Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
212 lecturas y 157 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/03/06 22:08]

JAZZTELIA TV: TODA LA INFRMACIÓN AQUÍ [2]

Abro este hilo como la continuación, del antiguo hilo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=797369&modo=0&dspl=883551#883551
    Continuemos aquí exponiendo todas las dudas sobre Jazztelia.

De momento nueva noticia:

>>JAZZTELIA TV, SI EMITE A TRAVES DEL ADSL2+ LOS CANALES DE TDT

>>PARA PODER CONTRATAR JAZZTELIA TV ES NECESARIO ESTAR A MENOS DE 3 KM DE LA CENTRAL

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

Parece siempre que para q te escuchen tienes q cagarte en los…

Parece siempre que para q te escuchen tienes q cagarte en los muer... de to el q se ponga al otro lado del telefono. Un poco penoso. En cierto modo, Jazz se cubre la espaldas diciendo q es un derivado del ADSL, pero es lo mas cercano a ONO en television Digital y ONO cobrara al 7%.

Aun asi... y sabiendo que todos salimos beneficiados, no creo que el ADSL sea un bien basico y lo bajen al 7 cuando hay otras cosas que deberian de estar al 7. Pero bueno.. tambien si nos ponemos como me pongo yo, nunca estariamos contentos con nada XD.

• Cerrado

Buenas. El ADSL quizas no sea un servicio basico, pero para…

Buenas. El ADSL quizas no sea un servicio basico, pero para mi, la telefonia si que es un servicio basico, como lo son el agua, la electricidad, etc. Lo del 7% a la television digital, es para incitar al consumo de ésta, nada mas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y para hacerles enormes favores a los amigüitos del gobierno.…

Y para hacerles enormes favores a los amigüitos del gobierno.

¡¡Qué bajen los pisos de una puta vez que eso es una estafa más gorda que la de los sellos!!

• Cerrado

Buenas. Un inciso sobre tipo de IVA a aplicar en Jazztelia…

Buenas. Un inciso sobre tipo de IVA a aplicar en Jazztelia TV. He estado mirando en la LEY 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, publicado en el BOE el 29 de diciembre de 1992, y en:

TITULO VII. EL TIPO IMPOSITIVO
      ARTICULO 91. TIPOS IMPOSITIVOS REDUCIDOS
      1. Se aplicará el tipo del 7% a las operaciones siguientes:
      [..]

2. Las prestaciones de servicios siguientes:
      [..]

16º El suministro y recepcion de servicios de radiodifusion digital y television digital, quedando exluidos de este concepto la explotacion de las infraestructuras de transmision y la prestacion de servicios de comunicaciones electronicas necesarias a tal fin.

He preguntado a Jazztel, y a jazztelia TV le aplican el 16% de IVA, porque entienden que es un servicio de ADSL. Sin embargo, en Hacienda, lo entienden como yo, es decir, aplicando el 7%. No se como se reclamaria a Jazztel, ya que te estan aplicando un IVA no adecuado.

Ya direis a quien lo tenga, a ver que le aplican.

Un saludo.

• Cerrado

yo entiendo, de lo que has expuesto, que tendrian q aplicar…

yo entiendo, de lo que has expuesto, que tendrian q aplicar el 7% solo al servicio de tele, es decir:

ADSL (29,95€) -> 16% IVA
        Linia de voz (12,95€) -> 16% IVA (o que tanto por cien es?)
        Llamadas (x€) -> 16% IVA (o lo que sea)
        Television (1€*) -> 7%

*1€ ahora, despues será mas caro, claro.

• Cerrado

Buenas. Pues no. Jazztel le mete todo el 16%. Le he…

Buenas. Pues no. Jazztel le mete todo el 16%. Le he preguntado esta mañana. El servicio de Television, lo consideran como algo derivado del ADSL, y susceptible por tanto de ser gravado con el 16%.
            Si alguien mas llama, y lo puede confirmar... He rellenado una solicitud de informacion de esas advirtiendo del tema, pero no creo que me contesten.

Un saludo.

• Cerrado

Pues estan cometiendo un fraude hacia el cliente y como no a…

Pues estan cometiendo un fraude hacia el cliente y como no a la hacienda publica.

Imagenio el 1º mes despues de esta nueva aplicación de la ley cobro el 16 % hubo denuncias por parte de clientes y al mes siguiente con disculpa incluida tuvo que descontar la diferencia cobrada de mas, por lo menos asi le paso a mi hermano y creo que a todos los clientes de imagenio.

Pazztel para devolver o descontar pasta al parecer es más duro.

