BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO lleva los patrocinios hasta la NBA!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora solo falta un Jack Caponil y Capono será feliz

BocaDePez
BocaDePez

jajajaajajjajajaj

vukits

jaja, me parto de risa :-|
opino que por hilos como este, el foro de ONO se ha convertido en algo inutil...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema no son los hilos, sino dejar que proliferen

tumerudi

Un poco de humor nunca viene mal :P

Un saludo 8-)

tumerudi

:-P

iksakuety

Pos bien pero Kapono ahora juegan en Toronto, por tanto la foto no ta muy acorde

🗨️ 1
dragonaitor

Casualmente juega con dos españoles,que ya saben como se las gasta "Kapono" xDDD

BocaDePez
BocaDePez

triste pero cierto.....kapono for ever.... y lo que nos queda...de este ISP caponil

OpenChild

Lo que hace el aburrimiento...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
bumper

POR DIOSSSSS!!!! quitar eso.

lxuser

Menos mal que no vive en España :-D, aunque mas que a ono (que también), me suena a al capone.

Al-CAPONO

creeis que tiene cara caponil? yo si,seguro que sabe lo que es capono

🗨️ 29
onemore

Lo peor de todo es que hasta te debes creer que tienes gracia :-|

🗨️ 28
Al-CAPONO

todo se me fue con la conexion caponil,mi juventud,mis ganas de vivir,mis ilusiones,mis objetivos como proyecto vital en el universo,mi humor,y todo por culpa de capono... bueno,voy a meter algo en el buche,ya seguiremos caponeando

🗨️ 6
onemore

Eres penoso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

Ni caso, AL_CAPONO.

Caña al ISP estafador, tercermundista y rastrero SIEMPRE.

Salu2

djnacho

Pues, anda, que poco disfrutas de tu la vida. La vida no se reduce a una conexión a internet. Hay vida más allá de los monitores de ordenador.
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

intenta tú hacer algo parecido en el foro de Telefónica, a ver lo que duras... a él se le permite saltarse las reglas del foro por algún motivo, no queda otra que soportarle

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

pues lo mismo que a payasos como tu, tambien hay que soportarlos, que pa eso somos libres de comentar lo que creamos oportuno.

Al-CAPONO

intenta tu hacer algo con la conexion caponil de las zonas capono,a ver lo que duras... a capono se le permite capar y capar por algun motivo,no queda otra que aguantar su capado y en general su servicio caponil

djnacho

A ver, creo que lo ha dicho en tono irónico.
Creo que todo os lo tomais a la tremenda. El post inicial, es incluso en tono de broma, por lo que, no hay que andar pidiendo a nadie, que por un comentario irónico, modifique, o borre su post (aunque, naturalmente, siempre se puede pedir que añada algún emoticono para distinguir lo que va en serio, de lo que va en broma ;-)).

Un saludo :-)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
djnacho
🗨️ 15
onemore
🗨️ 14
djnacho
🗨️ 13
onemore
🗨️ 12
djnacho
🗨️ 11
onemore
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tumerudi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno xDDDDDDD