BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel escucha las llamadas 2 parte

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se por que cerrais el post, pero lo que decis de que sale mi ip, mejor os respondo:

Mi pc es utilizado por mi, mi hermano y mis padres (aunque ellos no mucho), entonces yo cree el foro con mi pc en el cuarto, y le comente a mi hermano que lo publique en banda ancha ya que a lo mejor alguien me ayudaba.

El se metio en bandaancha y penso que el foro lo habia creado otro por eso dijo eso de somo espiado.

Pero vamos no tengo que dar explicaciones, lo que se esque Jazztel me a notificado que a sido un problema de las coneciones que tiene mi linea con la central y por eso se escucha eso.

Espero que no cerreis los post a la gente sin ningun motivo ya que los ip son para varios equipos ok?

Informaros mejor vale?

un salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Si si si si si si si :P

Ari proceda.

🗨️ 5
Mitoni

Proceder a que????

🗨️ 4
Mocho

Al cierre de este tema absurdo y sin interes alguno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

ola calimero

lema442

:P Creo que le va a poner una chincheta o algo asi :P

🗨️ 1
Mitoni

Ni tanto... ni tan poco.

Ari

Como puedes leer en el hilo, estuve esperando a que aparecieras para que pudieras dar una explicación sobre este tema, y también puedes leer que dije que, dado el cariz de los comentarios que se estaban dejando caer en el hilo que abriste ( ese fue el motivo de cerrarlo y no otro, como explico muy claramente ) que mejor cerraba y que en caso de tener esa explicación abrieras un nuevo hilo: ya has abierto un nuevo hilo, has dado las explicaciones oportunas y ya hemos escuchado el motivo por el cual se escuchaban las llamadas. No hay motivo entonces para que, como querías, grabes esas conversaciones y las cuelgues en youtube :)

Nadie te cerró ese hilo por, aparentemente, autocontestarte pero dado que esa es tu queja concreta, que se te cerró por eso, en compensación este hilo quedará abierto, pero no creo que haya nada más que añadir al tema.

Saludos

Edit: Dejo el enlace al hilo al que haces referencia Jazztel escucha las llamadas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por tu respuesta ya podeis cerrar el hilo si quereis ya que cree uno para que supierais la respuesta ya que la duda a quedado sanjada un cordial saludo

🗨️ 1
Ari

Con tu permiso, cierro entonces :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

dos equipos pueden compartir la misma ip, pero no el mismo id de sesion, que no engañas a nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero cada uno tiene su pc, y la ip es la misma y que yo sepa aqui no se ve la id de secion ok? un salu2