BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel mejora mucho

porting

Llevo 1 año y medio con esta compañia, y desde que empece a ahora, noté que muchas cosas cambiaron. La atencion al cliente, el servicio (nunca tuve mas de 2 caidas). Yo fui el primero en criticarla, pero ahora es justo decir que mejoraron y mucho. Ojala que siga en esta linea. Y una cosa jazztel esta muy viva, no como otros quieren hacernos ver. Tiempo al tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, lastima que no pueda decir lo mismo.

xvila

pues yo tengo que decir lo mismo que tu llevo 2 años con ellos y siempre me ha ido bien, algunos cortes por fallo del router que me cambiaron in-situ y en el tema de la velocidad un 10 !! sincronizo a 19500/1022

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo sólo sincronizo a 4,8Mb (estoy a un km de la central) y no se cómo iban antes, lo que si puedo decir es que hoy he llamado para solucionar un problema y me han atendido realmente bien, mejor que en ningún otro ISP que recuerdo.. si incluso me han llamado al móvil para poder hacer pruebas con el router pinchado directamente al ptr.

Y todo esto se suma a un cambio de ISP en 5 días!! con aviso vía SMS cuando me enviaron el router, otro para avisarme de cuando se activaba la marcación automática. En resumen MUY bien.

Realmente se ve que hay voluntad de convertir a Jazztel en una empresa seria. Aun tengo la línea con telefónica pero si esto sigue así de bien también la voy a portar a Jazztel.

Slds

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso por que estan biendo que se estan marchando los clientes como yo.

🗨️ 2
Banchou

pues como sigan "biendolo" mal vamos ;)
no soy un erudito de la lengua, pero ver es con v ^^
Al tema, me da rabia que en orange NADIE consiga llegar a mas de los 800 kb de subida mientras que en jazztel si dan 1 mega real -___-
Estoy por cambiarme porque ya me estoy cansando de las oscilaciones en la sincronizacion del router :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo que decir lo mismo, llevo 7 meses con ellos y siempre me ha ido bien. al principio algunos problemas con la linea pero me compensaron y me descontaron de la factura el tiempo de incomunicación + un mes que me regalaron por la paciencia...

no me quejo nada, todo lo contrario, la recomiendo MUCHO..! esto está cambiando.

BocaDePez
BocaDePez

2 años sin cortes yo

🗨️ 7
Luke

si postearais desde el casa y no desde las oficinas de jazztel, sería más creíble...

🗨️ 4
Raulito

:-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

El 4º post del thread es mio y está posteado desde casa (este no).. por supuesto la IP pertenece al rango de jazztel, ya he comentado que me acababa de dar de alta con ellos señor Sherlock. :D :-P

🗨️ 1
Ari

Estoooo..no se refiere precisamente a eso, señor Watson :) Esa ip no es de su casa, y no sé yo sí Jazztel le permitiría vivir ahí sin pagar alquiler ;)

Serpiente

jajajajajajaja

Lo has trincao al tirón :-o

Un saludo
Serpiente

Comtrend536

Mola :-D

Jazz Telecom S.A.
Backbone Connections

arcepi66

Joder, ya sería chungo que se os cortara la conexión dentro de vuestras oficinas. Aunque creo que ya pasó...

BocaDePez
BocaDePez

A troll 1, troll 2, troll 3, troll 4 y troll 5... Qué... están pagando más por estos días en jazztel por campañas virales? solo os falta poner vuestro cargo en jazztel, para que no sea tan descarado el haceros pasar por unos usuarios superfelices cuando la realidad es otra. Y más que en menos de 1 hora, entre 5 se han estado chupando los pitos. Por favor, que la cosa tiene que estar de verguenza en esa empresa para ya ponerse en éstas.

🗨️ 9
zorroz

verguenza deberian tener las demas que hasta que no entro jazz en el mercado eran una panda de chorizos (lo siguen siendo, pero no les ha quedado más remedio que morder el polvo de los precios), 450€ menos al año que hace 3 años con megatim, 250€ menos al año con mejor conexión que con tim actualmente, si tim no tiene cortes jeje, ya te cortan en la factura jajaja

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

aver siaora ba aser que jasstel es la mejor no me agas reir que bomito que berguenza.

