Buenas. Hombre, no soy un defensor acerrimo de Jazztel. Creo que han hecho cosas malas, pero tambien buenas. Ahora bien, en el tema de la Television, bajo mi humilde punto de vista, la estan cagando bien. Primero, lo de forzar a bajar el sincronismo a 6 Mb, aunque tengas 18. Segundo, como resultado de este punto primero, no dar mas informacion y ser transparente a las informaciones que los propios usuarios les estan dando, emitiendo una nota publica diciendo que eso no sera asi. Si no lo han hecho ya, sera porque obviamente, si que es verdad lo del sincronismo. Y tercero, que como lo del tema de altas y tal, sea un descontrol como ha sido con lo del apartado Telefonia+internet, pues la cosa va a ser un desastre total. Ahora bien, tampoco creo que tengan una avalancha en esto de la Television como tenian con lo otro. Hay demasiados clarososcuros en este tema de la tele.
Y tienes razon en una cosa. Si despues del periodo de pruebas, y ya parece que una vez superado ese periodo de pruebas, no pueden emitir correctamente estando ya en la fase de captacion de clientes, es obvio que no va a ser mi compañia de television. Eso no quita para que no los siga considerando, al menos por mi parte, una buena opcion para el tema Telefonia+Internet.
Un saludo.