Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.035 lecturas y 135 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/03/06 01:58]

JAZZTELIA TV: TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

TODO SOBRE EL SERVICIO DE TELEVISIÓN DE JAZZTEL. JAZZTELA TV | COMIENZA DESPLIEGUE ESTE MES

#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
    ENLACES IMPORTANTES
    #9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;

PARA VER LOS CANALES DE JAZZTELIA (los oficiales facilitados por jazztel):
    http://tv.jazztelia.com/ver/nuestra-tv/oferta

PARA EL PRECIO DEL SERVICIO:
    http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=67

-----------
    MANUAL DEL DECO Y EXPLICACIÓN (DECO ADB 3100TW):
    http://www.jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/11012006152559Manualinstalacionyop%20310.pdf

INSTALACION DE TV:
    http://www.jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/12012006102345AF_Man_inst_TV3722.pdf

MANUAL DEL MADO A DISTANCIA DE JAZZTELIA TV
    http://www.jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/17012006151403LR_Jazztel_RDN-1041105.pdf
    -----------
    FAQ'S SOBRE EL SERVICIO
    http://tv.jazztelia.com/ver/soporte/faqs
    -----------
    FACTURACIÓN DEL SERVICIO

FACTURA:

Desglose Factura con servicio TV:

1- Caratula ( tipo servicio / cuota alta/ cuota mensual / consumo / dtos y promociones/ total)

Línea Jazztel( en el caso de FU)
    Pack Adsl + llamadas nacionales gratis
    Jazztelia TV
    Suscripciones y consumos TV

2 - Resumen servicio

2.1.Pack adsl + llamadas
    2.2. Línea Jazztel
    2.3.Jazztelia TV: alquiler de equipo TV, servicio de tv, venta router, cuota alta equipo STB
    2.4. Promociones y descuentos Jazztelia TV: dto alta servicio TV, descuento servicio TV, descunto cuota alta equipo STB
    2.5. Suscripciones y consumos TV: pack básico
    2.6. Promociones y descuentos pack básico: descuento pack básico
    -----------------------------
    Instalación en el Domicilio del Cliente

Las principales actuaciones que van a realizar los instaladores son:
    · Instalación de cableado y roseta: Este servicio consiste en la instalación de cinco metros de cableado adicional, con una perforación de tabique (si es necesario) y una roseta.
    · Instalación de equipos: Si el cliente así lo deseara, el instalador le instalará el STB, conectándoselo al Router, roseta y TV.

Éste servicio se prestará de Lunes a Viernes de 09:00h a 20:00h y Sábados de 09:00h a 14:00h, excepto festivos nacionales.

EQUIPAMIENTO:

Para la recepción de la TV al cliente se le envía un kit y además debe tener el kit de ADSL2+ con el router compatible con TV (actualmente COMTREND CT-536+ y Huawei HG520). En caso de que el router no fuera compatible se le enviará un CD de actualización. Si tiene un módem se le envía router.

• En la mayoría de los usuarios cuando ambos equipos estén conectados y encendidos se sintonizarán de forma automática y accederán directamente a Jazztelia TV.

• Se puede conectar el DVD al descodificador

• El mando a distancia es un mando universal, que una vez configurado permitirá controlar otros equipos como el DVD, vídeo, TV…

• La instalación es autoinstalable
    ---------------------------------------------------------------------

NOVEDADES

Información ampliada

Entre la información que podrás obtener se encuentra: fecha y hora de emisión, duración, canal en el que se emite, actores, directores, año de producción, nacionalidad y una breve sinopsis en la que se explica el argumento de los programas, películas, series...

---

Vídeo minimizado

El diseño de las aplicaciones de Jazztelia TV se ha hecho centrándose sobre todo en que sean atractivas y fáciles de usar. En todas nuestras aplicaciones podrás seguir disfrutando de los mejores contenidos de la TV mientras navegas en nuestras aplicaciones, consultas programación… además en cualquier momento puedes ver Jazztelia TV a pantalla completa pulsando la tecla salir en tu mando. ¡Nunca pierdes de vista los contenidos de la TV!...

