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ATT al cliente jazztel. JUZGUEN USTEDES!!!!!

LineBenchmark

Lo ideal es que vayas añadiendo las cosas en el mismo hilo que abriste y no en nuevos mensajes, ya que quien entre, lo primero es que no sabe de qué va el tema. Juzgar, lo hace un juez, el resto podemos opinar. :P

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

perdon Donovan, opinar en vez de juzgar.....

y perdon por abrir otro hilo....pero creo que se lo merece y que dara que hablar.

🗨️ 1
LineBenchmark

No hace falta disculparse por eso. ;)

No cerré el post a la espera de que lo vea Ari y tome una decisión al respecto.

Una historia basada en lo mismo no debe "partirse en trozos" abriendo nuevos hilos pensando que así tendrá más impacto o visibilidad. Incluso, a veces, el efecto deseado es al final todo lo contrario al deseado. Por no mencionar que esto forma parte de una historia lineal que aquí ni se menciona en el post principal. De ahí que al menos pusiera el enlace en mi primer post. Imagina a alguien que entra aquí directamente y no tiene ni idea de qué va el tema. Te puedes encontrar con una diversidad de respuestas que no van a satisfacer en lo más mínimo lo que esperas leer, pero bueno, por diversidad lo mismo que fauna que habita. Hablo por mi, y es que en algún tipo de conflicto ajeno, me gusta saber de qué va el tema y escuchar lo que tienen que decir ambas partes y no sólo una esperando que forme una opinión.

Sobre opinar cómo un simple usuario y simple número (de mierda) a fin de Mes de una empresa privada, prefiero no hacerlo hoy y sobre Jazztel, que de simpatía ninguna. A decir verdad, simpatía con ningún proveedor...

De tu historia, creo que hay cosas que se me escapan o no has explicado. Y no sé por qué, pero incluso a esa grabación me da la sensación que falta algo, que igual me equivoco.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

por cierto escuchaste la grabacin Donovan??? y que opinion tienes????

🗨️ 2
soulreaver

qe grabación? está en español por lo menos?

soulreaver

opino que el tono del llamante es agresivo, no deja terminar de hablar en ningún momento a la operadora, no sé que mecanismos habría puesto en marcha Jazztel, porque no la dejaron explicarse, le recomiendo para su objetivo(aparte que lo de la negación de enviarle un técnico no se ha escuchado), que vuelva a llamar se identifique y entonces podrá reclamar o pedir que le pasen con bajas, si desea dejar constancia de la grabación, basta con edite el audio y meta unos pitidos en el nombre de la operadora y en su dni, si no puede hacer eso pos borra esas partes, luego lo cuelga y ya nos muestra exactamente lo que desea reflejar.

un saludo

usuario-eliminado

te han tratado muy bien para la soberbia que demuestras, asi que da gracias a que te han atendido de manera mas que adecuada

MadRalphW

A efectos tuve un amigo igual, no le devolvieron una permanencia que pagaban al cambiarse a ellos y encima cuando "intentaban" empezar a devolverlo, querían ponerle la permanencia desde ese momento. Al final se fue , por lo menos pudo portar y tuvo que perder ese dinero, pero tenían la cara de decir, que anulase la portabilidad que estudiarían su caso... y ya se lo dijo, lleváis estudiando el caso 3 meses y sigo sin solución. Está claro que hay algo que no funciona. Lo de permitir grabar las llamadas supongo que será porque ya habrán tenido algún juicio y la empresa tomará represarías contra sus empleados, como no...

Un saludo ;-)

1002SATANAS

En todos los call-centers se cuecen habas :|

🗨️ 3
usuario-eliminado

en todos los call center siempre hay que aguantar a alguno que se cree en posesion de la verdad absoluta.

🗨️ 2
1002SATANAS

Fui de Retevision 2 años desde el principio, EresmAs y Iddeo. Y un año en Atento 1002, se de que hablo para pagarme la carrera

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues tenias que saber de sobra que segun en que call centers la calidad no es su maxima y que tambien hay que aguantar mucho cliente que no da mucho de si

BocaDePez
BocaDePez

Con ese Nic no me extraña q no te hagan ni puto caso, en cuanto a la grabacion la otra parte no tiene q aprobar "Debe ser informada" y es bueno segun Ley. Suerte !!!!

BocaDePez
BocaDePez

perdonar, pero para los que dicen que es soberbia y para los que dicen que es prepotencia, les comento que ni pidiendo educadamente las cosas esta gente es capaz de hacerlas, es por eso que llega un momento que uno se desepera y y se vuelve algo mas desagradable, pero eso la culpa no la tiene el cliente, sino el call center que solo hace que marear la perdiz para no dar soluciones.