🗨️ 5
Banchou

os traduzco : A ver si ahora va a ser que jazztel es la mejor. No me hagas reir que vomito. Que verguenza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

zorroz

pos parami zi es la megor y enzima la + varata

BocaDePez
BocaDePez

"Cuando la realidad es otra"...

si, si la realidad es la que tu digas.. no te olvides la pastilla, eh?

¿Qué es exactamente lo que no te crees? Por si puedo aportar un poco de "realidad" que te haga menos esceptico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

as llamado alguna vez para una averia o queja.

internautaviciao

desde que vino el nuevo director general se han echo als cosas mucho mejor,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

siguen siendo unos impresentables.

uninsomne

Pues yo llevaria por estas fechas un año en jazztel, si no me hubiera quitado por que es un desastre y me dejaron 3 meses sin línea de teléfono. Y lo último que me dijeron es que no les constaba que tuviera problemas ni que les llamara para reclamar nada. Tendrán cara. Y hoy lo último, después de un tiempo que me habían dejado tranquilo con que les debe dinero (y esa es otra, todavía recibo sus facturas mensuales, y eso que tras recibir la factura les escribo para decirles que me borren de una vez), hoy me han estado saboteando la línea telefónica. Me han estado llamando toda la mañan, en el telefono ponía lo de "Llamada ocultada", lo cojo y o se oía el colgar inmediatamente por su parte o no se oía nada, no contestaban, por lo que el que colgaba era yo. Luego por la tarde las llamadas han seguido, una llamada s contínuas que en momentos han sido a razón de una cada media hora. Estas al ver lo de llamada ocultada no las he cogido, hasta que cerca de las nueve me ha dado por coger el teléfono a su llamada y me sale por fin la voz de una operadora de no se qué de Jazztel para decirme que si no les pago me voy a meter en líos. Y yo harto le he dicho que no pienso pagar por un servicio que no tuve y que me sigan llamando para eso. ¡Menudos ladrones! :-( :-( :-(

Serpiente

La verdad sea dicha, creo que ciertamente están mejorando y bastante, sabéis que digo lo que pienso y que no tengo pelos en la lengua. :-P

No hace mucho, hablé malamente de ellos, por todos los problemas sabidos, pero la cosa ha cambiado mucho, ahora cuentan también con la ausencia de boicoteo por parte de Telefónica, y que más de uno sabíamos las fechorías sobre Jazztel por parte del "ex"monopolio.

Espero que sigan en esa linea, hasta que al final ganen la confianza de la gente, y se conviertan seriamente en un problema para Telefónica, como competidores. A ver si vemos esto último de una vez.

Ojalá todo hubiera sido así desde el principio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

quete an regalado.

XeTe

Yo no trabajo en jazztel, ni soy comercial ni tengo nada que ver con ellos.

Pero lo que si os puedo asegurar, es que tras estar 7 años con una cablera (telecable), el haber cambiado a jazztel a sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, porque ya desde el primer dia el trato hacia mi como cliente, y la calidad de sus servicios han sido excelentes.

Tambien soy conciente de que a otros no les van tan bien, no les llega buena velocidad o tienen cortes, pero esos problemas (muchas veces ajenos a jazztel) no son motivo para generalizar y decir que como empresa no valen nada, porque creo recordar que el precio es para todos el mismo, y que el perfil de las dslam sale configurado desde la central para todos igual.

🗨️ 5
Serpiente

El mayor problema ante eso, es la ignorancia de la gente ante carácterísticas técnicas de las lineas.
Sencillamente ellos piensan que Jazztel los está engañando, y no se bajan del burro por mucho que se lo expliques. Mas que ignorantes son burros, porque las cosas se pueden comprender. Hay infinitas cosas que desconozco, pero joder, si me las explican o las reviso etc, las comprendo y punto. Pues nada, hay gente que por mucho que les expliques el tema, siguen con la misma, que Jazztel los está engañando porque "prometen" 20 megas y luego le llegan 10-8-6. ETC Anda que no me da rabia el tema.