---

Guía TV

Te permitirá consultar la programación detallada de forma sencilla de todos los canales con una proyección de hasta 7 días. Además pulsando la tecla información de su mando a distancia podrá obtener información ampliada de todos ellos… y todo ello sin dejar de ver la TV...

---

Miniguía

Facilita información de lo que se está emitiendo o se va a emitir el resto de los canales, sin perder el programa que se esté visualizando en ese momento. La información incluye nombre del canal, nombre del evento en emisión, su duración, género, disponibilidad de audios y subtítulos, calificación moral, próximo evento, etc)

--------------------

COBERTURA de JAZZTELIA TV - POR PROVINCIAS Y CENTRALES

ALAVA 
    VIT.- LAKUA C. FRONTERA ............. VITORIA-AVENIDA ..................... VITORIA-ZARAMAGA
    ALBACETE
    ALBACETE-LOS LLANOS ................. ALBACETE-PARQUE
    ALICANTE
    ALCOI/LLOMETES
    ALMERIA
    ALMERIA-ALBORAN-RDSI ................ ALMERIA-PINZON-RDSI
    ASTURIAS
    GIJON-CORRIDA
    AVILA
    AVILA-SAN ROQUE
    BADAJOZ
    MERIDA-TRAJANO
    BARCELONA
    BADALONA-AJUNTAMENT ................. BARCELONA-HORTA ..................... BARCELONA-TRAVESSERA
    BADALONA-LA MORERA .................. BARCELONA-LAIETANA .................. BARCELONA-V.AUGUSTA+C.FRONTERA+RDSI
    BADALONA-VENTÎS ..................... BARCELONA-LES CORTS ................. BARCELONA-ZONA FRANCA
    BARCELONA-92 ........................ BARCELONA-LLACUNA ................... ESPLUGUES DE LLOBREGAT-MONTSIÎ
    BARCELONA-ARENES+C.FRONTERA+XDSI .... BARCELONA-MERCADERS ................. GRANOLLERS-PARC
    BARCELONA-CARMEL .................... BARCELONA-PUJADES+C.FRONTERA+XDSI ... L'HOSPITALET-CENTRE
    BARCELONA-CERDA ..................... BARCELONA-SAGRERA ................... L'HOSPITALET-COLLBLANC
    BARCELONA-CLOT ...................... BARCELONA-SANT ANDREU ............... MATARÎ-PERAM„S
    BARCELONA-GR„CIA .................... BARCELONA-SANT PAU+C.FRONT.+XDSI .... MATARÎ-SANTA ANNA
    BARCELONA-GUIPÞSCOA+C.FRONTERA+RDSI . BARCELONA-SARRI„ .................... SANT ADRI„ DE BESÍS
    BURGOS
    BURGOS-ARLANZON ..................... BURGOS-GAMONAL
    CACERES
    CACERES-PERU
    CANTABRIA
    SANTANDER-PEREDA .................... SANTANDER-SARDINERO
    CASTELLON
    CS/MAESTRAZGO ....................... L'ALCORA ............................ VILA-REAL
    CIUDAD REAL
    PUERTOLLANO (URB.+IRSU)
    CUENCA
    CU/SANTA ANA
    GERONA
    GIRONA-GÜELL
    GRANADA
    GRANADA-FALLA ....................... GRANADA-TRIUNFO ..................... GRANADA-ZAIDIN
    GUADALAJARA
    GUADALAJARA INFANTADO ............... GUADALAJARA-SANTA MARIA
    GUIPUZCOA
    DONOSTIA-S.S.-AMARA ................. IRUN-LARRA|AGA ...................... SS-ONDARRETAFRONTERA
    DONOSTIA-S.S.-SAN MARCIALFRONTERA ... IRUN-URDANIBIA ......................
    ISLAS BALEARES
    PM/MOLINA
    JAEN
    JAEN AUDIENCIA ...................... JAEN-BATALLAS
    LA CORUÑA
    CORU|A/ESPINO ....................... CORU|A/MONTI|O ...................... CULLEREDO-EL BURGO
    CORU|A/HERCULES ..................... CORU|A/RIAZOR .......................
    LEON
    LEON-CORREDERA ...................... LEON-TORRE .......................... PONFERRADA
    LERIDA
    LLEIDA-MISSIONS
    LUGO
    LUGO/SAN ROQUE
    MADRID
