BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR ZYXEL 643 PARA USARSE CON WANADOO - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el Zyxel prestige 643, y me he imprimido todos los cometarios para poder usarlo con Wanadoo.

Aun no he probado todo lo que metta dice, pero parece que funciona (estoy convencido).

La pregunta es:

¿Se puede instalar el equipamiento inalambrico (adaptador USB) que viene con el equipamiento de telefonica una vez que el router esta instalado?

¿Basta con conectarlo al PC o hay que instalar el soft que viene con telefonica?

La intencion es poder utilizar el router pero con las prestaciones inalambricas.

Gracias x todo :-D

seRU

seruuc@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo quisiera saber como conectarme a Internerte con un router ZyXel Prestige - 645 Respondan lo mas pronto posible

Gracias

Soy de Perú Quisiera saber si tambien me puedo conectar con Wanadao :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Después de estar todo el fin de semana intentando configurar mi zyxel 650 con wanadoo siguiendo vuestras instrucciones, sólo he conseguido entrar al router (tanto via web como via telnet). Y aunque la red me reconoce tanto el pc de sobremesa como el portátil, me es imposible conectarme a internet. :-?

Ya he configurado las DNS como comentais por el foro, pero no consigo nada.

¿Sabéis si tengo que configurar algo más en las conexiones? Yo antes me conectaba con modem sagem, y no sé si ahora tengo que configurar algo en Win xp para que no busque el modem, sino conectarse a traves del router.

Ayuda, pls!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mu buenas a tod@s!!. Alguien sabe configurar el zyxel 660 HW-61 para utilizar una conexión de wanadoo.
Muxas gracias de antemano

🗨️ 1
mettaphase

Si lees las indicaciones de este foro seguramente seas capaz de reconfigurar tu router

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo esoy en tu situacion por favor si consigues conectarte dime como lo has hecho por favor. Estoy desesperado de hacer probatinas y nada. Tengo el router configurado se enciende la luz de adsl todo todo pero no se como entrar a internet o configurar el accesso.
Mi email es santo3319706@hotmail.com
Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me yamo luysa, mira yo estoy por el paso de telnet, meto la direccion de la puerta de enlace y sale lo de la contraseña, y la verdad a mi 1234 no es, pruevo con otra cosa, y nada ya me metido de todo y no adelanto el paso no se q hacer.
y yo me cambie de telefonica a wanadoo pero esque kiero mi router. Sera posible poderlo utilizar? un besito muy amable por tu parte si me contestar ciao. cual quier cosa me puedes mandar un e-mail, a yhull_26@hotmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hoals or si a alguien le interesa, Yo tengo Speedy de 512 en Argentina pero la configuracion del zyxel la expican aca muy bien! solamente hay que cambia los datos de speedy por los de wanadoo.
Esta muy bueno
Suerte

richy666

Hola a todos.
Hace unos mese que estoy con Wanadoo y tengo el modem que mandan ellos, pero necesito poner ahora 2 ordenadores con servicio de internet. Tengo un ZyXEL PRESTIGE 600 SERIES y querría saber de que forma podria conectar los dos ordenadores para que tuviernan internet.
Muchas gracias.

Un cordial saludo ;-)

richy666

Consegui poner los 2 PC's en red y configurar el router cm ponesis aki, pero no puedo conectara internet.
Cuando le doi a Internet explorer le doia conectar y no conecta. No se q puede pasar.
RESPONDAN

BocaDePez
BocaDePez

NECESITO SABER QUE VOLTAJE UTILIZA EL PRESTIGE 645

BocaDePez
BocaDePez

hola¡¡¡ me es imposible conectarme al router, ni por telnet ni por http, meto la direccion ip q aparece cuando haces doble clic en la conexion inalambrica, lo q observo es q me falta la puerta de enlace predeterminada,es normal??? y el router debe estar conectado a la red telefonica????

BocaDePez
BocaDePez

Aliguien me podria ayuda por favor tengo un zyxel 650HW-31 o 36 como lo puedo configurar para wanadoo ya e exo todos los pasos qe abeis dixo antes y nada e probado y repasado todo mil veces, si me pueden ayudar

gracias adelantas

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal yo tengo el zyxel tambien y con el cable de red me puedo conectar sin problemas pero inalambricamente no que puedo hacer?
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

QUE HE TENIDO LA IMPERIOSA NECESIDAD DE CONFIGURAR EL ROUTER Y CON TUS INSTRUCIONES HE TENIDO LA SUERTE DE LOGRARLO A LA PRIMERA.
POR LO TANTO RECIBE MI AGRADECIMIENTO Y UN CORDIAL SALUDO

GOTZON (BIZKAIA)