y 1.6 megas/seg. Lo cierto es que ayer si noté que iba un poco más lento, pero no bajaba de 500-600.

Quizás sea alguna incidencia puntual.

Imagen original en http://img96.imageshack.us/img96/7008/capturahij.jpg
🗨️ 2
josprero

Eso espero porque a mi me descargaba sobre 300, mas habitualmente y ahora no supero los 40. desde hace una semana, pero en megaupload.

🗨️ 1
Mocho

Si no tienes cuenta premium la velocidad varía mucho en función de la carga que soporten los servidores de MU. A mi cuando no la tenía tan pronto bajaba a 400 como a 40.

BocaDePez

yo que trabajo en el soporte ADSL ya me han llamado por eso, lo he solucionado reiniciando el router del cliente, pero en algunos casos si es problema a veces de MU o algún bloqueo extraño en la central.

Prueba a reiniciar el router a ver si te va bien

🗨️ 1
BocaDePez

Es que mi historia con los routers es de traca ( Cortes y cuelgues del router ) desde ayer otra vez, constantes cada 2 minutos durante un par de horas (esta mañana me he despertado sin internet y he estado así dos horas). Dicen que me van a enviar un 4º router (cuando lo que tendría que ser es un técnico sin prisas-no como el último, aunque reconozco que vivo en el centro y aparcar es dificil, pero lo hizo todo corriendo para que no le multasen-) y que viera qué es.

Ahora ya tengo el problema solucionado (reinicio o no, porque el router lo reinicié varias veces y seguía con el problema), me ha durado día y medio más o menos, así que supongo que debe ser algo de la línea (repito, soy premium en Megaupload/Megavideo y los test de velocidad -speedtest.net- indicaba como que todo estaba bien, para más inri, algunas -muy pocas- películas si que se veían sin problemas de lentitud) Así que quizás solo afectaba a algún nodo de conexión o algo.

BocaDePez

Ahora si que ha dejado de funcionarme megaupload / megavideo, desde mi móvil si puedo acceder a ellos (conexión con simyo) pero desde el router de Vodafone no ...

BocaDePez

Lento a más no poder, desde anoche a 100Kb/s

🗨️ 1
BocaDePez

Con cuenta premium, por supuesto.

wahuka

Os voy diciendo que ya han empezado a capar las descargas de megaupload, rapidshare,etc, lo estan haciendo la mayoria de proveedores (timofonica, ya.com, orange, etc)

🗨️ 2
BocaDePez

No os emparanoieis, lo cierto es que megavideo (megaupload, megapix, ...) estan teniendo sobrecarga debido a la afluencia tan masiva de clientes que ni ellos mismos esperaban, estan ampliando sus redes y servidores, por eso temporalmente hay cambios en velocidades, no cargan las páginas, etc

🗨️ 1
BocaDePez

Jajjajaja,, que atrevida es la gente, vienen y sueltan esa prenda..¿Información privilegiada?

BocaDePez

Eso de la sobrecarga es una mentira como un castillo, a mi con ya.com también me va lentísimo las descargas de megaupload con cuenta premium, y cuando voy a casa de un vecino con jazztel van al máximo del ancho de banda

BocaDePez

a mi me pasa exactamente igual soy premium megaupload tambien y el buffer apenas carga, igual en videos de youtube, cuatro la sexta no probe pero supongo que tambien... en fin esto me pasa hace 2 dias tambien!