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  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
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    DESENMASCARANDO A JAZZTEL

    Hola foreros, os cuanto mi caso desde el curro.
    Hasta finales de octubre disponia de 1 mb revendido, anteriormente me había dado de alta en 6 mb desagregado, bien, el día 29 de octubre me quedé sin linea adsl, el router con luz de power solo. Por supuesto, jazztel me dice que es por la migración, el día 6 tengo el bucle desagregado y aceptado por timo.
    Pues bien, tras cincuentamil llamadas, sigo hoy 17 sin adsl, jazztel siempre dice que escalan la incidencia a telefónica.
    Como toda paciencia tiene un límite, hoy por fin, me voy a dar de baja de timo y de jazztel, pero cual es mi sorpresa, cuando al darme de baja de linea en timo, me preguntan por el motivo, yo le explico el caso, que tengo adsl de jazztel y timo no hace los trabajos necesarios en central, la operadora me pide que espere, al rato se pone, me dice que el bucle se cambio el día 5, me dan números de ordenes y actuaciones, y que hasta la fecha, ningún técnico de jazztel se ha presentado para tirar el puente entre el "dslam y bucle", yo no entiendo muy bien de eso, pero imagino será necesario, y que si mi router no sincroniza, es porque jazztel no ha realizado todos los trabajos que le corresponden en central en compañia de técnicos de timo, ya que cada uno tiene que tocar lo suyo. Llamo al sat de jazztel y tras una larga charla, ni incidencias escaladas ni leches, "los técnicos de campo" como los denomina, tienen que ir a mi central, pero están saturados.
    Sin duda timo tendrá su gran parte de culpa, pero también la tiene jazztel, así que no os fieis de las incidencias escaladas, que por cierto no son 7 días como dice jazz, sino 3 días.

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    • Cerrado

      No, el que va a tirar el puente es el técnico de Telefónica.…

      No, el que va a tirar el puente es el técnico de Telefónica. Jazztel sólo tiene que ir a la central para colocar sus equipos y para realizar el mantenimiento de los mismos, el resto sólo puede hacerlo Telefónica.

      • Cerrado

        [Editado]

        que engañados os tienen. que quede claro. los tecnicos de…

        que engañados os tienen. que quede claro. los tecnicos de jazztel no entran nunca, ni deben, ni pueden, en una centralita de telefonica. quein conecta y activa es telefonica. si tardan, es culpa de jazztel. a ver si lo entendeis. y si me equivoco que un no bocadepez me lo diga.

        si jazztel tarda, es por culpa de telefonica a no ser que jazztelk se equivoque con los datos.

            • Cerrado

              [Editado]

              En este caso, según como lo cuenta aquí, lo que yo entiendo…

              En este caso, según como lo cuenta aquí, lo que yo entiendo es que Telefónica está esperando a que venga alguno de Jazztel a puentear el DSLAM, porque ellos no pueden tocar los equipos de Jazztel, y que todabía no se ha presentado nadie de Jazztel. Si es así como lo entiendo, la culpa es de Jazztel, que a lo mejor no tiene técnicos suficientes para dar avasto a tanta demanda.

              EDITO: me ha quedado un poco redundante y repetitivo el post, sorry.

              • Cerrado

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                Además del puente, jazztel me dice que tiene las tarjetas…

                Además del puente, jazztel me dice que tiene las tarjetas quemadas, ya no sé que puede ir peor....bueno si, quedarme sin teléfono también.
                ¿Que tarjetas son esas, sabeis?

              • Cerrado

                No. Los equipos de Jazztel están en una sala bajo llave, y…

                No.

                Los equipos de Jazztel están en una sala bajo llave, y sólo pueden entrar los de Jazztel, que son quien tienen la llave. De esos DSLAMS de Jazztel, salen unos cables que van al repartidor común de la central donde están todos los operadores. Así, si hay una desagregación, Telefónica lo conecta al repartidor y punto.

                No deben de hacer nada más.

                • Cerrado

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                  Gracias, pues debe ser dentro donde se les han quemado las…

                  Gracias, pues debe ser dentro donde se les han quemado las tarjetas, a no ser que sea todo un rollo.

