Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
324 lecturas y 77 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Que yo sepa, lo único que está en venta, es Digital+…

Que yo sepa, lo único que está en venta, es Digital+ (http://www.europapress.es/economia/notici...7151602.html). De ONO, que yo sepa, o haya visto en las noticias, no hay ningún rumor de venta de la compañía (teniendo beneficios, díficil vender una empresa, lo contrario a France Telecom, que ha perdido 3000 millones de euros en dos años).

Un saludo :)

• Cerrado

Algún hilo ha habido aquí con eso...., pero...., yo veo…

Algún hilo ha habido aquí con eso...., pero...., yo veo bastante más desesperada a FT que a ONO, por conseguir algo que le de beneficios... y de hacer algo, tendrá que hacerlo rápido, o veo que FT se va de España, porque su estrategia no funciona. Así de simple. Que compre a ONO, o no...., no lo se, pero, sinceramente, a mi no me gustaría, debido a la cantidad de fallos que su red de ADSL tiene. Para ello me remito al foro de Orange de esta misma página, y sobre todo a esto: http://bandaancha.eu/tema/1639835/bloqueo-puerto-25

ONO puede o no capar el P2P, pero bloquear a lo bestia el puerto 25, y con ello, poder utilizar cualquier servidor SMTP que te plazca, es en mi opinión, bastante peor que el capado de ONO. Por lo tanto, para mi, aunque puede comprar a ONO, no veo a FT muy cerca de esa compra, aunque como todo en esta vida, no hay nada imposible.

• Cerrado

Segun se publico en esta web de "fuentes bien informadas" y…

Segun se publico en esta web de "fuentes bien informadas" y segun ellos "desde dentro de una subcontrata de Ono", la operacion ya estaba firmada y finalizada y el dia 1 de septiembre se haria publico que FT (orange3) habia comprado Ono, estamos a 20 y lo unico cierto es que una de las 6 compañias que han presentado oferta firme de compra de D+ ha sido Ono.

Yo creo que hay ciertos intereses creados en que aparezcan rumores de que Ono esta en venta o en quiebra, siendo totalmente falsos e infundados.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              0
              por lo menos aca konecta que es el sat de internet,…

por lo menos aca konecta que es el sat de internet, portabilidad, cobros y general contratan y contratan cada dia mas gente.... la u,tima gracia y preparense tan contratando abuelitos gente que no habia visto un ordenador en su vida

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              12
              en relacion a los despidos de seirt, creo que debemos unirnos…

en relacion a los despidos de seirt, creo que debemos unirnos todos y plantear una demanda colectiva y si no nos hacen caso demandar también a ONO, Telefonica y Orange como responsables subsidiarios, por supuesto esto va tambien para los auónomos y para las subcontratas, estan jugando con nuestro pan.

• Cerrado

12
                Seirt lleva un camino muy peligroso, al menos en la zona…

Seirt lleva un camino muy peligroso, al menos en la zona donde yo vivo allí ya solo quedan trabajando rumanos y sudamericanos con sueldos ridículos y reparación técnica muy deficiente. Y que conste que no es un comentario racista, sino realista.

Todos los antiguos empleados de ONO que yo conozco que trabajaban allí, y que eran los que cobraban mejores sueldos, o se han marchado o han sido despedidos, y hay rumores de que la finalización del contrato con ONO está próxima y están intentando exprimir al máximo el tiempo que les queda.

Han paralizado las inversiones en nuevas instalaciones, la contrata de mantenimiento está en un salvese quien pueda... demasiadas cosa apuntan a un cambio importante en ONO.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Seirt son una banda, lo que hacen es explotar a su personal,…

Seirt son una banda, lo que hacen es explotar a su personal, os invito que conecteis con: seirtplanet.blogspot.com/

Animo compañeros, el camino será largo, pero acabaremos con la opresión

• Cerrado

6

No se si será FT (me gustaría que no) pero Ono se esta…

No se si será FT (me gustaría que no) pero Ono se esta 'poniendo guapa' para una fiesta. Los ERE son frecuentes cuando se quieren presentar un buen balance ante los nuevos dueños para que pagen más. Y los 100 megas son un adorno para hacerla más apetecible.

iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Si lo llevas claro, ono no es lo mismo ke jazztel ono esta…

Si lo llevas claro, ono no es lo mismo ke jazztel ono esta ganando muchisima pasta y cada dia tiene mas y mas clientes, sobre todo en television ke tiene el 73 % de las nuevas altas.

Osea ke no compares Ono con jazztel

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Pero haber tu PIENSAS, si ono acaba de lanzar una oferta de…

Pero haber tu PIENSAS, si ono acaba de lanzar una oferta de compra a digital + tu crees ke france telecom comprara ono? PUES NO.