Imagino que esperaran a que denunciemos este hecho y mientras si mientras no se tiran un par de meses con una pasta de iva cobrado de mas generando un interes también vestial en algun fondo de inversión.

En fin otra más de estafatel, los devolvera, pero cuando lo haga habrá ganado tambien una pasta a nuestra costa.

Salu2

• Cerrado

Buenas. Te puedo asegurar, que Telefonica sigue metiendo el…

Buenas. Te puedo asegurar, que Telefonica sigue metiendo el 16% a los clientes que tienen imagenio y no han protestado. Mi hermana tiene imagenio en casa, y les gravan con un 16%. Les he dicho que protesten, pero na, como quien oye llover. Deberia salir de parte de estas empresas, el aplicar el tipo impositivo correcto, y no esperar a que los clientes protesten.

Un saludo.

• Cerrado

Solo decir que el dia 22 se ha dado por finalizada mi…

Solo decir que el dia 22 se ha dado por finalizada mi portabilidad con pruebas y sincronizacion correctas y esta semana me llega el kit de conexion asi que a ver si por fin veo la tele y doy mis impresiones del servicio.
      Por ahora la parte de alta y activacion de servicios ha sido satisfactoria, en tiempo y respuesta. No tengo quejas.

Salu2.

• Cerrado

Si 1 semana es increible de verdad yo esperaba que fuera…

Si 1 semana es increible de verdad yo esperaba que fuera algun error o algo asi que me dijeran despues que no tenia derecho pero no ha sido asi toda va sobre ruedas.
          Estos dias hare el upgrade del firmware del zyxel y a ver si no lo peto jejeje.

Salu2

• Cerrado

Hazlo ya, no vaya a ser que cuando lo hagas te llegue el…

Hazlo ya, no vaya a ser que cuando lo hagas te llegue el comtrend.

Tranquilo que siguiendo las instrucciones que te hemos dado no lo petas.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

-Parece que te lo bajan a 6 megas provisionalmente. Hasta que…

-Parece que te lo bajan a 6 megas provisionalmente. Hasta que completen todas las numeraciones. Vamos a ver si se confirma y ponen todas las numeraciones en una central para comprobarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno yo e dado de alta la tv , hace ya un mes y me mandan el…

bueno yo e dado de alta la tv , hace ya un mes y me mandan el deco la semana que viene, llame ayer atencion al cliente y me dijeron que no sabian nada , esta mañana volvi a llamar por que me bajo el sincronismo de 17mb a 6,1mb y me dijeron que la television ya esta activa,y que la bajada de sincronismo es devido a varias pruebas que estan haciendo para adaptar la linea a la nueva configuracion, que no es normal que se me quede en ese sincronismo, que cuando reciba el deco y tenga funcionando la tv,si sigo con ese sincronismo que les vuelva a llamar para que me lo revisen por que baja con la tv unos 3mb no 11 como me a bajado a mi. Todo esto he hablado con el servicio tecnico, a si que esperare a recibir el deco y una vez lo tenga activo y vea el sincronismo me pondre en contacto de nuevo con ellos si no a mejorado, ya hos tendre informados.Mi central es CRETA-FUENLABRADA y estoi a 400 mts de ella.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si realmente te han dicho eso en el servicio tecnico, puede…

Si realmente te han dicho eso en el servicio tecnico, puede ser por varios motivos pero a cual peor:

- Mienten como cosacos.

- No tienen ni puñetera idea.

- Ambas cosas a la vez.

Seria mucho mas seencillo decirte directamente que a todo el mundo le bajan el perfil a 6 megas al poner jazztelia, indicandote a continuacion si es una medida definitiva o provisiona. Lo q no es de recibo es decirte "huy, pues no entendemos porque le han bajado 11 megas, sera que estan haciendo pruebas o ajustes, llamenos si el problema persiste cuando reciba el deco".

Y por cierto, la tv consume 4 megas y no 3.

Salu2.

• Cerrado

Da la risa con esta gente, de verdad. En principio el router…

Da la risa con esta gente, de verdad. En principio el router me sigue sincronizando a 18 mb, pero es q no sé como va mi proceso de alta en jazztelia. Me dijeron que en 5 días tendría el decodificador q si no llamara, yo ya me esperaba que fuese más tiempo así que he llamado al cabo de diez días, 1565 opción 2 Respuesta: No le ha llegado por que no tiene cobertura (en la web de jazztel me da cobertura hace más de un mes creo) llame al 1565 opción 1 y verifiquelo. LLamo al 1565 opción 1 Respuesta: Si tiene cobertura, vuelva a llamar al 1565 atención al cliente y pregunte porque no le han enviado el decodificador. Otra llamadita 1565 opción 2 Nueva respuesta: No le han enviado el deco porque estamos actulizando las bases de datos y no nos aparece como dado de alta en la tv, llame dentro de una semana que ya estará solucionado :-o Aunque lo mismo si me bajan a 6mb lo mejor es quedarme como estoy. La verdad que ya podían tener un poquito más de comunicación entre ellos porque en vez de servicio de información parecen de desinformación.

