BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INTOLERABLE

yomimmo
-1

Llega uno de ponerse hasta el culo de birra, ciego a cañas, como prefirais llamarlo. :P

Y ciertos individuos se montan el pollo en varios posts con acusaciones cruzadas e insinuaciones veladas (lo de las insinuaciones veladas va por el que lleva un nick de genero ortoptero, familia gryllidae) y el moderador en vez de aclarar las cosas cierra el hilo sinh aportar ninguna informacion.

Que poca verguenza, tanto por parte de los contertulios alborotadores como por parte por el "moderata" (vulgo equivalente a segurata "querer peno no poder").

Que me dejeis tranlilo con vuestras guerras: Pro, Anti, Moderatas y demas peñas.

Yo aqui escribo opiniones, con las que se puede estar o no de acuerdo, es derecho de cada uno el decidirlo, pero dejadme fuera de insinuaciones, insultos velados y amenazas.

Que sus aproveche, lo mismo que a mi me etsan aprovechando la docena birras que me he calzado.

PD: Pido disculpas por adelantado por faltas de ortografia, sintaxis y demas, la birra no conjuga bien con lo anterior :P

PD2: QUilloquepasa hoy invito yo, total una más una menos que mas da :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Te muevo el hilo al foro Comunidad, que es el foro adecuado para el tema de tu hilo (las quejas referentes al funcionamiento de un foro, deben ir a ese foro específico).

Un saludo :)

🗨️ 1
yomimmo

Nu se que ha pasado, crei haber contestado a este post, pero veo que ha desaparecido.

Simplemente agradecer que lo muevas de lugar, si estaba en el lugar inadecuado, como digo en el original la birra y la sintaxis no se complementan bien (Y el sentido de la oprotunidad mucho menos)

Gracias.

quilloquepasa

Te acepto esa birra Yomim, pero que no sea la única, sino muchas más.

Eres grande compañero.

🗨️ 1
yomimmo

Ta noxe ya no ando pa muxas :P

Empece con unas Cruzcampo de grifo en jarra helada, no recuerdo, si tres o cuatro. Pasamos a unas turbias alemanas fabricadas en el local donde las tomamos (acompañadas de una tablita de quesos), de ahi fuimos a tomarnos unos satelites a casa de un colega pizzero, como es pobreton no tiene mucho fondo de armario, asi que nos tomamos una Veltins de medio litro, una Duff y una Mahou (por cabeza) para acompañar los satelites y pizzas, al acabar hemos salido (semos güenas personas y nos hemos llevado al pizzero conb nosotros) y en vez de cafe nos hemnos hecho unos quyintos de Cruzcampo.

PD: Esto no es habitual en mi, pero los colegas se llaman Rafael, Gabriel y Miguel. Ademas el dia de su santo no pudimos ir a celebrarlo asi que lo hemos hecho hoy.

PD2: Y sin que sirva de precedente, a las 7 toca diana y estare al pie del cañon (resacoso pero cara de buena persona) :P

superllo
1

Yo he intentado poner paz y cuando se ha ido de madre el hilo lo he cerrado. Sí que es cierto que pepito cuando entra suele hacerlo a saco a por ti pero no veo la necesidad de borrar posts. ¿Qué más quieres que haga?, dilo y así que vea Josh qué hacer también.

Ari

Uhmm..la de anoche debió de ser buena, o del tipo " A hard day's night " :D

Bueno, yo no pinto nada en este tema, excepto como simple espectador-usuario pero he echado un vistazo al tema ( leer a partir de aquí para los interesados ) y creo que superllo puso toda la paciencia del mundo, intentando mediar en el tema, como puede verse aquí , y como se puede ver también, fue como si se oyera llover :) Cualquiera que lea las ramas cerradas del hilo creo que puede entender perfectamente que la conversación ya iba por derroteros que poco o nada tenían ya que ver con el tema original, y que lo adecuado era cerrar las ramas, ya que la mediación se había pasado un poquito por el forrillo del pantalón de todos, lo cual no es que se pueda decir que sea muy respetuoso hacía el moderador, si somos completamente sinceros ;)

Es mi opinión como usuario y no es nada vinculante, por lo que te pido que no me lo tomes a mal, porque no es mi intención molestaros ni a ti ni a ninguno de los implicados es esta pequeña polémica :)

Ya me dirás esa tabla de quesos en qué consistia y qué llevaba: lo mismo hasta me interesa y todo :D ;)

Saludos :)

Josh
1

Te lo voy a resumir yomimmo: Al resto de visitantes del foro nos molesta ver que un hilo se ha ensuciado con enfrentamientos, así que es tarea del mod cerrar o borrar en el caso de que no aporte nada. Tienes que acatar la decisión de superllo.

🗨️ 2
yomimmo
-1

Ante todo una disculpa a Superllo y al resto de moderadores, quiza el titulo no sea de lo mas acertado.

No critico el que se cerrase el sub-hilo donde esos dos o tres se salieron de madre, quiza se espero demasiado a cerrarlo, pero echo en falta que antes de cerrarlo no aclarase que yo no habia intervenido para nada, hice un comentario en ese post el dia 21 de septiembre y desde entonces no he vuelto a escribir en el.

Todos sabemos que algunos actuan bajo la maxima "calumnia que algo queda"

🗨️ 1
superllo
1

Yo lo quise cerrar porque empezaba a ser problemático y se iba de madre. No creo que necesite yo aclarar nada, aunque sí que puedo ver parte de la IP y el BocadePez que contesta no tiene la tuya... aunque esté dentro de tu mismo rango (que no quiere decir nada).

Creo que deberían calmarse los ánimos, no los tuyos porque dices que no has intervenido, sino los de los usuarios del foro de Ono, que ahora cada vez parece que hay menos capado y las velocidades se ajustan a lo contratado, ya no estamos en "aquella" época.

Angelus

Como moderador del Foro de Ono te voy a contestar yo tambien y que conste que es mi punto de vista personal

El trabajo de moderador no es sencillo a la hora de tomar una decision como cerrar un hilo se sopesan todas las posibilidades.

Evidentemente nunca llueve a gusto de todos ... ni los mods poseemos la infavilidad del Papa simplemente intentamos hacer nuestro papel de la mejor forma posible.

Un saludo

Angelus

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo tuyo es de nota, solo sabes que quejarte, cuestionar y marear a los moderadores y sacar las cosas de quicio, a ver si aprendes a acatar las normas y dejar de comportarte como un niño pequeño malcriado que a la mínima se levanta a los profes para decir que juanito dice esto o que vas al juzgado, madura y no vaciles tanto que aquí eres muy conocido para lo bueno y para lo malo y en este hilo se han dado apuntes interesantes.

Felicitar la labor de los moderadores y staff de BA en la forma de llevar estas "pijadas" .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

no, si ahora habrá que callarse cuando a algún usuario le de por atacar continuamente a otro, tenga o no motivos

se ha echado de menos que el moderador de turno aclarase al momento si realmente era yomimmo o no el bocadepez que estaba respondiendo, que la tactica del "difama que algo queda" parece que le da buenos resultados al grillo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya de paso que aclare a la inversa con pepitogrillo ¿no te parece? que el supuesto le acusó de escribir de forma anónima.

La gente es mayorcita y algunos nos conocemos y blanco y en vasija leche fija, no entiendo la fijación que alguno tiene en demostrar permanentemente si es o no determinado usuario, a mi me la trae al pairo el supuesto usuario que me queráis adjudicar.