BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel cumple los plazos?

raposu

Estoy pensando ponerme Jazztel , me dicen que tendre cobertura 4 megas para Octubre y que el adsl temporal de 512 tardaria unas 2-3 semanas. ¿Me puedo fiar? ¿Son 2-3 semanas de verdad o 2-3 meses?

Ahora mismo la linea por la que voy a contratar esta desocupada, no hay ningun adsl sobre ella (vengo de servidores.com y te instalaban otra linea)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
julioski

yo mañana hago un mes de espera, eso sí, desde hace una semana me sincroniza con ellos, sólo falta alguna pijada burocrática para que me envíen las claves y el router.

Igual con línea libre te tardan menos. No sé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve cuando empezaron con ellos y tenía mi router, en aque entonces se tenían que pagar 60€ por uno. Luego cuando me pase a llamadas más ADSL pedí el router que por apróx. 30€ dan, y no me ha llegado nunca, llevo reclamando hace 6 meses. Jazztel tiene problemas con atención al cliente muy serios, estoy muy curtido, y lo peor de todo es que después de enviar faxes, mails, llamar innumerables veces no he conseguido nada porque son un atajo de inútiles.

BocaDePez
BocaDePez

1 mes es lo que suelen tardar

Bihar

A mi con la linea libre me tardaron 3 semanas "esastas". Ahora eso si, el mega que ibamos a tener en marzo abril, hasta que se convierta en 4Mb en noviembre -diciembre-...

jupiter2

el problema es si telefónica decidirá putearte.

🗨️ 1
raposu

mas o menos eso me dijeron por telefono.. espero que despues del palazo que le ha metido la cmt se espabilen

Javierma

No te fies de los proximamente 4Mb, yo llevo llevo ya solicitando la velocidad que me corresponde mas de tres meses y sigo con 512.

Si te esperas a q tu zona tenga la cobertura muy posiblemente al darte de alta te pondran los 4Mb mientras al resto de gente de tu misma centralita que ya estubieran con Jazztel, la haran esperar mas

hartomik

Hola Raposu, yo no te aconsejo que te des de alta con Jazztel.
Esta es mi experiencia:

JAZZTEL : SERVICIO PESIMO CAOTICO

Llevo desde el 15 de Abril sin ADSL todo gracias a Jazztel.
EL estatus ahora es que me tienen secuestrada la línea ADSL, no me la liberan y no puedo contratar ADSL con ningún otro operador hasta que la empresa del sr. Fdez. Pujals le de la gana de liberármela

Si se gastaran en el servicio la mitad de lo que gastan en publicidad seguramente todo iria mejor.

Por cierto el servicio de atención al cliente es pésimo. Tardan la tira en cogerte el telf. y luego según con quien hables te dicen cosas contradictorias.

Saludos

🗨️ 1
raposu

Buff miedo me da que me pase eso... pero ya me he dado de alta, y por cierto he tardado 4 dias porque "se les colgaba la aplicacion" (¿?) y mis datos se perdian, asi que me decian que llamase al dia siguiente (eso desde el Viernes)
Afortunadamente hoy lunes ya no se ha colgado nada y en teoria ya estoy dado de alta, pero vamos como vaya todo tan bien como el alta me veo como tu... :(