• Cerrado

Es cierto toca cruzar los dedos para que te conteste alguien…

Es cierto toca cruzar los dedos para que te conteste alguien competente porque a veces me he encotrado con una gente alli que no sabe nada de nada o no miran bien lo que les aparece en la pantalla o que se yo.. porque en un solo dia me toco llamar mas de 5 veces al 1565 opcion 2 para verificar que todo iva bien, algunos decian que si, otro que no, otros que no tenian ni idea, otros que no les funcionaba el ordenador en fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, cometnarios que como decia soy de los que son un poco…

Hola, cometnarios que como decia soy de los que son un poco "imbeciles" por seguir con jazztel y ahora con jazztelia. primero tuve adsl con jazztel y el teléfono con telefónica luego pedi que las llamadas se hicieran con jazztel sin marcar prefijo antes de cada llamada. tardaron casi un año en hacerlo hasta eso tuve que pagar las faturas de teléfono de telefonica (siempre me decían en dos semanas estará listo y asi en adelante) luego solicité la desagregación y tambien me dieron los 20 megas. el mejor momento que tuve jazztel sin duda. luego pedí jazztelia PERO ANTES DE HACERLO NO SE ME DIJO QUE ME BAJABAN LA VELOCIDAD!!! esos hptas me han dejado en 6 megas de bajada. jazztelia funciona eso si se atasca constantemente porque en el piso solíamos tener dos ordenadores descargando (el ordenador de mi compañero de piso y el mio) descargando, alguna vez simulateneamente a buenas velocidades. ahora con que uno este usando el emule la conexion de internet se va a la puta, la televisión se atasca y la mula parece que estuviera llevando un remolque de railer porque tira mucho mas lento que antes. esta es mi realidad. ¿porque no nos dijeron que jazztelia te bajaba la velocidad de descarga y subida??? deberian sancionar a jazztel por su propaganda engañosa acabo de ver la publicidad de jazztel en su pagina web y promenten hasta "20" megas pues si se escudan en el "hasta" mejor que pongan de una vez" hasta 99931231231283718297398123 megas porque al final los hptas vana terminar haciendo lo que les salga deos putos cojones!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a y otra cosa me dejaron con una colección de routers un 3com…

a y otra cosa me dejaron con una colección de routers un 3com wi fi un d link un comtrend y el ultimo igual que el alnteior comtrend pero "preparado" para jazztelia. pues por como funciona de mal deben "preparar" el router dandole de golpes.

pd antes tuve telefónica. nada espectacular pero funcionaba. no se si volver alguien sabe cuanto es la velocidad de descarga y subida con imagenio puesto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Con Imagenio tienes un adsl de 1 mega / 320k. El adsl es…

Con Imagenio tienes un adsl de 1 mega / 320k. El adsl es totalmente independiente de la television, por lo que no cambia el ancho disponible en funcion de que tengas el deco en marcha o no.

No hay ofertas de Imagenio a dia de hoy con anchos mayores, mañana Dios (o la CNMV) dira.

Salu2.

• Cerrado

Yo tuve imagenio y te digo que me canse de 1mb de bajada y…

Yo tuve imagenio y te digo que me canse de 1mb de bajada y 300k de subida es una m... la television es peor de mala se pixela se congela, a veces no funciona salen los canales en negro toca reinicar todo para que vuelva a funcionar y los de telefonica no dan solucion solo "reinicie el router y apage y encienda el desco".

EL internet si tienes 2 pcs y descargas de la mula ya te digo como te ira, no te afecta a la tv porque imagenio va por otro canal separado del que te reservan para internet asi que la tv no se vera ralentizada pero con el poco ancho de banda que ofrecen los 2 pcs tirando como los tienes tu se iran de c..

Por otro lado hay que tener suerte que te dejen abrir los puertos del router porque imagenio es muy especial en cuanto a conf del router y aveces no dejan las claves para acceder dentro de el, y como toques algo que te resetee el router o pierda la conf.
                Podras reconf con internet pero no tendras tv y te clavaran 120 euros por mandar al tecnico a que te reconf imagenio..

Y el precio yo tenia el trio y me salia a 56 euros mas la cuota de telefono 13 euros mas, mas las llamadas, mas iva.. pues pagaba casi 80 euros al mes!! una burrada!!

