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52 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

    JAZZTEL : SERVICIO PESIMO CAOTICO

    Os relato mi periplo con Jazztel:

    Me di de alta el 15 abril en su superoferta adsl 1MB + llamadas gratuitas (a telf. fijo)

    Supuestamente según Jazztel, a las 3-4 semanas, ya tendría conexión adsl.
    A las 2 semanas llamo a Jazztel para realizar una consulta sencilla que nada tiene que ver con adsl al finalizarla pregunto por casualidad como está el estado del envío del kit autoinstalable y las claves y sorprendentemente me dicen que no constaba que yo estuviera
    dado de alta en esa oferta. ¡Increible! Me di de alta de nuevo.

    Pasaron 4 semanas y llamé para ver que ocurría ya que no había recibido ni el kit autoinstalable ni las claves ni absolutamente nada:
    verifican mi dirección que es correcta, mis datos, también correctos y me dicen que parece que el kit se ha perdido no aparece por ninguna parte.
    La teleoperadora pone una incidencia y me dice que si en una semana no recibo nada, que vuelva a llamar.

    Pasa otra semana, ya van 5. Sigo sin haber recibido nada. Llamo a Jazztel y la respuesta que recibo es practicamente idéntica a la anterior. Ponen otra incidencia y me sugieren que yo contacte con seur (la empresa de mensajería que utiliza jazztel para enviar estos kits autoinstalables) "para ver si ellos saben donde está el kit". Es algo incongruente ya que según el teleoperador jazztel no había dado la orden para que el kit fuera recogido por la mensajería. Sin embargo en su sistema aparecía que estaba disfrutando ya de la línea. El teleoperador simplemente no me podía dar ninguna explicación. Me sugirió que esperara otra semana mas.

    A la sexta semana vuelvo a llamar a Jazztel para ver si han encontrado el maldito kit y recibo la misma sarta de respuestas incluyendo la sugerencia de llamar a seur. Siguen sin poder decirme donde está el kit, me dicen que no me pueden enviar otro, que están teniendo muchos problemas con los envios y se están perdiendo muchos kits y que no soy el primero al que le pasa esto. El teleoperador no me puede decir cuando puedo disfrutar de la línea adsl

    Harto de tanta incompetencia, mal servicio y de gestión caótica me doy de baja.

    Empiezo a llamar a otros proveedores de servicios internet y me dicen que la línea adsl no está liberada, jazztel no la ha liberado. He de esperar un mínimo de 15 días hábiles (3 semanas) para que me la liberen y poder empezar el trámite con otra operadora.

    Otra patraña de Jazztel: dos semanas después de la baja, sin haber disfrutado de un solo byte de transferencia por adsl, recibo una factura por el envio de un kit adsl que nunca ha llegado.
    Increible pero cierto. ¡¡¡Que cara tienen!!!
    Han dicho que me la abonarán y asumen el error , habrá que verlo

    Conclusión: gracias a Jazztel, desde el 15 de abril estoy sin adsl y como poco hasta agosto no podré disfutarlo. Gracias a Jazztel estaré 4 meses sin adsl.

    DEFINITIVAMENTE NO A JAZZTEL, son unos incompetentes

    Saludos

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    • Cerrado

      Lo de las llamadas es un caos, a mí me llamaron el otro dia…

      Lo de las llamadas es un caos, a mí me llamaron el otro dia de Jazztel, y me dicen, conoce usted los servicios de Jazztel tal tal 4 Megas tal....y digo....pero si ya lo tengo...xDDDDD, y dice ah perdona tal y cual, le comente lo de que amí me tardó poco pero habia gente que le estaba tardando mucho, la señora muy educada me dijo que eso era por el tramite que a veces es muy costoso por lo de telefonica ¿?, nose si le pasan la pelota a los demás o son ellos, el caso es que le comente lo de los foros y la gente que esperaba ya 90 dias (educadamente eso sí...), a ver si se pasan por los foros y os solucionan a algunos ya el tema...

      Un Saludo

      • Cerrado

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        Según personal del SAC, procuran estar informados de todo lo…

        Según personal del SAC, procuran estar informados de todo lo que se comenta de Jazztel en los foros para "poder mejorar sus servicios": hasta qué punto eso es cierto o realmente les importa lo que se dice aquí.....eso es otra historia.

        Saludos.