Una empresa no compra otras para luego venderse a los 2 dias, ademas el rumor de venta decia ke el 1 de septiembre seria la compra, y estamos a 21, asique tu dime...

• Cerrado

Pero haber, ¿tu LEES o despotricas por placer?. Ni se, ni…

Pero haber, ¿tu LEES o despotricas por placer?. Ni se, ni digo, si FT va a comprar ono, ni si ono va a comprar D+. Sólo pienso igual que josh, que ono se está emperifollando y dudo que sea para ir a la disco sin intención de que la penetren después de una copas.

• Cerrado

A eso me referia yo. Van a echar a casi toda la ingenieria…

A eso me referia yo. Van a echar a casi toda la ingenieria (40 % de plantilla) y no van a realizar nuevos proyectos de expansión. Parece que van a acabar lo que tienen a medias. Y esas cosas no se suelen hacer sin un motivo ... y el rumor que se corre entre esos ingenieros de Ono es que es France Telecom.

Pd : son rumores , son rumores ...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Pero se dijo en su tiempo por ke es por cuestion de que hay…

Pero se dijo en su tiempo por ke es por cuestion de que hay crisis, y es una crisis FINANCIERA, y las inversiones de ono se realizan de prestamos, y precisamente de eso escasean ahora todos.

Ademas mientras este Galdon de presidente de ono, y tengan muchos beneficios PONGO EN DUDA, que quieran vender.

• Cerrado

Cuantas cosas se dicen sin saber. 1º No es cierto que ONO…

Cuantas cosas se dicen sin saber.

1º No es cierto que ONO haya presentado una oferta FIRME por D+. Según ha dicho la prensa son ofertas "NO VINCULANTES" (sin compromiso alguno) y además apuesto a que no ha sido ONO, si no en todo caso Galdón (que no ONO) quieh ha tanteado D+ (si es que es verdad que lo ha hecho).

2º ONO no ha ganado dinero NUNCA. El trimestre pasado dicen haberlo hecho por primera vez. El chocolate del loro, si es que era verdad, que lo dudo. ONO ha invertido miles de millones en su red y mes tras mes pierde mucha pasta.

3º De lo de Orange/FT se ha hablado mucho, pero de momento NADA DE NADA. Eso sí, lo del posible despido de una gran parte de la plantilla tiene muchos mas visos de llevarse a cabo que lo de FT.

4º Mas del 50% de ONO está en manos de fondos de capital riesgo made in usa. Esos señores son los que arden en deseos de vender su parte. ¿Por qué?, ¿No leeis la prensa últimamente?. Aparte de que compraron para vender mas caro (si era posible) y que ya han cumplido el tiempo medio que suele pasar antes de que vendan en este tipo de operaciones, ya veis como están los USA, especialmente el sector de inversión de aquel país. Está que arde. Si pudieran vender mañana mismo no dudeis que lo harían. La pregunta es ¿quién tiene la pasta que piden por ONO o quién puede financiar a un comprador la pasta que piden por ONO (ahora mismo los bancos no sueltan un duro)?

En resumen, "van a llover ostias como panes".

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo creo que ono no esta en venta. La única plataforma que…

Yo creo que ono no esta en venta.

La única plataforma que esta en venta es D+.

Y precisamente ono a lazando un oferta por D+.

Lo que me hace gracia es que se rumorea que ono esta en venta, pasa por una crisis y a despedido una barbaridad de sus empleados, y a echo una muy buena oferta por D+, dudo que si lo que se rumorea es verdad, este interesa por adquirir D+.

La que si pasa por un mal momento es FT, se comentaba que FT iba a hacer una oferta por D+ y creo que al final no la a echo, esta tan desesperada que a conseguido paralizar el FTTH de telefónica.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Estamos hablando que una empresa puede dar un crack, y ya la…

Estamos hablando que una empresa puede dar un crack, y ya la empresa en global le pueden ir dando un poco, lo importante es la gente que hay detrás.

Dejaros de insultos y demás tonterias. Si teneis alguna diferencia como se hace siempre, o en privado o en la calle, pero parar leche.

• Cerrado

Abre el google, pon France Telecom ONO el primer articulo es…

Abre el google, pon France Telecom ONO el primer articulo es este post. despues de eso ningun otro link dice que France haya comprado a ONO.

Es más aparece el siguiente articulo

www.abc.es/20080801/economia-empresas/fr … 0080801.html

France Telecomo ha ganado un 20% menos hasta agosto y ONO ya no esta en numeros rojos. No quiere decir que no puedan vender pero es todo lo contrario a lo que tu pregonas.

