Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 54 respuestas
  • Cerrado

    Jazztel mejora mucho

    Llevo 1 año y medio con esta compañia, y desde que empece a ahora, noté que muchas cosas cambiaron. La atencion al cliente, el servicio (nunca tuve mas de 2 caidas). Yo fui el primero en criticarla, pero ahora es justo decir que mejoraron y mucho. Ojala que siga en esta linea. Y una cosa jazztel esta muy viva, no como otros quieren hacernos ver. Tiempo al tiempo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo algunos años con Jazztel, y, salvo un pequeño…

      Yo llevo algunos años con Jazztel, y, salvo un pequeño problema, siempre me ha ido muy bien.

      Desde luego, he leído de todo. Y las críticas malas eran muy dolorosas para los que padecían los problemas.

      En términos generales creo que han mejorado bastante, sobre todo, desde que llegaron a un pacto de no agresión con Telefónica; pero ésta es una compañía pequeña y, por tanto, no tiene los medios de otra.

      Esto ha de jugar a nuestro favor, como creo que está pasando ahora. O nos cuidan o nos vamos. Y aquí sí que les importamos, no como en el caso de las compañías grandes, que pasan totalmente y te cargan servicios sin que los hayamos pedido.

      De todas formas, antes de contratar los servicios hay que mirar la distancia a la central y las diversas alternativas. Lo demás es llamarse a engaño.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      zorroz gracias por tu pronta respuesta pero me podrias…

      zorroz gracias por tu pronta respuesta pero me podrias indicar donde esta aqui la central mas cercana

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas mirar me voy a dar de alta con jazztel a 3megas pero…

      Buenas mirar me voy a dar de alta con jazztel a 3megas pero tengo un par de dudas que vosotros con experiencia seguro las sabeis, la primera es que el router wifi estara en el piso de abajo ya que en la buardilla esta el ordenador, habra Problemas?? seran unos siete metros y solo pasar el suelo o techo. y la otra es con referencia a los 3 megas se puede saber realmente lo que me llegara?? soy de Cartagena(extraradio)
      Gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi me funciona perfectamente el wifi con varios portatiles…

        A mi me funciona perfectamente el wifi con varios portatiles por una casa de 2 pisos. No creo que tengas problema.

      • Cerrado

        la intensidad de la señal no será excelente, pero si que…

        la intensidad de la señal no será excelente, pero si que debería funcionar, a mi a 10 metros en horizontal me funciona sin problemas, con intensidad baja, para saber lo que te llegará preguntales a ellos directamente, sino estás a más de 3/4 kms te debería funcionar estupendamente

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          gracias zorroz sabes directamente la central por aqui donde anda

          gracias zorroz sabes directamente la central por aqui donde anda

    • Cerrado

      Si va muy bien, pero que bien han trincado con el error de la…

      Si va muy bien, pero que bien han trincado con el error de la factura :P, pensad, 1€ por aquí, 1.5€ por allí, 2€... y os lo devuelvo el mes que viene, vamos que tenian hasta la carta de disculpas preparada (a mi me ha llegado una notificando el error), más claro agua, sin préstamo a 0% interés que se ha pillado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, pues yo lo tengo desde hace un año... Lo del descuento…

      Bueno, pues yo lo tengo desde hace un año...

      Lo del descuento de los tres primeros meses lo sacaron dias despues de darme de alta. Pues, me llamaron para decirme que me aplicaban el descuento.. yo a todo les decia que si, con miedo q se equivocaran en la facturación o me cambiaran el contrato o me diesen de baja...

      Y luego parece que lo aplicaron sin ningun problema...

      Asi que por ahora mu bien..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Año y medio con Jazztel y ningún problema, además de pagar la…

      Año y medio con Jazztel y ningún problema, además de pagar la mitad que a Timofónica

    • Cerrado

      Llevo 2 meses con Jazztel y venía escaldado de Telefónica y…

      Llevo 2 meses con Jazztel y venía escaldado de Telefónica y ONO. Impecable hasta ahora el servicio con solución inmediata a un par de incidencias, la primera técnica y otra de facturación.

    • Cerrado

      Aunque cuando me di de alta (en los tiempos en los que la…

      Aunque cuando me di de alta (en los tiempos en los que la gente se quedaba sin linea, yo hice el parcial) tuve algún problema en la gestión que tuvo jazztel, he de decir que posteriormente me arreglaron el error que tuvieron y la conexión desde hace ya más de año y medio que la tengo no me ha dado ni un solo problema ningún día. Ni cortes ni microcortes (o al menos yo no los he notado) y más les vale porque si no ya me habría dado de baja hace mucho.

