BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel no cumple lo prometido. MENTIROSOS!!!!

arbdlp

Hola, mi nombre es Alvaro y hace unos pocos dias, exactamente el día 8 de Agosto, contraté la línea de Jazztel 4 Megas con las llamadas nacionales gratuitas hasta Enero, porque la empresa ya.com no me gustaba nada. A partir de ese día hasta al cabo de una semana, me envia un informe en el que dice "Jazztel mientras está realizando la tarea de activación de la línea ADSL le daremos una 56k gratuita". Ese mismo día llame por teléfono diciéndoles que cuando me activan el servicio, y me dicen que aproximadamente dentro de una semana (teoricamente la ley dice que tine que tardar sobre unos 20 días como máximo) y hoy dia 31 de Agosto, llamo por teléfono y me dicen que las llamadas están activadas, pero que la ADSL me la ponen a finales de Septiempre.Son unos mentirosos
¿Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo que a mi?
¿Cuanto tardaría aproximadamente? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Reclama el mes gratis.

Ashley

si reclama y si hay gente que la a ocurrido lo que a ti y aun peor

Alghalord

Hola, lo siento, pero...¡bienvenido al club!, algo parecido me pasó a mi, me apunté en enero, cuando era 1Mb+Llamadas+Reproductor mp3, cuando me llegó el modem, no me llegó el reproductor, ya empezó bien la cosa.

Al cabo de casi 4 meses, cancelé el proceso de alta, me habían activado las llamadas.

Me contaron, cada día 1 chorrada distinta, que si "TIMOFÓNICA", que si la línea, que si le habían rechazado hasta 3 veces el ALTA, así decenas de versiones contradictorias. ¡Una pasada!

Hasta que un técnico, estaría al borde del despido, me dijo que comprobara en el 1004, de la "TIMO", si había JAZZTEL tramitado el ALTA, ¡sorpresa!, según la "TIMO" no había ninguna petición de ALTA, para ocupar la línea, desde que mi línea había quedado libre, tenía ADSL con ARRAKIS.

Tras, el fallido intento con JAZZTEL, luego intenté con WANADOO, ahora tengo ADSL 1Mb + Llamadas 24h con YA.COM, que por cierto va como un cohete.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es na, comparado con lo que se ve por ahi.

yo me di de alta el 20 de julio y todavia me queda un mes mas sin conexion.

Encima ya me han dico que los altavoces que me prometian ya se han agotado.

Osea de lo prometido nada de nada.

arbdlp

A mi me han dicho lo mismo por telefono, que telefonica ha intentado rechazar hasta 3 veces el alta de la línea porque la tenía cogida ya.com. Por lo que veo es una excusa barata que tiene montada la empresa. Todos los que tuviésemos el mismo caso podríamos demandarlos por no dar de alta a la hora que se debe. Otro dia me dijeron que tenía que esperar porque el ordenador estaba procesando altas y yo estaba en una cola.
Cada vez son mas incompetentes los personales que trabajan en las empresas distribuidoras de ADSL, hasta en ya.com hay trabajando 4 personas para avasteces a toda España.
Habría que demandarlos!!!

xartix

estate trankilo y ponte a la cola.. yo estoy esperando desde el 14 de julio q me di de alta en 4mg+llamadas.. y a dia de hoy sigo naveganfo con terra... asiq va para largo.

la ultima vez q llame me dijeron que telefonica no habia liberado aun el bucle y yo les dije .. lojico, te acabo d decir q sigo navegando con terra...
asiq me dijeron q si me ponian una incidencia grave.. q si me subian prioridad.. etc etc.. etc.. mañana pienson llamar otra vez .. y si me vienen con historias.. me voy a por los 4mg de ya.com

paciencia... aunq a mi se me a acabado.

BocaDePez
BocaDePez

Me uno al club. Llevo desde el día 4 de agosto.

Y continuo navegando con mi anterior compañia. Cada vez que llamo me dicen que en la semana siguiente, seguro que están hartos de decir la misma frase. Y que telefónica todavía no les ha contestado.

Quisiera hacer una encuesta. Sobre las escusas que ponen cada vez que les llamamos, tanto para el estado de la solicitud como al reclamar el mes gratis.