              • Cerrado

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                el puente lo debe hacer un tecnico de telefonica en el…

                el puente lo debe hacer un tecnico de telefonica en el repartidor principal. Hay posiciones adsl desagregado como las hay de adsl de telefonica, solo que estan en otro sitio, pero es hacer lo mismo. No hace falta acercarse al DSLAM.

                • Cerrado

                  ¿Pero tiene o no tiene que estar un técnico de Jazztel cuando…

                  ¿Pero tiene o no tiene que estar un técnico de Jazztel cuando se realiza la operación? Esa es la duda, por cierto, viendo el caso Luke, ¿quien es el que falla en este caso, suponiendo que la chica del Call Center de TESA no esté echando balones fuera?.

                  • Cerrado

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                    Nop, para tirar el puente, no hace falta que esté el de…

                    Nop, para tirar el puente, no hace falta que esté el de jazztel. Para una desagregación total (creo que) si, pero para una parcial (los 6 megas) no. O eso tengo entendido.

                    Vete a saber de quien es la culpa aqui... seguramente de los dos, jazztel que seguro que mas de una orden a telefonica se le traspapela, el que recoge la orden de telefonica que la tiene que aceptar que seguro que alguno traspapela tambien.. los tecnicos "reales" (los que van a la central) no suelen tardar mucho en actuar cuando reciben orden, son 2 minutos tirar el puente.

                    • Cerrado

                      Entonces cuando la chica de timo dice que están esperando a…

                      Entonces cuando la chica de timo dice que están esperando a que se presente alguien de Jazztel, digamos que se está quitando el muerto de encima, y los de Jazztel les pasa la patata caliente a Telefónica de igual manera. Como la vida misma, y el perjudicado es el mismo, el que paga. :-|

                      • Cerrado

                        Telefonica no espera nada, si tiran el puente en la sala OBA…

                        Telefonica no espera nada, si tiran el puente en la sala OBA o no es problema de la operadora. Equivocais conceptos, echadle un ojo al rollo q os he soltado debajo.

                        Salu2.

                • Cerrado

                  A ver, me parece que no os aclarais... Por lo que yo se (he…

                  A ver, me parece que no os aclarais...

                  Por lo que yo se (he tenido acceso a una sala OBA en Barcelona, a traves de algunos contactos) la cosa funciona asi:

                  - Los puentes de telefonica los tiran tecnicos suyos (o de contratas) y van a lo que se denomina regletas OBA. Esas regletas, van unidas por un cable rigido al splitter, y de ahi va otro rigido a la sala OBA.

                  Pues bien, dentro de la sala OBA existen 2 regletas aparte, que unen las infraestructuras de ambas operadoras (se llaman regletas finales, en este caso regleta final de telefonica y regleta final de jazztel). Ahi tambien se tira un puente, y lo debe hacer personal de la operadora. Si no se tira este puente, no llegan los datos a la regleta OBA (y evidentemente al cliente).

                  En definitiva, la conexion quedaria tal que asi:

                  - Operadora "inyecta señal de datos a la posicion correspondiente de su DSLAM, y sale por el par "x" de la regleta final de esa operadora.

                  - Se tira un puente (cable) de la posicion x de jazztel a la posicion y de la regleta final de telefonica (ese puente lo debe tirar un tecnico de jazztel).

                  - Esa posicion y de la regleta de telefonica, va unida con un cable rigido al splitter, y este a los 2 rigidos que van a las regletas OBA.

                  - De las regletas OBA posicion z salen los puentes al jack de voz, y a la regleta que sale a los pares exteriores.

                  Aqui el amigo se refiere a que falta por tirar el puente de "x" a "y", y eso no lo hace telefonica. Que cada palo aguante su vela, no??

                  Salu2.

                  • Cerrado

                    La cuestión es que el puente que tiene que tirar la otra…

                    La cuestión es que el puente que tiene que tirar la otra operadora, ya está tirado, no hay que hacerlo cada vez que se hace una desagregación...