    • Cerrado

      La verdad sea dicha, creo que ciertamente están mejorando y…

      La verdad sea dicha, creo que ciertamente están mejorando y bastante, sabéis que digo lo que pienso y que no tengo pelos en la lengua. :-P

      No hace mucho, hablé malamente de ellos, por todos los problemas sabidos, pero la cosa ha cambiado mucho, ahora cuentan también con la ausencia de boicoteo por parte de Telefónica, y que más de uno sabíamos las fechorías sobre Jazztel por parte del "ex"monopolio.

      Espero que sigan en esa linea, hasta que al final ganen la confianza de la gente, y se conviertan seriamente en un problema para Telefónica, como competidores. A ver si vemos esto último de una vez.

      Ojalá todo hubiera sido así desde el principio.

      • Cerrado

        6

        Yo no trabajo en jazztel, ni soy comercial ni tengo nada que…

        Yo no trabajo en jazztel, ni soy comercial ni tengo nada que ver con ellos.

        Pero lo que si os puedo asegurar, es que tras estar 7 años con una cablera (telecable), el haber cambiado a jazztel a sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, porque ya desde el primer dia el trato hacia mi como cliente, y la calidad de sus servicios han sido excelentes.

        Tambien soy conciente de que a otros no les van tan bien, no les llega buena velocidad o tienen cortes, pero esos problemas (muchas veces ajenos a jazztel) no son motivo para generalizar y decir que como empresa no valen nada, porque creo recordar que el precio es para todos el mismo, y que el perfil de las dslam sale configurado desde la central para todos igual.

        • Cerrado

          [Editado 11/10/07 17:21]

          El mayor problema ante eso, es la ignorancia de la gente ante…

          El mayor problema ante eso, es la ignorancia de la gente ante carácterísticas técnicas de las lineas.
          Sencillamente ellos piensan que Jazztel los está engañando, y no se bajan del burro por mucho que se lo expliques. Mas que ignorantes son burros, porque las cosas se pueden comprender. Hay infinitas cosas que desconozco, pero joder, si me las explican o las reviso etc, las comprendo y punto. Pues nada, hay gente que por mucho que les expliques el tema, siguen con la misma, que Jazztel los está engañando porque "prometen" 20 megas y luego le llegan 10-8-6. ETC Anda que no me da rabia el tema.

          • Cerrado

            6
            Lo de " hasta 20 megas ", lo que significa eso, las…

            Lo de " hasta 20 megas ", lo que significa eso, las limitaciones de la tecnología adsl2+, los factores que influyen en la calidad de una línea, y en su rendimiento final..no creo que haya sido por falta de que aquí no se expliquen las cosas tantas veces como sea necesario, precisamente para evitar este tipo de " desengaños " cuando ya no hay remedio, pero esto en concreto es una batalla no digo que perdida pero si que no se acaba de ganar...en fin..

            Saludos

            • Cerrado

              Serpiente lleva razón, aqui entra gente con ciertos…

              Serpiente lleva razón, aqui entra gente con ciertos conocimientos técnicos (la mayor parte). Pero trata de explicarle a un analfabeto informático que se asusta cuando el antivirus le avisa de que hay actualizaciones nuevas y cuyo mayor reto es saber apagar windows correctamente, todos los factores que afectan al rendimiento de una linea ADSL2+.

              No va a entender una mierda pero oye, con la cara que se le queda te echas unas risas. :-P

              • Cerrado

                6
                Tratar de explicarselo..buff..tú sabes bien la de veces que…

                Tratar de explicarselo..buff..tú sabes bien la de veces que se ha intentado, las veces que se va a intentar, las veces que se seguirá intentando. Intentas explicar las cosas de la forma más simple posible y ya digo que no es una batalla del todo perdida, porque hay gente que se esfuerza verdaderamente en entender , pero hay otra que vienen con muchas ideas preconcebidas y contra determinados prejuicios todos sabemos que poco o nada hay que hacer, excepto volver a repetir los mismos conceptos una y otra vez a ver si suena la flauta por casualidad, y si no..a otra cosa. Más no podemos hacer.

            • Cerrado

              Pues es algo que me da mucha rabia, cuando las cosas están…

              Pues es algo que me da mucha rabia, cuando las cosas están mal hechas, es hasta denunciable. Pero en este caso son sencillamente "pegas" eléctricas debidas a la distancia, calidad etc de los pares de cobre, y no tiene que ver nada Jazztel en eso. Sin embargo la gente, aún después de explicárselo, siguen subidos en el burro con que Jazztel los está engañando, anda que no me da rabia, ARI.

              Lo que es justo es justo, y de eso no tiene ninguna culpa Jazztel. En todo caso Telefónica, que ya podría encargarse de mantener un porquito sus pares (de hilo claro xDDD), que eso si, se dan casos a veces de que los pares (buble de abonado perteneciente a Telefónica, por desgracia) no están en condiciones, y cuando los cambias, los resultados son muy satisfactorios.

