BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel Sinvergüenzas

BocaDePez
BocaDePez

Tras varios meses lidiando con un problema de Terminal con HTC, que lo mande a reparar a Jazztel y no a HTC directamente. Me encuentro en la situación que no tengo móvil, y ni Jazztel sabe donde está.

Una completa mala gestión de esta "maldita" Operadora, por no decir otro Nombre. Ahora lo malo que me encuentro atado con un contrato de 18 meses y no puedo irme a otra compañía sin una gran penalización, por eso escribo este post para advertir a todos que al final el querer ahorrarse un dinerillo con esta operadora, sale caro....

En fin, encima la OCU poco puede/hace, si acaso que me meta en juicios, algo que veo inviable a día de hoy.

Un saludo,

Borja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

Vamos, deja las tonterías. Que ne tres meses no te han devuelto el terminal o no lo han sustituido no se lo cree ni Dios. Esto es difamar a lo tonto...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Wow, tanto fanatismo del algunos usuarios por una compañía asusta, ni aunque sea la que les da de comer...

En ningún momento dice que lleve tres meses exactos, dice varios meses. Cualquiera que trabaje con agencias sabe que es totalmente posible que un paquete se pierda o se estropee por el camino. También es posible que la empresa subcontratada por jazztel sea un desastre y lo haya dejado arrumbado en un rincón y no por eso el usuario tiene la culpa

BocaDePez
BocaDePez

¡Fanboy a la vista!

Lo que explica este hombre es perfectamente posible. De hecho si te metes en foros de smartphones hay muchas quejas parecidas con el servicio técnico de la propia HTC. ¿Algo impide que Jazztel haga lo mismo? ¡NO!

Deja de pensar en Jazztel como si fuera una religión.

🗨️ 7
Emad

vamos, que nada de religión. Simplemente para mi han sido los mejores de los 5 ISP que he tenido. No solo que me han proporcionado la mejor conexión ( es que vivo cerca de una central) pero se han portado con migo muy muy bien. A diferencia de OhNOOOOO y yacom o Timofonica . De Orange (Amena) mejor ni hablar......

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Claro que sí, tu caso particular es aplicable al 100% de los casos :S ¿Lees las tonterías que escribes?

Con esa lógica todas las compañías son perfectas y maravillosas porque siempre hay gente en cada una de ellas que jamás ha tenido el más mínimo problema y con otras sí.

Lo dicho, lo tuyo es religión.

🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

¡AH! Para valorar una empresa las opiniones particulares no sirven, ni siquiera las votaciones abiertas a los usuarios. Para algo están las estadísticas, números de incidencia, y otros parámetros que tú descartas creyéndote en La Verdad Absoluta.

Y te recuerdo que Jazztel es la única compañía en España que ha recibido denuncias por mal servicio de manera masiva.

manrovi

Emad, que te conocemos hace tiempo. Si acusara a Ono seguro que lo creías pero siendo Jazztel...:P

🗨️ 3
Emad

A ver majete, si que en el contrato pone el tiempo MÁXIMO para reparar el terminal. Te aseguro que si este tiempo ya ha pasado la consecuencia legal es: el usuario NO puede seguir respetando el CONTRATO por el incumplimiento por parte del proveedor. Así que NADA de permanencia .

Apostamos si quieres, que en menos de 10 días de la reclamación (una vez consumido el tiempo máximo para la reparación) le mandan OTRO terminal nuevo. Da igual de QUIEN seria la culpa por la perdida, extravió del mismo. lol, yo simplemente he perdido el C3 y a lo tonto les llamo y les digo esto , me cobraron otros 69 pavos y en 2 DÍAS tenia el cacharro en casa. SIN otra permanecía o prorroga :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes un problema de percepción de la realidad, puede que hasta patológico.

Yo llevo esperando una portabilidad a Jazztel, que ya pagué por adelantado (la tarifa de 6 meses sin cuota de ADSL), y pasan de mí como de la mierda a pesar de las condiciones contractuales. ¿Qué me queda? Burofax y denuncia, ¿qué puede ocurrir? Quizá, sólo quizá, solucionen algo, pero ya es pagando por un burofax con acuse de recibo y copia certificada que no es barato con un coste que se acerca a lo que he -quizá- perdido con estos impresentables en el alta.