    • Cerrado

      Nos divertimos con Jazttel…. Yo desde hace un mes que…

      Nos divertimos con Jazttel….
      Yo desde hace un mes que contrate el servicio 4Mb mas llamadas lo estoy haciendo, así que os cuento mi experiencia…
      Mas vale contratéis una línea Adsl de menos velocidad pero que tenga buena calidad del servicio y no solo me refiero a calidad de la línea.
      Desde el primer momento mi router sincronizo a 4Mb pero claro lo de sincronizar a tener los 4 Mb eso ya es otro cantar.. Desde el primer día todos los test que he realizado han estado entre 600 Kbps y 1.2Mb máximo.
      La primera semana mi emule llego a dar una bajada de hasta 120 Kb/s y con Azureus conseguía índices de 200 Kb/s, bueno no me quejaba demasiado de ello, no era lo que esperaba pero todo marchaba mas o menos bien.
      El problema es que a la semana estos índices bajaron a no más de 20 Kb/s índices que casi antes tocaba con mi línea de 256..
      Bajando FTP directo es cierto que consiguen hasta 250-280 Kb/s no es una 4Mb mas bien una 2MB y pico, pero bueno esto puede pasar por aprobado, pero realmente cuantas cosas bajamos directamente via FTP.
      La navegación es muy lenta, tarda muchísimo en abrir una Pág.
      Nota. Si me conecto a la wifi de mi vecino 512 de Telefónica la navegación es más rápido que la mía de 4Mb, curioso no?
      Puse una incidencia y respuesta es:haz este ftp, que bajas a 250?… pues jodete si lo demás no te interesa date de baja y me cerro la incidencia a pesar de no dar mi conformidad, eso se llama cumplir objetivos y buena atención al cliente.
      Ayer 22-5 de pronto me quede sin Adsl, el servidor de mi central o no se cual se cayo (según me dijeron los técnicos de Jazztel) lo levantaron y que suerte… mi router no sincroniza.. Pongo una incidencia tras 2 horas intentado echarme a mi la culpa me pasan a nivel 2 (Estos deben creerse que son Dioses por lo difícil que es t pasen y luego como te tratan)
      Joder, que se empeñan que el problema es de mi línea… claro y por eso le digo que mi teléfono funciona perfectamente y los test que he pasado de mi línea dan que esta perfectamente (por mi trabajo tengo facilidad de pedir a telefónica que me chequee mi línea y da perfecta, es mas esto lo comprobe personalmente)
      Aclaro que los equipos Adsl de mi central son propiedad de Jazztel.
      Hoy reclamo la incidencia y me dicen que la han pasado a telefónica, le digo que quedamos en que desde que el Servidor de Jazztel se cayo me ocurre esto y que la línea de telefónica ya esta chequeada… Respuesta… en tono nada agradable… esta es la forma de trabajar de Jazztel y como tenemos 72 horas para atenderte… pues jodete (esta última frase no es textual pero creer que no hubo una gran diferencia)
      Bueno si queréis sufrir un poco con vuestra Adsl os recomiendo Jazztel, mientras no os surga un problema puede que todo parezca bonito pero pobre de vosotros si surge un problema…. solo llevo un mes con ellos pero me parece que me estoy pensado darme de baja ya. (Llevo 3 incidencias y aun espero soluciones)
      NOTA: Podéis quejaros a Jazztel vía e-mail porque según parece tienen habilitada la opcion papelera, escribí hace un mes y ni siquiera han sido capaces de responderme..
      Esto es un buen servicio..

        • Cerrado

          [Editado 26/06/05 02:44]

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          Será una excusa facilona, pero es el único operador que tiene…

          Será una excusa facilona, pero es el único operador que tiene una sección donde sus usuarios pueden preguntar y presentar quejas. Otros podrían aprender y poner una "excusa" de ese tipo para sus clientes

          Saludos 8-)

          • Cerrado

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            Sinceramente, lo que queria decir es que esa sección se la…

            Sinceramente, lo que queria decir es que esa sección se la pueden ahorrar las operadoras porque Ari... no nos engañemos, no servirian de nada sólo para especulaciones, marketing y poca cosa más.

