Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 93 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/05/06 00:33]

JAZZTELIA TV: TODA LA INFRMACIÓN AQUÍ [3]

Bueno habilito este de nuevo para seguir hablando.

Debido a el lanzmiento del servicio, el otro post está saturado ya con mas de 150 mensajes:

Aquí teneis los otros:

Post Jazztelia 1

Post Jazztelia 2

------
    Aquí dejo el 3. entender que lo hago para facilitar la navegación por los foros. Un saludo.
    ------

De momento decir, algo que se está debatiendo en los foros.

Si contratas Jazztelia, la sincronización baja automáticamente a 6 megas de bajada y 1 mega de subida

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

yo ya empiezo a perder la paciencia con el proximamente y en…

yo ya empiezo a perder la paciencia con el proximamente y en breve...

proximamente la tdt, en breve se mejorara el cambio de canal, en breve ira la vo en todos los canales, etc.... etc...

psan y pasan los meses y ese proximamente no llega, y esto empieza a parecer una tomadura de pelo en toda regla, que cuando contrate la tv, ponia tdt incluido y 6 meses despues pone proximamente

• Cerrado

Los ultimos post son muy ciertos, y lo que dice Hirochi…

Los ultimos post son muy ciertos, y lo que dice Hirochi tambien, me deja mas tranquilo saber que hay gente que se ha dado de baja de jazztelia y ha recuperado su perfil 20mb, cosa que entonces podremos hacer cuando ya perdamos totalmente la paciencia y la esperanza en jazztelia.

Por ahora por lo menos en mi caso, a pesar de continuas llamadas no me cobran el servicio de tv asi que seguire con paciencia esperando a que lo vayan mejorando, de hecho ha mejorado un poco.

Lo de la tdt no se desesperen mucho que los canales actuales de tdt son una m.. las series viejas y repetidas, lo mismo las pelis, no hay novedades y los canales existentes son extensiones de los canales habituales especializados en algo, deportes, noticias y pelis y series por ahora repetidas. Asi que no se desperen por la tdt aun, que esta en pañales.

Salu2

• Cerrado

y yo no veo la sexta, ni mundial de futbol, ni de baloncesto,…

y yo no veo la sexta, ni mundial de futbol, ni de baloncesto, ni ahora liga, a pesar de que cuando lo contrate ponia tdt disponible y en la publicidad que te manda conm el deco dice que ya se puede...

• Cerrado

Ya pero por ejemplo a mi me interesa porque la recepcion con…

Ya pero por ejemplo a mi me interesa porque la recepcion con antena es bastante mala, ahora mismo en analogico solo pilllo un canal mas o menos bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pongo aqui para que la gente sepa lo que he pasado.…

Yo pongo aqui para que la gente sepa lo que he pasado.

Cliente de Jazztel 20 megas desde hace casi 8 meses.

Solicitud de Jazztv en Abril 2006.
      LLegada del deco en un mes.
      Debido a la bajada del perfil a 6 megas, congelaciones de la imagen, cambio de canal (tarda 4 segundos de cambio), no hay TDT ( servicio que pondran proximamente, si claro, ya van no se cuantos meses sin ello y lo que quede), no funciona el segundo idioma, etc etc, solicito la baja por fax, a la semana vienen y les doy el deco.
      Despues de innumerables llamadas, incidencias etc etc consigo despues de 4 meses la baja y mi vuelta al perfil de antes 20 megas (sincronizo a 17).
      Sigo con el Plus digital como desde el principio, me di de baja y a la semana me di de alta otra vez en 5 minutos, que se que funciona bien a pesar del precio.
      Muy muy bien tienen que ir las cosas y con muchos clientes satisfechos para que yo contrate de nuevo la tv por adsl.