    ALBENIZ ............................. CRETA-FUENLABRADA ................... PAVONES
    ALBUFERA ............................ DELICIAS ............................ PILAR
    ALCALA DE HENARES ................... DIANA ............................... PINAR
    ALCOBENDAS - POLIGONO ............... ESQUERDO ............................ SAN ANTON
    ALCOBENDAS-SAN SEBASTIAN ............ FUENCARRAL .......................... SAN BLAS
    ALCORCON/SAN JOSE ................... GRAN VIA ............................ SAN CRISTOBAL
    ALMAGRO ............................. HERMOSILLA .......................... SANTO DOMINGO
    ALMENARA ............................ HORTALEZA ........................... TETUAN
    ALMENDRALES ......................... JAVA ................................ TORREJON DE ARDOZ
    ALUCHE .............................. JORDAN .............................. TRES CANTOS
    ARAGON .............................. LATINA .............................. USERA
    ARGUELLES ........................... LEGANES - BUTARQUE .................. VALLECAS
    CAMPAMENTO .......................... LEGANES - CALDERON .................. VELAZQUEZ
    CASTELLANA .......................... MANOTERAS ........................... VENTAS
    CERRAJEROS-ALCORCON ................. MORATALAZ ........................... VICALVARO
    COLMENAR VIEJO ...................... NORTE ............................... VISTA ALEGRE
    CONCEPCION .......................... OSUNA ............................... YUSTE
    COSLADA ............................. PACIFICO ............................
    MALAGA
    MALAGA SOL .......................... MALAGA-MALDONADO
    MURCIA
    CARTAGENA/BARREROS .................. MU/SAN ANTON
    NAVARRA
    PAMPLONA-ROCHAPEA
    ORENSE
    OURENSE/CAPITAN ELOY
    PALENCIA
    PALENCIA-JARDINILLOS ................ PALENCIA-SAN JOSE
    PONTEVEDRA
    PONTEVEDRA/PEREGRINA ................ VIGO/CASTRO
    VIGO/CALVARIO ....................... VIGO/INDUSTRIA
    SALAMANCA
    SALAMANCA-GARRIDO
    SEGOVIA
    SEGOVIA-CA|O GRANDE
    SEVILLA
    DOS HERMANAS ........................ SEVILLA-ORIENTE ..................... SEVILLA-RUBEN DARIO
    SEVILLA-CARTUJA ..................... SEVILLA-PINO MONTANO ................ SEVILLA-TABLADILLA
    SEVILLA-MURILLO ..................... SEVILLA-POLIGONO .................... SEVILLA-TRIANA
    SEVILLA-NERVION
    SORIA
    SANTA BARBARA
    TARRAGONA
    REUS-VILLARROEL
    TOLEDO
    TALAVERA DE LA REINA ................ TO/VEGA
    VALENCIA
    ONTINYENT ........................... V/JESUS ............................. V/TORREFIEL
    V/CAMPANAR .......................... V/RUSSAFA
    V/CARMEN ............................ V/SANT VICENT CU + TSE
    VALLADOLID
    VALLADOLID-HUERTA DEL REY ........... VALLADOLID-VADILLOS +FRONTERA
    VALLADOLID-PRADO .................... VALLADOLID-ZORRILLA
    VIZCAYA
    BILBAO-ARCHANDA ..................... BILBAO-DEUSTO ....................... BILBAO-INDAUCHU FRONTERA
    BILBAO-BUENOS AIRES FRONTERA ........ BILBAO-GRAN VIA FRONTERA ............
    ZAMORA
    ZAMORA-AVENIDA
    ZARAGOZA
    ZAMORA-AVENIDA ...................... ZARAGOZA-PAUL
    ZARAGOZA-BRETON ..................... ZARAGOZA-PORTILLO
    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en este mes tendra casi todas las centrales cobertura para la…

