Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Interpretar margin y attenuation

Hola, tengo ADSL 1 MB de Wanadoo con el modem Sagem Fast 800-840, he mirado los valores para margin y attenuation (creo q es ruido y atenuacion) y me da los siguientes valores pero no se como interpretarlos:

Margin: 36dB y Attenuation: 13dB

Con estos datos q opinais de mi linea de cara a un posible paso a ADSL2+??

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ahora mismo tengo 65 db. Mi adsl es de 256 aunque tenia…

Pues ahora mismo tengo 65 db.
      Mi adsl es de 256 aunque tenia 1 mb que me acaban de bajar hace 1 mes.
      Las descargas me ivan a tope, aunque a veces le costaba, y tenia que hacer varios intentos para que me cargara páginas al navegar
      Esto quizas sea problema de mi linea de casa, ya que tengo bastantes metros desde el ptr, probare y si no, supongo tendria que hablar con wanadoo.
      Yo vivo a las afueras de un pueblo de Alicante, llamado San vicente, y no se donde esta mi centralita. A ver si alguien me puede decir donde esta o como buscarla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

al forero que le salia 64 dB de atenuación, si es correcto…

al forero que le salia 64 dB de atenuación, si es correcto ese dato,.... que se olvide de 2, 4 o 6 megas y del ADSL2+ porque la calidad de su linea deja mucho que desear... con ese dato es un milagro que te vaya bien 1 mega.

saludos

• Cerrado

Tienes una línea "quasi" perfecta, con ADSL2+ no tendrás…

Tienes una línea "quasi" perfecta, con ADSL2+ no tendrás muchos problemas para conseguir los 20 Mb y con ADSL los 6-8 Mb.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la informacion, alguien sabe cual es la formula o…

Gracias por la informacion, alguien sabe cual es la formula o ecuacion q hay q utilizar para calcular la distancia desde tu casa a la central a traves de los datos de atenuacion??

• Cerrado

[Editado 27/01/06 10:01]

Podeis enteraros en el post…

Podeis enteraros en el post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=501946

Y un detalle, es importante el de la bajada, normalmente no hay muchos problemas con la subida.

Teneis que reinterpretar los terminos al CT536+ que es la referencia del post...

Margin= margen de ruido / SNR / Noise rate...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer, muchas gracias. Por cierto yo tengo, aprovechando el…

Joer, muchas gracias.

Por cierto yo tengo, aprovechando el allazgo,
      margin.23
      attenuation 64 db

Alguien esplicara que significa esto

ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Le doy al icono del triangulo verde y despues pulso ALT + D y…

Le doy al icono del triangulo verde y despues pulso ALT + D y sale una ventanita con varias pestañas donde te indican estos valores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He encontrado nuevos valores: Margin Upstream: 28 dB Margin…

He encontrado nuevos valores:

Margin Upstream: 28 dB
      Margin Downstream: 36 dB