Ahi queda eso,

• Cerrado

Para quienes quieran contratar Jazztelia, que sepan a lo que…

Para quienes quieran contratar Jazztelia, que sepan a lo que se exponen...
      Mi situacion brevemente es
      1º) soy cliente de adsl 20 mb desde octubre de 2005
      2º) el 3 de julio solicité servicio de jazztelia después de que me aseguraran de que no iba a perder la cuenta de correo y que el proceso duraría un máximo de 35 días hábiles.
      3º) en todo este tiempo me han dado las siguientes escusas: el receptor de televisión ha sido extraviado por la empresa de mensajería; tenemos un problema de logística y nos hemos quedado sin receptores; abrimos incidencia (cinco veces); hay un rechazo y tiene que llamar al 912917190; no hay rechazo y tiene que llamar al servicio técnico; déjenos un número de móvil (en dos ocasiones) y nos pondremos en contacto con usted antes de una semana (jamás me han llamado).
      4º) finalmente, el jueves 14/09 me dicen que no saben cuando podré tener jazztelia. No me pueden dar ninguna fecha ¡¡¡¡¡
      Sobre la marcha he vuelto a contratar Digital + y en 20 minutos lo tenía nuevamente activado (digital+ claro).
      Parece mentira que una empresa de servicios se pueda reir de esta manera de los posibles clientes.
      ¡Enhorabuena a aquellos que pudieron completar el proceso sin problemas!.
      PD: me dejaron un mes sin internet y me cambiaron el nombre de usuario con lo que perdí mi cuenta correo.

• Cerrado

[Editado 16/07/06 20:50]

varias cosas, hace unos días mandé un mail a jazztel, a…

varias cosas, hace unos días mandé un mail a jazztel, a atención al cliente por la falta de activación de jazztelia(sí 2 meses esperando y no me han activado, manda cojones como dijo aquel), bien hoy me han llamado al móvil (un punto para ellos que no me han contestado con el típico mail), me han dicho lo siguiente:

- Abierta incidencia por la falta de activación

- Respecto al comentario de la bajada de sincronía a 6 mb el servicio técnico dice que no se vuelven a recuperar los megas, repito según la señora que me atendió no se recuperarán los megas porque es incompatible lo de los 20 megas y jazztel

A partir de aquí que cada uno tome sus propias decisiones, yo ahora mismo valoro más el servicio de tv que el ancho de banda y con lo que tengo me da de sobra, pero si quieres tener ancho de banda lo mejor es no pedir jazztelia.

saludos y seguiré contando mi interminable proceso de alta

bueno sigo esperando la activación, creo que es la última semana, si no ya veré otras opciones entre ellas estaría el darme de alta en el digital , aunque eso es una pasta pero weno.

saludos

• Cerrado

bueno desde el 12 de mayo apuntado y todavía no han…

bueno desde el 12 de mayo apuntado y todavía no han finalizado la provisión del servicio, por lo que no me mandan el equipo tampoco, si es que se lo toman con una prisa que da gusto, que gente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las cosas como son teneis toda la razón del mundo. Pero…

Las cosas como son teneis toda la razón del mundo. Pero jazztelia ha sacado una tecnología nueva en España: Aunque en otros paises ya existe. La verdad es que hay pocos programadores que sepan manejarse con estos estandares y por tanto el trabajo es mas lento. aunque creo que ya han terminado la última versión. Eso si ya es cosa de la empresa cuando le da la gana de sacarlo. supongo que son tecnicas de mercado que lo sacaran cuando ellos quieran. Para tener más marketing. Pero creo que ya la han terminado la versión 2.0. Si lo ha terminado por que no la ha sacado?. Cosas de las empresas de eleguir los momentos?. A partir de este momento hay 3 programadores creo trabajando en las nuevas versiones de jazztelia que a mi me parece pocos pero dado que en España es complicado encontrar personas especializadas en estos estandares no esta mal.

• Cerrado

Aun asi... todo esto parece q es una lucha entre 3000 isp. No…

Aun asi... todo esto parece q es una lucha entre 3000 isp. No hay muchas eh... Tenemos IMAGENIO - WANADOO - JAZZTELIA... poco mas.
      Realmente me imaginaba algo parecido a la television de ONO. Ésta es rapida y clara. Pero bueno, hablamos de otra modalidad de television.
      Es como siempre pasa con todo. Al principio las cosas estan mal o regulares. Nada mas hay que pensar en los primeros moviles con camara de foto. Casi ni cabian en el bolsillo XD. Pues eso. Habra que esperar un poco. Lo que si tienen que arreglar y ya es la sincronizacion. que cojan 14 megas es mu fuerte... Tener cobertura de 20 megas y quedarte en 6, pues ti me diras..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El tema de jazztelia creo que va conforme a los plazos que…

