Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 29 respuestas
  • Cambio a ONO, dudas

Ola, tengo algunas dudas, ahora tengo telefonica 6mb (con el trio), lo que pasa es que nos hicieron un trato y ahora nos cobran el doble, cada mes nos cobran diferente y tenemos que llamar siempre, a parte de que no nos llega la velocidad que tendria que llegar. Quiero cambiar al "DUO" de 50mb.

Bueno, lo primero que queria saber es quando van a llegar los 50mb a mi zona (Vivo en Alpicat, un pueblo de lleida, codigo postal 25110), tambien queria saber si con los 50mb tambien hacen capado de p2p.

Luego una duda sobre precios, vale 60 € + iva, incluie las llamadas nacionales a todos los operadores? y tambien si tengo que pagar alquiler de telefono o cable modem.

Muchisimas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • los 50 megas vas a tener que esperar, pero puedes tirar con…

los 50 megas vas a tener que esperar, pero puedes tirar con 12 megas sin ningún problema con ONO, y mejor que con telefónica. por cierto, vigila que no te vayan a colar un ADSL ULL y que sea HFC seguro

suerte, que tener cobertura de ONO no es fácil...

• ono ya no comercializa ono ULL desde que absorvio a auna dejo…

ono ya no comercializa ono ULL desde que absorvio a auna dejo de comercializarse por que ono amplio la red cableando edificios que estaban con ono ULL y los paso a cable directamente

• Ono sigue comercializando ULL en aquellas demarcaciones donde…

Ono sigue comercializando ULL en aquellas demarcaciones donde estaba presente Auna y no tiene concesion de cable (Galicia y Astuiras) asimismo en ciertas poblaciones de demarcaciones en las que si tiene cable pero a las que aun no llega la red HFC (Cataluña, Madrid).

Solo lo ha suprimido en las poblaciones donde coexistia el HFC y el ULL (Valladolid, Leon, etc)

Aun se sigue comercializando y ofertando, aunque sin hacer mucha publicidad.

• En los 60€ está incluida la conexión de 50 megas y las…

En los 60€ está incluida la conexión de 50 megas y las llamadas. Alquiler de teléfono no se paga pero si se paga un alquiler mensual de 3€ por el cablemodem pero si compras el router wifi no tendrás que pagar alquiler.

• Si compras el router wifi (el Dlink supongo) ¿no tienes que…

Si compras el router wifi (el Dlink supongo) ¿no tienes que pagar el alquiler del cable-módem?, creo que sí, porque el cable-módem lo sigues teniendo, el DLink es "neutro".

Y al usuario que ha abierto el post. Si ahora sólo lo tienen en Madrid y está previsto que en los próximos días/meses llegue a Barcelona (incluso hay algún incauto que dice que en Cádiz podrían llegar a tenerlo pronto) supongo que a Lleida aun le queda tiempo, pero sólo es una suposición mía.

• incluso hay algún incauto que dice que en Cádiz podrían…

incluso hay algún incauto que dice que en Cádiz podrían llegar a tenerlo pronto

¿Tienes algún problema tú con este tema? La cosas claras y el chocolate espeso, Super.

Aquí nadie cree nada, tan sólo se hace referencia a lo que un operador de Ono le ha comunicado por teléfono ( bandaancha.eu/tema/1644895/cobertura-50- … endida-cadiz ), que sea verdad o no ya veremos. Soy el primero que digo que de la misa la mitad, de lo que te digan, nada y de lo que veas, una cuarta parte. Pero no tienes que llamar incauto a nadie sin saber.

Sigue suponiendo que lo haces muy bien, pero no faltes al respeto a nadie y aún menos siendo moderador.

• Te he llamado incauto por suponer que en Cádiz lo van a…

Te he llamado incauto por suponer que en Cádiz lo van a llevar pronto antes incluso que en otros sitios "presuntamente" más rentables como Valencia o... casi, Barcelona, ya que en Barcelona aun no lo están poniendo. Lo que supongo es que el comercial que dijo que lo llevarían a Cádiz no tendría mucha idea.

No creo que te haya faltado al respeto, en el diccionario hay una definición que "Ingenuo, cándido, que no tiene malicia.", por lo que podría ser que no tuvierais ni acceso a 12 megas en condiciones, porque si tú quieres pasarte a 12 megas el comercial lo mejor que puede hacer es pasarte a 12 megas cobrando 12 megas y no perder una venta "especulando" con que "pronto" (y todos sabemos lo que "pronto" significa para Ono) podrías tener 50 por el mismo precio.

• Te he llamado incauto No te confundas chaval, no me has…

Te he llamado incauto

No te confundas chaval, no me has llamado incauto directamente y eso me ha molestado, porque no ha sido así.

incluso hay algún incauto que dice que en Cádiz podrían llegar a tenerlo pronto

Es por lo que te repito que las cosas claras y el chocolate espeso. De cara se ve todo mucho más claro, que por lo que veo no vas de frente.