Por cierto como apunte : el enero me cobraron 92.46 euros por una baja que no se produjo (es decir inexistente) se hizo reclamacion 5 veces hasta que entendieron que se habian equivocado ( tan facil como comprobar los numeros que tenia yo dados de alta antes de esa factura y despues de esa factura , si estan los mismos no hay baja ninguna) y ha dia de hoy todavia me deben 51.89 euros. Eso si esta misma mañana me ha llegado la factura al mail de 42 euros que me los pasaran por la cuenta, sin devolverme todavia esos mencionados 51 euros que segun ellos tardaran 75 dias mas en devolvermelos.

Asi que prepotencia ninguna, Soberbia ninguna, Cabreo si y monumental. Porque quienes son ellos para cobrarme casi 100 euros y luego decidir que se hace con mi dinero duante 6 mese para devolverme 40 euros y ahora decirme que para el resto tengo que esperar 75 dias mas????

Estamos hablando de un PARTO señores. ASi que creo que tengo todo el derecho del mundo a cabrearme con ellos, mas cuando les pides que te pasen con bajas (que recordemos que tienen la obligacion de hacerlo y darte la baja si la pides).

Creo que es demasiado fuerte que ya no te puedas ni dar de baja de una empresapor losmedios que ellos mismos te comunican.

Lo peor del caso es que si me voy segun ellos no tienen donde ingresarme el dinero , porque lo devuelven en facturas, asi que si no quiero perder esos 51 euros tengo que estar con ellos 75 dias mas. ESto sin tener yo permanencia ninguna.

🗨️ 1
usuario-eliminado

en la grabacion no se oye nada de eso en absoluto, solo se te oye decir "estoy grabando la llamada, tienes algun problema?" y da gracias que no has caido conmigo, que he trabajado bastante tiempo en jazztel. si tu llamas y no haces mas que preguntar estupideces en plan cansino y repelente en plan "estoy grabando la llamada, te estoy preguntando que si tienes algun problema con eso, si no, me pasas con alguien que no tenga problema" y no dejas que la persona que está al otro lado pueda hacer ninguna gestion ni tan siquiera consultar el crm lo mas normal es que siempre recibas malas contestaciones. a ver si te enteras de una vez que la persona que está al otro lado del telefono no cobra para aguantar gilipolleces. llama como una persona normal y te trataran como una persona normal.

BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre una idea para que te pasen con bajas, ¿tienes un familiar con Jazztel? Llama con sus datos, identifícate con ellos y que te pasen con bajas. Ya en bajas te identificas tu con tus datos y pide la baja. A ver si te funciona ;)-

1024

me faltan datos, no tenias que haber abierto otro hilo, toda la historia junta, y saber por que tu caso es tan especial que lo lleva un responsable de departamento.

el que no te quieran pasar para darte de baja muy mal por parte de Jazztel.

yo tengo con ellos el VDSL, y nada mas , y no pienso contratar con ellos nada mas , aunque me lo den gratis, como están haciendo con las líneas de móvil o regalando tablets.

🗨️ 3
1024

Ok, ya he leído la primera parte, tienes toda la razón, yo entre lo que llevo leído, y escuchado de la manera de actuar de esta gente, ya te dijo, que he decidido no contratar nada mas con ellos.

Comprendo que habrá gente que le ira bien y lo de tener las líneas de móvil gratis, para la gente que intenta recortar gastos es muy tentador, pero es que a la mínima que tengas algún enfrentamiento con ellos te cobran una penalización que te sablan mas del doble de lo presuntamente ahorrado, con sus ofertas y regalos

🗨️ 2
acesar

y que isp no te cobra una penalización por cualquier cosa?..

🗨️ 1
1024

En Jazztel ahora si dices que te vas, te cobran por todo, por la presunta Tablet que decían que te regalan y que tiene una permanencia de dos años, por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

Demasiada prepotencia y mala educacion. He llamado infinitas veces a jazztel (llevaba 4 años con ellos hasta que me fui a por fibra) una de ellas para pedir la baja del servicio (que no llegué a completar por suerte) y siempre me han atendido sin problemas. Por lo general son bastante educados, el problema que hay es que tardan mucho en coger algunas llamadas en algunas horas del dia.

Yo soy la teleoperadora y te cuelgo directamente. Pero supongo que eso no podran hacerlo por eso ha aguantado ahi. Tu como cliente no has aportado nada en esa llamada, lo unico que te limitas a decir es que vas a grabar la llamada (con tono amenazante, todo sea dicho) y que te pase con el departamento de bajas (sin darle si quiera datos o motivos por los que quieres irte). Hay otras maneras de tratar con la gente. Si no lo sabes, deberias aprender... resulta muy util a la larga.

Un saludo!!