El tema de jazztelia creo que va conforme a los plazos que toda televisión se lanza. La ventaja de jazztelia es la tecnología que ha utilizado. Es la mejor en calidad hasta ahora de todas las que hay actualmente. Por lo tanto le llevara mucho tiempo de ventaja a imagenio cuando cambie la plataforma y los estandares por que imagenio los tendra que cambiar por que ahora con la tdt. Las personas exigiran calidad y jazztelia le lleva mucha ventaja. Lo que dices de la lentitud es algo que iran mejorando en las versiones posteriores con muchas más prestaciones.

• Cerrado

no dudo de que mejorará(o eso espero) pero claro hay personas…

no dudo de que mejorará(o eso espero)
        pero claro hay personas que les gusta saber plazos, es decir que nos digan cuando está previsto el lanzamiento de nuevas versiones y tal.
        Pero bueno mañana me dijeron que estaba previsto que llegue el equipo, cuando lo tenga ya haré un análisis más detenido del tema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Imagenio tendra que sacar un contrato si quiere competir en…

Imagenio tendra que sacar un contrato si quiere competir en calidad con jazztelia. Por que la calidad de imagen es mucho más baja.Y no solo eso con los estandares que utiliza imagenio la iteractividad no tendra posibilidades reales de sacarle partido. Los responsables de telefónica tendra que pensar eso muy claramente. Pero para hacer eso tendrían que modificar todas las centrales de imagenio y gastarse dinero otra vez. Con otro espectacular contrato. Por que si no los amantes de la buena calidad en la imagen/sonido/iteractividad/complementos con el portal. se iran a jazztelia u otra plataforma que saquen sistemas con más calidad.

• Cerrado

[Editado 15/06/06 15:51]

La verdad es q me rio muchisimo con tus comentarios en…

La verdad es q me rio muchisimo con tus comentarios en general LP.

Ya me parece cachondo q pretendas analizar/dirigir las estrategias y acciones de jazztel como si fueras un autentico experto, pero lo de Imagenio ya me parece destornillante.

Los responsables de telefonica, si algo hacen, es pensar. Otra cosa es q a los demas nos guste (o no) lo q piensen.

Por si no lo sabes, te dire q es publica la ampliacion del ancho de banda para internet a 3 megas en septiembre, y de una parrilla de unos 200 canales a final de año.

Y en un plazo algo mas largo, compresion MPEG-4 y video de alta definicion (ya esta en pruebas en varios domicilios).

Y para todo esto no hace falta modificar las centrales. Diferente es el tema del VDSL, ahi si q tendran q modificar algunas cosas.

Jazztelia, y eso es una opinion particular, no podra competir con Imagenio ni en el sueño mas delirante. Por multitud de motivos.

Byezz.

• Cerrado

6

Vamos, vamos: déjalo. Si no hace eso se nos va frustrar y qué…

Vamos, vamos: déjalo. Si no hace eso se nos va frustrar y qué sería de este foro sin él :D

Un saludo ;-)

• Cerrado

estooooo creo que la gente se queja de lentitud, así que…

estooooo creo que la gente se queja de lentitud, así que hasta que esto no se equipare y arreglen el problema de la perdida de sincronismo al pasarte a jazztelia poco se tendrá que preocupar.
        Por otra parte una de las cosas más importantes será que servicios interactivos ofrezcan, por ejemplo en fútbol en pago por visión.
        Jazztelia está muy verde(creo yo) y esperemos que mejore, sobre todo en lo del tiempo de alta, no puede ser que se tarde más de 2 meses

• Cerrado

Yo tuve imagenio por 2 años, y al principio era igual que…

Yo tuve imagenio por 2 años, y al principio era igual que lento que jazztelia y hasta peor, pero poco a poco fue mejorando la velocidad de los canales y la velocidad de respuesta de la interface.
      La interface de imagenio es MUY pobre y light comparada con la de jazztelia. O sea que no esperes ver una interface llena de informacion, todo lo basico y en texto plano.
      Muchas veces los datos de los programas o los canales no estan o no estan actualizados asi que no veras lo que realmente estan pasando en los canales.
      Imagenio la oferta de canales es la misma que jazztelia mas uno que otro canal adiiconal que no sirve de nada, como 15 canales musicales aburridos etc etc.. y el precio CARO.
      la ADSL del imagenio solo 1Mb y no esperes mas, no hay previsto subida de velocidad en mucho tiempo, si quieres mas, la siguiente modalidad de adsl te vale sola, 75 euros al mes.