en este mes tendra casi todas las centrales cobertura para la televisión. Esta semana al final o la siguiente habra los primeros funcionando con la tele de los que primero se dieron de alta en la televisión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wola, me gustaría saber algo: ¿el plan este de expansión ke…

wola, me gustaría saber algo: ¿el plan este de expansión ke tienen va siguiendo algún orden o va así kuando les viene bien abren una i ya tá? Si alguien lo sabe k kntst. Asies.

• Cerrado

yo acabo de llamar, además en la página web de jazztel…

yo acabo de llamar, además en la página web de jazztel también me sale no disponible deje sus datos y ya le llamaremos, es raro.
      nos toca la misma central ;) un saludo y ya me contarás como está la tele que yo también la quiero

• Cerrado

... yo soy de triunfo tambien y me dijeron que si la tenia…

... yo soy de triunfo tambien y me dijeron que si la tenia disponible.. por eso la contrate XD. Que extraño todo esto...

No me pidieron nada. Miraron si tenia cobertura y cambiaron de 20 megas a 20 megas + jazztelia. Me dijeron que en 5 dias tendria el dispositivo. No se...

• Cerrado

Dos cosas... 1.- Deberian abrir otro hilo de jazztelia por…

Dos cosas...

1.- Deberian abrir otro hilo de jazztelia por que este es demasiao largo ya.

2.- ¿ Cuanto os ha tardado en llegar el dispositivo desde que pedisteis jazztelia ? Yo llevo 3 dias. No estoy ansioso, solo por saber que suele tardar...

• Cerrado

Ya has contratado? por telefono? que datos te han pedido?…

Ya has contratado? por telefono? que datos te han pedido? como ha ido?

Yo llamé para contratar y me dijeron que lo dejaban apuntado para que me llamaran, que ellos no podian tramitar el alta aun, aunque ya tengo cobertura de JazzteliaTV.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EII CHRIMASSA!! esto ke estás haciendo seguro ke nos resulta…

EII CHRIMASSA!! esto ke estás haciendo seguro ke nos resulta muy util a más de uno, muchísimas gracias tío; espero ke vayas actualizando la lista, estoy ansioso de ke llegue a mi ciudad. (Soi de gavà) XDD a ver si llegaaa! :-P

• Cerrado

¿Se puede contratar sin deco? Sería interesante pagar 1 euro…

¿Se puede contratar sin deco? Sería interesante pagar 1 euro (3 más adelante) por tener la tele y no tener que pagar por el deco. Sin tener sintonizadora de TV ni nada extraño se puede ver Imagenio sin deco gracias a programas como el VLC por poner un ejemplo. Sólo hay que hacer los chanchullines de IPs correspondientes y todo listo, recordando además que hacer esto es totalmente legal ya que no estás pirateando nada, simplemente estas viendo algo que contratas por tu ordenador en vez de por su deco. Y si luego quieres conectar tu ordenador a la tele... ya lo tienes todo hecho ^_^
      ¿Alguien ha probado a contratar Jazztelia sin deco?

• Cerrado

oye una cosa, haciendo eso con VLC, seria posible ver…

oye una cosa, haciendo eso con VLC, seria posible ver jazztelia en el televisor del comedor y en el PC a la vez, por ejemplo? Un canal en el televisor y otro en el PC con VLC? (supongo que si es posible, comerá el doble de ancho de banda, no?)

• Cerrado

sería el doble de ancho de banda, sí. El Jazztelia al igual…

sería el doble de ancho de banda, sí. El Jazztelia al igual que Imagenio es streaming puro y duro, como la radio por internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso quisiera saber yo tambien. O si con dos decos se pueden…

Eso quisiera saber yo tambien. O si con dos decos se pueden ver dos canales.