• No discutais, que estoy por aquí, nengs ;)Superllo quizás…

No discutais, que estoy por aquí, nengs ;)
                Superllo quizás desconfie (no me extraña, date cuenta que este es el foro, donde más especulaciones se han hecho, se hacen y se harán, dentro de BA), pero tampoco hace falta derramar sangre, porque alguien desconfie. Simplemente, el comercial, te ha dicho algo, y luego tu lo dices aquí. Que luego el comercial, haya mentido o no, no es problema tuyo o de superllo. Es problema del comercial (más tonto el, por haber perdido la oportunidad de subirte la velocidad, con el consiguiente aumento de precio).

Pero, no discutais, por cosas tan nimias. Hay cosas mucho más importantes en la vida, que discutir, si alguien ha dicho esto y aquello. ¿Ok? ;)
                Un saludo :) y feliz año a los dos :) :)

• Gracias Nachete por tu intervención, pero en serio, aunque…

Gracias Nachete por tu intervención, pero en serio, aunque esto no es más que un foro y la repercusión que pueda tener es ínfima, me ha molestado en cierta medida la actitud de Superllo. Ni le quito ni le doy razón, simplemente me ha parecido una actitud poco apropiada y más viniendo de un moderador. Quizás y ojalá me equivoque.

Gracias de nuevo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ay cómo escuecen las críticas, y sobre todo qué bien que las…

ay cómo escuecen las críticas, y sobre todo qué bien que las aceptamos... XD

• Como he dicho antes, aquí nadie supone nada, simplemente hace…

Como he dicho antes, aquí nadie supone nada, simplemente hace referencia a lo que un comercial manifiesta.

En cuanto a los 12 megas no deberías opinar tan a la ligera, pues muchos clientes de Ono aquí en Cádiz ya lo tienen, así que como te dije antes, no hables sin saber, pues la ignorancia es muy atrevida.

No recurras al diccionario que se te da fatal, lo que tienes que hacer es ser un poco más consecuente antes de soltar algunas prendas como palabras, que hasta el momento lo estabas haciendo muy bien como moderador, con algún que otro desliz, pero pasable.

• No lo sé, Yomim, picha, ojalá que pronto, pero esto -el Norte…

No lo sé, Yomim, picha, ojalá que pronto, pero esto -el Norte de África- viene a ser como los archipiélagos pandereteños, que estamos todos en el culo del mundo. A saber, uf.

De momento me conformo con mis 6 megas. Según el link que en el post al que contestas relaciono, llamé precisamente el otro día a Ono para migrar a los 12 megas, sin embargo me dijo el operador que por el mismo precio tendríamos los 50 megas en Cádiz muy pronto, así que desistí de mi intentona y esperaré. Quedaron en avisarme en cuanto tuivieran disponible es velocidad para Cádiz.

Como le digo a Super, que no sé quien coño se ha creído que es para faltar de esa manera, que sea verdad o no, el tiempo lo dirá.

• Me voy a jugar una Cruzcampo contigo, me ha dicho un pajarito…

Me voy a jugar una Cruzcampo contigo, me ha dicho un pajarito que es muy problable que La Tazita de Plata tenga Docsis 3.0 antes que Barcelona. Si lo teneis antes de Barcelona tu pagas la birras, si lo teneis despues las Cruzcampo corren por mi cuenta.

• Mira Yomim, me da igual si lo tenemos antes o después, el…

Mira Yomim, me da igual si lo tenemos antes o después, el caso es tomar unas birras juntos. :) :) :) Pago yo de todas, todas.

• Serás mamón, tocando los cojones tú también. :D :D :D Aquí no…

Serás mamón, tocando los cojones tú también. :D :D :D

Aquí no se insinúa nada y yo mucho menos, entre otras cosas porque suelo ser muy realista, además de justo, o por lo menos lo intento. Pero como dicen que lo cortés no quita lo valiente, algo de positivismo me queda: La espera.

Y si no llega tampoco pasa nada, que con seis megas voy sobrado. :)

• No me hagas mucho caso pero creo haber leído alguna vez que…

No me hagas mucho caso pero creo haber leído alguna vez que el router lo ofrecían en régimen de propiedad por x euros (no me acuerdo de la cantidad) y el cablemodem solo se ofrece en régimen de alquiler por 3€/mes.

• Si, creo que eso es lo que leí una vez pero no me quedó muy…

Si, creo que eso es lo que leí una vez pero no me quedó muy claro, creo que es como tu dices, ellos te venden un router normal para que lo enganches al cablemodem pero para eso yo creo que es mejor que cada uno se compre el router que quiera.

• Si y no, el router que te venden por 60€ es un router con…

Si y no, el router que te venden por 60€ es un router con Wifi-N y cuatro puertos gigabit que en le mercado alcanza un precio medio de 120€ y es de bastante calidad, es dificil encontrar routers con esas caracteristicas por menos de 100€ a dia de hoy.

• Sí, cada uno se compra el router que quiera pero pocos tienen…

Sí, cada uno se compra el router que quiera pero pocos tienen en su salida WAN la capacidad de 50 mbps con una red WiFi 802.11n por 60 euros.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Me da a mi que hasta que llegue a Lleida igual tarda un…

Me da a mi que hasta que llegue a Lleida igual tarda un poquito....no sólo a Lleida, ya que han parado el docsis 3.0