            • Cerrado

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              Estoy de acuerdo en que Jazztel responde es una operación de…

              Estoy de acuerdo en que Jazztel responde es una operación de marketing, pero secciones así son necesarias.Otra cosa es que por su posible mal uso se deban descartar...yo no lo haría personalmente, pero ahí queda la opinión de cada uno

              Saludos;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Otras compañías que van con Seur (la mía, ya.com por ejemplo)…

      Otras compañías que van con Seur (la mía, ya.com por ejemplo) tardan menos de 15 dias.

      Si jazztel dice que es seur y seur no es... si jazztel dice que telefonica no es (y lo que diga la cmt me la suda porque tampoco pintan nada son más timofonica pero con otro rol) ... va a ser que Jazztel abusa en exceso de la confianza de sus clientes, de momento hasta tiene suerte y tiene algunos "fanáticos" pero no durará siempre, especialmente si recordamos que Jazztel viene de la quiebra.

      Pero que cada cual juzge.

      • Cerrado

        Hola, estadísticamente es muy probable que sea problema de…

        Hola, estadísticamente es muy probable que sea problema de Jazztel... no creo ni que deba perder el tiempo comprobando cosas, además Seur por lo general trabaja bastante bien, al menos en lo que yo he podido contrastar.

        • Cerrado

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          ha habido un par de casos que el router/modem se quedaba en…

          ha habido un par de casos que el router/modem se quedaba en seur y nadie avisaba... aun así, haber recibido el router o no no significa que no esté hecho el puente en la central, o sea que seguramente ya tendría línea... así que darse de baja por un problema logístico no tiene mucho sentido.. es que suena un poco raro

          y al de arriba, 212106241, que se controle...

          • Cerrado

            ¿Trabajas en Jazztel? , parece que sabes de un par de casos…

            ¿Trabajas en Jazztel? , parece que sabes de un par de casos puede que uno sea el mio . ¿Me podrías echar un cable y decirle al departamento oportuno que me libere el bucle ADSL?

              • Cerrado

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                Hola queridos amigos. La verdad es que después de tanto…

                Hola queridos amigos. La verdad es que después de tanto explicar lo que me ha pasado en el día de hoy me resulta dificil volver a explicarlo,pero bueno,allá voy.

                Allá por el mes de Abril solicite el alta con jazztel pero me dijerón en diferentes ocasiones que por un error en mi DNI no me podian tramitar el alta,hasta ahí todo bien.Después de varios intentos fallidos decidí darme de alta on-line.(craxo error) bien,el alta on line me permitio tramitarla pero al informarme a través de su teléfono de atención al cliente me indican que el alta no se puede llevar a cabo.

                Entonces ni corto ni perezoso, tramite el alta con otro operador(wanadoo), a los 15 días tenía el modem en casa con mis datos de conexión,aunque antes de esto la línea adsl ya estaba activada, en un principio a 1 Mb y después unos días más tarde, a 2Mb todo perfecto.Esto fué aproximadamente el 15 de Mayo.

                Bien hasta este punto todo perfecto,pero hoy día 22/06/05,curiosamente un mensajero deja a mi conserje un modem comtred procedente de Jazztel,mi sorpresa es mayúscula cuando me entero.Acto seguido mi línea deja de funcionar tanto la de datos como la de voz durante unos 6 minutos,al intentar de nuevo conectar a mi conexión con wanadoo no me valida usuario y password de conexión¡¡¡¡Horror!! empiezo a sentir el sudor frío,parece ser que los de Jazztel han hecho de las suyas..... a todo esto, se me olvidaba comentar que días antes y con testigos me llaman a casa desde Jazztel indicando que no me pueden activar la línea porque los de Tde (telefónica de España) no les dejan acceder,bien pues hoy al parecer les han dejado, porque aparte de no validar mi usuario y password con wanadoo resulta que la adsl se me conecta(porque el modem si sincroniza) a 1024 de bajada y 320 de subida¡¡increible!!no?.Pues ahí no acaba la cosa empiezo a darle vueltas y a hacer diferentes llamadas a las operadoras y ente todo eso se me ocurre probar la conexión con los datos que me ha facilitado Jazztel y "efectiviwonder" me conecto con la conexión supuestamente de wanadoo y los datos de acceso de Jazztel,alucinante no? En Wanadoo me indican que esta todo correcto y que nadie ha avisado de una baja ni de un cambio en el bucle de mi conexión, pero que pasarán la incidencia al servicio técnico.Por parte de Jazztel y desde el dpto de bajas me informan que estan todos los servicios dados de baja incluidos los de la provisión de la línea.Y mi pregunta ahora es.¿y ahora qué?. A partir de ahora parece que continuo de alta con Wanadoo y espero que los servicios de Jazztel ciertamente se hayan dado de baja,creo que sí porque ya no me valida los datos de conexión con los que logre acceder antes.Bueno pues después de todo este rollo que os he metido y si alguien tiene a bien en leerlo, agradeceria algún consejo por vuestra parte.Muchas Gracias.
                :-(

