BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Qué es la interfaz UT disponible en mi Xiaomi Mi 10T Lite

grenzenlos69a

Soy nuevo en Digi, y en Net Monster he encontrado en información sobre servicio IMS que la Interfaz UT está disponible en mi Xiaomi Mi 10T Lite. En ajustes tanto VoLTE cómo llamadas wifi están activas pero no funcionan ninguna de ellas con Digi Mobil.

Espero que podáis explicarme qué significa Interfaz UT.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo mucho, pero que esté disponible una interfaz no implica que funcione VoLTE si Digi no lo tiene activo o si Telefónica no lo permite en el OMV.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo podian activar el VoLTE porque vaya desastre la línea móvil, cortes, ecos, se cuelga solo cuando le da la gana. Una familiar lleva más de un año asi, ha probado con otros móviles, le enviaron otra SIM y sigue igual.

Y encima no tengo cobertura en la habitación y en la cocina cuando con Movistar, Jazztel y Orange si tenia en toda la casa. Creo que me tocará llevarme la linea a otra operadora, lo malo es que no veo nada como los 8 gigas acumulables y llamadas ilimitadas por 5 euros.

Slm
1

No se que significa eso de Interfaz UT. Lo que si se es que puedes tener el mejor móvil del mundo compatible con todas las funciones que quieras que si el proveedor no ofrece ese servicio no lo vas a tener. Si quieres ese servicio tendrás que contratar con alguna de las tres Marías o con alguna de sus segundas marcas (creo que esto último solo en el caso de O2 y Amena). Creo que no ha habido cambios en los últimos meses así que lo puedes consultar aquí: Qué operadoras tienen llamadas wifi y cómo funciona VoWiFi, VoLTE y HD Audio