BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

upload a 1MByte/s ???? x'D

overpeer
Imagen original en http://www.iespana.es/petetenet/amuleloco.png

Conexiones de amule establecidas:

[root@x1-6-00-10-dc-a0-66-63 petete]# netstat -nap | grep amule |grep ESTABLISHED| wc -l
244

Conexiones de amule establecias entrantes (al aparecer el puerto 8888 que es el que uso, esta claro que la conexion es entrante)

[root@x1-6-00-10-dc-a0-66-63 petete]#netstat -na |grep 8888 |grep ESTABLISHED| wc -l
196

Pues esto se ha mantenido esta tarde durante varias horas x'D , llegando a ser el consumo de CPU en algunos momentos del 90% (tengo un PIV 2'4 con 1GB RAM)

A estos de Ono se les ha ido la olla jajajaja. Ahora parece que se va normalizando pero... juasssssssssss

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeRMeS

Tienes el dowloads configurado con alguna velocidad o lo tienes puesto a 0 para que coja todo lo que pueda?

Lo digo porque si subes a 1Mg lo mismo puedes bajar mas rapido no?

🗨️ 1
overpeer

tenia upload y download a 0 para que fuese a tdo lo que pudiese.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

la mia no es tan chupi xDDD donde se pue pillar?? 8-)

🗨️ 1
overpeer

Es amule: www.amule.org

Pero lo de que suba a un mega .... x'D

Un saludo

Luke

ya se ha pasado? gente con ese upload es lo que se necesita de verdad en la red ed2k... :-P

🗨️ 2
overpeer

Pues hombre, con que me fuese la descarga a la mitad que ese upload no me importaria tenerlo siempre asi xd
Un saludo.

🗨️ 1
Luke

joer, pues yo sufro cada vez que la descarga del emule pasa de la velocidad de subida :P (tengo adsl) no es justo, a ver si las conexiones simetricas empiezan a florecer :p