BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incumplimiento del contrato

i72fesaj

Ayer intenté cambiar el titular del contrato en Orange para Internet1Mb+Llamadas y felices ellos me dicen que no se puede, que es necesario darse de baja y luego de alta.

Vuelvo a llamar mosqueado con la intención de cambiar solo la cuenta de la domiciliación (a fin de cuentas el titular de orange es(o era) mi hermano) y por no coincidir el titular de la linea orange con el titular de la cuenta a la que quiero cambiar la domiciliación que el procedimiento es igual. Baja (15 días) y alta (30 días).

Más mosqueado aún digo que me pasen con el departamento de reclamaciones y me dice que tal departamento no existe, que las reclamaciones se hacen por fax al teléfono que me indican.

Todavía más mosqueado me voy a ver el contrato y en el punto 7 indican:

Las quejas, reclamaciones y cualquier incidencia contractual deberán ser dirigidas a Orange en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive, bien telefónicamente al número 902 012 220, o bien por escrito al Apdo. de Correos 62064, 28080 Madrid, indicando Ref: RECLAMACIONES.

Se lo digo a la señorita del dpto. de bajas que era ya con quien estaba hablando y empieza a ponerse nerviosa y a darme excusas cuando le digo que iba a llamar a la secretaría general de telecomunicaciones para ver que me indicaban sobre el tema de un incumplimiento de contrato.

Yo a título personal no puedo reclamar un incumplimiento ya que no soy el titular de la linea, intentaré llamar esta tarde a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones a ver si es posible plantar una reclamación sin ser titular de nada.

Aun con eso ya di datos para pasar la linea a Jazztel y ahí se queden los señores de Orange con ganas de perder clientes. Es impresionante como tardé un rato antes 3 minutos en cambiar el titular y cuenta de un contrato de Gas Ciudad y esta gente me tuvo 1 hora para al final mandarlos a tomar por culo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo que puedan comprobar el titular de una cuenta bancaria.

Yo, cuando dí de alta la línea en Telefonica, la puse a mi nombre, pero el que pagaba era mi padre, así que dimos su número de cuenta. No hubo ningún problema, la operadora me dijo que si aceptaba los recibos les daba igual de quien fuera la cuenta, y si los rechazaba me cortaban la línea y punto.

¿Has probado a ir a tu banco y que ellos se encarguen de cambiar la domiciliación?

BocaDePez
BocaDePez

Si es que estamos todos en las mismas ... Espero que tengamos suerte en Jazztel, porq me da que son los mismos lobos con distinto pelaje ...

Orange jodios inutiles ...

Ahi me ha puesto un compañero una direccion para abrir una reclamacion, espero que tambien te sirva.