                  • Cerrado

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                    Que sistema más ineficiente entonces.. para cada alta de adsl…

                    Que sistema más ineficiente entonces.. para cada alta de adsl desagregado parcial se tienen que desplazar 2 tecnicos a hacer 2 operaciones parecidas? que desastre la regulación..

                    Yo he estado en el repartidor de la central de benalúa. No en la sala oba, solo en el repartidor. Pues bien, este tenia 2 paredes: En una estaban las salidas a los edificios (grupo/par). La otra tenia los len (numeros de telefono), al lado posiciones dslam telefonica, al lado posiciones imagenio, y un poco mas alejado, regletas de operadores alternativos. Cada regleta tenia una pegatina (jazzt+numero, albur+numero, comun+numero, uni2+numero). Estas regletas entonces a qué pertenecen? son las "regletas oba"? Por la pegatina tendria sentido que estuvieran "cable rigido" (hard-wired) a los dslam de los operadores alternativos, pero ahora hay otro repartidor más en la sala oba?

                    • Cerrado

                      Esas regletas van a las salas OBA, y por la parte izquierda…

                      Esas regletas van a las salas OBA, y por la parte izquierda van conectadas a un cableado rigido. A la sala OBA llegan a 1 regleta de telefonica, y hay otra regleta en lado operadora. Digamos que seria un mini-repartidor para delimitar donde acaban unos y empiezan los otros.

                      Y, si mal no recuerdo la explicacion que me dieron, las regletas OBA van numeradas de forma que:

                      - Las regletas que acaban en 0, son para desagregados totales.

                      - Las acabadas en 1 y 2, son para los parciales. En la 2 se entrega la voz, y a la 1 llega voz+datos.

                      Ya hace casi 2 meses que lo vi, quiza me falle la memoria pero no creo.

                      Salu2.

                • Cerrado

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                  El técnico de Telefónica no tiene porqué saber a qué DSLAM de…

                  El técnico de Telefónica no tiene porqué saber a qué DSLAM de Jazztel se debe conectar. Se limita a trasladar el bucle desagregado al repartidor de Jazztel y el técnico de ésta hace el resto, la unión entre bucle y DSLAm según asignación interna.

                    • Cerrado

                      No, la estructura es como decis pero como bien dice Luke es…

                      No, la estructura es como decis pero como bien dice Luke es ilogico que se tengan que despalzar 2 tecnicos.

                      Jazztel monta su cableado y se tira hacia el vertical de telefonica. TODOS los puertos se precablean. Segun se van dando altas se pasa a telefonica la posicion done colocar el par del cliente de tal manera que tirando los puentes entre regletas OBA y activando el puerto la señal adsl debería llegar.

                      EL 90% de las averias estan localizadas entre regletas OBA responsabilidad de Telefonica

          • Cerrado

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            sip , yo lo puedo comfirmanr, ningun tercnico de jazz puede…

            sip , yo lo puedo comfirmanr, ningun tercnico de jazz puede entrar solo en las cetrales de timo, por q? no se seguro es el area 51 de españa... seguro... ese es el motivo por k nuestras incidencias tardan 7 dias maximo, y no 3, 3 son para telefonica no defiendo a jazz ,tpc a telef, me kedo con auna... punto pelota

            • Cerrado

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              Pueden entrar cuando tengan que realizar algun tipo de…

              Pueden entrar cuando tengan que realizar algun tipo de trabajo en sus equipos ni mas ni menos...............Pero tiene que haber trabajadores de Jazztel para poder entrar , no?...No se pueden hacer tropezientas mil desagregaciones , o tropezientas mil incidencias con "tres" operarios solamente, Si Jazztel quiere dar un mejor servicio que contrate a personal...si no seguiran las cosas igual o peor al ir aumentando los clientes.

              • Cerrado

                Pero eso vale dinero... y les generaria aun mas perdidas.…

                Pero eso vale dinero... y les generaria aun mas perdidas.

                Para dar precios muy baratos, la unica solucion es reducir los costes al minimo. Y el personal vale su dinerillo sres...

                Parece que no se quiera entender, si quereis un buen producto, a un buen precio, y con un buen servicio post-venta, todo no puede ser.

                Salu2.

