BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para Josh

quilloquepasa

Disculpa Josh, pero hay ciertas cosas que no puedo con ellas, a lo mejor soy muy cascarrabias -igual o más que Frankie-, o tal vez un poco borde -tanto o más que CamPi-, pero coño, Frankie y CamPi son unos caballeros. Lo que no consiento es que ningún moderador insinúe historias que le vengan en ganas y mucho menos, a mi juicio, sin razón. Joder, puedo estar equivocado, por supuesto, pero lo que no puedo consentir es que lancen insinuaciones bajo cuerda sin conocimiento de causa y aún encima me mientan diciéndome que me lo dicen a la cara. De puñaladas traperas se cura uno, pues durante toda la vida las recibirá. Te juro que no pongo en duda tu buen critero para la elección de los moderadores, sin embargo, quizás debas aleccionar a uno de ellos más concienzudamente. Por supuesto no tengo nada en contral de él, le he observado durante todo este tiempo y es un encanto, sin embargo creo que debería reprimirse en ciertas opiniones y no ya sólo contra las declaraciones realizadas contra mí, sino en recomendaciones efectuadas al resto de usuarios que no vienen a cuento.

Cambio a ONO, dudas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Ehhhmmm, no soy Josh, pero te he escrito una respuesta en el último post que has escrito en dicho hilo ;)
Los moderadores, somos humanos también, y sabes que a mi, antaño, me pudo mi "irracionalidad" humana, en algunas ocasiones. Lo único que os pediría es un poco de tranquilidad a los dos, porque como te digo en la respuesta en el hilo, no merece la pena discutir, por un asunto tan nimio como ese ;)

Un saludo :)

🗨️ 3
quilloquepasa

Te seré muy sincero Nacho, al margen de que el cabrero venga y me llame adulón.

Tú eres una bellísima persona de la que muchos, incluido yo, deberíamos aprender.

Gracias por tus buenas intenciones.

🗨️ 2
txus007

ADULON, ja ja ja ja ja...

Pues si que empezamos bien el año. Paz, tranQUILLOidad y como no, BUEN ROLLO, :D :D :D

Salu2

🗨️ 1
quilloquepasa

Buen rollito, Txus, bueno rollito.

adrinavarro

quillo for president :D

🗨️ 3
quilloquepasa

Hombre Adri, que estaba en serio, no me jodas. :D

🗨️ 2
adrinavarro

ya sé que el tema es serio... pero en fin, creo que el mod ha hecho mal las cosas... pero que también tu podrías haberlo parado. pero vamos, como no es que suelas montar de estas se comprende y se te da la razón :)

suerte de cualquier manera, por desgracia creo que la necesitarás.

🗨️ 1
quilloquepasa

Hombre tampoco pido piedad ni una decapitación o algo por el estilo. Pienso que ha sido un hilo protesta por una circunstancia determinada y concreta, pero que no debe ir más allá de la situación del momento, entre otras cosas porque no tengo nada en contra de Superllo, sino todo lo contrario, creo que realiza de forma excelente sus funciones como moderador.

Además soy una persona a la que se le pasa el berrinche en cuestión de minutos, después soy un blando.

BocaDePez
BocaDePez

desgraciadamente la imparcialidad es una característica que sería deseable en cualquier moderador, pero que se encuentra en peligro de extinción

BocaDePez
BocaDePez

¿Eres el único usuario que ONO tiene en Cadiz? :-O :-O :D ¡¡¡¡LO HEMOS ENCONTRADO!!! :P :D

No te preocupes Quillo también se decía lo mismo del ADSL y la telefonía móvil... pero al final llegó.

Ya verás como ONO en Cádiz amplía su ancho de banda lo sufciente como para que circulen sin atascarse los envases de cruzcampo :D :D

🗨️ 1
quilloquepasa

Ja, ja, ja, pero mira que tenéis guasa algunos. Ja, ja, ja. :D :D :D

superllo

Paso de historias. No voy a seguir con ese tema.

🗨️ 8
quilloquepasa

Mira Super, ya lo he dicho, no tengo nada en contra tuya, simplemente deberías replantearte tus comentarios, pero si no lo quieres ver así, yo no puedo hacer nada. Me pareces un excelente moderador, al margen de alguna que otra desafortunada recomendación que nunca te he reprochado.

Tampoco quiero seguir yo con este tema, pero no tienes el derecho de calificarme como te venga en ganas, amén del desconocimiento de la situación. Si te disgusta Ono, como has demostrado con tus incesantes comentarios a lo largo de este tiempo, no es culpa de aquellos a los que con esa operadora les va viento en popa. Debes mostrar algo de respeto, sobre todo siendo moderador del foro Ono de esta magnífica comunidad, quizá debas tomar ejemplo de Nacho, de él puedes aprender mucho.

BocaDePez
BocaDePez

es lo que tiene ser un "personaje público", que no todo son palmaditas en la espalda. hay que tener la suficiente clase como para aceptar las críticas, que en este caso me parecen más que justificadas, ya está bien de "sazonar" el foro con tu continuo goteo de comentarios en contra de ONO, dedícate a la moderación y deja las opiniones para el resto de usuarios del foro

🗨️ 6
djnacho

Lo que opine superllo, de ONO, es una cosa bien distinta del tema de discusión que plantea quillo. Cada uno podemos tener nuestra opinión sobre ONO, buena o mala, según nuestra propia experiencia. Pero el tema de discusión de este hilo, es otro bien distinto. Por lo tanto, no mezclemos temas distintos en el mismo hilo, por favor.

Yo, sigo considerando que la "discusión" entre quillo y superllo, es sobre una cosa nimia, y por lo tanto, no debería haberse producido, pero..., como dije antes, no somos máquinas, sino humanos, por lo que podemos cometer errores (de esto no se salva nadie). Pero gracias a ello, conseguimos aprender (sin errores, no se aprende).

Creo que, los dos han sacado una lección de esa "discusión" (o eso espero).

Un saludo :)

🗨️ 5
quilloquepasa

Creo que, los dos han sacado una lección de esa "discusión" (o eso espero).

No te quepa la menor duda, Nacho, pero la lección más importante la da una tercera persona, en este caso se obtiene de la buena fe que demuestras tener siempre.

BocaDePez
BocaDePez

en absoluto es algo distinto, de hecho el mismo quillo ya lo ha dicho:

Si te disgusta Ono, como has demostrado con tus incesantes comentarios a lo largo de este tiempo[...]

este enganche viene a consecuencia de esas opiniones que el moderador no sabe quedarse para él, y que contaminan muchas de sus intervenciones. suficientemente tensa es la situación en el foro de ONO como para que el moderador sea el primero en tomar partido desmereciendo la opinión de algunos usuarios. la labor de moderación debe ser en primer lugar imparcial, y en este caso es obvio que no se da ese supuesto.

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
Josh

He leido el hilo y me parece desproporcionada la queja. La supuesta alusión que te hace superllo es mínima. Probablemente ya estás caliente por otros roces en otros hilos que desconozco.

Sabes que el equipo de mods procuramos hacer bien nuestro trabajo sin creernos nadie por tener mas botones. Esto es como la vida misma, si con alguien no te llevas bien, lo mejor es ignorarse. Pero estoy seguro que los supuestos roces están motivados por la frialdad de los foros pues en persona, por lo menos superllo a quien conozco es un tio legal. Seguro que tu tb.

🗨️ 2
quilloquepasa

Creo que no hay nada más que hablar, si eres tan amable de cerrar el hilo, te estaré agradecido.

🗨️ 1
Ari

Queda tranquilo, quillo: ya te lo cierro yo :)

Saludos