En fin, no justifica ese dineral por 1mb de bajada y 300k de subida, y si pides aumento de ancho de banda te clavan 75 euros al mes de SOLO adsl a 2mb de bajada y 512 de subida!!
                Asi que terminarias con facturas de mas de 100 euros!! Otra burrada!!

En fin.. tu mismo decides, yo me ha pasado a jazztel por ese motivo, lo de los 6mb por jazztelia me han dicho que es temporal para los que tenemos contrato de 20mb mas tv y que se hara una migracion de esos contratos para subir esos 6mb a mas. Y que tambien me puedo cambiar despues de jazztelia a solo 20mb mas llamadas en cualquier momento y la migracion es mas facil que de 20mb a jazztelia.

En fin..

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No generalices. Para empezar, yo solo he respondido a la…

No generalices.

Para empezar, yo solo he respondido a la pregunta planteada por un forero, nada mas.

Pero, puestos a explicar, te dire q a mi no me ha fallado Imagenio nunca. Ni me pixela, ni me da tirones. Y llevo año y medio con el servicio.

En fin, para gustos estan los colores, es evidente que con 250000 imagenios instalados tiene que haber gente a la que le vaya mal. Yo no estoy en ese grupo, con el mega me sobra (solo tengo 1 pc en casa) y no tengo ningun problema para gestionar los puertos mediante el Portal Alejandra.

Yo en cambio, no quiero el "triple pay" de jazztel ni regalado. A dia de hoy noes un servicio minimamente fiable, el dia de mañana ya se vera. Y no me sobra la pasta, pero prefiero pagar 70 euros por algo que funciona y que si me falla tengo garantias de que se solucionara, a pagar algo menos por algo que aun esta en pañales y que si te falla no saben darte una solucion.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 21/04/06 12:09]

No se yo, pero es como todo hay gente con jazztel y /o…

No se yo, pero es como todo hay gente con jazztel y /o jazztelia que les va de lujo y otros que no tanto, es relativo a muchos factores y como tu dices no hay que generalizar, yo no he generalizado solo he dicho mi experiencia y ha sido malisima.

Por otro lado el portal alejandra no es compatible con todos los imagenios solo con los mas nuevos los que tiene descodificador con reloj digital, los que teniamos el desco antiguo no teniamos acceso a ese portal, y si no tenias las claves de router o lan te jodias.. en fin es relativo.

La solucion de problemas de cualquier proveedor tambien es deficiente en cualqueir operador sea cual sea, teniendo telefonica me tocaba como siempre mover cielo y tierra para poder lograr una solucion a problemas de ellos que no querian ver. Y para que me devolvieran dinero por los dias sin servicio otra lucha campal. Porque si no lo exiges ellos no se dan por enterados.

Asi que igual no generalizes en el soporte tecnico, es igual de malo en toda parte lastimosamente. Depende de la suerte que tengas con quien te conteste el telefono. Y eso pasa en telefonica y en las demas operadoras.

Por ahora mi experiencia incial con jazztel ha sido buena, portabilidad en fechas y en tiempo record. Espero que siga siendo buena y no me toquen muchas incidencias desagrasdables.

Salu2

• Cerrado

No conozco a nadie que jazztelia le vaya de lujo, mas bien…

No conozco a nadie que jazztelia le vaya de lujo, mas bien los pocos que lo tienen no hablan precisamente bien.
                      Sobre el soporte tecnico no se que experiencia tendras, pero el de jazztel es penoso, con diferencia el peor que existe que ya es decir, porque los demas noe s que sean precisamente buenos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Hola, Yo me voy a pasar de Ono a Telefónica para luego…

Hola,

Yo me voy a pasar de Ono a Telefónica para luego pasarme a Jazztel, en Ono tengo unas facturas desorbitadas y las de telefónica son peores, y la verdad, es que aunque hayan retrasos y el servicio de atención al cliente sea como decís, qué quereis que os diga, Telefónica es igual de penoso....al ir a hacerme la portabilidad todo era de color de rosa y en 1 mes lo tenía portado, y ahora, después de 1mes y medio me dicen que pueden tardar 3 meses en finalizar la portabilidad....vamos, que en todos los sitios cuecen habas...