                • Cerrado

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                  :-? Entonces que es lo que ocurre en otros paises que no son…

                  :-? Entonces que es lo que ocurre en otros paises que no son españa y que estan bastante por delante, en los que la cuota a internet es muy economica, y las velocidades son bastante mas elevadas, y son bastante mas eficientes reparando averias, sera porque no tienen que pagar a personas pesadas que te llaman a casa y te preguntan que si kieres darte de alta otra vez!! en internet

                  Yo he estado en alguno de esos paises, y no voy a dar nombres, pero no son pocos, en españa nos toman por gilipollas, me explico nos cobran mas caro nos dan peor servicio y nos molestan llamando a casa ofreciendonos sus servicios diciendonos el consumo de llamadas que tenemos y "sabiendo" lo que mejor nos conviene, y nuestro error es no darnos de baja al momento y cambiarnos de operador como yo de camisa.

                  Pero bueno es lo que hay, espero que todos los que sufren las descaradas estafas de las empresas telefonicas encuentren consuelo en las tipicas frases de no es nuestra culpa, es del otro, o hacemos lo que podemos.................................................................. ;-)

          • Cerrado

            Boca de Pez Boca de Pez
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            (Soy el de antes). Solo, en la central de la timo, no puede…

            (Soy el de antes).

            Solo, en la central de la timo, no puede entrar ni el tato (por las buenas, digo).

            Vamos, para empezar tienen que abrirte (no es de cachondeo, tienen unos horarios de trabajo y tal). Pero para enganchar a un dslam, normalmente lo hacen solo tecnicos de tesa, porque las lineas suelen ser revendidas de tesa y ahi es todo cosa suya.

            Cuando la linea es desagregada, tengo entendido que van tecnicos de jazztel y tecnicos de tesa. Al menos tengo entendido que wanadoo lo hacia asi cuando empezo con los desagregados hace casi dos años, no se si ahora siguen en las mismas. Supongo que si.

            Ah, como curiosidad, si os leeis vuestro contrato con la tesa vereis que podeis visitar vuestra central telefonica, en plan turista y tal. Si si, teneis derecho, una vez al año, es una clausula residual de cuando la tarificacion iba por pasos, que podias ir a revisar tu mismo el contador a ver si chutaba bien. Lo que no se es como se solicita, pero tengo ganas de hacer una visitita a mi central (eso si, te endosan a alguien para acompañarte que no te quita ojo, nos ha jodido...).

            y con ese pollo, caldito.

        • Cerrado

          [Editado]

          un tecnico del operador de red solo puede entrar hasta la…

          un tecnico del operador de red solo puede entrar hasta la sala oba y siempre acompañado de un tecnico de telefonica, que sera quien le abra la puerta de la central y le facilite el acceso a la sala oba.
          en caso de desagregacion el de telefonica hace su parte y el operador de red debera hacer tambien su parte

    • Cerrado

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      Ono me ha dicho que me dan de baja ellos de timo y me…

      Ono me ha dicho que me dan de baja ellos de timo y me conservan el número, no sé que hacer, tengo la picha hecha un lio. ¿Que me aconsejais?, ¿esperar los 6 mb o mandar todo al carajo?

    • Cerrado

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      Soy el pezqueñin del principio, ahora me dicen en plataforma…

      Soy el pezqueñin del principio, ahora me dicen en plataforma redes n1, que las tarjetas están quemadas, que ya solo depende de jazztel el ir a cambiarlas..........., a ver lo que me cuentan a las 20.00 cuando los llame otra vez. ¿A que me espero y todo?, joer, que va a ser de mi vida sin estas largas conversaciones con el sat. Aunque me diera de baja, creo que los llamaría todos los días para saludarlos y ver cómo les va.
      ¿Alguno sabeis que son esas tarjetas que se queman?

    • Cerrado

      Lo de quitar y poner la voz y el ADSL me lo hicieron a mi 4…

      Lo de quitar y poner la voz y el ADSL me lo hicieron a mi 4 veces en Mayo...evidentemente les mandé a tomar por culo :-| :-|

      Puta timo de los cojones :-|

    • Cerrado

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      Yo no sé quien tiene que tirar el puente, pero es verdad que…

      Yo no sé quien tiene que tirar el puente, pero es verdad que las contestaciones del SAT son falsas y que el problema está en la ineficiencia de Jazztel.

