BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel ESTAFA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
escalado

Coño!!!, :-? :-? y esto a qué viene?? :-D :-D :-D

oskkar

Yo me acabo de registrar por si acaso :p

Ex-bocadepez jajajaja

escalado

Sútil forma de hacer que se registren los ex-bocapescaillas como yo.

AitorBCN

Que gran verdad!!!! :-D :-D :-D

Es bastante raro que todos los que abren post con titulares del estilo "Jazztel Estafa", o "Jazztel es una mierda" o que dicen que llevan meses esperando conexion, TODOS son bocadepeces.

Por que se ocultaran???? jejeje

Creo que todos lo sabemos.

🗨️ 6
jose80

Pues hombre, yo no me oculto y digo que lo de Jazztel es una estafa en toda regla. Ni mas ni menos.

🗨️ 1
SH4DOWS

Yo tampoco, Jazztel es una ESTAFA! ;-)

NeeK

Otro mas que no se oculta y piensa que jazztel estafa, al menos a mi me ha estafado

🗨️ 1
palisandro

Yo tampoco me oculto y pienso lo mismo. ademas al que quiera se lo demuestro.

Hurgui

Me apunto a los estafados.

SALUDOS

jose80

Vaya...parece ser que TODOS no, verdad? :-)

Yo mas que nada lo digo por:
-haber incumplido absolutamente todos y cada uno de los plazos acordados
-no recibir el MP3 que me prometieron en repetidas ocasiones
-demorarse dos meses en tener ADSL 1 Mega, no una semana o dos, sino dos meses
-cobrarme una factura por triplicado y tardar 3 meses en comenzar a abonarmela
-tras comenzar a abonarmela hacerlo de forma incorrecta y tener que andar YO haciendo las cuentas, a dia de hoy sigo esperando el abono completo y llamando continuamente

Sin entrar en la cuestionable velocidad (por lo menos en mi caso MUY cuestionable) o el lamentable servicio de atencion al cliente al cual tienes que llamar 3 o 4 veces y luego ya te quedas con la version que mas te guste...

Y esto es lo que me viene a la cabeza ahora mismo, pero os aseguro que hay mas. Pero claro, con tanto ya a uno se le acaban olvidando algunas curiosas.

ElPadreAdsl

Muy buena :-D

miguelnu

jeje, pues si que tienes razón. que curioso!!

Saludos.

loko39

Simplemente por que son los amargados de telefonica que tienen miedo a cambiar de ISP y les jode lo de los 20Mb.

salu2

🗨️ 1
ASPC

sí, sí y menos mal que ono capa, que sino tendríamos el doble de bocadepez :p

Salu2.

jfcsvalencia

Jajajajaa, es cierto

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel estafa a los BocaDePez y todo incauto que se le ponga por delante, son unos incapaces que han querido jugar a ser una gran empresa.

🗨️ 1
ASPC

y la telefónica a que ha jugado estos años, a ser empresa o ladrona? porque bien que nos ha sangrado durante muchos años.

fidelaco

Yo después de Auna (un desastre) y servidores.com (sin comentarios), Jazztel me ha ido de perlas.

Me cumplieron plazos, altavoves de regalo, 3 meses gratis, 4 megas desde el primer momento y después 6, asistencia telefónica gratis e instantánea (nada del otro mundo, pero después de auna y servidores, para mi, un sueño).

Un amigo mio, después de ver que me fue bien, también lo cogió, y muy bien, aunque tiene 1 mega.

Mi prima también lo cogió y le tardaron bastante, pero era culpa de telefónica o wanadoo que ponian problemas con la linea.

No se, habré tenido suerte, que ya me tocaba.

Por cierto, soy de barcelona.

Manol-hito

A los que comentan estos, les sugiero que el Código Penal español está bastante bien conseguido, y que los juzgados de guardia funcionan 24 horas, tambien comentarles que para hacer una demanda Civil lo único que hay que aportar son: hechos.

Así que si quereis a los que os considereis esfados (esto es un tipo penal), hala a los Tribunales, que para eso están.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me interesaría conocer concretamente "la estafa" en velocidad.

Por ejemplo:
Jazztel hasta 6M = a Dowload...?....Kbps / Upload....?....Kbps

Este bocadepez está en Terra tarifa plana, no adsl. Dowload 39.92Kbps /Upload 52.16Kbps. Medicion hecha en abeltronica.com (esta es la mas alta de todas las mediciones hechas)

nota:
el viernes 18-11 me dí de alta en Jazztel hasta 6M + llamadas gratis
:-?

🗨️ 4
NormanBates

ahí tienes algunos datos
un concursito: velocidad en speakeasy

son resultados de un test de velocidad situado en USA, luego tómatelos con todas las cautelas que eso conlleva (primero, por ser un test, y, segundo, por ser ese test)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la ducha.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

concretamente "la estafa" en velocidad.