Por eso me pase a Jazztell y Jazztelia, hasta ahora como a todo mundo me llego el kit sin audio, llame a soporte apague el el deco, lo encendi de nuevo desde cero y se actualizo ya con sonido, muy bueno comparado con el de imagenio que era bajisimo.
      La interface rica en informacion y muy amigable lo malo es que la carga de datos que tiene la hace lenta tanta para navegar en ella como para utilizar el mando.
      Los canales, a veces se congelan 1 a 2 seg de vez en cuando o algunos se pixelan sorpresivamente. Eso es lo unico malo actualmente de Jazztelia. Aparte de una bajada de sincronizacion a 6Mb para los que temos contrato de 20mb, yo voy a esperar 3 meses a ver si mejoran sino me doy de baja al fin y al cabo la razon por lo que la cogi ya no la tengo asi que a ver si hay suerte y si me doy de baja me dan la velocidad correspondiente y no me dejen con los 6mb.

Alguien que se halla dado de baja le han restituido la velocidiad original? o no hay esperanzas?

Otra cosa para aclarar. Apagando el deco y dejando del router solo sin TV NO aumenta tu ancho de banda, el internamente tiene separado los 2 servicios, la TV en modo brigge y la adsl asi que igual deja reservada algo del ancho de banda asi no uses la TV.

Ante eso tengo que estar conectando mi antiguo zyxel para cuando no voy a usar la TV y explotar los 6mb a tope.

Salu2

• Cerrado

"...Otra cosa para aclarar. Apagando el deco y dejando del…

"...Otra cosa para aclarar. Apagando el deco y dejando del router solo sin TV NO aumenta tu ancho de banda, el internamente tiene separado los 2 servicios, la TV en modo brigge y la adsl asi que igual deja reservada algo del ancho de banda asi no uses la TV..."

¿Lo has comprobado? Porque en jazztel aseguran que el ancho de banda de la TV solo se utiliza cuando el deco esta funcionando, dejando libre los 6 Mb cuando no se usa.
        Si es como tu dices o tienes 2 routers y los intercambias o tienes la misma velocidad aprox. que imagenio, lo cual seria una nueva mentira de jazztel aa sus clientes.

• Cerrado

Te lo puedo confirmar, lo he probado y efectivamente el…

Te lo puedo confirmar, lo he probado y efectivamente el router no de abre todo el ancho de banda ni de coña asi desconectes y apagues el deco.

Tengo otro router un Zyxel que era antes de timofonica y lo tengo configurado con jazztel y se nota la diferencia.

Pues lo que hago es tener los 2 routers, si quiere darle caña a los 6Mb coloco el Zyxel y si quiere la tele y navegar normal pues el otro..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo también tengo el Zyxel pero no consigo configurarlo…

Yo también tengo el Zyxel pero no consigo configurarlo correctamente, me podrías decir cómo? Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cuando se deja el deco "apagado" del mando a distancia, el…

cuando se deja el deco "apagado" del mando a distancia, el deco no se apaga realmente, se queda en standby.

Por lo tanto, sigue generando trafico, que actualmente, son 3.2 Mb aprox.

Para que el deco no tenga trafico, se debe apagar del enchufe.

¿porque ocurre esto??

al encender el deco, se realizan unos pasos de verificacion de equipo, comprobar soft nuevo, etc, que tarda un rato. Si cada vez que apagas enciendes del mando tuviera que hacer esto, os quejariais 100 veces mas.