• Cerrado

Yo Granada. La semana pasada... el miercoles llame para…

Yo Granada. La semana pasada... el miercoles llame para contratarlo. Se supone q me llega esta semana. Me dijeron 5 dias. En Granada hay cobertura desde q dejaron de emitir en pruebas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No entiendo porque no se eueden utilizar los otros router no…

No entiendo porque no se eueden utilizar los otros router no wifi si tan solo ocuparia 2mb la señal de la tele.
        Los que lo tenemo lejos la tele del ordenador o a los q no les guste solo les queda al final ajo y agua :-?

• Cerrado

La cobertura, no va por centrales, sino por rangos aleatorios…

La cobertura, no va por centrales, sino por rangos aleatorios de momento.
      No es cuestion de descriminar a nadie, mas bien quizas de hacer las cosas paso a paso, y dar al final un buen servicio aunque sea a pocos clientes, pero clientes con buen servicio.

• Cerrado

Gracias linkfire, central Camen de valencia V/CARMEN VALENCIA…

Gracias linkfire, central Camen de valencia

V/CARMEN VALENCIA 963031030 llamar
        V/CARMEN VALENCIA 963152000 llamar
        V/CARMEN VALENCIA 963152236 llamar
        V/CARMEN VALENCIA 963153000 llamar
        V/CARMEN VALENCIA 963154768 llamar
        V/CARMEN VALENCIA 963155000 llamar
        V/CARMEN VALENCIA 963239160 llamar
        V/CARMEN VALENCIA 963270263 llamar
        V/CARMEN VALENCIA 963270808 si
        V/CARMEN VALENCIA 963366402 llamar
        V/CARMEN VALENCIA 963366653 llamar
        V/CARMEN VALENCIA 963380669 si
        V/CARMEN VALENCIA 963910000 llamar
        V/CARMEN VALENCIA 963926512 si

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a los que se preguntan por lo del futbol..que sepais que…

a los que se preguntan por lo del futbol..que sepais que jazztel tiene contactos para ofrecer los canales con diversas empresas..una de ellas sogecable, si hay negociaciones habra futbol, pero claro, lo sabremos en su debido momento

2s2

• Cerrado

[Editado 19/03/06 10:41]

Hay dos coberturas: Dice que puedes llamar y te cogen los…

Hay dos coberturas:

Dice que puedes llamar y te cogen los datos, para avisarte en cuanto tengas cobertura:

Si está interesado en:
            Servicio de Televisión Jazztelia TV

Puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona, llamando a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.

A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

La verdadera cobertura:

Saludos

• Cerrado

si si, ya sé cual es la "verdadera cobertura"... yo solo me…

si si, ya sé cual es la "verdadera cobertura"... yo solo me refiero a esa, la que sale la imagen de "JazzteliaTV x 1 euro" y "contratar"

y probando con telefonos de la misma central en algunos me aparece esto y en otros no...

asi que nose como va eso...

mira, prueba con 932195778 y con 932195749, los dos son de la central BARCELONA-CARMEL

• Cerrado

[Editado 19/03/06 11:43]

6
              Ese enace te remite directamente a onlinejazztel.com. Al…

Ese enace te remite directamente a onlinejazztel.com. Al menos en éste momento, no importa donde consultes, si en la web de jazztelia o la de Jazztel porque siempre te remite al mismo lugar.

Lo comenta Barenaked es cierto: incluso si metes el mismo número pero en vez de la opción hogar, marcas profesional o empresario te sale otra cosa diferente. A mi por ejemplo, me sale como particular que ya me avisaran. Como profesional ni lo mencionan...desde ambos sitios.

Saludos

• Cerrado

Yo lo dejo todo a disposicion del entendido, en este caso…

Yo lo dejo todo a disposicion del entendido, en este caso chirimasa :-P

Yo la informacion la he sacado de online.jazztel.com con la tipica lista de telefonos, y ya tengo preseleccionadas las proximas coberturas ("llamar") para pegar un barrido la proxima semana.