Yo comienzo:

1. Telefonica no les han contestado. Tienen de 20 días a un mes para contestarles. El rango varia pero el mensaje es el mismo.

2. El mes gratis se lo damos cuando pasen 20 días laborables ( Coño pero si pone claro en la página web que son 20 días naturales)

3- El mes gratis es si tardamos más de 20 días desde que telefonica nos dice que disponemos del bucle.

Estas son las mias por ahora. Pero seguro que hay muchas más....

Carkteck

efkatana

Estoy de acuerdo contigo en que JAZZTEL NO CUMPLE LO PROMETIDO. Pero nosotros si cumplimos con Jazztel.

Lo importante para ellos es tener imagen de ser los mejores, por sus ofertas, todo lo demás pasa a background.

A mi el alta no me tardó mas de un mes, pero me dijeron que en OCTUBRE de 2004 tendría 1MB, luego que en ABRIL de 2005, luego me dicen que me olvide del megga en MAYO y qu e acambio me dan 4MB en JULIO, luego me lo cambian lo de los 4MB a AGOSTO. Y resulta que continuo a 512Kbps.

Con lo cual, me parece razonable tu comentario.

Todo lo demás de dales tiempo, estan ampliando, ya se arreglará y tal, sinceramente, ME LA PELA, porque las cosas se preparan antes de hacerse y no se hacen y luego se preparan , mas cuando estamos pagando.

Paso de hablar mas que si no, no paro xDDD

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

A todos los que os dan largas con las peticiones de Telefónica:

Llamad al SAT (900808908) y exigid que se os informe de la causa del rechazo o del estado de la solicitud Y que os indiquen el nº de referencia de la solicitud o las solicitudes que han enviado a Telefónica para poder presentar una reclamación.

Eso es lo que hice yo en mi primer alta y entonces la cosa se movió un poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es aún más gordo que el que estáis diciendo. El problema viene cuando empiezan a cobraros llamadas que, supuestamente, son gratis, cargaros importes en la factura que ni ellos mismos saben a que se debe, etc, etc, etc, y llames las veces que llames y te atienda quien te atienda, nadie sabe nada, nadie te dá solución, ahora eso sí, enseguida si devuelves una factura pq te estan cargando importes de hasta 140 € como me ha pasado a mi, que ni ellos mismos saben a que se deben, le pasan la factura a la empresa de cobro de impagos que tienen y te menten en el RAI.

Antes de contratar con Jazztel, sopesar otras posibilidades. Os lo dice uno que lo esta padeciendo en su propias carnes.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel no funciona, o funciona mintiendo habría que puntualizar, funciona engañando a la gente a mucha gente prometiéndoles que van a tener 4 o 20 mb en una fecha probable o "proxima" como en su día puntualizaron en su web. Vale la pena ver cuantos clientes estamos con unos míseros 512 cuando en el día de contratar nos dijeron que en cuestion de un par de dias, semanas, meses, tendríamos 1mb o 4 o 20. ¿donde estamos?, yo si contrato algo y pago por ello es para que me lo den, si pago por 1mb quiero un mega, si es por 4, pues cuatro, no quiero "hasta" cuatro o "hasta" veinte. Yo no echo gasoil al coche y le digo que me ponga hasta 20 litros para que me eche 2 si el tanque del coche tiene para esos 20 litros y, le pago por esos 20, no por 2 al precio de 20. Son un atajo de mentirosos, los primeros en engañar para tener clientes. Que se puede esperar de un cubano, mira los que nos han llegado y lo que han conseguido. Engañarnos. Panda de muertos de hambre. Nos estafan día tras día, no contestan al telefono y cuando lo hacen, nos dan largas, no saben, no lo tienen planificado, es como ir al super y comprar 1 coca cola, si vale 40 cents pago por ella si quiero, pero se lo que me venden, 1 y nada mas que 1 cocacola, y pago por ella, si quiero dos igual.
Buff, ojala me equivoque pues estoy muy quemado con estos tios y tenga que comerme todas estas palabras, pero para ello, ya falta menos, o dentro de un mes me ponen esos supuestos 4 mb suyos o uno que se las pira a ya.com que si le da 4 megas reales por 2 euros más y no 512 al precio de 4mb o 20 o la polla en verso.
Faltan 30 dias para que jazztel actúe conmigo, o me las piro, harto estoy de pagar por algo que no he contratado sin que pase nada.

