Mañana viernes 28 Febrero es el lanzamiento y a algunos nos llega este modelo, espero que sea compatible… postearé todos los detalles al respecto, si alguien más está en la misma situación se agradecerá el aporte.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
iPhone 16e con el nuevo modem Apple C1 y compatibilidad con O2, 5G, VoWiFi, VoLTE, ESIM
Claro que será compatible, con todos los operadores. Al fin y al cabo comparten mismo software.
Pensar lo contrario es absurdo a más no poder.
Hacer esta mención es porque en ningún listado de o2 de móviles compatibles con los distintos servicios aparece aún el modelo, pero también puede ser listados desactualizados… mañana sabremos…
Esos listados ya no se actualizan porque se da por hecho que los nuevos modelos son completamente compatibles.
Insisto, pensar lo contrario sería absurdo.
Es un iPhone 14 pero con otro diseño, Apple sabe engañar muy bien a sus clientes xD
Nadie engaña durante casi 20 años siendo el Smartphone más vendido . Os engañáis los que afirmáis eso . Que creéis que la gente es tonta .
Os llevan engañando en Android con móviles de más de 1000 lereles que os los dejan sin actualizar a los dos años . Y no decís ni pio .
Soy usuario de Apple, siempre he tenido iPhone, lo que sucede es que el iPhone 16e es una estafa en toda regla, es como un iPhone 11 pero con un chip más avanzado. 700€ y la pantalla no tiene ni 120Hz. El diseño no es innovador ni nada por el estilo, yo me siento engañado por que esperaba un iPhone SE 4 con un diseño más pequeño y bonito, no esa mierda pinchá en un palo la verdad. PD: No quiero entrar en debates, pero es que tenía que decirlo.
Desde pixel 6 5 años. Desde pixel 8 7 Años de soporte. Oneplus da 3 años a sus teléfonos. 5 desde hace 2 años. Samsung da 7 años 5 de mayors 2 securities.
Además tienes soporte comunitario que muchas veces es mejor que la propia marca ademas teniendo tú el control de tú teléfono. No el teléfono controlando lo que puedes o no con él.
Estaré atento a lo que publiques. Me interesa saber si el nuevo modem de Apple tiene mejor rendimiento y ahorro de batería cuando se usan los datos móviles como afirman.
Para empezar no está integrado en el SOC, así que en batería y rendimiento será peor según dicen aquí:
Después de leer esto he buscado información sobre el Snapdragon actual de Qualcom que tampoco está integrado en el SoC y parece que se tardarán aún algunos años en qué el modem vaya integrado en el SoC , supongo que ese es el objetivo de Apple para maximizar rendimiento , consumo , etc etc. … gracias por publicar esta noticia .
Solo está integrado en el SOC en los procesadores de Qualcomm, en el resto no (por obvias razones). Y los chips de Apple son propietarios, no son de Qualcomm.
Teóricamente no tendrá mejor rendimiento en las primeras versiones.
El nuevo módem es una primera versión, como cualquier nuevo desarrollo es un mínimo producto viable. Por eso aparece en los modelos más bajos de la gama.
Es de esperar que hagan falta varias “iteraciones” para ser comparable con los usados en la gama más alta.
Apple Igualmente no usa los modems mas punteros. Esos los tiene Qualcomm en sus SOC's topes de cada año.
A mi también me interesa :) yo igualmente tengo el 15 Pro pero está bien saberlo… seguramente como todos los iPhone sea compatible pero es verdad que como tienen un módem nuevo propio… dónde lo has pillado en el Apple Store?
Si . Apple Store
Creo CREO o me pareció ver en una review del 16E, que no tiene 5G SA , es decir tiene 5G pero no en la banda buena… Apple no suele hacer estas cosas y sus móviles son todos compatibles, me parecería una mierdecilla en ese caso, pero bueno ya lo confirmáis cuando lo tengas ;)
Lo que no tiene es mmWave. Pero que yo sepa fuera de Estados Unidos no se vendían esos modelos, así que tampoco nos afecta.
iPhone 16e, 5G independiente, VoWiFi, VoLTE, SMS vía WiFi, todo funcionando correctamente con el nuevo modem C1 de Apple
Me alegra leer que te arreglaron el tema de los SMS :)
Que habia pasado ?