🗨️ 4
Ari

Lo de " hasta 20 megas ", lo que significa eso, las limitaciones de la tecnología adsl2+, los factores que influyen en la calidad de una línea, y en su rendimiento final..no creo que haya sido por falta de que aquí no se expliquen las cosas tantas veces como sea necesario, precisamente para evitar este tipo de " desengaños " cuando ya no hay remedio, pero esto en concreto es una batalla no digo que perdida pero si que no se acaba de ganar...en fin..

Saludos

🗨️ 3
Kalimist
🗨️ 1
Ari
Tenacitas

Aunque cuando me di de alta (en los tiempos en los que la gente se quedaba sin linea, yo hice el parcial) tuve algún problema en la gestión que tuvo jazztel, he de decir que posteriormente me arreglaron el error que tuvieron y la conexión desde hace ya más de año y medio que la tengo no me ha dado ni un solo problema ningún día. Ni cortes ni microcortes (o al menos yo no los he notado) y más les vale porque si no ya me habría dado de baja hace mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo un día tengo 4 megas, otro 5 megas... nuncasincronizo igual, tengo mini cortes que me cambian la ip, y el servicio es de pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Firmo el libro.

Me va muy bien.

victimadeono

Llevo 2 meses con Jazztel y venía escaldado de Telefónica y ONO. Impecable hasta ahora el servicio con solución inmediata a un par de incidencias, la primera técnica y otra de facturación.

BocaDePez
BocaDePez

Año y medio con Jazztel y ningún problema, además de pagar la mitad que a Timofónica

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues yo lo tengo desde hace un año...

Lo del descuento de los tres primeros meses lo sacaron dias despues de darme de alta. Pues, me llamaron para decirme que me aplicaban el descuento.. yo a todo les decia que si, con miedo q se equivocaran en la facturación o me cambiaran el contrato o me diesen de baja...

Y luego parece que lo aplicaron sin ningun problema...

Asi que por ahora mu bien..

BocaDePez
BocaDePez

lfazztel empeora no mejora

🗨️ 2
noirfla

que facil criticar sin dar datos ;)
Si empeora da tus explicaciones de un porque

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son como los jazzteleros que entran a reventar el foro ONO. Acusan y no dan datos. Que gente...

erdanblo

Si va muy bien, pero que bien han trincado con el error de la factura :P, pensad, 1€ por aquí, 1.5€ por allí, 2€... y os lo devuelvo el mes que viene, vamos que tenian hasta la carta de disculpas preparada (a mi me ha llegado una notificando el error), más claro agua, sin préstamo a 0% interés que se ha pillado.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas mirar me voy a dar de alta con jazztel a 3megas pero tengo un par de dudas que vosotros con experiencia seguro las sabeis, la primera es que el router wifi estara en el piso de abajo ya que en la buardilla esta el ordenador, habra Problemas?? seran unos siete metros y solo pasar el suelo o techo. y la otra es con referencia a los 3 megas se puede saber realmente lo que me llegara?? soy de Cartagena(extraradio)
Gracias

🗨️ 3
zorroz

la intensidad de la señal no será excelente, pero si que debería funcionar, a mi a 10 metros en horizontal me funciona sin problemas, con intensidad baja, para saber lo que te llegará preguntales a ellos directamente, sino estás a más de 3/4 kms te debería funcionar estupendamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias zorroz sabes directamente la central por aqui donde anda

kaus

A mi me funciona perfectamente el wifi con varios portatiles por una casa de 2 pisos. No creo que tengas problema.

BocaDePez
BocaDePez

zorroz gracias por tu pronta respuesta pero me podrias indicar donde esta aqui la central mas cercana

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo algunos años con Jazztel, y, salvo un pequeño problema, siempre me ha ido muy bien.

Desde luego, he leído de todo. Y las críticas malas eran muy dolorosas para los que padecían los problemas.

En términos generales creo que han mejorado bastante, sobre todo, desde que llegaron a un pacto de no agresión con Telefónica; pero ésta es una compañía pequeña y, por tanto, no tiene los medios de otra.

Esto ha de jugar a nuestro favor, como creo que está pasando ahora. O nos cuidan o nos vamos. Y aquí sí que les importamos, no como en el caso de las compañías grandes, que pasan totalmente y te cargan servicios sin que los hayamos pedido.

De todas formas, antes de contratar los servicios hay que mirar la distancia a la central y las diversas alternativas. Lo demás es llamarse a engaño.

Saludos.