Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 44 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

intenta tú hacer algo parecido en el foro de Telefónica, a…

intenta tú hacer algo parecido en el foro de Telefónica, a ver lo que duras... a él se le permite saltarse las reglas del foro por algún motivo, no queda otra que soportarle

• Cerrado

A ver, creo que lo ha dicho en tono irónico. Creo que todo os…

A ver, creo que lo ha dicho en tono irónico.
            Creo que todo os lo tomais a la tremenda. El post inicial, es incluso en tono de broma, por lo que, no hay que andar pidiendo a nadie, que por un comentario irónico, modifique, o borre su post (aunque, naturalmente, siempre se puede pedir que añada algún emoticono para distinguir lo que va en serio, de lo que va en broma ;-)).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no, si no me lo tomo a la tremenda, solo le comento que como…

no, si no me lo tomo a la tremenda, solo le comento que como a él se le permite no cumplir las reglas del foro y además spamear todos los hilos con sus tonterías, lo mejor que puede hacer es pasar de él

• Cerrado

De momento, y que yo haya visto, no ha incumplido las normas…

De momento, y que yo haya visto, no ha incumplido las normas del foro (insultos, spam, etc.). Y como yo, los demás moderadores. Otra cosa es que no estés de acuerdo con su postura, pero..., así es el mundo..., lleno de opiniones contrarias ;-).

• Cerrado

Con todos los respetos a la moderacion del foro, por lo visto…

Con todos los respetos a la moderacion del foro, por lo visto en otros foros de esta misma web, actitudes similares a las de ese usuarios se premian directamente con borrado del post sin argumentar nada, lo he visto en el foro de Jazzte y en el foro de Telefonica, que aqui se siguen otros criterios, puede ser.
                  Pero encuentro que permitir este tipo de actitudes que solo contribuyen a seguir crispando el ambiente del foro, dado que no aporta nada es contrario a la bunea marcha del foro.

• Cerrado

Unos moderan de una forma, y otros de otra. Simple ¿No?. La…

Unos moderan de una forma, y otros de otra. Simple ¿No?. La buena marcha del foro, no es cuestión de moderadores, sino de vosotros mismos, y lo que querais aportar al foro.
                    Este hilo en concreto, es un post en clave de humor. Así nos lo tomamos los moderadores, y así deberíais tomároslo vosotros. El capado no lo quitarán jamás, por lo que ... ¿Porqué enfadarse en este hilo, cuando pone un granito de humor en un foro tan propenso a batallas campales como este ;-)?

Como he dicho, este mundo esta lleno de opiniones contrarias. Tu opinión es que el hilo debería cerrarse, la mía es que mientras nadie monte bronca (y no debería montar nadie bronca, en un hilo en clave de humor), no lo cerraré yo (otro moderador puede, pero yo no).

• Cerrado

En ningun momento he pedido el cierre del post y como puedes…

En ningun momento he pedido el cierre del post y como puedes observar no hago referencia para nada al post inicial de Dubrov que creo que todo el mundo se lo ha tomado como lo que es, un post de coña.
                      Me refiero a la actitud concreta de otro usuario, del que no hace falta decir mas, si se siguen sus intervenciones en el foro se aprecia que solo busca provocar confrontacion y mal rollo. Venga a cuento o no saca a pasear su cantinela, no solo no ayudando al que plantea un problema concreto, sino generando enfrentamientos con otros usuarios.
                      Me parece poco constructiva su actitud y muy permisiva la actitud de la moderacion.

• Cerrado

Normas del foro de ONO: No se permiten mensajes que: - Sean…

Normas del foro de ONO:

No se permiten mensajes que:

- Sean ofensivos para otro miembro del foro.
                        - Contengan información no verídica, maliciosa o engañosa. No se permite publicidad.
                        - El tema haya sido ya tratado en otros hilos recientes.
                        - Estén TOTALMENTE ESCRITOS EN MAYÚSCULAS (título o mensaje).
                        - No tengan nada que ver con Ono directa o indirectamente.
                        - Sean un mensaje contestando en un hilo de más de 2 semanas: si tienen más de 2 semanas se creará un hilo nuevo con un enlace al antiguo.

¿Me podrías decir, por favor, cual de estas normas está incumpliendo el usuario al que citas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          "No se permite publicidad", pero si incluso tu le pediste que…

"No se permite publicidad", pero si incluso tu le pediste que cambiara su firma... se rie en vuestra cara de las normas del foro y del resto de usuarios, sus intervenciones no aportan nada más que mal rollo. Pero como decía antes, no es una queja de moderación, es constatar la realidad y recomendarle al usuario que le ignore, porque cuenta con beneplácito para continuar inundando de tonterías los hilos que a lo mejor a alguien le podrían servir de ayuda.

