BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Informacion veridica sobre Jazztel en la Frikipedia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

tontería.

1. f. Cualidad de tonto.

2. f. Dicho o hecho tonto.

3. f. Dicho o hecho sin importancia.

4. f. Cosa de poca entidad o importancia.

Ari

Hazme caso: hay cosas mucho más importantes que hacer, en esta esplendida tarde de domingo, que decir, con todos mis respetos tonterías como esta.

Sal con los amigos, la familia, o solo, si es que te viene mejor así, pero..hay que desenganchar un poco de los foros, que nada o casi tienen que ver con la vida real, que es lo que realmente vale la pena. Lo demás, lo que pasa aquí, es solo una simple anécdota y a veces ni eso. Lo que vale la pena está fuera, no aquí dentro.

Es un consejo amistoso, tómalo como tal ;)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aplícatelo, falta te hace

🗨️ 3
Ari

Me temo que en este caso concreto no soy yo quien se toma los intereses de mi isp como un asunto de vida o muerte tan grande como para meter la pata o decir tonterías por otros foros.

Llevo dos años aquí y la inhumanidad extraña de los foros me sorprende tanto como el primer díay eso que solo visito esta página. Considérame solo un usuario de paso que por un simple sentimiento, muy humano, de agradecimiento, echa una mano cuando puede a otros y no creo que dure mucho más aquí: no me gustan los lugares donde no puedo mirar a los ojos a las personas con las que hablo ;)

Saludos ;)

🗨️ 2
LineBenchmark

Yo te dejo que me mires, al menos un ojo. Don´t worry :-P ;-)

🗨️ 1
Ari
juantxo85

Mas verídica imposible

zorroz

vaya¡¡¡¡¡¡ y yo que creía que en las sectas te sisaban el dinero, por lo menos los que somos de jazztel tenemos capacidad para dejar tim, cosa que muchos,,,

🗨️ 7
Ari

A ver..no daros por aludidos tan fácilmente y pasad de tonterías/ chorradas como esta :D Es como si yo voy al foro de ONO y hago lo mismo: se me parten de risa, si son normales..si no lo son, lo mismo me fusilan, pero vamos no es el caso :D

Saludos y pasando de cosas como esta ;)

🗨️ 6
62-42

"Es como si yo voy al foro de ONO y hago lo mismo: se me parten de risa, si son normales.."
Pues en este foro nadie (excepto quizás uno), se ha reído. Tú tampoco lo has hecho ¿o sí? ;-)

En el foro de ONO sí se ríe la parroquia:
ONO lleva los patrocinios hasta la NBA!
:-P

🗨️ 3
Ari

Específicamente, en este caso, no puedo reirme , por algo muy concreto que no viene al caso. De ahi la recomendación tan personal, muy personal, que he hecho más arriba. En otro caso ni me hubiera molestado en entrar en este hilo.

Pero hablando en general me parece infantil, ridículo, inútil ( ya sabes lo que me gustan los usuarios no útiles... ) registrar un nick con la única intención de molestar a otros, por amor a tu isp, al que ya le pagas la factura y no te basta, y tienes que hacer el ridículo en otros foros sacándote los ojos por él, a favor y en contra, con otros usuarios. Eso si ayudar..ni locos..no sea que produzca un tumor cerebral :D

Si ya lo he leído...al hilo de lo que comento más arriba..lastimita de foro y de gente que pide ayuda, que abandonaditos están :D Ay..y luego pedimos el registro..¿ para qué ? :)

Saludos ;)

Edit. En mi opinión..todas las empresas no valen un pimiento frito, y menos tanto como para quedar en ridículo públicamente de esta manera, a no ser que tengas problemas de autoestima entonces, ya me callo ;)

POC

Disculpad que intervenga, no quiero que esto sea un flame pero en el foro de ONO la intencionalidad es meterse con la empresa y en este lo que se hace es meterse con el usuario, es sensiblement e diferente

BocaDePez
BocaDePez

De un Onotroll como tu todo es posible.

zorroz

por aludido????? jejeje, si lees entre líneas, verás que se la he devuelto, en todo caso somos una secta benéfica en lucha contra el dragón jajaja

🗨️ 1
Ari

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ehhhhh a los mios dejalos fuera.