Respecto a Imagenio, cuando empezaron iba como el culo (con perdón) y poco a poco habrán ido mejorando (yo lo vi al principio en Valencia, cuando vivía allí porque lo tenía un amiguete, ahora van mejor), de hecho, la publi de Imagenio se ha hecho más fuerte ahora que están más estables pero antes era una castaña, además como dice un forero, tienes 1Mb para internet.
                        Al menos Jazztelia, aunque ahora falle, también irá depurándose, ya emiten en mpeg4 y aunque bajen a 6Mb tienes 6-3,5Mb aprox disponibles para navegar, más que lo que me da Ono y me dará Telefónica....
                        Bueno, es mi humilde opinión :-)

• Cerrado

Si te da igual perder el numero puedes solicitar linea nueva…

Si te da igual perder el numero puedes solicitar linea nueva a telefonica en www.telefonicaonline.com que es gratis y cuando la tengas pedir jazztel, y hasta que no te pongan jazztel te esperas con ono, asi no estaras ni un dia sin conexion

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Sí, lo he hecho con telefonicaonline.com, pero pidiendo la…

Sí, lo he hecho con telefonicaonline.com, pero pidiendo la portabilidad que también la dan gratis en su web hasta Junio creo, y como no me decían nada acabé llamándoles, me contaron que era un mes máximo, y ahora que ha pasado el plazo resulta que son 3 meses....estoy buscando algún documento que lo indique porque de palabra no me fio.
                            Y sí, respecto a Internet, yo solo me he dado de alta en telefonía y sigo con el Cablemodem de Ono por si me dejan incomunicado con tanta portabilidad (3 meses de Telefónica y 3 meses de Jazztel como decís en los foros....uf :-().

• Cerrado

Miedo me da con to lo q estoy leyendo. Hpy llame para ver mi…

Miedo me da con to lo q estoy leyendo. Hpy llame para ver mi situacion del DECO y nada. Aun no han hecho cambios. Se supone q esta semana estara. Claro se supone tanto q desde el 20 me estan diciendo q todas las semanas son. Ains... cansao ya. Y como no vaya bien y luego tenga q estar mandando faxes y demas... askeao. Mira los q estamos ya por que estamos, pero los q aun no habeis contratado... ustedes q aun tienen suerte de no caer en esto, leer las opiniones y experiencias de nosotros a lo largo de todo este proceso y luego elegis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues ya funciona jazztelia. aunque no descarto me malos ratos…

pues ya funciona jazztelia. aunque no descarto me malos ratos pues cuando lo enciendo y apago el equipo hace cosas "raras" y distintas cada vez que lo hago....¿?

lo que me gusta: buenos canales.
          lo que no me gusta: tarda muchisimo el cambio de canales
          la esperanza: que pongan TDT y televisión bajo demanda pero antes que todo preferiría que el cambio de canales fuese mas rapido (tengo un amigo con imagenio y el cambio de canales es mucho mas rapido en su sistema que en jazztelia).

• Cerrado

Buenas. Sincronizas a 6 Mb? Te tardo mucho en llegar todo?…

Buenas. Sincronizas a 6 Mb? Te tardo mucho en llegar todo? Que cogistes, todo el pack? O primero fueron los "hasta 20 Mb", y luego la tele? En caso de ser este ultimo caso, te valio el router que te enviaron al principio, con tus contraseñas personalizadas? O necesita saber jazztel las contraseñas del router?

Un saludo.

• Cerrado

Bueno a mi ayer me hicieron la portabilidad a Jazztel con…

Bueno a mi ayer me hicieron la portabilidad a Jazztel con Jazztelia sin enterarme pues no me notificaron que la fecha de portabilidad pero ayer que me quede sin la adsl ni imagenio me dijeron los de telefonica que no lo tenia porque habian hecho la portabilidad de mi linea a jazztel.

Llame a jazztel y efectivamente me confirmaron que ayer me hicieron la portabilidad que telefonica la autorizo y que ya tengo voz y datos y a espera de que me envien el router y el descondificador.

Sin embargo mi router de telefonica detecta dsl y me da downstream de 6mb y upstream de 1mb.

O sea que podria yo configurar mi router actual con jazztel mientras tanto? donde consigo los datos de configuracion para mi router zytel ???

Saludos

• Cerrado

Buenas. Para poder navegar, deberias tener el nombre de…

Buenas. Para poder navegar, deberias tener el nombre de usuario, y la contraseña que jazztel te envio junto con el kit de conexion. Si todavia no te ha llegado el kit, a menos que llames, y preguntes al Servicio Tecnico que claves tienes asignadas (y no parece facil que te las den asi por el telefono), no podras navegar con jazztel.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 20/04/06 12:42]

Ya he estado 2 semanas con Jazztv y esta es mi opinion: El…

Ya he estado 2 semanas con Jazztv y esta es mi opinion:

El cambio de canales: Penoso, mas de 4 segundos. :-(

EPG: Lo que es la información de los canales, penoso, otros 4 segundos para que salga el menu de información. :-(

Imagen: En Jazztelia se me va cada dos por tres 2 segundos de imagen (se congela). :-(

Antes sincronizaba a 17 megas y ahora a 6. :-(

Cada vez que llamo al SAT no tienen ni idea de nada sobre el tema de jazztv, lo siento por ellos que no tienen la culpa, a los pobres no les dan información de nada. :-(

EDITADO: He vuelto a hablar con alguien del SAT de por la mañana y me comentan que saben del fallo del cambio de canal cada 4 segundos y lo estan intentando arreglar.

