BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL CUANTO MAS BUENA PEOR COTIZACION

Zenol31

un saludo compañero, desde hace 20 meses que soy cliente de jazztel, uno de los clientes contentos con el servicio calidad precio, defensor de jazztel aun en sus momento mas criticos, como muchos de nosotros estamos seguros que jazztel es una de las principales impulsoras de las ofertas mas atractivas del mercado, pero aun asi pierde confianza entre los inversores y eso nos hace pensar, que quiere el inversor?...

jazztel sigue una politica de calidad/precio pero eso no es atractivo para el inversor medio alto...el inversor quiere especulacion, beneficio y cuanto mas alto mejor...jazztel comenzo con un servico de atencion al cliente nefasto asi como un periodo de instalacion de 50 dias, todo eso se resolvio, con un periodo de instalacion de 18 y una atencion al cliente de lo mejorcito...asi me consta pues soy cliente...

telefonica sigue una politica de mano dura, precios inamobibles y duplicaciones forzadas por los proveedores minoristas, pero esa politica de ser cara genera beneficios y logicamente confianza en sus accionistas, quien coño quiere ser el mas economico si soy el que mas gana y mas cuota de mercado tengo

jazztel fiel a su politica se mantiene aferrada a un mercado en crisis, agonica, pero con una clientela fiel hasta el final, sigue lanzando ofertas atractivas 6 megas/512 a 25.9 (en oferta 19.9 mas linea hasta 2009) pero el cliente parece como si le hubieran absorvido el cerebro...no no jazztel no telefonica 40.9 mas linea por 6/320 (dos primeros meses gratis)

comparacion jazztel telefonica

un año con jazztel 6 megas 29.9+13.9= 39.8+iva=46.16 x 12 meses= 554

un año con telefonica 6 megas 40.9+13.9=54.8+iva=63.56 x 12 meses= 762

208 euros de diferencia, telefonica obliga a estar un año jazztel no tiene permanencia

telefonica da dos cuotas gratis despues a 40.0 +etc...jazztel oferta 4 meses a 19.9 en vez de a 25.9 (24 euros de ahorra en 4 meses)

pues bien telefonica arrasa con sus "ofertas" y gana cuota de mercado...osea cuanto mas caro mejor piensa el cliente...y mas beneficio piensa el inversor.

estas cifras entre uno y otro y como van en bolsa tendria que hacernos pensar

OzzyOsbourne

No entiendo que has sumado en la opcion jazztel 6 megas. Has puesto el precio de los 20 megas y lo has sumado mal, porque los 20mb con tdo son 50 euros.

Imagino que donde pone 29,9, querias poner 25,9... ;)

🗨️ 2
Zenol31

amen hermano amen 25.9 perdon

🗨️ 1
OzzyOsbourne
1

Por otro lado, la gente en este pais es muy clasista y jazztel es de "pobres". Luego con decir que es muy estable la conexion ya vale, claro dando 3 megas, tb jazztel es estable, pero bueno....

En definitiva, si no nos roban mas, es porque no quieren.

BocaDePez
BocaDePez

defensor de jazztel? jaja, si tu eres de los que te llama telefonica cobrandote 1€ menos y te cambias¡¡ pais

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

seria tonto si no lo hiciera y más tontos los de jazztel por no bajar el precio

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

tonto es el que no se entera de que jazztel tendría que costar lo que cuesta telefónica y telefónica lo que cuesta jazztel

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

jazztel tiene lo que se merece porque no ha sabido gestionar bien sus recursos. ahi tienes a comunitel --> tele2 --> vodafone que valia bastante más.

la única salida viable para jazztel es ser comprada por algún operador europeo, como por ejemplo vodafone

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
kranick
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MiNoviaMuerta
1

Yo después de más 30 años con Telefónica me he ido a Jazztel. Nunca pensé que tan mal me tratarían en la resolución de una avería. De la noche a la mañana me dejó de sincronizar a 3 megas con mogollón de ruido en la línea, y tras docenas de llamadas a un 902 y a los técnicos lo único que conseguí es que me bajaran la velocidad a 1024/256 y encima con límite de 20 gigas/mes. ¡¡¡¡Y lo mejor de todos es que a los 39,9 euros de siempre!!!!