Por supuesto en cuanto pase el mínimo para no ser penalizado (en caso de conseguirlo) me iré. Si no recuerdo mal sólo son 7 días, pero ya habré perdido dinero y sobretodo tiempo.

También hay servicios técnicos de móviles con denuncias por retrasos, reparaciones chapuceras, etc.... incluso que les llega el terminal destrozado. ¿Qué motivos tienen para mentir y perder dinero con burofax y demás? Todo ello bajo condiciones según tú inquebrantables.

Tío, llevo pocos días dando vueltas por aquí desde mi primer mensaje (el que llevo tres semanas sin saber nada de la portabilidad a Jazztel, ahora más) y me he leído muchos hilos con comentarios tuyos. En tan poco tiempo me queda claro que tienes un claro problema de fijación con Jazztel.

La única explicación a tu obsesiva defensa de Jazztel es que seas accionista. Como digo en mi último mensaje aquí Portabilidad línea - 3 semanas sin noticias yo era accionista. Lo cierto es que hace años me he metido muchas veces aquí y otros foros a cantar maravillas de Jazztel aunque fuera mentira (ahora me avergüenzo) al igual que muchos otros accionistas.

O tú eres un pillado por encima del Euro (ahora serían 10) o simplemente eres idiota, y en ambos casos te recomiendo madurar.

🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Vaya novedad...

Yo llevo tres meses que me llega a la factura un cargo por router nuevo, que por supuesto no he pedido (ni tampoco me ha llegado).

La primera vez que me di cuenta fue tarde, casi junto con el segundo cobro de un supuesto nuevo router enviado. Llamé y me comentaron que había sido un error y me tramitaban el abono.

Llegó la segunda factura y les volví a llamar y me comentaron que la factura ya se había cerrado antes de mi reclamación (eso es cierto) y que estaba en trámite el abono de los dos routers.

Llega una tercera factura con un nuevo cargo de router que, repito una vez más, nunca he pedido router alguno. Del abono ni rastro.

Vuelvo a llamar y me dicen que todo está correcto WTF!

He enviado un burofax a la espera de una respuesta, además de la correspondiente queja en Consumo.

Creo que voy a tener que rechazar facturas y ser tachado de moroso.

Aún no me he ido de la compañía porque la pequeña posibilidad que tengo de recuperar el dinero quizá se esfume si me voy, no lo sé.

Doy de plazo unos días más, sino me largo y nunca más vuelvo a este cagarro de empresa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En ese caso esta claro, portabilidad y petición de baja de datos según LOPD.

Ese tipo de errores informáticos son complicados de solucionar y dudo mucho que un teleoperador tenga cauces para hacer llegar al encargado el reporte del problema. Yo estuve varios meses así con la antigua airtel y me consta que siguen teniendo fallos gordos actualmelmente. Lo mejor en estos casos es irse dejando todo pagado y reclamar via burofax + ocu o via judicial si hace falta. Aún teniendo razón si devuelves recibos te meterán en morosos y saldrás perdiendo tu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, por la respuesta.

Sí, por eso aún no he rechazado ningún recibo, porque sé que me pondrán la etiqueta de moroso. Me dan ganas pero será peor.

¿Crees que si hago ya la portabilidad no será más complicado que me devuelvan el dinero?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si y no, te lo tienen que devolver de todas formas y si esperas mas tendras otra factura mas que reclamar. Es triste pero es así.

Ari

Te lo muevo mejor al foro Jazztel Móvil, que es su lugar adecuado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que en estos casos tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico oficial o donde lo hayan enviado a reparar. Créeme he pasado por esto con otras compañías (Ejemplo HP) de perder el paquete misteriosamente cuando viene reparado... etc...

Infórmate y averigua donde ha llegado del paquete, a que empresa lo mandan a reparar (me imagino al SAT Oficial)...

Espero que esto te sirva para algo, pero lamentablemente tienes que moverte tú. Nadie lo va a hacer por tí.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

PLAN PRIMO CUIDADITO CON JAZZTEL si no te quieres quedar sin movil ; en mi caso mande el 31 de agosto un htc sensation

lo llevo reclamando desde el 20 de septiembre,primero lo tenian ellos (jazztel), luego ya estaba en el servicio tecnico de htc; de primera te dicen que estara en 12 dias ,luego en 22, despues que no que son 28dias ,despues que los dias festivos no cuentan.