EDITADO 2: He vuelo a hablar y me comentan que me puedo dar de baja solo de la television sin afectar a internet. ufff.

Seguire esperando para ver si se arregla el tema del cambio de canales, ....

Me imagino que una vez resueltos los problemas jazztv valdra la pena.

Por la rabia de me ha entrado por todo lo anterior he llamado para ver el coste de darme de baja y otra SORPRESA MAS. :-?

Me dicen que en el momento de haberme dado de alta en jazztv, me han dado de baja en el paquete que tenia de adsl 20 megas, ahora estoy en el paquete adsl 20 megas + tv.

No hay coste alguno en darme de baja, pero me tengo que dar de baja en todo el paquete contratado mandando un fax: 20mb y jazztv y el proceso dura 15 días.

Si quiero adsl 20 megas, tengo que volver a solicitarlo con todo el proceso de mandar contrato, etc etc, (esta vez sin portabilidad, claro).

Alucino.

Esperare un poco mas para ver si arreglan las cosas, si no lo arreglan, me doy de baja a pesar de perder todo el tiempo.

Eso si, si veo que la cosa mejora, posteare mis impresiones.

Saludos.

• Cerrado

6

Visto lo visto yo al menos no recomiendo de momento darse de…

Visto lo visto yo al menos no recomiendo de momento darse de alta en Jazz 20mb+TV. Está claro que es una chapuza, que no lo tienen probado en absoluto y que los que lo estais sufriendo sois los primeros que os animasteis a contratarlo.

• Cerrado

No generalices. Que tengan la TV demasiada verde, no quiere…

No generalices. Que tengan la TV demasiada verde, no quiere decir que todo no vaya tan mal.

Generalmente, creo que es de las conexiones más estables (se lo de tus cortes), según lei antes de contratar. Y bueno, yo soy del grupo de marginados a los que nos funciona y va bien la conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos!!! yo ya tengo el decodificar de Jazztelia hace…

Hola a todos!!! yo ya tengo el decodificar de Jazztelia hace 2 semanas!!!!!!! y que creen???? funciona de maravilla esta peora!!!!!!!!! JAJAJAJJA!!! en jazztel no dan pie con bola !! me abrieron dos incidencias que encienda el deco que lo apague que revise el puerto 4 que ponga el router comtrend nuevo en lugar del viejo que reset que backup!!! en la semana santa ya fue el colmo!! aprovechando los días de seamana santa me dijeron: Enciende el deco ahora mira los cuadraditos que se van llenando en la pantalla te llamamos dentro de 50 minutos y nos dices que tal!!!! pues que tal? una mierda!!! eso fue el jueves por la mañana me quede dormido (es que eso de ver la pantalla de tv con los cuadraditos de los cojones no es lo que entiendo por TDT ni tv digital!!) me llamon a las 2 horas me dijeron que hacen unos cambios que aca para allá JAJAJAJAJAJAJ perdida de tiempo total!! solo una cosa más: me dijeron que los días que no tenga jazztelia me los ibana cobrar (2 semanas y contando) pero que me sirva a llamar a facturación pra pone runa oncidencia!!! yo es que me parto!!!. yo es que el mejor consejo que les puedo dar es: para los idealistas ( y un poco imbeciles): jazztelia para la gente que quiere que le funcione las cosas imagenio, para los que tiran la pasta por la ventana D+.

• Cerrado

Pues... mañana llamare. Segun ellos todo va bien y estan…

Pues... mañana llamare. Segun ellos todo va bien y estan sperando la orden para mandarme el DECO. Claro esta q todas las semanas me dicen lo mismo. Espero q mañana me digan algo diferente. Ya acabo Semana Santa. Estaran trabajando otra vez XD

• Cerrado

Buenas. Hirochi, todavia no te han restituido tu anterior…

Buenas. Hirochi, todavia no te han restituido tu anterior sincronizacion, ¿no? Cuando les comentas que te han quitado velocidad a raiz de solicitar la Tele, ¿que te comentan?

Un saludo.