      • Cerrado

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        A ver... las "tarjetas esas" no son del todo a cien, pero…

        A ver... las "tarjetas esas" no son del todo a cien, pero como si lo fueran, ahora las estan comprando made in china...

        De todas formas, mas que una tarjeta que se quema, probablemente sea que ni siquiera esta instalada, ahora mismo hay cuatro asi (tres en centrales de madrid y una en barna). No sabemos a que esperan para instalarlas, no nos dan informacion, ni ningun plazo ni explicaciones de ningun tipo (asi que a ti tampoco).

        Vamos, te lo comento porque curro en N1. Me imagino (y esto ya es suponer) que todavia no hay suficientes clientes para enganchar a esos dslam como para que sea rentable instalarlos, y estaran esperando a llegar a cierto cupo antes de instalarlas.
        Wanadoo hacia eso con los dslam de uni2, era la mar de gracioso, hasta que no habia 50 clientes juntos por central, a joderse todos, jejeje.

        Ahora mismo no tenemos noticia de que haya ningun dslam jodido. Tampoco es muy habitual dentro de lo que cabe.

        De modo que creo que es mas bien que no hay tarjeta. No te molestes en llamar, que no la van a instalar porque tu lo pidas. Si llamas y topas con algun operador de madrid, suerte, a lo mejor te lo dice. Si te contesta alguien con acento gallego, preparate a oir cuentos de meigas...

        Ala chato, que te sea leve y suerte.

    • Cerrado

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      Ufffff, soy el bocamerluzo que habrió el post, he estado un…

      Ufffff, soy el bocamerluzo que habrió el post, he estado un buen rato leyendo, veo que mi caso es más común de lo que pensaba por lo que leo en otros post.

      Bien, pongo en vuestro conocimiento las últimas novedades que me comunica jazztel...., bueno, no es así, mejor diría las últimas novedades que me comunica jazztel cuando les llamo, porque hasta el momento, nadie se ha puesto en contacto conmigo.

      Resulta que el mismo día que abrí este post, escalaron mi incidencia a una general, imagino que como cumplía de nuevo el plazo de siete días para resolverla, pues la reabren con otro número y asunto solucionado, hecha la ley, hecha la trampa, y luego critican ellos a timo, pues bien, resulta que ahora me dicen, que esa nueva incidencia es por un asunto de cableado, que tienen que pedir un cableado y están esperando que llegue para su instalación, me lo comunican hoy, pero es desde el día 17, o sea, que lo de las tarjetas quemadas, ya nada, que lo del puente, nada también, ahora es un cableado que les tiene que llegar, me parece que mucha denuncia a timo y al final, los que van a recibir las denuncias de ocu y facua van a ser ellos, me parece que ofrecen un servicio que son incapaces de proporcionar, no puedo creer que haya foreros preguntando:
      ¿Alguién con 20 mb en sevilla?, ¿Alguien con 20 mb en Málaga?, ¿Alguien con 20 mb en Zaragoza?, yo flipo cuando leo esto, ¿acaso no hay 20 mb en esas ciudades?, ¿Cómo jazztel es capaz de publicitar un servicio hasta en la más remota aldea y no ofrecerlo en las grandes urbes, a excepción de Madrid y Barcelona?, estos señores se están pasando cuatro pueblos con la letra pequeña, la cual no puede amparar legalmente la mentira, aún recuerdo el boom de Terra, y como después de llevarselo calentito algunos señores, se arruinaron la mayoria de pequeños inversores, no es extraño que aquí ocurra lo mismo, una gran operación de marketing a nivel nacional, grandes anuncios y publicidad televisiva de un servicio que son incapaces de proporcionar, pero que si les sirve para captar clientes que en sus propias estimaciones, se darán de baja en tres meses.
      En lo que respecta a mi caso, jazztel miente hasta la médula, es fácil ver como los operadores proporcionan información distinta, lo que quiere decir que se la inventan, si fuera real, siempre dirían lo mismo, pero no es así.
      He leido que es imposible velocidad-precio-servicio postventa, bien, si es imposible, qué está haciendo jazztel, simple y llanamente mentir.
      Soy un bocamerluzo o troll como dicen algunos logeados, yo en mi casa si me logeo, pero no tengo adsl, y no la tengo porque jazztel me ofreció un servicio que hasta hoy, ha sido incapaz de proporcionar, pero cualquier logeado que quiera escribirme puede hacerlo a rojos@post.com, mi experiencia es real, no soy ningún troll ni pretendo desprestigiar a jazztel gratuitamente, ya lo hace muy bien solita y sin ayuda de nadie, y sino, al tiempo, porque me da, que la cmt acabará metiéndole mano por el tema de la publicidad engañosa en tlcomunicaciones.
      ¿Os imaginais un isp que ofertara 500 mb, sujeto a disponibilidad geográfica, y que lo diera solo en un pequeño barrio de Toledo?, acaso no es similar a lo que oferta jazztel?
      Agradezco la paciencia del que haya leido hasta aquí, como os dije, ahora es el cableado, veremos que es mañana, alguna regleta mal puesta, o parecido.
      Os seguiré informando.
      Un saludo forero.

