Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Invitación para HDCity

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, estoy interesado en usar los servicios de HDCity, por ello solicito invitación. Me comprometo a usar la plataforma cumpliendo los requisitos que se solicitan. Un saludo. Mi dirección de correo es:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Si, vas apañado, una invi para un bocapescado, tuturut!, y encima ni gracias ni nada por el estilo.

pepejil

Flipas en colores si te van a dar invitaciones porque sí, sin agradecer ni nada y encima en un tracker donde si ya de por sí es jodido enviar invitaciones, tengamos que invitar a gente que ni conocemos.

mceds

Me vais a perdonar, pero esto es algo que no comprendo de las redes de torrents: que para descargar algunos contenidos haya que hacer el pino sosteniendo una bandeja de canapés en cada mano y un par de mancuernas con los dedos de los pies.

🗨️ 4
marcelg

Que tu no lo entiendas, es normal, si no tu mensaje no estaría, lo que tu no entiendes, se llama: educación, tu regalarías algo a un desconocido? o mejor lo guardas para un conocido/amigo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco he entendido nunca el tema de los trackers privados, sobre todo cuando prácticamente todos los contenidos que comparten se pueden conseguir sin problemas en redes públicas.

BocaDePez
BocaDePez

El principio es bueno: hay que enviar mucho más de lo que se recibe para asegurar la subsistencia de todos los contenidos. O sea, tener un ratio alto.

Lo que pasa es que como es normal en la especie humana, al final el tema se acaba convirtiendo en pajilla sobre pajilla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso se puede hacer de distintas formas e incluso utilizando trackers públicos. Hay comunidades completamente abiertas que consiguen que todos sus contenidos estén disponibles sin recurrir a trackers privados.