                • Cerrado

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                  Hola, pues por lo que cuentas parece que la orden de activar…

                  Hola, pues por lo que cuentas parece que la orden de activar el servicio de Jazztel les ha llegado hoy a los empleados de telefónica y como ellos no miran si estas ya con otro , pues hacen lo que les mandan y te conectaron con Jazztel. Vamos ... organización. Esto es España!

                • Cerrado

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                  nada, la culpa es de telefonica está claro, jazztel no tiene…

                  nada, la culpa es de telefonica está claro, jazztel no tiene nada que ver ¡aupa Jazztel!

        • Cerrado

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          En Barcelona por ejemplo SEUR trabaja casi tan mal como la…

          En Barcelona por ejemplo SEUR trabaja casi tan mal como la empresa que te paga (Telefonica).

          Y por cierto, hablando de Telefonica, que pasa con esa incidencia masiva del proxy, que la gente no puede descargarse nada???

          Esta en portada, no lo ves??

          Pues porque no te dedicas a ello en vez de hacer de comercial de Telefonica y ponerte a hablar de lo que no tienes ni idea??

          A mi Jazztel me va perfectamente, igual que a muchisima gente. Y tu en cambio, no creo que puedas opinar porque tienes Telefonica, y ademas tienes intereses en Telefonica.

          Vete a tu casa chaval!!!

    • Cerrado

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      Tio, tu historia es la misma que la mia, bueno parecida, ya…

      Tio, tu historia es la misma que la mia, bueno parecida, ya que mi historia sucede con Wanadoo y el tiempo de espera es de 3 meses, aunque ahora ya por fin tengo todo en orden y va de lujo.Solo hay que tener paciencia y unos euros de más, y de momento las "tajadas" que se sacan estos tios me parece que va a tener que venir alguien a poner orden o un dia de estos nos vemos la cartilla sin un € jejeje ;-)

      • Cerrado

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        Bien, os cuento mi periplo en la habitual ronda de llamadas…

        Bien, os cuento mi periplo en la habitual ronda de llamadas al 1565:
        Yo: @!!#??#@!!? (Traducción-en castellano en el original):Mi router dedebería haber llegado hoy , no ha llegado y quiero saber porqué
        Amable operadora:Reconocemos que ha habido errores administrativos por nuestra parte y eso ha provocado un retraso.
        Yo: !!!!?@@##??(Traducción) Quiero la baja inmediata de todos los servicios contratados ( que dicho sea de paso son unos cuantos)
        Amable operadora: Jazztel reconoce su errores y le pide disculpas. Sabemos que en este momento Jazztel carece de credibilidad para ud.( juas ¿y como lo saben) pero en cinco días tendrá todos los servicios contratados)

        Bién, para no extenderme más, la conversación siguió en esos terminos: yo: @@/!!'??!!! y la amable señorita siendo eso: amable.

        En una palabra: en este momento tienen una empanada mental que no se aclaran

        Saquen sus própias conclusiones,señores. Ah, se admiten apuestas :-P :-D

        • Cerrado

          Jodo macho, que putada que aun no te llegue nada :(. Espero…

          Jodo macho, que putada que aun no te llegue nada :(. Espero que se tengas suerte con el envio del router y del telefono como yo la tuve. Del alta de la linea no digo nada, porque hasta que no la vea operativa seguiré pensando que están dando vueltas en circulo.

          En fin, aqui estamos los nuevos aspirantes al nuevo record de espera de Jazztel :|, espero que nos pase como a los anteriores aspirantes y acabe pronto nuestra espera con un final feliz.

          Saludos!

          • Cerrado

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            Mejor ní te cuento lo que me acaban de decir: Según ellos…

            Mejor ní te cuento lo que me acaban de decir: Según ellos ¡¡¡ya tengo la línea activada!!!