        • Cerrado

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          Tienes razón hasta donde racionalmente te la puedo dar, pero…

          Tienes razón hasta donde racionalmente te la puedo dar, pero entiende mi malestar con jazztel, sus explicaciones sacan de sus casillas a cualquiera, si me dijeran que dentro de dos meses está solucionado, no me importaría, esperaría o me daría de baja, el caso es que siempre te dicen que en 24-48 horas está solucionado y luego es falso.

      • Cerrado

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        Yo alucino. Así que Jazztel miente hasta la médula por…

        Yo alucino. Así que Jazztel miente hasta la médula por publicitar su acceso ADSL2+ que está implantando, y que pese a Telefónica, ha abierto en más de 250 centrales en las ciudades más importantes.

        Es como si Telefónica, que tampoco ofrece el servicio ADSL en todas las centrales, tuviese que decir que sus accesos a Internet son a 128 Kbps, porque hay muchos clientes que sólo pueden tener RDSI.

        La apuesta de Jazztel es el ADSL2+ que está implantando por toda España, y que cada vez está disponible para más usuarios, con el planning de llegar a más del 65% de la población (por supuesto, donde sea rentable, solo faltaría).

        • Cerrado

          Mi deseo hubiera sido que jazztel publicitara su servicio…

          Mi deseo hubiera sido que jazztel publicitara su servicio cuando el mismo, alcanzara a un mínimo del 51% del territorio, pero no es el caso, la mentira a la que nos referimos, es contratar un servicio que no proporciona, es decir, altas en 20 mb que luego son 6 en el mejor de los casos o 1 en otros, y altas en 6 mb, que luego lo son de 1 mb.
          Mi deseo sería que hubiera 20 jazzteles, pero ofreciendo un servicio real, y no vendiendo un servicio inexistente, o en el mejor de los casos, existente a medio plazo.
          De todas formas, mi post sobra, visualiza los foros, hablan por si mismos.

          • Cerrado

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            ese 51% es clave. xDDDD. y communitel. porque no vas al foro…

            ese 51% es clave. xDDDD. y communitel. porque no vas al foro de communitel diciendo esto mismo. y que, lo financiaras tu jazztel. o ke? yo no tengo cobertura y la tendre, y no por eso dejare que los lugares mas rentables no tengan acceso. o sino, problema mio de vivir donde vivo.