Con la etiqueta llamar hay 141 centrales
                Con cobertura ya 34 centrales

Saludos

• Cerrado

6
                  Si, tu incansable como siempre :D Pero lo comentaba por lo…

Si, tu incansable como siempre :D Pero lo comentaba por lo que decias de la " verdadera cobertura ", que lo mismo te refieres a otra cosa ( tratandose de mi, espérate cualquier cosa :P)

No sé a los demás, y ya lo comenté en el otro hilo que hay sobre Jazztelia, pero donde quiera que consulte la cobertura siempre me lleva al mismo sitio. Supongo que de momento les es más cómodo así :P teniendo en cuanta lo mal que les funciona la base de datos.

Saludos ;-)

• Cerrado

¿Alguien que no esté en fase de pruebas tiene ya Jazztelia…

¿Alguien que no esté en fase de pruebas tiene ya Jazztelia TV?, o si alguien con cobertura lo ha pedido, ¿os han dicho para cuando lo tendreis?, ¿o sea mas o menos en cuanto está la espera para los que ya tienen línea con jazz?

• Cerrado

[Editado 16/03/06 19:43]

Alguien sabe si los canales de jazztelia ofrecen el idioma…

Alguien sabe si los canales de jazztelia ofrecen el idioma original de películas, series etc? ¿subtítulos?

• Cerrado

Varias dudas.... Si me doy de alta en los 6 megas +…

Varias dudas....

Si me doy de alta en los 6 megas + jazztelia, ¿me tengo que poner línea de Jazztel?
      ¿Viene un técnico a instalar jazztelia a casa o te mandan lo necesario y lo instalas tú mismo?

Si estoy en Ya y me quiero pasar a Jazztel, ¿cuanto tiempo puedo perder durante el poceso?

¡Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que era mejor ponerle una chicheta a esto, es un tema en…

Creo que era mejor ponerle una chicheta a esto, es un tema en el candelero ahora mismo, y sino se va a llenar el foro de post preguntando y exponiendo las mismas cosas sobre jazztelia.

• Cerrado

6

Si de vez en cuando miraseis los post con chincheta, veriais…

Si de vez en cuando miraseis los post con chincheta, veriais ( tu lo hubieras visto también ) que en este post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=709913 , que está en la cabecera del foro y bien visible, están todos los post importantes del foro, entre ellos este mismo.

El día que se os ocurra mirar los post con chincheta o usar el buscador habrá que hacer fiesta en el foro. De todas formas se puede pensar, se pensará, y seguramente, y aún así, siempre habrá alguien que abra un post sin leer el foro antes...somos así 8-)

Saludos

• Cerrado

[Editado 12/03/06 23:27]

6

Parece ser que finalmente la TV de Jazztel ocupará 4 Mb…

Parece ser que finalmente la TV de Jazztel ocupará 4 Mb (teniendo prioridad la TV sobre el ADSL) y usará una compresión MPeg- Layer 4 para el video y MP4 para el audio.

Salu2.

Para más información AQUÍ

• Cerrado

No dudo que finalmente la tv lleve mp4, ya que he visto…

No dudo que finalmente la tv lleve mp4, ya que he visto documentación de otros paises que afirman lo mismo en sus plataformas iptv y tambien usan la serie 3100 de los decos ADB, pero en el propio documento de especificaciones del fabricante dice que el bicho soporta mpeg2 pero no dice nada de mpeg4.

Aquí acompaño el documento para que lo veais vosotros mismos.

http://www.adbglobal.com/products/documents/ADB3100Series.PDF

• Cerrado

[Editado 20/03/06 14:34]

Los de adslzone que son unos flipaos. Confunden churros con…

Los de adslzone que son unos flipaos. Confunden churros con merinas. MPEG layer 4 no es lo mismo que MPEG-4. Lo primero es un formato de compresión de audio y lo segundo un formato de compresión de video. Deberían mirarse primero el manual antes de soltar chorradas. Por cierto yo esto de que no iba a ser mpeg-4 lo avisé antes, veo que ni dios me hizo ni caso y eso que también linkeé ese link que has puesto. Me alegro de que al menos otra persona también ha tenido la decencia de mirar las especificaciones del aparato antes de soltar burradas.