Saludos y suerte a todos en este duro trance.

🗨️ 6
Neophyte

Hay que inaugurar el foro con un OFFTOPICÁZO

Temazo xDDD

Bajadlo, boton derexo guardar como x-D

🗨️ 4
Ari

Document not found.....sí, offtopic total... :-D :-D

🗨️ 3
Neophyte

ya va xD o debe

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Luke

deberia borrar tu post ahora mismo. Que eres, xenofobo? ("qué se puede esperar de un cubano")

xartix

Bueno pues hoy e vuelto a llamar a jazztel.. si hace 3 dias me habian dixo q la incidencia estaba puesta como prioritaria y urgente.. ahora me dicen q eso es imposible pq en el programa no viene nada de eso... jajaajajaj la lexe.

Me dice que me dan 56k gratis por la demora para q navege... pero yo aun sigo con terra adsl navegando... y ni zorra d cuando me kitaran de terra ( eso lo entiendo, pq ni telefonica lo sabe ).

En definitiva.. que desde el 14 d julio solo tngo las llamadas y la promocion de Gratis hasta sep ya se acaba... y ya para rematar me dicen ahora q no tngo cobertura 4mg ... q m lo pondran ahora en septiembre.... solucion?

Mañana llamo para solicitar la info para darme de baja.. pq paso de pagar 2 facturas pq si.... asiq ...asi tan las cosas.

saludos.

chodaboy1

Hola arlsfbddsap, no eres el único al que le han engañado. Yo pedí el alta el 24 de junio con la oferta de "No pagues hasta setiembre". Adivina cuando me han traido el kit de conexión.....EFECTIVAMENTE! EL 1 DE SETIEMBRE!
Bueno y tu has tenido mejor suerte porque a mi no me han ofrecido conexión 56k gratuita hasta un mes y pico después.
Total todos son una mierda pero con olores distintos (col, chorizo...). Que tengas suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Jazztel es de risa. Pero de autentico descojono vamos. Yo despues de varios meses recibo un modem de mierda en vez de ese flamante MP3....jajajaa...

Todo eso tras un retraso en el ADSL de casi dos meses.

Y para rematar la jugada lo unico que hacen es ir prometiendo mas, prometen 1 mega, 4 megas, ahora 20 megas y yo me pregunto, que cojones me importa que me digan que voy a tener 80 megas en diciembre si sigo con mis 512???????????????

En una carta me decian que antes de acabar el año tenia los 4 megas y entre Junio y Septiembre el mega. Pues a pasado Junio, Julio, Agosto y empezamos Septiembre eso si con los increibles 512!!! Estoy deseando que acabe el año para seguir con mis 512 e ir con la carta a la oficina del consumidor. Igual asi consigo algo!

Lo de Jazztel es un autentico desastre, la ultima ha sido cobrarme una factura por duplicado. Les di un aviso y no me lo abonaron como me dijeron en el mes siguiente, les volvi a llamar y tampoco. Al dia siguiente di orden al banco de no pasar ni un solo recibo de Jazztel hasta que no les avise. Y en esta factura ya me han abonado. Esta gente solo funciona con ese sistema. Todos los que seguimos con 512 teniamos que pagar la mitad y que les den. Jodidos ladrones.

arbdlp

Hoy mismo me han traido el router comtrend 536+ y encima tienen la cara de volverme a decir que tengo que estar esperando hasta finales de mes. Pero que se creen estos, que me voy a llevar 3 meses sin internet, que a la linea que regalan de 56k no se le llama ni 56k, se le llama 50k y menos. Que gentuza y que mal servicio!!

🗨️ 1
Neophyte

"hace unos pocos dias, exactamente el día 8 de Agosto, contraté la línea de Jazztel 4 Megas"

Yo no veo 3 meses por ningún lado, llama, diles que se han pasado ya 20 dias naturales y laborables y que te deben de dar el ADSL gratis...yo diría eso vamos...