      • Cerrado

        Es una excusa mas de las que da Jazztel, que mas da. Ahora…

        Es una excusa mas de las que da Jazztel, que mas da. Ahora que no pueden culpar a otros, culpan a las tarjetas, luego las regletas, despues sera culpa del mal tiempo, luego las navidades, el cierre del año o el inventario.
        Lo mas comico de esto es que Jazztel saca provecho publicitario de esta situacion, captando a los antimonopolio que una vez dentro se dan cuenta , que estan aun peor. La peor parte se la llevaran los que captados por la promesa de los 20 Mb, han dado de baja sus lineas de telefonica y luego van a tener los mismos problemas o mas para poder salir de Jazztel que para conseguir los hipoteticos 20 Mb.
        Por mucho que se empeñen en defenderlos en foros como este, hay una frase que viene al pelo:
        "Se puede engañar a unos pocos durante mucho tiempo, se puede engañar a muchos durante poco tiempo, lo que no se puede es engañar a muchos durante mucho tiempo"

        • Cerrado

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          Coincide con lo que expones, aunque dado el poder de…

          Coincide con lo que expones, aunque dado el poder de convicción de la "caja tonta" no tengo tan claro eso de que no se puede engañar a muchos durante mucho tiempo. Jazztel ya pronto hará un año que entró en el juego de la mentira y el engaño auspiciada por un descontrol interno pavoroso. Desconozco las cifras de altas y bajas que tiene Jazztel, pero me da la impresión que aunque hace mella las muchísimas críticas que está recibiendo no es nada comparado al poder de atracción que tienen sus campañas publicitarias. Si a eso le añades la inteligente opción de involucrar la marcha de la compañía a los abonados-accionistas que te venderán lo que sea con tal de que sus acciones no bajen, salvo una descapitalización brutal que lleve a la compañia a la quiebra, nos espera fraude y engaño de Jazztel para una temporada larga.

      • Cerrado

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        da igual. se tiene que respetar las opiniones de los deas por…

        da igual. se tiene que respetar las opiniones de los deas por muy extremadas y inuniversales que sean. o sino nos transformamos como ellos, que seguro que se trata de un error.

        respeto

        salu2

    • Cerrado

      Por cierto este post es bastante importante, mucha gente…

      Por cierto este post es bastante importante, mucha gente aprendera como va un poco los procesos de cableado y tal, yo llevo revendido 6 meses y creo qpor fin dentro de pocos dias sere desagregado 6mg (no m la juego con 20mg)
      1Saludete a todos

    • Cerrado

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      Lo de las escaladas es la mayor tontería que se ha escuchado…

      Lo de las escaladas es la mayor tontería que se ha escuchado por teléfono, sin van a pasar los siete días lo hacen de nuevo (escalar) y a contar desde cero.
      Jazztel=Incompetencia en estado puro.

    • Cerrado

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      Me acaba de llegar el router, flipo, ya les consta la baja,…

      Me acaba de llegar el router, flipo, ya les consta la baja, algo es algo.

    • Cerrado

      Pues yo ahora flipo con las actuaciones de uno y de otro. Así…

      Pues yo ahora flipo con las actuaciones de uno y de otro. Así está la legislación, si obligara a reembolsar en un 300 o 400% por incumplir contrato ya veríamos.
      En mi caso el problema es de velocidad. Tenía Tiscali (con un convenio con mi empresa) y con 1MB me daba ratios de 850kps, me he pasado a Jazztel Hogar y ahora tengo mediciones de 85-100 kbps. Desde hace un mes Jazztel no me dice nada más que los técnicos están trabajando y estoy desesperado. El problema es que necesito adsl rápida para trabajar y si ahora me cambio supongo que sufriré las consecuencias.

    • Cerrado

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      la regletas que unen la parte del operador con la parte de…

      la regletas que unen la parte del operador con la parte de telefonica, estan FUERA DE LA OBA, y las llaman regletas espejo, porque son iguales, solo que en una las posiciones se miden por slot y puerto, y van al dslam, y en la otra las posiciones se miden por grupo y par, y va al repartidor urbano.

      Ese puente, de la espedo de operador a la espejo de telefonica, lo puede tocar tanto el operador como telefonica, cualquiera de los 2.

      Justamente lo tocan ambos para que ambos puedan decir donde esta el problema, su lo hay, en la central.

      telefonica puede ver si hay tono en la espejo de operador, y asi sabe que en la salida de oba no hay tono.

      y al reves, el operador puede ver en la espejo de tesa si hay tono, y asi ver que la oba esta ok, y que hay que mirar en repartidor urbano.

      Resumiendo, el puente de esas regletas lo puede tirar tesa y telefonica, ambas, dependiendo de donde venga la orden administrativa.

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