Por si queda alguna duda todavía. El vídeos será el MPEG-2 de los DVDs de toda la vida y de por ejemplo también de Imagenio. No sé a qué bitrate. El audio será MPEG layer 4 que es un pelín superior al MPEG layer 3 (el mp3 es de éste último formato). El streaming se realizará con el encapsulado llamado mp4, no tiene nada que ver con el codec de audio llamado mp3. Hay programas que pueden leer esos streamings sin problemas como es el VLC. Los de Imagenio lo hacen y es totalmente legal ya que estás viendo por lo que ya estás pagando pero en el ordenador en vez de en la televisión.

• Cerrado

A mi aun así me queda la duda de que también encontré este…

A mi aun así me queda la duda de que también encontré este otro enlace buscando información del deco de jazztel y dicen que son una nueva plataforma de iptv en mpeg4 y tal y tal y al final del documento cuando hablan de los decos que van a usar, dicen esto del susodicho:

ADB’s iCAN 3100 series: a highly-configurable digital set-top box for telecommunications and broadcast operators that delivers MPEG-2 and MPEG-4 AVC video decoding and can combine IP video reception with video broadcast via terrestrial or satellite and interactive services, such as online gaming, e-mail and T-commerce

Así que no se que pensar, si la serie 3100 tiene alguna variante que no tienen puesta en su web que si que admita mpeg4 o que anda todo el mundo cagandola confundiendo el contendor del stream con los codecs que van dentro.

• Cerrado

[Editado 21/03/06 14:25]

A mi entender es más probable que se hayan confundido los de…

A mi entender es más probable que se hayan confundido los de SkyNet al poner las especificaciones que que se haya confundido el propio fabricante al poner las especificaciones de su aparato. Pero bueno... quién sabe... lo mismo con una actualización de firmware podría llegar a reproducir versiones ligeras de MPEG-4... pero me parece altamente improbable. Sin mencionar que es imposible que con un procesador STi5100 pueda manejar MPEG-4 part 10 (h.264) ya que para ello es necesario como mínimo un procesador de la serie 7100.

Edit: ale, ya encontré la prueba: www.st.com/stonline/products/promlit/pdf/brstb0505.pdf
              Mira la página 7 :-)

• Cerrado

Yo no iba tanto encaminado a que la información del…

Yo no iba tanto encaminado a que la información del fabricante estuviera mal, mas bien a algo que si que aunque de pena es muy común aun en los tiempos que corre y es que la información del fabricante no estuviera completamente actualizada, con alguna revisión o modelo nuevo de la serie 3100 que compartiera especificaciones a nivel general pero con alguna mejora como puede ser simplemente esto del micro nuevo pero que siga en la misma serie al seguir siendo un deco hibrido, etc.

En cualquier caso, pienso como tu que la información del fabricante es lo que tiene mas puntos de estar mejor y por tanto que ni mpeg4 ni leches, mpeg2 que a ese bitrate es aceptable y punto. Podrian haber usado de verdad mpeg4, y con 2 megas de ancho de banda tendría la tv una calidad superior a 4 megas en mpeg2, en cualquier caso hay otro factor que frena mucho el uso de mpeg4 por ahora para tv y es que requiere mas tiempo de prebuffer y por tanto para el tema de una tv, los cambios de canal se ralentizan mucho y por tanto la experiencia del usuario deja de ser satisfactoria, un tio está mas feliz con su mpeg2 salchichero que con un mpeg4 que tarda 3 segundos en cambiar de canal aunque se vea el doble de bien.

• Cerrado

6

Tecnicamente supongo que sería posible, de hecho, sería lo…

Tecnicamente supongo que sería posible, de hecho, sería lo que ha hecho Telefónica con su Imagenio en muchos casos: aprovechar lo que ya tiene para dar TV. Pero creo que la política de Jazztel es: te damos todos estos servicios PERO te separas totalmente de tu antiguo proveedor y contratas todo con nosotros.

Hay 71 mensajes más