Y tras dejar pasar mas de 40 dias, llamas otra vez y te aseguran que van a presentar una reclamacion al servicio tecnico de htc y tu alucinado dices: si tengo un monton de numeros de reclamacion de todas las llamadas anteriores ;Entonces te enteras que cuando has pedido un numero de reclamacion lo que te han dado es el numero de grabacion de la llamada (te han tomado el pelo).

Entoces te contaran (para que te calmes) que esta vez si la mandaran y que reclamacion al servicio tecnico de htc se solucionara en 48h y que se pondran en contacto contigo, cuando pase este tiempo y llames te diran que no que son 10 dias,y lo peor viene ahora despues de esos 10 dias llamas,

y Te DICEN que la reclamacion no ha tenido contestacion ,que lo unico que pueden hacer es hacer una nueva reclamacion al servicio tecnico de htc y darte un NUEVO NUMERO DE RECLAMACION, ya sabes como va 48horas, 10 dias, asi eternamente (cualquier descalificacion se queda corta)

🗨️ 1
pichi060168

Buenos días.

De verdad, que tenéis casos que son de lo mas subrealistas.

Te has leído el contrato que realizaste al contratar los servicios?.

Vamos a ver. procedimiento lógico y reglamentado por las compañias (condiciones Generales de todas).

Tu entregas, un terminal, para reparación, en la compañía Jazztel.

Esta te dará una hoja de entrega, con el motivo de la misma, y la reparación a realizar( si no la tienes empiezas mal).

A partir de aquí. la única responsable del terminal es la compañía Jazztel, es la Receptora del producto.

El tiempo de reparación, es relativo, depende de muchas cosas, Avería generada, recepción del producto, carga de trabajo, etc.

"Y tras dejar pasar mas de 40 dias", pones una reclamacion por el producto entregado a la compañía, bien hasta aquí bien, pero la reclamacion que tu pones no es contra la compañía HTC, sino contra la RECEPTORA DEL PRODUCTO. (Jazztel).

Lo que tenga que hacer Jazztel poco te ha de importar, si quieren reclamar ellos a la compañía HTC que lo hagan, que no lo hacen, es problema de ellos.

A los treinta días (hábiles),de haber presentado tu reclamacion por el producto, podrás reclamarlo en una junta de arbitraje de consumo,en la cual especificaras el numero y/o números facilitados, por la compañía, de esta reclamacion, que son Nº de registro de grabacion, y que, quien te facilita estos nºs, es la compañía, al solicitar tu la reclamacion,tu no tienes que saber, que son estos nº, son ellos los que tienen que saber hacer su trabajo.

Tu tienes derecho a realizar una reclamacion, con numero y contenido de la misma, luego el tratamiento de la misma por parte de empresa receptora, es cosa suya, son normas INTERNAS de la compañía, no te tienen que afectar en ningún caso.

Si la compañía no ha realizado, una reclamacion de producto, a la empresa HTC, por error, omisión,etc, es problema de la compañía, no tuya.

Que vuelvan a realizar una reclamacion, del producto, a la compañía HTC, no implica en ningún caso que se paralice tu reclamacion en tiempo no determinado.

La compañía Jazztel, debería de proporcionarte, un terminal nuevo, y/o en su caso ,uno de iguales prestaciones o superiores, al enajenado, y luego que se lo reclamen a la compañía HTC ellos.

Si tu Le dejas un boli, a un amigo, y lo pierde, tendrá que proporcionarte otro si tu se lo exiges,

Si tu amigo se lo presta a otro amigo suyo, y este lo pierde, también tendrá ,que proporcionarte otro, pero tu amigo , no el otro.

ES así de fácil, sin líos de tu reclamas, ellos reclaman , ellos no contestan, tu vuelves a reclamar, ellos vuelven a reclamar, y tu te jodes, y esperas.

A que esperas, tu móvil se HA PERDIDO punto, no hay móvil, que la compañía receptora principal te facilite otro igual.

Si no por las buenas, utiliza los argumentos, escritos en sus condiciones generales.

Espero haberte ayudado, en tu caso.