Uis si buscando un poco mas veo un link France Telecom interesada en ONO.

www.noticiasdot.com/publicaciones/2006/1 … 1206-548.htm

UN LINK DE HACE 2 AÑOS.

• Cerrado

Bien, si no digo que no pero necesitamos pruebas. De esa…

Bien, si no digo que no pero necesitamos pruebas. De esa forma puedo decir que me he tirado a la Pataki, o que los burros vuelan, pero si no tienes pruebas no sirve de nada. Y encima un BocaDePez, si por lo menos dijeras que eres sobrino de Galdón igual te creía alguien.

A Ono le quedan dos telediarios, dos...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Boca de pez, te creo, lo de FT tiene cada vez mas pinta.…

Boca de pez, te creo, lo de FT tiene cada vez mas pinta.

Una duda: se han dicho muchas fechas, ¿por qué no se han cumplido?, ¿tú eres el que dijo la fecha de Septiembre hace unas semanas?.

Me gustaría contactar contigo para que me des mas detalles.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Dentro de Ono ya se han visto cosas que apuntan a que ya se…

Dentro de Ono ya se han visto cosas que apuntan a que ya se ha comprado por parte de FT, aunque aún así no me puedo acabar de creer que se haya podido guardar en secreto y que no haya trascendido nada en ningún sitio

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        lo otro se comenta en otras webs, pero todas acaban enlazando…

lo otro se comenta en otras webs, pero todas acaban enlazando aqui o al copy/paste de adslzone, no hay ni una publicacion seria que aporte un solo dato concreto, esto no es mas que otra de esas leyendas urbanas que circulan por internet, y como bien dice yatique, desde hace nada menos que dos o tres años. pues para ser inminente se estan tomando su tiempo...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                          6
                          A ver, que yo no digo que sea inminente, ni que sea verdad,…

A ver, que yo no digo que sea inminente, ni que sea verdad, sólo quiero saber y para saber más yo digo lo que sé, bueno, que me estoy liando, yo lo que he comentado no lo he leído en ningún sitio, lo hemos visto y ya está. Cómo no alcanzo a entender del todo cómo lo han podido hacer (si es que realmente se ha hecho) sin que se supiera nada a día de hoy con la que está cayendo, pues pregunto y ya está por si alguien sabe o se le ocurre una explicación. Es simple curiosidad y no voy a decir algo que no es verdad si lo que quiero es sacar algo en claro

• Cerrado

Si trabajas en Ono o te pasas por allí de vez en cuando a…

Si trabajas en Ono o te pasas por allí de vez en cuando a charrar con los amigos y has visto información de FT dentro de sus oficinas, o eres un pez muy gordo que mira documentación privada de Galdón (porque no creo que los técnicos manejen esas cosas) o eran de FT, Fotocopias Toledo, que han llevado su lista de precios para venderles una impresora.

O eso o que te lo ha contado uno que es primo de un amigo de la hermana de uno que se ha tirado alguna vez a la chica de los recados de la vecina de arriba de la secretaria de Galdón. Y no creo que Galdón viva por Valencia.

Si tenéis algo en serio con pruebas aquí las podéis aportar pero mientras no es más que un bulo. Y luego llegará el día que alguien compre Ono (igual en el 2050) y saldréis diciendo "Yo ya lo avisé" y esas cosas pero eso ahora no sirve sin pruebas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                      6
                      Vale, vale, tranquilidad, que yo sólo preguntaba y ya he…

Vale, vale, tranquilidad, que yo sólo preguntaba y ya he dicho que lo hemos visto, es decir, que yo lo he visto y era de france telecom y evidentemente yo no tengo esa documentación para poder enseñarla aquí como prueba porque si la tuviera no estaría preguntando nada ¿no crees?

Si al final alguien compra te aseguro que yo no voy a dedicarme a entrar aquí para ir diciendo "yo ya lo avisé", comprenderás, espero, que tengo cosas mejores que hacer y que el entrar ahora aquí es por lo que he explicado antes, curiosidad y querer saber.

Por supuesto no pretendo que nadie crea lo que estoy contando, vuelvo a repetir que es algo que yo he visto y he querido contar por si alguien sabe algo y me lo quiere contar a mí

Por último, por supuesto que no sé dónde vive Galdón, no sé si es en Valencia, pero desde luego su despacho en Ono sí lo tiene allí

• Cerrado

Opción más que acertada, ya que de este tema todo son…

Opción más que acertada, ya que de este tema todo son especulaciones, y no hay nada tangible por ningún lado.
        Cierro este hilo. Cuando salga una noticia relacionada con la venta/compra/vaya usted a saber de ONO, que alguien abra un nuevo hilo, y listo.