BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber qué es lo que tengo que hacer para pasar de ONO a JAZZTEL 20MB.

¿Que me tengo que pasar a Telefonica y luego a Jazztel?

¿Tendria que pagar algo a Telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Hola, creo que este estupendo hilo del mod del foro de ONO, Raxor, te puede ayudar en tu proceso se alta. Es claro, conciso y las dudas básicas que planteas estan muy bien explicadas :)
Para los que han decidido irse de ONO.

Cualquier duda que creas que no puede ser resuelta consultando ese hilo, lo posteas aquí e intentaremos ayudarte.

Saludos y suerte :)

arandino

rellena el formulario de www.ampservicios.com, son unos distribuidores de jazztel que te informan y te realizan la portabilidad, rellena el formulario y ellos te llaman por telefono, yo era de ono y ahora tengo jazztel.

un saludo

🗨️ 8
srr17676

Sí, esos son otros que tal bailan y digo los de AMP Servicios. Quedaron en llamarme el mismo día en que me dieran cobertura de los 20 megas,cosa que ocurrió hace ya más de un mes...¿A vosotros os han llamado? A mí no...pero ya me dí de alta yo mismo con Jazztel directamente...nada de intermediarios que sólo alargan los procesos cuando hay problemas.

🗨️ 7
arandino

pues yo nos tube problemas, encuanto tube cobertura les mande un correo electronico y me llamaron al cabo de 30 minutos..

🗨️ 6
srr17676

Yo les dej´mis datos para que me avisaran cuando tuviera cobertura y me llamaron para confirmarme que lo harían y estarían atentos. La cobertura llegó y ellos no me llamaron. Yo no esperé y contraté los 20 megas con Jazztel directamente.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
srr17676
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
srr17676
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los de Jazzztel son un puto desastre. Yo tengo Jazztel 6 megas (juass!!!) y he pedido a principios de noviembre el cambio a 20 y aun sigo sin tenerlo. Y cada vez que llamo se inventan un rollo diferente ... que Telefónica no les da la linea... que se la ha concedido pero que no se la han entregado... que están esperando no se qué.... le echan la culpa a telefónica, pero ya van 3 meses. y cada vez la excusa es diferente.

Si a mí casa llegara ONO haría justo el camino contrario. O mienten, o te instalan en menos de una semana.

Vamos , que te prepares a estar al menos 3 meses (al menos) navegando desde un ciber..