BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel escucha las llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo jazztimo aunque solo a veces me haga timos jajajaja y resulta que cuando hablo por telefono, escucho un eco impresionante, escucho como cuando llamas a atc al cliente de jazztel mucho ruido y luego alguien hablar lejos etc... pero hace poco que ya no me sucedia esto y pense que seria el telefono de a quien llamo. Bueno poes hoy llamo a otro jazztimo es de decir un jazztimo llama a otro jazztimo y e escuchado a una persona estornudar, yo y la otra persona que estabamos hablando nos quedamos pasmados y despues oyo por el tlf disculpen y de repente se corto el ruido y se escucha pipipi pipipi habian cortado la llamada, volvi a llamar y se escuchaba diciendo BUENAS NOCHES BIENVENIDO A JAZZTEL y luego alguien diciendo mira este pelotudo va llamando a iberia jajajaja hay esque soy de empresa (como imitando a un cliente) me parese extraño, si quereis intento grabar una llamada y la cuelgo en youtube.

Espero respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien oigo cosas asi jajajaj somos espiados jajaja

🗨️ 5
Ari

No parece que tu testimonio sea muy fiable cuando tienes que contestarte a ti mismo para apoyarlo :)

Saludos

🗨️ 3
zErop

jajajajajajaja, cuando se enteraran estos BocaPescaos que vemos parte de su IP... jajajajaja

lema442

Procede el cierre de el hilo??

🗨️ 1
Ari

A ver si el usuario que ha abierto el hilo aparece y se explica algo mejor. Sino, mañana por la mañana cerramos ;)

Saludos

Edit. Bueno, mejor cierro ahora, antes de que la gente empiece a pasarse con esto. Si el usuario quiere dar alguna explicación, que abra un hilo nuevo y lo haga.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tío, yo... a veces veo muertos...