perdonar, pero para los que dicen que es soberbia y para los que dicen que es prepotencia, les comento que ni pidiendo educadamente las cosas esta gente es capaz de hacerlas, es por eso que llega un momento que uno se desepera y y se vuelve algo mas desagradable, pero eso la culpa no la tiene el cliente, sino el call center que solo hace que marear la perdiz para no dar soluciones.
Por cierto como apunte : el enero me cobraron 92.46 euros por una baja que no se produjo (es decir inexistente) se hizo reclamacion 5 veces hasta que entendieron que se habian equivocado ( tan facil como comprobar los numeros que tenia yo dados de alta antes de esa factura y despues de esa factura , si estan los mismos no hay baja ninguna) y ha dia de hoy todavia me deben 51.89 euros. Eso si esta misma mañana me ha llegado la factura al mail de 42 euros que me los pasaran por la cuenta, sin devolverme todavia esos mencionados 51 euros que segun ellos tardaran 75 dias mas en devolvermelos.
Asi que prepotencia ninguna, Soberbia ninguna, Cabreo si y monumental. Porque quienes son ellos para cobrarme casi 100 euros y luego decidir que se hace con mi dinero duante 6 mese para devolverme 40 euros y ahora decirme que para el resto tengo que esperar 75 dias mas????
Estamos hablando de un PARTO señores. ASi que creo que tengo todo el derecho del mundo a cabrearme con ellos, mas cuando les pides que te pasen con bajas (que recordemos que tienen la obligacion de hacerlo y darte la baja si la pides).
Creo que es demasiado fuerte que ya no te puedas ni dar de baja de una empresapor losmedios que ellos mismos te comunican.
Lo peor del caso es que si me voy segun ellos no tienen donde ingresarme el dinero , porque lo devuelven en facturas, asi que si no quiero perder esos 51 euros tengo que estar con ellos 75 dias mas. ESto sin tener yo permanencia ninguna.