• Cerrado

Pues yo lo de jazztelia tv aunque tenia algo de interés al…

Pues yo lo de jazztelia tv aunque tenia algo de interés al principio, pero visto como esta el panorama de poco claro y solo un usario ha reeportado lo bien mal que funciona.

Opté por otra opción buscando en internet, y es que lo que no este en la red es que no existe.

Pues por 89 € me e hecho de un deco KAON y ahora tengo desde hace 1 semana D+ free y abierto en mi pantalla.

Asíi que hasta otra Jazztelia.

Seguiré con los 6 Mb y su cortes pero en la tele no me la van a coolar.

Salu2.

Pd. no daré ninguna información al respecto de como y donde y que hay que hacer buscar y encotrareis decoo KAON.

• Cerrado

6

Pues si no me equivoco hoy mismo tu deco KAON y todos los…

Pues si no me equivoco hoy mismo tu deco KAON y todos los demas se ha debido quedar en negro.... compruebalo...

Yo, visto que se aproximan tiempos de oscuridad satelitial, voy a pedir hoy mismo el jazztv, a ver que pasa... al menos el precio es mas que competitivo...

• Cerrado

Efectivamente se nos ha quedado en negro pero la solución…

Efectivamente se nos ha quedado en negro pero la solución llega antes o despues, y no suele tardar mucho.

Por cierto Jazztelia funciona porque de dos o tres usuarios no veo muy buenos comentarios.

Por lo tanto opte por esta opcion más cara de principio pero con la calidad no hay color.

Lo siento por Jazztelia pero con el timo del adsl2+ ya tengo suficiente.

Salu2

• Cerrado

6
            Yo llevo muchos años en csd/d+... ha veces pagando y ha veces…

Yo llevo muchos años en csd/d+... ha veces pagando y ha veces sin pagar ;)

Aun no he pedido el jazztv, frenado por los comentarios de aqui de bajada a 6mb, y sobretodo por la lentitud de cambio de canal... que eso lo he sufrido en imagenio, y es insoportable... aunque el D+ tampoco es que vuele, va algo mas ligero.

Lo que me choca es que lei un comentario de alguien que al principio le iba el cambio de canal muy deprisa, y despues de no se que cambio, ahora le va muy despacio...

Alguna idea?

Bueno, en general, lo mejor seria un informe "serio" de alguien que la tenga...

• Cerrado

DECO JAZZTELIA por BocaDePez (IP Real: 87.218.171.---), el…

DECO JAZZTELIA

por BocaDePez (IP Real: 87.218.171.---), el domingo, 16/04/06 19:58 h.

BocaDePez (IP Real: 87.218.171.---), el domingo, 16/04/06 19:58 h.
      ¿Alguien esperando el DECO de Jazztelia ? ¿ Desde cuando ? ¿ Cuando os disteis de alta ?
      Es que yo me di de alta el 15 de marzo y ya hizo un mes... cuando quieran lo traen.
      P.D: Ya era cliente de antes de pedir Jazztelia.

Que yo sepa en este foro solo una persona con el deco y creo que funciona por error.
      Un mes de espera en jazztel es poco tiempo, ten en cuenta que tienen nque elaborar una serie de excusas y buscar la manera de echar las culpas a otros, si puede ser telefonica mejor.
      Me gustaria oir a los defensores de jazztel, que cargan las culpas siempre en telefonica, con el razonamiento de que jazztel es la primera interesada a prestar los servicios cuanto antes para empezar a funcionar, a ver que explicacion dan a que despues de un mes jazztelia siga sin arrancar.

• Cerrado

Buenas. Hombre, no soy un defensor acerrimo de Jazztel. Creo…

Buenas. Hombre, no soy un defensor acerrimo de Jazztel. Creo que han hecho cosas malas, pero tambien buenas. Ahora bien, en el tema de la Television, bajo mi humilde punto de vista, la estan cagando bien. Primero, lo de forzar a bajar el sincronismo a 6 Mb, aunque tengas 18. Segundo, como resultado de este punto primero, no dar mas informacion y ser transparente a las informaciones que los propios usuarios les estan dando, emitiendo una nota publica diciendo que eso no sera asi. Si no lo han hecho ya, sera porque obviamente, si que es verdad lo del sincronismo. Y tercero, que como lo del tema de altas y tal, sea un descontrol como ha sido con lo del apartado Telefonia+internet, pues la cosa va a ser un desastre total. Ahora bien, tampoco creo que tengan una avalancha en esto de la Television como tenian con lo otro. Hay demasiados clarososcuros en este tema de la tele.

Y tienes razon en una cosa. Si despues del periodo de pruebas, y ya parece que una vez superado ese periodo de pruebas, no pueden emitir correctamente estando ya en la fase de captacion de clientes, es obvio que no va a ser mi compañia de television. Eso no quita para que no los siga considerando, al menos por mi parte, una buena opcion para el tema Telefonia+Internet.

