Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Más de 200€ por tarifa plana. ¡¡Ayuda por favor!!

    Pues como no iba a ser menos, si todo me fue mal con Jazztel desde el primer día ahora resulta que puede ir a peor.

    Pedí adsl 6Mb pero con linea de Telefonica a Jazztel a principios de febrero. A finales del mismo mes ya tengo la marcación automática pero no el adsl y Telefónica me corta del suyo. Entonces solicité una tarifa plana RTC por 18€/mes por el tiempo que estuviera sin adsl. Todo me lo pusieron muy bonito, que si la usaba una semana solo me cobraban la parte correspondiente de los 18€ esa semana, que si la usaba dos meses pues me cobraban 36€ y que una vez tuviera adsl me diera de baja en la conexion esta.

    El tema se alargó y alargó y tuve que tirar de esta conexión durante dos meses hasta que por fin me pusieron mi conexión de adsl. Entonces llamo y solicito la baja de la conexion de RTC.

    Desde febrero que tengo con ellos las llamadas automáticas y la tarifa plana de RTC 56Kpbs no me llega factura hasta hoy.
    Y al mirarla me da un soponcio: mas de 200€ en llamadas al 909 ( la conexión a internet de 56kpbs) que me las cobran.

    Maldita sea, porque me pondría con esta gentuza.

    Les he llamado y me dicen que para el próximo mes me lo devuelven. Les pedí el número de incidencia y me lo dieron.

    ¿Me puedo fiar? ¿Qué puedo hacer? ¿Doy orden al banco para que no les deje coger la parte correspondiente a las llamadas 909? ¿Consumo, justicia....?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      lo primero es entender lo que ha sucedido, la tarifa plana…

      lo primero es entender lo que ha sucedido,
      la tarifa plana incluye la marcacion automatica con jazztel,
      si la marcacion automatica es de telefonica... las llamadas al nodo 909 de jazztel no son de tarifa plana,
      y las llamadas al 909 las cobraria telefonica,

      pero dices que las llamadas 909 te las ha cobrado jazztel,
      y eso demuestra que la marcacion automatica era de jazztel,
      por lo tanto es un error de jazztel,
      y no tiene mas remedio que reconocerlo porque todos los servicios adsl y RTB de jazztel incluyen marcacion automatica

      • Cerrado

        Eso es, las llamadas automaticas las tengo con Jazztel desde…

        Eso es, las llamadas automaticas las tengo con Jazztel desde entonces, que fue cuando Telefónica me cortó el adsl y por lo tanto las "llamadas" al 909 me han venido con Jazztel.

      • Cerrado

        [Editado 1/06/06 22:58]

        Juuasss :-) Si vamos, ya estoy llorando por las esquinas.…

        Juuasss :-) Si vamos, ya estoy llorando por las esquinas.

        JAJAJAJAAJ XD

        Gracias por desearme suerte porque tal y como está el mundo de las telecomunicaciones las voy a necesitar ;-)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Mira en el fondo comprendo tu cabreo, pero has llegado al…

              Mira en el fondo comprendo tu cabreo, pero has llegado al fondo de la question? Conozco la base de datos de Jazztel, esas tarifas planas de 18€ ... A) 1º activa el 909 a tu telefono B) 2º Activa el descuento de la TP, el FALLO esta ahi, la peña se olvida de ACTIVAR el descuento en la pestaña de DESCUENTOS de la base de datos, no has visto a cuanta peña les ha pasado???
              Con esto no quiero decir que defiendo a Jazztel si no que se den CLASES de APOYO y clases de FORMACION a la peña que gana 600€ al mes y segun tu las TIPAS tienen la culpa...
              En fin, a cuanta peña de Tesau se les esta cobrando TP-RTC
              mas ADSL ? conozco muchos casos ...
              SUERTE

              • Cerrado

                Mi problema no es que me cobren conjuntamente la tarifa plana…

                Mi problema no es que me cobren conjuntamente la tarifa plana de internet y adsl. Mi horrible problema es que me quieren cobrar 300€ en accesos a internet cuando se supone que deberian ser 36, es decir, los dos meses, 18 x 2. Pero no se me aplicó la tarifa plana.
                Estaba a la espera de que me activaran el adsl, por ese motivo solicite la tarifa plana de 18€, porque como tardaban en ponerme el adsl me quedé sin el de Telefónica.

                Solo quiero que me devuelvan mi dinero, pagarles lo suyo y decirles que adios muy buenas.

