Buenas.
Hace un par de dias, llame a telefonica para darme de baja. Me cambiaba de domicilio, y queria poner conexion por cable. Tenia un DUO 6 mg y cuota de linea, por lo que pagaba unos 69 euros al mes. Desde el departamento de Calidad, se me ofrecio continuar como estaba, pero con el precio de 49 euros (Precio final, IVA incluido), y el cambio de domicilio gratuito (querian cobrarme 53 euros). Yo acepte la oferta (Algo mas economica que con la compañia de cable).
Ayer me hicieron el traslado de linea. Hoy, llamo para informarme de como esta el tema de la ADSL, y que se me va facturar (Vamos, llame para saber si alguno metiera la pata, ya sabemos como son estos de telefonica). Resulta que desde el departamento de Calidad, me dicen que la oferta que me dio el anterior operador no existe, que es imposible que me ofrecieran eso. Le pregunto que se me va facturar, y me dice que lo mismo que antes, (casi 69 euros al mes). Le pido una explicacion de como un operador me ofrece una cosa, y ahora me dicen otra, y me dice "Yo solo doy explicaciones de lo que hago yo, no otro compañero". Tocate los cojones.
La opcion que me queda, es darme de baja de la ADSL (Segun el, tardan 15 dias en hacer la baja, y 1 semana en no se que mas), y darme de alta de nuevo en ADSL. Pero claro, me amenazo con que "a los clientes que se dan de baja de ADSL y la vuelven a contratar, no se les aplican las ofertas".
Bien, lo que quiero saber es si me estan tomando el pelo, si es denunciable, y que puedo hacer. Es decir, me estoy planteando hacer un cambio a otra compañia, conservando el numero. Pueden ellos reclamarme algo por el cambio de linea (Recordemos que eran 53 euros, que supuestamente no voy a pagar, ya que esa promocion no existe).
Un saludo!