Un saludo.

• Cerrado

6

Muchas gracias por tu colaboración :) Sobre el tiempo que se…

Muchas gracias por tu colaboración :)
        Sobre el tiempo que se tarda nadie tiene aún una información fiable. De hecho, no se sabe nada sólo que están en ello...así que tendrás que esperar, de momento ...

Saludos

• Cerrado

6

Puesto que hay tres hilos en la primera página del foro…

Puesto que hay tres hilos en la primera página del foro planteando cuestiones sobre Jazztelia, subo el hilo para que las planteeis en él y cierro los que habeis abierto, para evitar más duplicaciones, ya que este hilo se creó para expongais este tema y todas vuestras dudas sobre la televisión de Jazzte en él.

Saludos

• Cerrado

Si en la consulta de disponibilidad me dice que para mi…

Si en la consulta de disponibilidad me dice que para mi numero de telefono está previsto que Jazztelia esté disponible a partir de enero de 2007, ¿puede ser que esté disponible antes de la fecha prevista? ¿puede ser que llegue mucho más tarde?

Salu2

• Cerrado

Hiroshi, Exáctamente igual que tú: esperando la tele desde…

Hiroshi,

Exáctamente igual que tú: esperando la tele desde hace tres semanas y esta tarde, de repente, he pasado de 17 megazos a esto

Line Rate - Upstream (Kbps): 829
        Line Rate - Downstream (Kbps): 6142

¡¡EXACTAMENTE LOS MISMOS VALORES!!

y un SNR de 18dB (con 17Mbps estaba en 9dB)

Así me da que no voy a durar mucho con jazztelia.
        ¡Ah! y central Norte.

• Cerrado

Llame hoy para hablar con el servicio tecnico. Me dijo el tio…

Llame hoy para hablar con el servicio tecnico. Me dijo el tio que la sincronizacion con Jazztelia no cambia. El ancho de banda q ocupa es de 3 megas. Dijo que se estaban haciendo mejoras y por eso estaria mi linea "tocada", pero que por Jazztelia no es. Que esa bajada no tiene nada q ver con Jazztelia... Le digo las mejoras para ustedes es "peoras" para mi? Cansado de mi... ( supongo) me dijo que seis megas entra dentro de lo "normal" por que son HASSSSSSSSSSSSTTTTAAA 20 megas y q no abriria incidencia alguna. Pero claro... si yo hubiera navegado siempre a esta velocidad de 6, pues tos contentos, pero es q yo navegaba a 15, 16 ( cambiaba de vez en cuando ). Asi que capacidad en la linea tengo. No se.

• Cerrado

Es lógico que se apoyen en lo de 'HASTA'. Hombre si tienes…

Es lógico que se apoyen en lo de 'HASTA'.

Hombre si tienes 'complejo' (xD) de conejillo de indias, espera un poco, si no tienes ganas de estar con tonterias cancela y punto. Es una putada que te resten más de la mitad de ancho de banda así por la cara.

De todos modos, supongo que te atendio uno de 1º nivel, ¿no?, que para nada era tecnico, seria un teleoperador con el papel delante..., es que si era de nivel superior le podrias pasar los datos de atenuación y deberia de saber más o menos a la velocidad que sincronizabas antes.

• Cerrado

[Editado 30/03/06 00:28]

Me hizo hacer 6 descargas simultaneas y decirle los valores.…

Me hizo hacer 6 descargas simultaneas y decirle los valores. Me dijo q se sumaba todos los valores y se multiplicaba por 8 XD. No se la cosa es q le daba 8 megas me dijo. Yo le dije lo q me ponia en la informacion del Router. Aun asi, creo que Jazztelia no tiene nada q ver. Ocupa 3 megas no 8 mil megas.

Esperare que ( segun ellos ) esta al caer el deco. Vere si una vez establecido todo... las cosas siguen iwal y entonces decidire q hacer. Supongo que me estaran tocando en la linea, por que otra cosa no me entra en la cabeza. Mi servicio en el aera de activacion esta EN PROCESO.

• Cerrado

Lo que yo pienso es que se debería de sincronizar al máximo,…

Lo que yo pienso es que se debería de sincronizar al máximo, y la misma configuración del router (configurado conjuntamente con el dslam) reservar un ancho de banda a partir de lo sincronizado (17-4 por ejemplo), lo raro es lo que os pasa a varios.
                  Vamos si me voy a quedar con 6 megas que le peten a Jazztelia pero sin duda...

Hay 93 mensajes más