Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los de Jazzztel son un puto desastre. Yo tengo Jazztel 6…

Los de Jazzztel son un puto desastre. Yo tengo Jazztel 6 megas (juass!!!) y he pedido a principios de noviembre el cambio a 20 y aun sigo sin tenerlo. Y cada vez que llamo se inventan un rollo diferente ... que Telefónica no les da la linea... que se la ha concedido pero que no se la han entregado... que están esperando no se qué.... le echan la culpa a telefónica, pero ya van 3 meses. y cada vez la excusa es diferente.

Si a mí casa llegara ONO haría justo el camino contrario. O mienten, o te instalan en menos de una semana.

Vamos , que te prepares a estar al menos 3 meses (al menos) navegando desde un ciber..

• Cerrado

rellena el formulario de www.ampservicios.com, son unos…

rellena el formulario de www.ampservicios.com, son unos distribuidores de jazztel que te informan y te realizan la portabilidad, rellena el formulario y ellos te llaman por telefono, yo era de ono y ahora tengo jazztel.

un saludo

• Cerrado

Sí, esos son otros que tal bailan y digo los de AMP…

Sí, esos son otros que tal bailan y digo los de AMP Servicios. Quedaron en llamarme el mismo día en que me dieran cobertura de los 20 megas,cosa que ocurrió hace ya más de un mes...¿A vosotros os han llamado? A mí no...pero ya me dí de alta yo mismo con Jazztel directamente...nada de intermediarios que sólo alargan los procesos cuando hay problemas.

• Cerrado

Yo les dej´mis datos para que me avisaran cuando tuviera…

Yo les dej´mis datos para que me avisaran cuando tuviera cobertura y me llamaron para confirmarme que lo harían y estarían atentos. La cobertura llegó y ellos no me llamaron. Yo no esperé y contraté los 20 megas con Jazztel directamente.

• Cerrado

6
              Sinceramente, tienes muy mala suerte. Eres el único usuario…

Sinceramente, tienes muy mala suerte. Eres el único usuario del foro que ha contratado con ésta empresa que se ha quejado por mal servicio....y ya tuvistes anteriormente problemas con tu alta-baja de Jazztel, creo recordar.

Saludos

• Cerrado

[Editado 2/02/06 00:27]

6
                  Aham...es verdad, fue con Ya.com, es cierto. Y si no te…

Aham...es verdad, fue con Ya.com, es cierto. Y si no te llamaron para contratar y tuviste que pedir el alta por teléfono tu mismo , no llegaste a tener problemas, es cierto, pero si fue un contratiempo, porque no te dieron un servicio que solicitaste.

Suerte con tu alta :)

• Cerrado

Sí, mirándolo así es como dices, pero bueno, un olvido…

Sí, mirándolo así es como dices, pero bueno, un olvido perdonable. Aunque menos mal que no me confié y me quedé esperando que ellos comprobaran la cobertura por mí...yo la fuí mirando yo mismo casi a diario por lo mismo e hice bien. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Es posible que el volcado de coberturas que Jazztel facilita…

Es posible que el volcado de coberturas que Jazztel facilita a AMP sea el coño de la bernarda. Es un error por su parte, aunque la forma de que te atiendan al 100% es mandar un mail a info@ampservicios.com..
                      Saludos.

• Cerrado

[Editado 1/02/06 21:15]

6

Hola, creo que este estupendo hilo del mod del foro de ONO,…

Hola, creo que este estupendo hilo del mod del foro de ONO, Raxor, te puede ayudar en tu proceso se alta. Es claro, conciso y las dudas básicas que planteas estan muy bien explicadas :)
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=786363

Cualquier duda que creas que no puede ser resuelta consultando ese hilo, lo posteas aquí e intentaremos ayudarte.

Saludos y suerte :)