Estaba interesado en algún servicio de internet sin límite de tráfico y con al menos 5/3Mbps (bajada/subida).
¿Qué opciones existen a día de hoy en Asturias?
En principio PorAire y Oxon3 no llegan a mi zona.
Saludos.
Estaba interesado en algún servicio de internet sin límite de tráfico y con al menos 5/3Mbps (bajada/subida).
¿Qué opciones existen a día de hoy en Asturias?
En principio PorAire y Oxon3 no llegan a mi zona.
Saludos.
Movistar Radio con internet ilimitado, pero la velocidad es de 20/0,8. Tienes lo mismo en Vodafone y Orange con más velocidad de transferencia, pero con tráfico limitado.
Un saludo.
Siempre que tenga cobertura, 3g o 4g
movistar.es/particulares/internet/adsl-f…ernet-radio/
En caso contrario tendrá que ir a soluciones vía satélite.
¿que ping suele dar movistar radio con inet ilimitado?
Te pongo el enlace del tema que abrí y ahí tienes un test con su ping:
/foros/movistar-radio-hasta-20-megas-mi-…nion-1730966
No obstante, me imagino que dependiendo donde te encuentres, irá mejor o peor, pero para que te hagas una idea, esto es un pueblo de 2.000 habitantes entre montañas.
Un saludo.
Gracias por la respuesta, yo vivo en una aldea de Asturias de 200 habitantes y aparte de haber cobertura 4g en fijo solo hay el cable de cobre, como la central está lejos del adsl 20 mb solo me llegan 4
Dicen que todos los sitios donde hay cobre acabará llegando fibra, aparte hay un acuerdo entre el gobierno regional y movistar para extender fibra a la mayoría de pueblos de Asturias (dicen todos pero no se lo creen ni ellos), quizá aquí acabe llegando, pero si no fuera así esta me parece muy buena opción
Salvo por el precio eso, sí, 52 euros, yo estoy ahora pagando 28 mensuales, por un adsl que real me llegan 4mb/0,8 con un ping de entre 20-30 ms y llamadas ilimitadas a fijos y moviles siempre que sean nacionales