            ¿Qué hagoooooo? ¿ Los mato directamente? ¿Llamo a un colega para que me traiga un router urgentemente para comprobar que no es un cuento chino ? .......Continuará
            Saludos y suerte
            ;-)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Ari escribió: Y está cada vez más claro que algunos necesitan…

              Ari escribió:

              Y está cada vez más claro que algunos necesitan unas buenas vacaciones: lo de tener ganas de estrangular a alguien (y en mayusculas para más inri)
              que solo cumple con su trabajo y no tiene la culpa de nada es una prueba casi ,casi,irrefutable.
              Saludos

              Mensaje editado por su autor el Viernes, 24/06/05

              • Cerrado

                [Editado 27/06/05 15:41]

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                Uno de nuestros adorables Bocadepez dijo: Después de 87 días…

                Uno de nuestros adorables Bocadepez dijo: Después de 87 días de desesperación con mi inexistente ADSL de "Pazztel", he decidido migrar hacia Ya.com...
                Y lo mejor es que hoy me ha llamado una chica de "Pazztel", pidíendome "disculpas" por los tres meses de retraso y diciéndome que lo que ella puede hacer es "abrirme una incidencia" (llevo ya más de 30 y jamás me han contestado) y esperar "tan sólo" unos veinte días más... (llevan más de 87 días sin activarme la conexión)

                ME HAN DADO GANAS DE ESTRANGULARLA CON EL CABLE DE MI CUTRE-MODEM "COMTREM"....

                Dios!!! qué desastre de empresa... Se está cubriendo de gloria el Fernández-Pujals....
                ... pero no lo olvidemos.... "¡Nos vamos a divertir....!" http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=546754

                Dejando aparte de que me halaga profundamente el ser objeto de una atención tan minuciosa por tu parte, como diría alguien: No es lo mismo,no es lo mismo.....8-).Suma y sigue.....aiiiiiins

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
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                  Lo unico que queria reflejar es que en ambos casos son…

                  Lo unico que queria reflejar es que en ambos casos son maneras de hablar. no lo tomemos todo al pie de la letra. Sin rencores. Un saludo a toda la gente de este foro, me parece muy bueno. Yo soy de jazztel hace poco y de momento me parece un 10.

                  • Cerrado

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                    Por supuesto, sin rencores.... xDD ,pero la próxima vez que…

                    Por supuesto, sin rencores.... xDD ,pero la próxima vez que quieras reflejar dos formas, por otra parte completamente diferentes, de expresarse no pongas solo lo que a ti te conviene que se vea.
                    Por mucho que saludes a la gente del foro, en el foro ni son tontos ni se tragan lo primero que les cuentes: posiblemente esa sea la única ventaja, o desventaja, que un user registrado tiene sobre un BocadePez. ;-)
                    Saludos.

            • Cerrado

              Si tienes un router o modem aprovechalo mientras les metes…

              Si tienes un router o modem aprovechalo mientras les metes caña hasta que te llegue el tuyo.

              Me parece penoso esta falta de seriedad con la gente tanto de jazztel como de wanadoo al enviar loss routers, no creo que sea tan complicado, vaya gestión de mierda tienen.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        La verdad es q por lo q leo es bastante penoso el trato q ha…

        La verdad es q por lo q leo es bastante penoso el trato q ha recibido el amigo harto_mik por parte de Jazz.

        En cuanto a pagar #8364; de más de eso nasti, si ves q no te llega el kit y q el tema empieza a oler mal lo primero q hay q hacer es ir al banco y decirle q no pague absolutamente NADA a la operadora en cuestión, q tienen mucha cara y te empiezan a cobrar todo sin tu no haber recibido el modem/router. Que terminas recibiéndolo, saltito al banco y verificas q recibos devueltos permites q paguen y cuales no (q siempre hay listos q cobran 2 veces lo mismo o de más), y das carta blanca para q próximos recibos sean pagados.

        A todo esto, tener q esperar 3 meses para empezar a navegar me parece algo ESCANDALOSO. Conmigo q no cuenten.

        Yo tengo Telefónica, estoy muy contenta con ella en cuanto al servicio, la velocidad de más q tienen el resto no me importa, bien es cierto q podrían estirarse más (#!h% CMT) y no pienso cambiar de isp (no a corto plazo).

        Ahh, y el modem me llegó 3 días después de haberme dado de alta :-P Chistecito para relajarnos.

        Saludos

        BocaDeBuzón

        PD: Q conste q no soy Pro-Timofónica