BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel un 0 como compañia y no respeta sus ofertas

BocaDePez
BocaDePez
2

Como algunos de los usuarios de este foro yo estoy descontento con jazztel. Mas que descontento muy pero que muy cabreado con ellos.

mi caso es el sisguiente:

se me hace una oferta para que no me vaya despues de los problemas que he tenido con ellos. Eso fue en noviembre del año pasado a dia de hoy no se me ha aplicado. Segun ellos esto lo lleva el departamento correspondiente que tiene que ponerse en contacto conmigo.....de momento a dia de hoy sigo esperando.

Entre tanto me cobran casi 100 euros de una baja (esa baja nunca se ha producido) sigo teniendo los mismos telefonos contratados que cuando empece con ellos, ni uno mas ni uno menos. Todavia estoy esperando a que me los devuelvan...por supuesto lo lleva el departamento correspondiente y ya me llamaran., sigo esperando.

Ahora para rematar , tengo problemas en la linea y se niegan rotundamente a enviarme un tecnico para revisar, esto es el colomo!!!!

esta es mi experiencia con jazztel, se que a muxhos les ira bien con ellos , pero a mi me ha tocado la china!!!!!!!

Todo esto que digo lo puedo demostrar con grabaciones!!!!! y las pongo a disposicion del que me las pida.

Por ultimo comentaros que todo esto lo denuncie a la omic y la respuesta de ellos fue la siguiente:

se puede ir usted a cualquiercompañia, ya que vemos que no satisfacemos sus expectativas. En relacion a la deuda que tenemos conusted ya esta subsanada (mentira todavia no la he cobrado). Y desde el 1 de julio le quitaremos los descuentos que tiene usted aplicados y pasara a pagar lo contratado enteramente. Esto se envio por carta certificada.

COONCLUSION:

- No solo no te palico la oferta que te dije que era mejor que lo que tenia sino que ahora te lo voy a quitar todo!!!!!!!!

Tambien pongo a vuestra disposicion la reclacion de la omic y la respuesta de estos IMPRESENTABLES!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Solo por curiosidad: ¿qué te respondieron a la queja en la OMIC?.

Jazztel no está sometida al sistema de arbitraje, por lo las quejas en la OMIC y el caso que Jazztel les haga solo depende de que esta quiera voluntariamente tomar nota de los requerimientos de la junta arbitral. Si no, no tiene obligación alguna, como si la tienen los isps que si se adhieren a este sistema.

¿No te han comentado nada de que el técnico que te envien lo tienes que pagar? Al menos, teóricamente.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la omic nada. no me ha respondido nada. Los de jazztel si, diciendome que ademas de no aplicarme la oferta, me quitan los descuenos que tengo.

MANDA HUEV:::::OS!!!!

OLE POR JAZZTEL!!!!

Segun ellos cuando envian al tecnico, si el fallo es mio lo pago yo, si es de ellos es gratis.

🗨️ 1
Ari

Si te mandaran a alguien a casa, depende de la buena voluntad de quien manden para que te cobren o no. Aunque te diga que eso no depende de él ;)

En mi anterior domicilio acudieron un par de veces (una de ellas, lo pedí yo expresamente, diciendo que me hacia cargo de los gastos) y no realizaron cargo alguno. Si te enrollas bien con el técnico no te cobrarán nada: la amabilidad y un par de buenas palabras abren muchas posibilidades. Aunque ambas cosas estén pasadas de moda. O quizás por eso, la gente lo agradece ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

y me asalta una pregunta???? es legal que te ofrezcan un descuento por cierto tiempo y despues te lo retiren sin haber cumplido el plazo???

🗨️ 4
Ari

Hombre, legal, no lo sé. Éticamente, por supuesto, es otra cosa y al menos cuestionable.

Saludos

🗨️ 3
yomimmo

Lo que carece totalmente de ética, si es cierto, es esto:

se puede ir usted a cualquiercompañia, ya que vemos que no satisfacemos sus expectativas. En relacion a la deuda que tenemos conusted ya esta subsanada (mentira todavia no la he cobrado). Y desde el 1 de julio le quitaremos los descuentos que tiene usted aplicados y pasara a pagar lo contratado enteramente. Esto se envio por carta certificada.

En pocas palabras, como has tenido el atrevimiento de denunciarme en la OMIC por no cumplir con lo que te oferté, no te quiero de cliente. :P

🗨️ 2
Ari

Y gracias que se lo enviaron por carta, ya que al menos tiene algo en la mano que le pueda servir en caso de querer llegar más lejos en sus reclamaciones, sin contar el soponcio inmerecido que se hubiera llevado si se lo dicen tal cual por teléfono. Recuerdo, hace ya muuuuchos años, haber llamado para informarme de una supuesta deuda de un amigo con Jazztel y en mi vida he pasado mayor vergüenza.

Si pillo en ese momento a la "señora" que me "atendió" el SAC de Jazztel se hubiera movido mucho más rápido al otro lado del charco, (en aquel momento estaba aquí y quienes atendían el SAC eran de aquí) por falta de personal solo cualificado para hablar con animales, sus semejantes, y seriamente perjudicado en su salud capilar para atenderlo :)

Creer que las compañías y quienes las representan a través de su SACs tienen empatía, comprensión, tolerancia...hacia sus clientes, y lo he dicho muchas veces, es atribuirle cualidades humanas a quienes no lo son, ni lo pretenden. Aunque se permitan ser vengativos hasta ser rastreros, como en este caso, siendo ambas limitaciones muy humanas pero éticamente reprochables.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

estoy intentando subir una llamada a youtebe para que veais de lo que estoyhablando y el trato de esta gente. en cuanto lo consiga lo cuelgo!!!!

🗨️ 1
Ari

Dado que el otro tema que has abierto tiene más respuestas que este (aunque este sea anterior) mejor te lo cierro para eviara duplicación de temas/respuestas ;)

Puedes, y contigo el resto de usuarios, continuar el debate allí :)

Saludos y cierro por duplicación de mensajes