Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 17 respuestas
  • Esto es increible!!!...son todos una panda de ineptos...

Hola a tod@s l@s forer@s:

Os comento lo que me ha pasado...pues bien, tenía adsl de orange desde hace 1 año y como últimamente me había bajado el upload y pasaban olímpicamente de todo después de cansarme de llamar infinidad de veces; a mediados de julio decidí contratar jazztel, recalcando que no me cortaran la línea en ningún momento ya que me urge demasiado y no puedo pasarme demasiados días sin conex.

Bien, el 11 de agosto veo que mi router ya me sincroniza con otros valores y tuve que llamar a jazztel 2 veces para que me dieran los nuevos datos para volver a conectarme nuevamente y así evitar esos 2 días que tarda en llegar el router que te mandan.

Como me habían dicho, una vez que tuviera la conex. con ellos (jazztel), llamé el 13 a orange para la baja administrativa diciéndoles además que ya estaba con otro operador...pues bien...el lunes 18 enciendo el router y veo que ya no hay conex. (Después de estar llamando casi todo el día de un lado a otro, telefónica-jazz), llegaron a la conclusión de que había un error administrativo no se de quién...pero que había una petición de baja en jazz desde el 13, (día en que llamé a orange), y por eso estaba ya sin conex.

Esto puede pasar?...parece que vivimos en un mundo tercermundista!!...o sea, que orange hace la petición de baja a telefónica el 13 y como ese día ya llevaba 2 con jazztel, tb me cortan la nueva conex. con ellos. Y jazz la muy gilipollas, ni me llama ni se pregunta el xq de lo que pasa...no se preocupan de nada!!...

Mirad como funciona este mundillo...que hago?...matar a todos!!...echarme a llorar!!...no se...

Me quedaron de llamar pronto los de jazz...para darme una alta nueva y arreglarme esto lo más rápido posible pero aun sigo esperando...

Como me urge demasido, contrataré 1MB de telefónica sin permanencia, que ya fuimos a preguntar y en 6 días ya lo tengo para ir tirando y luego de nuevo llamaré a jazztel que me interesa porque no tiene permanencia...aunque tengo miedo de que me vaya a pasar lo mismo...

Que opinais de esto?...saludos...nos veremos...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Es un error de Telefonica a la hora de gestionar el par, en…

Es un error de Telefonica a la hora de gestionar el par, en el momento en que pediste la baja de Orange éstos entendieron que debían solicitar además la desconexión a Telefonica (actuando de mala fe) y Telefonica no se preocupó en comprobar con quien tenias la conexión funcionando y cortó por lo sano.

Saben que en estos casos la gente suele hacer lo que tú, contratar el ADSL con ellos aunque sea durante un par de meses mientras se soluciona todo. Telefonica SIEMPRE gana en estos lios de portabilidades fallidas.

• que gran razón tienes...seguro que como yo ya pasaron muchos…

que gran razón tienes...seguro que como yo ya pasaron muchos por el mismo problema...

Espero que luego al portar de nuevo a jazz no vuelva a ocurrir lo mismo...serán cabrones!!...y los de jazz tienen menos sangre!!!...

Luego para volver a jazz como tengo que hacer sin perder la conex durante días?...que método es más fiable?...gracias...

saludos...

• Hola, no se si tu telefono es particular o empresa, pero si…

Hola, no se si tu telefono es particular o empresa, pero si es particular, lo que hay que hacer, es no aferrarse al numero de telefono. Yo he cambiado muchas veces de operador, y siempre lo he hecho de la siguiente manera, para no qudarme sin conexion. 1º Linea nueva en telefonicaonline gratis. 2º Sobre esa linea pido lo que sea, jjazztel tele2 orange o periquito de los palotes. 3º Cuando esa nueva linia esta operativa y todo OK. Baja total de la linea antigua, numero y adsl. Y al carajo con ella y su numero. 4º como las llamadas son gratis, pues a repartir tu nuevo numero, y asi charlas un tatito con los colegas y familia.

Es la mejor forma de evitarse lios. :)

• si...buen método...no lo había pensado... El hecho es que…

si...buen método...no lo había pensado...

El hecho es que volveremos a esperar por jazz sin pasar antes por telefónica. Así evitamos líos de portabilidades en un futuro...

gracias...sw3ety...saludos...

• ejke, con Pazztel hay que tener una paciencia tremenda.. hmm,…

ejke, con Pazztel hay que tener una paciencia tremenda.. hmm, y luego hay gente que expresa su amor incondicional por ese operador.. jaja..

saludos

PD: todos sabemos que con timofonica, todo es acelerado., yo creo que has hecho bien

• por el sentido común frío tu tendrías razón, en mi opinión,…

por el sentido común frío tu tendrías razón,

en mi opinión,

tengo la impresión de que Timofonica se queda con los pares buenos, Orange en ese caso ha querido recuperar su cliente, OHNO por ejemplo tarda mazo en soltar el nº de tlf..

yo estoy convencidisimo de la pasividad de Jazztel ante putadas de otros operadores... y claro, al final somos nosotros los que sufrimos.. y pagamos, claro..

saludos

• no se como va eso...pero seguro que fue orange quien me jodió…

no se como va eso...pero seguro que fue orange quien me jodió y eso que le dije que ahora ya estaba con otro operador...no entiendo como puede pasar esto...tendré que probar luego con el famoso burofax...aver...

Frankie, como ahora no estoy con nadie, contrato la timo para salir pronto del paso y una vez conectado, que idea me das para cambiar a jazztel nuevamente sin cortes de ningún tipo y por supuesto que no me vuelva a ocurrir esto?...

gracias y saludos...

• 6
              No, a día de hoy no es para nada tan dificultoso como lo fue…

No, a día de hoy no es para nada tan dificultoso como lo fue en otros tiempos, ni mucho menos, tienes razón en eso: es mucho más rápida y es muy raro que en el proceso de portabilidad haya algún problema.

Saludos

• gracias DeerHunter...para salir del paso es lo mejor...luego…

gracias DeerHunter...para salir del paso es lo mejor...luego ya volveré de nuevo con pazztel...

• BocaDePez BocaDePez
      6

pero que haces!!! la vas a volver a liar. ¿para que te das de…

pero que haces!!!

la vas a volver a liar. ¿para que te das de alta con un tercer operador?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Eso tiene muy fácil solución desde el principio: 1- Solicitud…

Eso tiene muy fácil solución desde el principio:

1- Solicitud de Portabilidad a Jazztel

2-Una vez que ya tienes ADSL de jazztel, envio de BUROFAX a Orange pidiendo la baja administrativa (el Burofax es caro, pero veras que eficaz ;) )

3- En quince dias ya no figuras en Orange y TODO RESUELTO.

• Tranquilo que no la lío...ya estoy de baja definitivamente en…

Tranquilo que no la lío...ya estoy de baja definitivamente en jazztel, (con grabación incluida). Me quedaron de llamar al instante para formalizar una alta nueva pero aun nada. Como me dijeron que lo normal sería 15 días para la baja + 25 días de provisión = 40 días...No puedo esperar tanto!!!...

Como actualmente no estoy con ninguna operadora, iré por la más rápida y segura (timofónica ya se), luego una vez conectado, volveré con portabilidad a jazz y mandaré el burofax a la timo, aver si con esto no la cagan de nuevo...( creo que con una simple llamada explicando lo que hay bastaría)...pero veo que no...

Ya me direis un ejemplo de burofax...saludos...