Ayer intenté cambiar el titular del contrato en Orange para Internet1Mb+Llamadas y felices ellos me dicen que no se puede, que es necesario darse de baja y luego de alta.
Vuelvo a llamar mosqueado con la intención de cambiar solo la cuenta de la domiciliación (a fin de cuentas el titular de orange es(o era) mi hermano) y por no coincidir el titular de la linea orange con el titular de la cuenta a la que quiero cambiar la domiciliación que el procedimiento es igual. Baja (15 días) y alta (30 días).
Más mosqueado aún digo que me pasen con el departamento de reclamaciones y me dice que tal departamento no existe, que las reclamaciones se hacen por fax al teléfono que me indican.
Todavía más mosqueado me voy a ver el contrato y en el punto 7 indican:
Las quejas, reclamaciones y cualquier incidencia contractual deberán ser dirigidas a Orange en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive, bien telefónicamente al número 902 012 220, o bien por escrito al Apdo. de Correos 62064, 28080 Madrid, indicando Ref: RECLAMACIONES.
Se lo digo a la señorita del dpto. de bajas que era ya con quien estaba hablando y empieza a ponerse nerviosa y a darme excusas cuando le digo que iba a llamar a la secretaría general de telecomunicaciones para ver que me indicaban sobre el tema de un incumplimiento de contrato.
Yo a título personal no puedo reclamar un incumplimiento ya que no soy el titular de la linea, intentaré llamar esta tarde a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones a ver si es posible plantar una reclamación sin ser titular de nada.
Aun con eso ya di datos para pasar la linea a Jazztel y ahí se queden los señores de Orange con ganas de perder clientes. Es impresionante como tardé un rato antes 3 minutos en cambiar el titular y cuenta de un contrato de Gas Ciudad y esta gente me tuvo 1 hora para al final mandarlos a tomar por culo.
Un saludo.