Hace un rato me he dado de alta online con línea jazztel. De momento he pillado la modalidad más baja de 1 mega por 19,95 euros. La verdad es que después de los disgustos que llevo con los impresentables de Telefónica tengo miedo de contratar más. Al menos Jazztel discrimina velocidades y precios, no como Telefónica que da igual que tengas 512, 1 mega, 3 ó ahora ya 6, que te cobra lo mismo.

Ahora cruzo los dedos y a esperar que todo vaya bien. A ver si el proceso no dura muchas semanas. Y si veo que los valores del router una vez con ellos son similares a los que tenía antes de la incidencia con Telefónica cambiaré a 3 ó 6 megas.

Saludos.

PD Ahora estoy esperando que me llame Telefónica cuando le llegue el aviso de la migración y eso ofreciéndome algún descuento o algo. Como me pillen un poco calentito igual les arreo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mucha suerte. si telefónica no te soluciona el problema con tu par teniendo todo con ellos, imaginate si el que lo pide es un competidor

🗨️ 3
darkdead

Es que esa es la triste realidad telefonica no arregla eso sencilamente coje y rebaja los perfiles igual que hace la competencia pero el precio parece que no y esa es la diferencia,la solucion es alta nueva con telefonica y luego pedir un adsl con quien te mas rabia te de ,por desgracia es asi como funcionan las cosas en este pais.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pides alta nueva no te ponen nuevo par de cobre.. la solucion es irte a vivir a otro sitio ;-)

🗨️ 1
Kalimist

Es fruto de la mentalidad conservadora del españolito medio. Este es un pais con una mentalidad muy cerrada, no existe la cultura de mercado. Aquí se lleva el "más vale malo conocido que bueno por conocer".

Es muy curioso, porque si me dicen que una empresa es conservadora a la hora de contratar las telecomunicaciones por aquello de depositar la confianza en los de siempre para no perder dinero en posibles caídas de la red, lo podria llegar a entender, pero el típico particular que usa Internet en casa para chatear por el MSN y ver las cuatro páginas guarras de turno, que me diga que necesita una supuesta estabilidad de la red (porque es tan inestable como las demás) me provoca risa.

El sentido común es el menos común de los sentidos, y en un español menos todavía.

BocaDePez
BocaDePez

A jazztel le va como le va, por que ha hecho lo que ha hecho.... Si hubieran empezado desde el primer dia a trabajar bien ... pues no tendria la mala fama que tiene ahora.

Supongo que saldran del bache, porque estan ganando clientes poco a poco, pero esta bajo minimos porque se presupone que no tiene capacidad para desplegar fibra optica como puede tener cualquier otra operadora, y los "hasta 20 megas" ya no deslumbra a nadie y son mas parte del pasado que del futuro.

Por otra parte , aunque sus precios son mejores que los de telefonica, ultimamente esta esta ajustando precios, cosa que jazztel no.

Y lo dice un cliente satisfecho con jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica esta ajustando precios¿?

🗨️ 1
Teordoro

A mi Jazztel me va muy bien, y llevo años, pero he leído de todo y, en fin, ya lo dice el dicho:

"Cría fama y échate a dormir".

Con lo que, ahora que va de p.m., todos acojonados por si quiebra.

Y la gente a pagarle la pasta a Telefónica. País.

BocaDePez
BocaDePez

A mí siempre me fue perfecto. Al principio me costó un poco configurar las cosas para su buen funcionamiento,pero gracias al foro..... y a mi tesón coño..hoy me vá de lujo, y por 50 aurelios al mes qu le quieres Baldomero...

salu2 y larga vida a jazz -al César lo que es del César.......