                Hoy he estado en la OMIC y la cara de la mujer que me ha atendido no ha sido muy buena. Ahora si que me estoy preocupando de verdad, veo peligrar esos 300€. Ya estoy teniendo suficiente disgusto con Jazztel, no quiero saber nada más de ellos ya, bastante tengo.

                • Cerrado

                  6
                  Te aseguro, que al menos hasta donde yo se, te devuelven el…

                  Te aseguro, que al menos hasta donde yo se, te devuelven el dinero. Yo estuve pagando de más un par de meses, por una situación similara a la tuya, y al final fueron ellos mismos, después de explicarselo bien, quienes me recomendaron lo de devolver las facturas, y me hicieron el rejuste. Así que, sí lo hacen.

                  Saludos

                    • Cerrado

                      [Editado 2/06/06 20:49]

                      6
                      Pagué dos facturas erroneas, pero la tercera (y después de…

                      Pagué dos facturas erroneas, pero la tercera (y después de que me cerraran la incidencia que abrí por este motivo) de un importe de más de 300 € la devolví integra, tal y como ellos me indicaron tras abrirme una nueva incidenca.

                      Esto fue el verano pasado por estas fechas, más o menos, mientras esperaba el mega ( 512 en ese momento ) y me cobraron todas las conexiones a Internet de una tarifa plana por rtc, me dieron de baja las llamadas que tenía gratuitas ( había un día gratis para llamar por teléfono ) en fin...un desastre. Pero ya te digo que en facturación se portaron muy bien y devolvieron todo lo que habían cobrado de más en una sóla factura.

                      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 1/06/06 23:27]

      ¡Madre mia! Llamo hoy para verificar el estado de mi…

      ¡Madre mia!
      Llamo hoy para verificar el estado de mi incidencia y su contenido. Lo que hicieron finalmente fue leerme textualmente lo que les aparecía escrito que era lo siguiente más o menos:

      -Reajuste de factura porque se le está cobrando al cliente una tarifa plana.

      ¡Por Dios! ¡Ese no es el motivo! ¡¡Precisamente NUNCA me aplicaron la tarifa plana por lo que todos los accesos a internet me han sido cobrados!!
      Hablé con una señora que se tomó la paciencia y molestia necesaria para enteder mi caso y ajustar el escrito el cual después me ha leido para verificar que todo es correcto. Parece que finalmente ha quedado bien redactado pero volveré a llamar mañana para que le echen otro vistazo a ver como ha quedado.

      En cuanto pueda escapo de Jazztel como está mandado. La "tipa"(por no decir otra cosa) de ayer ni siquiera se molestó en entender lo que me ha sucedido y escribió lo primero que le vino a la mente, es decir, algo completamente incorrecto.

      Baja, baja, baja, baja... ¡Quiero escapar ya de las grasientas garras de Jazztel!

      Solo me queda recomendar una cosa: si piensas en Jazztel ¡Ni loco te metas!

      Por cierto, hoy me acerqué a la OMIC por la tarde pero tienen horario de mañana. Pues mañana por al mañana me presento allí.

    • Cerrado

      Ahora me acuerdo que tengo el libro del consumidor, ese que…

      Ahora me acuerdo que tengo el libro del consumidor, ese que te dejan gratis en el buzón, que lo guardé hace unos días. Voy a mirar para ver si pone algo sobre este tema.

      jejeje...pobre de mi y pobre de esetala y del bocadepez. :-o

      • Cerrado

        Pues no pone nada sobre este caso. Pero al menos aparece…

        Pues no pone nada sobre este caso. Pero al menos aparece donde se encuantra la OMIC de mi ciudad así que mañana allí estaré para ver lo que me cuentan.
        Buenas noches a todos y si alguien tiene una experiencia similar o algo que decir se lo agradecería.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      al margen de pagar o no, pide la baja de la tarifa plana con…

      al margen de pagar o no, pide la baja de la tarifa plana con burofax y acuse. pq el timo es doble. te la cobran y luego nunca te la dan de baja a no ser que les obligues, no te sigas fiando.
      lo de devolver la pasta es dificil todos los casos que veo son de esperar y esperar y mientras les siguen cobrando sin devolver nada.
      la tarifa plana me la ofrecieron en su dia mientras esperaba y acertadamente la contrate con otro operador que llegado el dia me la dio de baja sin problemas y sin cobrar de mas.

      todo lo que se contrate o reclame con jazztel o wanadoo y casi con el resto se debe dar de baja con burofax y acuse ya sea adsl o 56k. pies de plomo con esta gente!