• Cerrado

Perdón por la intromisión... Yo me acuerdo de cuando le…

Perdón por la intromisión...

Yo me acuerdo de cuando le pidieron cambiar la firma, le pidieron que no contuviese ningún enlace a ninguna empresa, y Krigan dio el visto bueno a una firma que no tuviera enlace directo a la empresa en cuestión, es decir, Jazztel.

Además, ¿qué clase de publicidad de Jazztel es aquella donde también se promociona la competencia (Orange)?

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Perdonado... ¿He especificado yo el operador al que hace…

Perdonado...

¿He especificado yo el operador al que hace publicidad? No soy ciego y puedo ver los dos anuncios claros que tiene en su firma, basar la decisión de no hacerle cumplir las normas por un tecnicismo es una salida cobarde, pero ya digo que no me voy a quejar porque para lo que sirve...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                La basura que soltáis por vuestra boca es digna de estudio,…

La basura que soltáis por vuestra boca es digna de estudio, de verdad tanto os molesta la actitud critica hacia ONO? pues en vez de venir a joder los foros hablar con vuestros jefes (osea a partir de la mujer de la limpieza) y decidles que quiten el capado y que mejoren las conexiones, que los microcortes, las caídas, las inestabilidades, las dns, los capados, etc, etc, no son producto de nuestra imaginación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  no puedo pedirle a mi jefe que cambie nada de eso porque no…

no puedo pedirle a mi jefe que cambie nada de eso porque no trabajo en ONO, y además no sabría qué pedirle porque yo esos problemas no los tengo, si no ya me habría dado de baja

• Cerrado

[Editado 28/11/07 00:27]

No, no lo has especificado. Pero tú has recordado que le…

No, no lo has especificado. Pero tú has recordado que le pidieron que cambiara la firma, y él lo hizo, quitó su enlace que era lo considerado como prohibido por los moderadores.

Un saludo 8-)

• Cerrado

Veo que en las normas no esta prohibido contestar de manera…

Veo que en las normas no esta prohibido contestar de manera provocativa, asi como contestar lo que uno le salga de los reales aunque no tenga nada que ver con el hilo en concreto. Bueno es saberlo, espero que si me dedico a hacer lo mismo que dicho usuario tendreis tanta manga ancha para conmigo :P

• Cerrado

No veo que el usuario haya contestado de manera provocativa…

No veo que el usuario haya contestado de manera provocativa en su primera intervención, y en las siguientes, sino en forma irónica (por eso dije, lo de los emoticonos). Y tampoco he visto que haya insultado a nadie, por lo que no hay nada que borrar.

Ahora, si veo que un usuario lanza insultos contra otro, o está constantemente acosando a otro usuario, o intenta reventar el foro, pues...., borrado de post, aparte de si insiste en su actitud, se le aplicará un bonito ban, de como mínimo un día (aviso para posibles navegantes, que intenten hacer algo parecido a lo que acabo de decir).

Y.... como veo que llevas pocos mensajes como registrado en el foro.... te aconsejo que intentes ayudar a los demás, y dejar ese tipo de cosas para otro tipo de "personajes" que pululan en este y otros foros de vez en cuando (ya nos ocupamos los moderadores de ellos ;-)).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              ¡¡Eso va por mí!! jejeje, aún me duele el culo de la patada…

¡¡Eso va por mí!! jejeje, aún me duele el culo de la patada que me disteis... :-| pero bueno... :-P

Yo leo a al_capono y me parece que nunca se mete con nadie que no sea ono y su conexión "caponil", pero es que hay gente a la que eso le molesta, y no me extraña, de ono dependen muchos sueldos.

• Cerrado

intenta tu hacer algo con la conexion caponil de las zonas…

intenta tu hacer algo con la conexion caponil de las zonas capono,a ver lo que duras... a capono se le permite capar y capar por algun motivo,no queda otra que aguantar su capado y en general su servicio caponil

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues lo mismo que a payasos como tu, tambien hay que…

pues lo mismo que a payasos como tu, tambien hay que soportarlos, que pa eso somos libres de comentar lo que creamos oportuno.

• Cerrado

todo se me fue con la conexion caponil,mi juventud,mis ganas…

todo se me fue con la conexion caponil,mi juventud,mis ganas de vivir,mis ilusiones,mis objetivos como proyecto vital en el universo,mi humor,y todo por culpa de capono... bueno,voy a meter algo en el buche,ya seguiremos caponeando

• Cerrado

Menos mal que no vive en España :-D, aunque mas que a ono…

Menos mal que no vive en España :-D, aunque mas que a ono (que también), me suena a al capone.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

triste pero cierto.....kapono for ever.... y lo que nos…

triste pero cierto.....kapono for ever.... y lo que nos queda...de este ISP caponil

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora solo falta un Jack Caponil y Capono será feliz