BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Incremento anormal del ancho de bajada

BocaDePez
BocaDePez

A ver... resulta que desde hace un par de días, yo que tengo Ono 150, consigo una velocidad de descarga de 1024kbps (sin tocar el modem, vaya, como lo he tenido siempre). Eso si, la velocidad de subida sigue siendo 64kbps. Claro, yo estoy encantado, pero como no conozco a nadie más que tenga Ono pues me gustaria saber si a alguien más le pasa o le ha pasado (pq desde luego esto no es ni general ni normal). Y lo que espero es que la próxima factura no tenga sorpresa...
¿Alguna experiencia similar? pasando de llamar al servicio técnico, verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ono 300 y una SOLA vez me paso que bajaba a 100kb/s... me bajé el cd de knoppix 3.2 en 2 horas :-o
Desgraciadamente nunca más volvió a pasarme :-D
Yo te recomiendo que aproveches cuanto puedas para bajarte lo que sea (copias de seguridad de tus programas :-D y/o software libre) antes de que todo vuelva a la normalidad ;) y si en un par de dias no vuelve... hmmm se honrado y llama a los de ono ;-) (o se malo y no les llames >: D)

AnsyG4

Desde hace 2 dias estoy como tu, de la noche a la mañana bajo a mas de 110 kb/s, el upload sigue siendo el mismo,unos 18 a 19 kb/s, yo tengo contratado ono 300, lo gracioso es que a otro amigo que vive en el mismo barrio que yo le pasa lo mismo desde la misma noche que me subio a mi la velocidad, yo paso de llamar cuando se den cuenta que me lo pongan como toca :-P total desde hace un mes mas o menos todos los domingos por la noche a eso de las 21:30 hasta las 23:00 me cortan la conexion y no me avisan ni nada, tengo que esperar.

Saludos

🗨️ 1
overpeer

upload a 1MByte/s ???? x'D

A mi me paso eso pero con la subida :SSS. Lo unico bueno es que el archivo de credios subio mucho :D

Un saludo.