Tened en cuenta que es un paquete conjunto, con sus propias caracteristicas.

aparte, y siendo sinceros, en la realidad pocas veces se usan mas de 300 Kb reales mantenidos para adsl, con lo que tampoco veo problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que Imagenio…

y otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que Imagenio usa Mpeg2 mientras que Jazztel usa Mpeg4, más compresión de vídeo y por tanto más sensible a los paquetes perdidos y a efectos como el zapping...habrá que ver qué ocurre con Imagenio cuando pasen a Mpeg4, es la nueva tecnología y aún bastante por depurar, pero usa como mucho 2,5Mb para vídeo mientras que en Mpeg2 tienes que codificar a 4,5Mb un canal con movimiento para que se vea sin pixelaciones, pero bueno, creo que aún tiene que mejorar, como toda nueva tecnología. De momento en españa, Jazztelia es pionera en esto, eso sí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la calidad de imagen es mejor que la de imagenio. Es para…

la calidad de imagen es mejor que la de imagenio. Es para tener una pantalla grande y se vera mucho mejor la calidad. Lo que pasa es que jazztelia todavia tiene que mejorar mucho en la rapidez del cambio de canal y acceso a los contenidos. Si te das cuenta el menu es mucho mas sencillo y rapido de manejar que el de el imagenio. Solo le falta que al pulsar en tu mando a distancia cambie mas rapido. Y por que no teniendo a fesh y a como. sacarle partido a la iteractividad por que he visto plataformas muy interesantes de estas dos empresas. Jazztelia actualmente puede dar en un futuro servicios no puede dar imagenio como no saque a consurso un contrato de este aspecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para que lo entiendas es muy parecido a los driver de una…

Para que lo entiendas es muy parecido a los driver de una versión nueva de cualquier producto informático. Aunque no es exactamente asi. Lo que se hace es que el usuario que cada vez se ira me imagino bajandose las nuevas versiones y tendra más contenidos y una mejor calidad.

• Cerrado

[Editado 14/06/06 20:02]

supongo que el del deco. Los menus y la interface estara…

supongo que el del deco. Los menus y la interface estara instalada en el Deco. Por ello la actualizacion. Ademas, habra mas cosas...

Bueno, yo como dije antes tengo jazztelia desde esta mañana. La imagen no se ve mal, en cuanto a calidad, pero hay muchos cortes y a veces se keda como retenido. Es como si no hubiera suficiente ancho de banda. Como cuando a veces vemos video en streaming en internet... pos asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también tengo Jazztelia desde hace 4 días y lo de las…

Yo también tengo Jazztelia desde hace 4 días y lo de las congelaciones de imagen es desesperante (a veces cada 5 minutos, otras a la hora, son repetitivas discontínuas y en todos los canales). Calculado, duran 4 eternos segundos.

¿Alguien sabe algo de este tema?? Porque de seguir así tendremos que pasarnos a Digital+ o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que se mejora es el software cada vez haciendo una versión…

Lo que se mejora es el software cada vez haciendo una versión nueva. en cada mejora del software tendras unos servicios con mejor calidad y mas servicios.

• Cerrado

son rumores, xq mas les vale q lo mejorem, algun tecnico me a…

son rumores, xq mas les vale q lo mejorem, algun tecnico me a dicho q estan trabajando en ello, pero claro llevan 4-5 meses trabajaando en ello, o van a sacar la mega-actualizacion de la reostia, o lo llevan muy en secreto :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Imagenio cuando hicieron su lanzamiento andaba todavia más…

Imagenio cuando hicieron su lanzamiento andaba todavia más lenta que la de jazztelia. Actualmente imageno va bien. Pero las empresas que ha contratado jazztel para jazztelia le veo más recorrido en prestaciones que la de imageno. eso si tendra que ir sacando nuevas versiones si como parece que quiere sacar una versión entre 1 mes a 3 meses. Vereis muchas mejoras. apuesto por la tele de jazztel.

• Cerrado

sabeis si se pueden ver los canales normales con el deco de…

sabeis si se pueden ver los canales normales con el deco de jazztelia? Se que la TDT aun no, pero los demas? Es mas que nada por verlos en digital y no en analogicos..

• Cerrado

6

alguien que tenga o haya probado imagenio, como lo veis de…

alguien que tenga o haya probado imagenio, como lo veis de diferencia? aparte de la lentitud de cambio de canal, porque supongo que imagenio es rapido al cambio de canal, por ejemplo.

