BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL Y ZYXEL 650

BocaDePez
BocaDePez

Algun manual para configurar la conexion con este router?? me acaba de llegar la carta de datos de jazztel con el modem huawei que ya viene configurado pero.....yo quiero usar el zyxel porque tiene wifi,como lo hago???

Los datos aparte de los de conexion son

Tipo de conexion PPPOATM
Encapsulado: VCMUX ( no lo veo por ningun lado a traves de telnet...)
VPI : 8
VPI : 35

estos datos menos el encapsulado estan correctos,luego no se si poner los datos directos al router o crear una conexion manualmente en windows.......

Cuando pongo el modem huawei en conexiones de red me sale otro icono k es "puerta enlace a internet" y con el zyxel no,,,,estoy algo perdida me ayudais porfavr????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

holas,soy rezze desde un ciber,pues si el modem k me a llegado es ese ke me dices,por lo que lei en las istrucciones esta preparado para adsl2+ aunke dudo k en menorca llegue a mediados de 2007 xDDDD,estaba leyendo el post que has puesto ,me precipite un poco al poner el post,porque preguntas lo del modem???

Creo que no me puedo conectar porque la linea no esta activa,o eso me dicen por telefono los de jazztel...

🗨️ 11
Luke

intentalo al menos, que suele funcionar, solo recuerda añadir el @adslxx...

te preguntaba por el modem porque en principio eres la 2ª persona del foro a la que le ha llegado el huawei.. :P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

una cosa,a mi cuando intento con el cd de instalacion de jazztel no me pone nada de @adsl....

mis datos serian xxxxx@jazztel

donde xxx es mi usuario.....el modem es feisimo xDDD,

en la carta ke me pone solo pone usuraio xxxxx y password xxxxx nada de @jazztel ni nada que me recomendais que ponga en el telnet @jazztel????

🗨️ 9
Luke
🗨️ 7
Raulito
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke