Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
218 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    18

    jazztel un 0 como compañia y no respeta sus ofertas

    Como algunos de los usuarios de este foro yo estoy descontento con jazztel. Mas que descontento muy pero que muy cabreado con ellos.

    mi caso es el sisguiente:

    se me hace una oferta para que no me vaya despues de los problemas que he tenido con ellos. Eso fue en noviembre del año pasado a dia de hoy no se me ha aplicado. Segun ellos esto lo lleva el departamento correspondiente que tiene que ponerse en contacto conmigo.....de momento a dia de hoy sigo esperando.

    Entre tanto me cobran casi 100 euros de una baja (esa baja nunca se ha producido) sigo teniendo los mismos telefonos contratados que cuando empece con ellos, ni uno mas ni uno menos. Todavia estoy esperando a que me los devuelvan...por supuesto lo lleva el departamento correspondiente y ya me llamaran., sigo esperando.

    Ahora para rematar , tengo problemas en la linea y se niegan rotundamente a enviarme un tecnico para revisar, esto es el colomo!!!!

    esta es mi experiencia con jazztel, se que a muxhos les ira bien con ellos , pero a mi me ha tocado la china!!!!!!!

    Todo esto que digo lo puedo demostrar con grabaciones!!!!! y las pongo a disposicion del que me las pida.

    Por ultimo comentaros que todo esto lo denuncie a la omic y la respuesta de ellos fue la siguiente:

    se puede ir usted a cualquiercompañia, ya que vemos que no satisfacemos sus expectativas. En relacion a la deuda que tenemos conusted ya esta subsanada (mentira todavia no la he cobrado). Y desde el 1 de julio le quitaremos los descuentos que tiene usted aplicados y pasara a pagar lo contratado enteramente. Esto se envio por carta certificada.

    COONCLUSION:

    - No solo no te palico la oferta que te dije que era mejor que lo que tenia sino que ahora te lo voy a quitar todo!!!!!!!!

    Tambien pongo a vuestra disposicion la reclacion de la omic y la respuesta de estos IMPRESENTABLES!!!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      estoy intentando subir una llamada a youtebe para que veais…

      estoy intentando subir una llamada a youtebe para que veais de lo que estoyhablando y el trato de esta gente. en cuanto lo consiga lo cuelgo!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      y me asalta una pregunta???? es legal que te ofrezcan un…

      y me asalta una pregunta???? es legal que te ofrezcan un descuento por cierto tiempo y despues te lo retiren sin haber cumplido el plazo???

        • Cerrado

          Lo que carece totalmente de ética, si es cierto, es esto: se…

          Lo que carece totalmente de ética, si es cierto, es esto:

          se puede ir usted a cualquiercompañia, ya que vemos que no satisfacemos sus expectativas. En relacion a la deuda que tenemos conusted ya esta subsanada (mentira todavia no la he cobrado). Y desde el 1 de julio le quitaremos los descuentos que tiene usted aplicados y pasara a pagar lo contratado enteramente. Esto se envio por carta certificada.

          En pocas palabras, como has tenido el atrevimiento de denunciarme en la OMIC por no cumplir con lo que te oferté, no te quiero de cliente. :P

          • Cerrado

            6
            Y gracias que se lo enviaron por carta, ya que al menos tiene…

            Y gracias que se lo enviaron por carta, ya que al menos tiene algo en la mano que le pueda servir en caso de querer llegar más lejos en sus reclamaciones, sin contar el soponcio inmerecido que se hubiera llevado si se lo dicen tal cual por teléfono. Recuerdo, hace ya muuuuchos años, haber llamado para informarme de una supuesta deuda de un amigo con Jazztel y en mi vida he pasado mayor vergüenza.

            Si pillo en ese momento a la "señora" que me "atendió" el SAC de Jazztel se hubiera movido mucho más rápido al otro lado del charco, (en aquel momento estaba aquí y quienes atendían el SAC eran de aquí) por falta de personal solo cualificado para hablar con animales, sus semejantes, y seriamente perjudicado en su salud capilar para atenderlo :)

            Creer que las compañías y quienes las representan a través de su SACs tienen empatía, comprensión, tolerancia...hacia sus clientes, y lo he dicho muchas veces, es atribuirle cualidades humanas a quienes no lo son, ni lo pretenden. Aunque se permitan ser vengativos hasta ser rastreros, como en este caso, siendo ambas limitaciones muy humanas pero éticamente reprochables.

            Saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              pues si....es totalmente cierto y al que quiera copia de la…

              pues si....es totalmente cierto y al que quiera copia de la carta se la escaneo y se la envio, para que vean la sarta de mentiras de esta gente!!!!

              ahora tengo problemas en la linea (no se yo si causadas aposta por ellos) y desde el 29 de mayo que llevo pidiendo un tecnico, y ellos anulandolo sistematicamente. Es mas cuando llamo para ver que pasa con ese tecnico, me pasan con un superior que me advierte que para ayudarme tiene que grabar la llamada, si le digo que no cuelga automaticamente sin mas explicaciones, si le digo uqe yo tambiem la voy a grabar me dice que no me da su permiso (no aceptan el concepto de reciprocidad al parecer......nosotros si podemos tu no....) y cuando les doy el permiso a secas se ddican a leerme esa carta de la cual hay aqui escrito un parrafo y sin mediar palabra ni dejarme hablar para nada, cuelgan!!!!

              Me acusan de llamar para pedir descuentos, y que por eso mis llamadas son maliciosas. No señores yo lo unico que quiero es que me apliquen la oferta que ustedes me ofrecieron (numero 60468783) y ya esta no pido mas!!! solo lo que ustedes me prometieron. Y que tambien me devuelvan el dinero que cobraron de mas en el mes de enero y que ha dia de hoy 23/6 todavia me deben mas de la mitad.

              TE QUEDARAS POR SU SERVICIO!!!!!!!! que me lo digan a mi....y me tienen pillado porque me deben dinero que me cobraron de mas, casi dos mensualidades ( una ya me la han regularizado, es decir que eran tres en total) y si me voy no me lo devuelven, al menos eso me explican todos. Que como no facturaria con ellos no tienen donde devolvermelo....CO...Ño y mi cuenta bancaria , no les sirve???? para devolver lo que no deberian de haber cobrado???? porque para cobralo le ha ido de perlas!!!

              esto es jazztel en estado puro señores.

    • Cerrado

      6

      Solo por curiosidad: ¿qué te respondieron a la queja en la…

      Solo por curiosidad: ¿qué te respondieron a la queja en la OMIC?.

      Jazztel no está sometida al sistema de arbitraje, por lo las quejas en la OMIC y el caso que Jazztel les haga solo depende de que esta quiera voluntariamente tomar nota de los requerimientos de la junta arbitral. Si no, no tiene obligación alguna, como si la tienen los isps que si se adhieren a este sistema.

      ¿No te han comentado nada de que el técnico que te envien lo tienes que pagar? Al menos, teóricamente.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        la omic nada. no me ha respondido nada. Los de jazztel si,…

        la omic nada. no me ha respondido nada. Los de jazztel si, diciendome que ademas de no aplicarme la oferta, me quitan los descuenos que tengo.

        MANDA HUEV:::::OS!!!!

        OLE POR JAZZTEL!!!!

        Segun ellos cuando envian al tecnico, si el fallo es mio lo pago yo, si es de ellos es gratis.

        • Cerrado

          6

          Si te mandaran a alguien a casa, depende de la buena voluntad…

          Si te mandaran a alguien a casa, depende de la buena voluntad de quien manden para que te cobren o no. Aunque te diga que eso no depende de él ;)

          En mi anterior domicilio acudieron un par de veces (una de ellas, lo pedí yo expresamente, diciendo que me hacia cargo de los gastos) y no realizaron cargo alguno. Si te enrollas bien con el técnico no te cobrarán nada: la amabilidad y un par de buenas palabras abren muchas posibilidades. Aunque ambas cosas estén pasadas de moda. O quizás por eso, la gente lo agradece ;)

          Saludos