A mi imagenio me llama mucho, llevo planteandome la contratacion un tiempo ya..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si lo has actualizado a la mediocre de versión que hay ahora…

si lo has actualizado a la mediocre de versión que hay ahora apaga y vuelves a encender te tendria que venir la voz.

• Cerrado

Cada cosa nueva es un problema. Como aprendemos... dentro de…

Cada cosa nueva es un problema. Como aprendemos... dentro de nada no necesitaremos tecnicos para arreglar las cosas....

Yo sigo sin audio. Actualice con un programita q viene, que me actualiza el router. Y luego... no se.... que hago? apago el deco y lo vuelvo a encender o que? Por que el audio no va aun.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta tele de jazztel visto las empresas que han cogido el…

esta tele de jazztel visto las empresas que han cogido el contrato tiene muy buena pinta de prestaciones futuras. Asi que prepararos por que estas empresas son de primera linea especialmente en la iteractividad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Asi que las personas que tengan jazztelia tendran que estar…

Asi que las personas que tengan jazztelia tendran que estar mirando el portal para actualizar su versión. Por si sale nuevas versiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el deco revisa versiones nuevas cada 6 horas, cuando descarga…

el deco revisa versiones nuevas cada 6 horas, cuando descarga la info de epg.

si hay alguna version nueva, la descargara en el siguiente apagado-encendido que hagas, cosa que ademas, seria adecuado hacer cada 3-4 dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya estaran a punto de lanzar el software nuevo. Que no se…

ya estaran a punto de lanzar el software nuevo. Que no se esperen más si lo tienen terminado. que lo lance ya y no tanto el tema de especular. Se escucha que dicen que van a sacar versiones nuevas de mejora entre 1 a 3 meses apareceran por lo visto una nueva versión de jazztelia.

• Cerrado

Por cierto hoy se cumplió el plazo que me dieron para la…

Por cierto hoy se cumplió el plazo que me dieron para la activación del servicio, he llamado dos veces a atención al cliente, la primera vez me han dicho que todavía tardará 2o días más(ya llevo un mes pues mes y medio para la tele), en la segunda me han dicho que ya estaba todo provisionado que esperara una semana para la entrega del equipo.
      Esto es la historia del nunca acabar, el cáncer de jazztel parece que o los teleoperadores están desconectados los unos de los otros o cada cual te responde como le sale de las narices

• Cerrado

Hola yo soy usuario de Jazztel de 6Mb, y e estado mirando lo…

Hola yo soy usuario de Jazztel de 6Mb, y e estado mirando lo de Jazztelia y estaba pensando en quizás darme de alta , e visto por ahí que al tener la TV encendida me cogerían 4Mb con lo que me quedaría con 2Mb, no me importaría demasiado por que no iba a estar todo el día encendía,
      mi pregunta es la siguiente:
      yo es que el router del comedor están un poco retiraos y habría que atravesar unos cuantos marcos de puertas y luego hacer un taladro para pasar el cable y eso es muy engorroso, quería saber si poniendo en un enchufe del comedor un aparato de estos de red que no recuerdo como se llaman, enchufando ahí el decodificador y en mi cuarto con otro aparato de estos enchufo del router ahí si funcionaria para no tener que pasar el cable por media casa.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Sí, puedes usar PLCs, de hecho he visto foreros que han…

Hola,
        Sí, puedes usar PLCs, de hecho he visto foreros que han mandado fotos (ya no se si aqui o en adslzone) de su deco con un PLC encima, de los que ha instalado telefónica para Imagenio. Los hay más cucos, que son como un cargador que se enchufa a la pared, el que he visto en la foto de algun forero es como un Router de grande. Yo los uso pero para distribuir internet en mi casa que tenemos 2 ordenadores y va muy bien (los hay de hasta 200Mbps)
        Espero haberte sido de ayuda :-)

• Cerrado

Si muchas gracias, es que no estaba seguro si se podía así de…

Si muchas gracias, es que no estaba seguro si se podía así de esta manera no tengo que montar todo ese lió de cables , la otra duda que no puse antes es si el router 3Com Remote 812 me valdría para jazztelia, tengo el Comtred 536+ que me mandaron pero no lo puse por que se retrasaron en el envió y mientras tanto configure mi 3Com y como me va fenomenal no puse el otro.

Un saludo

Hay 29 mensajes más