Por ejemplo:
Jazztel hasta 6M = Dow. 3400 Kbps

y tan "hasta".

Ono dice hasta 4M y llega a lo mismo.

:-(

🗨️ 1
NormanBates

si lo dices por el test que te he señalado antes, ya te dije que debías tomarlo con las debidas cautelas

las bajadas directas desde rediris sí suelen llegar a los 6 megas (600+ KB/s)

BocaDePez
BocaDePez

el bocadepez sigue esperando los datos de velocidad

gracias :-|

escalado

Yo soy un estafado, te posteo mis datos
download = 0 kbps
upload= 0 kbps

Incapaces de darme un servicio contratado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces,donde estás?
¿Te diste de alta y no dan señales de vida los de Jazztel?
¿Cuando te diste de alta?
¿Has llegado a utilizar el servicio?
¿que razones te dan?

Cuenta,cuenta..
:-o

(yo me di de alta el viernes, y creo que tengo unos dias para cancelar)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no os parece una estafa darle a un cliente un revendido a "medio mega" cuando pide un 6 megas??

Y no os parece una estafa ir demorando el cambio a desagregado un mes tras otro de forma descarara??

Y no os parece una estafa que cada vez que llama un cliente le digan una cosa diferente??

Y no os parece una estafa que no tengan tecnicos formados para atender a sus clientes???

Y no os parece una estafa que tras semanas reclamando tengan que incluir a alguien en un "Grupo VIP" para resolver sus problemas??

Pues eso, todas estas cosas son reales, no hay mas que leer estos y otros foros para comprobarlo. Ademas, acaso el inventarse un nick y postear usandolo da mas "credibilidad"?? Eso garantiza que alguien no mienta???

Lo he dicho montones de veces, lo repito y lo seguire repitiendo. Me sabe mas que 4 incautos tengan problemas por cambiarse al "grupo selecto de jazztel". Pero muchos de los "veteranos" que rondan por aqui, se merecen todos los problemas que les vengan. Por memos, por defender lo indefendible, por no querer ver mas alla de sus morros.

Por lo menos no se podra decir que no saben donde se meten, incluso algunos repiten despues de una mala experiencia. Eso tiene un nombre, y se llama sadomasoquismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amen.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel estafa con y sin bocadepez

🗨️ 1
lontxo

Una Esfafa.

Elige la que mas te guste y ya está, todos contentos.

palisandro

Despues de analizarlo, mi opinion es que Jazztel lo unico que le interesan son los numeros no lo clientes, ni dar servicio, sino conseguir cifras que animen su cotizacion en bolsa o suban el valor ante una posible compra, que funcione la empresa o no es lo de menos, se trata de especular lisa y llanamemte.
Para eso aununcian tener tantas centrales con la nueva tecnologia ADSL+, hacen esa oferta tan atractiva, 20 Mb o 6 en mi caso, con llamadas al precio que los demas dan 2 o 4, asi engordan las estadisticas de altas aunque los clientes no tengan despues el servicio y mata 2 pajaros de un tiro, porque les obliga al mismo tiempo a darse de baja de telefonica.

Si nos fijamos en los resultados de la empresa solo consiguen aumentar las perdidas muy por encima de lo esperado, no conseguir las altas que pretendían a pesar de ofrecer ofertas tan suculentas, que han tenido que volver a mejorar aun mas dejando las cuotas al 50% hasta febrero, no les importa prometer lo que sea, porque repito no les importa el funcionamiento como empresa , sino maquillar los cifras que la hagan ser mas apetecible por el mercado especulativo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola es la primera vez que entro aquí, con Auna me ha ido fatal y queria cambiar a Jazztel, después de leer en este foro las opiniones ya no sé que hacer...Telefónica es mucho más caro y las demás?..tenéis alguna recomendación?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pura especulacion financiera y nulo servicio

jose80

Si es que no hay mas. Se dedican a eso, a MAQUILLAR. Yo contrate los 4 Megas, los 512 eran temporales y tras medio año casi ni huelo el Mega como para esperar los 4, a mi es que me da hasta la risa ya.

Intentan engordar las cifras y la altas COMO SEA. Es lamentable. Al igual que la atencion al cliente, que el tema de la facturacion (curioso como varias veces cobran de mas pero nunca de menos, no¿? Nose a mi me llama la atencion...juas...), etc etc

BocaDePez
BocaDePez

Yo os cuento mi problema, me di de alta con jazztel a 4 megas y me dieron 1, tardaron 3 meses en acerme la migracion ahora ya a 6 megas y cuando eso ocurrio me dejaron sin servicio y a si llevo desde el dia 8 de noviembre. Eso sin contar que me cobraron facturas de mas me tardaron el devolverme el dinero, servico tecnico que tiene menos idea que yo, etc......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Luke

spam..