              ;-)

    • Cerrado

      Pues yo llevaria por estas fechas un año en jazztel, si no me…

      Pues yo llevaria por estas fechas un año en jazztel, si no me hubiera quitado por que es un desastre y me dejaron 3 meses sin línea de teléfono. Y lo último que me dijeron es que no les constaba que tuviera problemas ni que les llamara para reclamar nada. Tendrán cara. Y hoy lo último, después de un tiempo que me habían dejado tranquilo con que les debe dinero (y esa es otra, todavía recibo sus facturas mensuales, y eso que tras recibir la factura les escribo para decirles que me borren de una vez), hoy me han estado saboteando la línea telefónica. Me han estado llamando toda la mañan, en el telefono ponía lo de "Llamada ocultada", lo cojo y o se oía el colgar inmediatamente por su parte o no se oía nada, no contestaban, por lo que el que colgaba era yo. Luego por la tarde las llamadas han seguido, una llamada s contínuas que en momentos han sido a razón de una cada media hora. Estas al ver lo de llamada ocultada no las he cogido, hasta que cerca de las nueve me ha dado por coger el teléfono a su llamada y me sale por fin la voz de una operadora de no se qué de Jazztel para decirme que si no les pago me voy a meter en líos. Y yo harto le he dicho que no pienso pagar por un servicio que no tuve y que me sigan llamando para eso. ¡Menudos ladrones! :-( :-( :-(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A troll 1, troll 2, troll 3, troll 4 y troll 5... Qué...…

      A troll 1, troll 2, troll 3, troll 4 y troll 5... Qué... están pagando más por estos días en jazztel por campañas virales? solo os falta poner vuestro cargo en jazztel, para que no sea tan descarado el haceros pasar por unos usuarios superfelices cuando la realidad es otra. Y más que en menos de 1 hora, entre 5 se han estado chupando los pitos. Por favor, que la cosa tiene que estar de verguenza en esa empresa para ya ponerse en éstas.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        "Cuando la realidad es otra"... si, si la realidad es la que…

        "Cuando la realidad es otra"...

        si, si la realidad es la que tu digas.. no te olvides la pastilla, eh?

        ¿Qué es exactamente lo que no te crees? Por si puedo aportar un poco de "realidad" que te haga menos esceptico.

      • Cerrado

        verguenza deberian tener las demas que hasta que no entro…

        verguenza deberian tener las demas que hasta que no entro jazz en el mercado eran una panda de chorizos (lo siguen siendo, pero no les ha quedado más remedio que morder el polvo de los precios), 450€ menos al año que hace 3 años con megatim, 250€ menos al año con mejor conexión que con tim actualmente, si tim no tiene cortes jeje, ya te cortan en la factura jajaja

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues yo tengo que decir lo mismo, llevo 7 meses con ellos y…

      pues yo tengo que decir lo mismo, llevo 7 meses con ellos y siempre me ha ido bien. al principio algunos problemas con la linea pero me compensaron y me descontaron de la factura el tiempo de incomunicación + un mes que me regalaron por la paciencia...

      no me quejo nada, todo lo contrario, la recomiendo MUCHO..! esto está cambiando.

    • Cerrado

      pues yo tengo que decir lo mismo que tu llevo 2 años con…

      pues yo tengo que decir lo mismo que tu llevo 2 años con ellos y siempre me ha ido bien, algunos cortes por fallo del router que me cambiaron in-situ y en el tema de la velocidad un 10 !! sincronizo a 19500/1022

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo sólo sincronizo a 4,8Mb (estoy a un km de la central) y no…

        Yo sólo sincronizo a 4,8Mb (estoy a un km de la central) y no se cómo iban antes, lo que si puedo decir es que hoy he llamado para solucionar un problema y me han atendido realmente bien, mejor que en ningún otro ISP que recuerdo.. si incluso me han llamado al móvil para poder hacer pruebas con el router pinchado directamente al ptr.

        Y todo esto se suma a un cambio de ISP en 5 días!! con aviso vía SMS cuando me enviaron el router, otro para avisarme de cuando se activaba la marcación automática. En resumen MUY bien.

        Realmente se ve que hay voluntad de convertir a Jazztel en una empresa seria. Aun tengo la línea con telefónica pero si esto sigue así de bien también la voy a portar a Jazztel.

        Slds

          • Cerrado

            pues como sigan "biendolo" mal vamos ;) no soy un erudito de…

            pues como sigan "biendolo" mal vamos ;)
            no soy un erudito de la lengua, pero ver es con v ^^
            Al tema, me da rabia que en orange NADIE consiga llegar a mas de los 800 kb de subida mientras que en jazztel si dan 1 mega real -___-
            Estoy por cambiarme porque ya me estoy cansando de las oscilaciones en la sincronizacion del router :(

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Vaya, habla el que escribía "iva a llamarles". Eso se llama…

              Vaya, habla el que escribía "iva a llamarles".

              Eso se llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

              Ay, Banchou, cuando mueras que harás tu....

              ;-)