BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Kit Dúo 10 Mb para recuperar a antiguos clientes de Telefónica - Cuidadín

BocaDePez
BocaDePez

Aviso a navegantes

Me salía muy caro el dúo de TELEFÓNICA y con ONO , 6Mb y llamadas a todos los fijos con tarifa plana me ahorraba 6 euros mensuales.

Me marché lógicamente con ONO.

Tras 18 meses sin problemas con ONO, me llaman de Telefónica en una campaña de recuperación de clientes que se marcharon para ofrecerme lo mismo que tengo con ONO, mejor, con 10Mb, por 7 euros menos... Regalo de router wifi inalámbrico, instalación, etc.

Les digo que lo que me gusta de ONO además de que me cobraban menos que Telefónica es el CABLE, su velocidad, etc., me contesta la comercial de Telefónica que ellos me van a dar mejor servicio y precio, que usarán el cable de ONO para que yo siga teniendo la rapidez y eficacia de la fibra óptica, que en vez de 6Mb serán 10 y que todo por 7 euros menos todos los meses (me da precios cerrados, finales con impuestos incluidos), además me insta la señorita a que cuando pasen 11 meses les llame y reclame una bajada de precios pues me la concederán, no querrán que me marche después de haberme conseguido de nuevo. Le repito todas sus propuestas, ella me las ratifica. Lógicamente le digo que con esa campaña ningún cliente antiguo como yo que esté en ONO podrá rechazar volver con ellos, era todo un pastel.

Quedo con ella que de acuerdo.

Me llaman a la hora de nuevo para ratificar los datos, le insisto en la promoción que me han ofrecido y me dicen a todo que sí (supongo que esa conversación es la que graban para firmar mi contrato)

Yo tan contento. Lo comento con un amigo y flipa con que Telefónica use el cable de ONO para darme ese servicio, me dice que ni con 10Mb de Telefónica notaré la velocidad que tengo con ONO.

Llamo al 1004 y pregunto por mis condiciones y me dicen que más o menos es así, que el router es gratuito, pero que si quiero mantenimiento serán 3 euros más impuestos al mes. Les pido la OFERTA POR ESCRITO y me mandan al 900 100 219 para solicitar mi contrato. No me lo van a dar hasta que no esté hecha la portabilidad, así que les digo que no quiero nada sin la oferta por escrito. Me dicen que como es domingo no me la pueden dar hasta mañana, así que me indican que vuelva a llamar el lunes.

Vuelvo a llamar al cabo de un rato al 1004 y le pido a la señorita que me atiende las condiciones por las que me rijo. Todo igual, me dice Kit Dúo ADSL con antivirus, 13'97 de línea, 29'90 de ADSL y 250 minutos gratis a un número de móvil en fines de semana... (esto es nuevo, la primera vez que me lo ofertan). Cuando le digo que qué velocidad de ADSL es la que contrato me dicen que 6Mb!!! Me indigno, pero si me estaba ofreciendo por ese importe 10Mb!! Me dice la señorita que no puede ser, que esa es la oferta para 6Mb. Le digo que me siento engañado. Le pregunto si Telefónica usará el cable de ONO para llegar a mi casa y me dice que no, que es un error de la información. Le digo que no quiero nada con Telefónica, me dice que cuando llegue el contrato de portabilidad NO lo firme y que cuando que quieran entregar el router tampoco lo coja para que ellos anulen el pedido y no me hagan el contrato.

Me siento engañado, timado por Telefónica.

Al cabo de un rato vuelvo a llamar y pregunto si han grabado todas mis conversaciones, que yo estoy grabando esta, me dice que sí. Le cuento todo al comercial que me atiende, insistiendo que CANCELE todo, que no me hagan perder tiempo mandando a nadie con contrato de portabilidad ni con router, que no quiero saber nada de ellos que me han tratado de engañar, y que de ninguna manera intenten cobrarme nada de este timo. Me dice el comercial que toma nota, me pide mil perdones e intenta venderme el bacalao, le digo que estoy muy contenta con ONO y que ellos al menos tienen en su página web las condiciones contractuales correspondientes al mes que efectúas el contrato, las copias imprimes y te riges por ellas. Me dice que anota todo para que el pedido se anule (espero)

Imagino que me darán el coñazo y que me intentarán vender la moto, os aviso para que sepáis lo que hay.

Además a los precios dados, en la primera factura te cobran 2 veces 13'97 más IVA, una por el mes que te dan el servicio, y otra por el siguiente, te lo cobran por adelantado (tampoco te avisan)

Si pasa algo más os avisaré, espero ayudar a que no líen a la gente como han intentado liarme a mi.

Saludos

FrAnK89

Les digo que lo que me gusta de ONO además de que me cobraban menos que Telefónica es el CABLE, su velocidad, etc., me contesta la comercial de Telefónica que ellos me van a dar mejor servicio y precio, que usarán el cable de ONO para que yo siga teniendo la rapidez y eficacia de la fibra óptica, que en vez de 6Mb serán 10 y que todo por 7 euros menos todos los meses

flipa lo que hacen por vender... jajaj!

mira aprovecha y llama a ono y diles que tienes exa portabilidad y que te hagan una contraoferta y te quedas!! y asi matas dos pajaros de un tiro!! ejejej

saludos y animo!!

BocaDePez
BocaDePez

[contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
superllo

Y esto, ¿qué tiene que ver en este post? No inundes el foro con el mismo post, por favor.