Hace un tiempo que escribí aquí. Mi problema fue este: Más de 200 por tarifa plana. ¡¡Ayuda por favor!!
que resumo rápidamente. Mientras espero eternamente a que me den de alta el adsl contrato una tarifa plana de rtc por 18€/mes que uso dos meses que es lo que tardaron en ponerme el adsl. Cuando me llega la factura no me aplican la tarifa plana y me quieren cobrar 300€ por todas las conexiones que hice por banda estrecha.
Hace unos días me llega un sms al móvil diciendo que mi incidencia ha sido resuelta. Llamo a atención al cliente pero no son capaces de decirme nada coherente sobre la resolución.
Hoy me da por mirar el panel de control (a pesar de que jamás me ha funcionado pero por probar...) y para mi sorpresa funciona de una vez. Me metí en facturación y he visto que la última factura , la cual debe estar a punto de llegarme por correo, tiene un importe total a pagar de más de -300 €, con el símbolo menos delante del 300, es decir, que es un abono así que supongo que me ingresarán ese importe en el banco a pesar de que no he pagado ni una sola factura a Jazztel.
Pues visto esto daré orden al banco de levantar el bloqueo a Jazztel para que cojan lo suyo. Supongo que de manera simultánea cobrarán sus 400€ e ingresarán los 300 y pico de esta última factura además de que tambien cobrarán las facturas posteriores a la de los 400€ que vinieron de manera correcta pero que no pagué.
¿Creeis que me la podrían jugar? Porque digo yo que si en esta factura me pone que hay un abono a mi favor de 300 y pico € lo que harán será ingresarlo en mi cuenta. ¿No creeis?
Si finalemente resulta ser así, tras una incidencia abierta, misteriosamente desparecida despues, vuelta a abrir otra incidencia que tambien desparece y que curiosamente resulta ser la que ha tenido resolución, tras cientos de veces explicandoles mi caso y que en alguna ocasiones fueron incapaces de comprender, esta historia tendría un final feliz.
Por otro lado, desde que el servicio de atención al cliente ha sido trasladado a Argentina la ineficacia ha sido todavía más pronunciada y dejando la xenofobia a aparte puedo decir que mientras que tuve que llamar en númerosas ocasiones a los argentinos para que entendieran mi caso, una vez que hablé con una española (en este caso hable con facturación que deben estar aquí) y comprendieron mi caso a la primera además de corroborarme que es un horror de factura aquella de los 400€.