    • Cerrado

      yo hace 10 meses que estoy con jazztel y conmigo se han…

      yo hace 10 meses que estoy con jazztel y conmigo se han equivocado varias veces , pero al mes siguiente vienes corrregido y abonado a tu cuenta , yo que tu no daria la orden al banco de no pagar ya que te puedes encontrar entr las listas de morosos y con el riesgo de que te corten la linea

      • Cerrado

        ¿Te lo devolvieron todo directamente o te fueron descontando?…

        ¿Te lo devolvieron todo directamente o te fueron descontando? Por que yo me daré de baja y no quiero que me lo descuenten, sino que me lo devuelvan porque ahí tengo adsl para un año.

        Una consulta a parte. ¿Por qué no puedo ver los comentarios de los dos vocadepez anteriores?

        gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      jazztel timadores a mi me paso lo mismo solicite una…

      jazztel timadores a mi me paso lo mismo solicite una portabilidad de telefonica a jazztel 1mb estso granujas sin enviarme el equipo me empesaron a cobrar el adsl mas las llamadas que tenia gratuitas, por eso contrate adsl + llamadas incluidas , devolví los recibos y abrí incidencia por 4 facturas a los 4 meses me llega el router de jazztel con una cámara de foto de regalo. el equipo no lo recojí y llame a telefonica para pasarme con ellos otra vez las llamadas y el adsl, hoy me llega una carta de effico que tenia que pagar 44€ por una de las facturas, no pienso pagar nada a estos sinverguenza.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ve a la sucursal del banco donde tienes cuenta y da orden de…

      ve a la sucursal del banco donde tienes cuenta y da orden de que devuelvan ese recibo, osea de no pagarlo,
      los recibos domiciliados en el banco no se hacen efectivo hasta depues de 15 dias,
      solo son datos contables, pero no son efectivos,
      en el momento en que das la orden se contabiliza en tu cuenta la devolucion, y jazztel no lo cobra,
      no tienes porque pagarlo, y jazztel no tiene porque reclamartelo,
      que envien la factura correcta... y si no pues no la pagues

      • Cerrado

        El periodo de recibos domiciliados a la vista, es de UN MES…

        El periodo de recibos domiciliados a la vista, es de UN MES para su compensación.

        Osea que tiene un mes para ordenar la devolucion al banco, transcurrido un mes se da por aceptado.

        Chao.

          • Cerrado

            La fecha que lleve el recibo de presentación o vencimiento,…

            La fecha que lleve el recibo de presentación o vencimiento, es decir el día que el banco te lo presenta al cobro contra tu cuenta y te lo carga.

            El recibo puede llevar una fecha previa, que es la de emisión, pero la que cuenta es la de vencimiento o cobro.

            Chao.

      • Cerrado

        Es lo uqe hay que hacer, mientras tengas una incidencia en…

        Es lo uqe hay que hacer, mientras tengas una incidencia en facturación abierta no pasa nada, ni listas de morosos ni corte de servicios, no podemos dejar que nos estafen, ¿qué pasa que somos tontos?

      • Cerrado

        A mi me han cobrado meses sin servicio y ahora me lo están…

        A mi me han cobrado meses sin servicio y ahora me lo están devolviendo en forma de abonos mensuales.

        Lo peor que puedes hacer es dar una orden de impago a un banco. En pocos días estarás en varias listas de morosos y eso deja luego huellas.

          • Cerrado

            [Editado 1/06/06 01:17]

            6
            También me lo dijeron a mi e incluso me dijeron que si…

            También me lo dijeron a mi e incluso me dijeron que si recibía alguna carta requiriendome la deuda no hiciera ni caso, porque la carta se mandaba automáticamente. Claro que hay gente para todo.

            Sí digo que conmigo cumplieron, con los demás no se, yo no puedo recomendar honestamente que se devuelvan facturas. Solo que si se hace, que se haga de esta manera, que es como a mi me funcionó.No habló de cosas ( aunque no sepa escribir) que no conozco de primera mano

            Saludos

            Edito, desde luego.

      • Cerrado

        Me he registrado ya que es lo menos que puedo hacer ya que…

        Me he registrado ya que es lo menos que puedo hacer ya que pido ayuda a través de este medio gratuito para mi.

        Pues mira Esetala, se te han quedado los pelos como escarpias al igual que a mi al ver esos dinerales horribles.

        De primeras me pasaré por una de esas oficinas municipales a ver que me dicen y que me aconsejan y aquí estaremos a la espera de las experiencias de los demás foreros.

        PD: Yo tambien me daré de baja. Queria emociones fuertes en mi vida pero no tan fuertes...jejeje. Que cabrones son. Gracias por responder.