BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia de voz.

heneco

Desde hace una semana no puedo realizar todas las llamadas de teléfono. Tengo ADSL + llamadas, por lo tanto estoy preasignado. Cuando llamo, una grabación con voz femenina dice : "Lo sentimos. En este momento no es posible realizar su llamada. Por favor, vuelva a llamar pasados uno minutos. Disculpe las molestias."
He puesto la correspondiente incidencia técnica, pero nadie me llama ni soluciona nada. He llamado a los números "gratuitos" que todos conocemos, pero ahí me dicen que sólo es para ADSL ¿Alguien sabe algún numero alternativo al 902 que corresponda al servicio de voz? He llamado varias veces en el día de hoy, y una vez que marco el 902 y las opciónes 3-2-2, otra grabación me dice que todos los operadores están ocupados y... automáticamente la llamada queda colgada por el sistema. Y vuelta a empezar. Es una pasta gansa. Espero vuestra ayuda.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

Espera que ésta me la sé... que ayer tuve que llamar a los de voz para que me informasen sobre unos papeles para firmar sobre la marcación directa.

Y... ahora que miro el papel donde lo miré, lo haces bien en el 902, opciones 3/2/2. A mí, ayer tardaron un poquillo en atenderme (dos minutos), pero me resolvieron la duda, e incluso me dijeron que ya tenía activada la marcación directa (y curiosamente hoy... Ley de Murphy... me llegó la carta confirmándolo)

Llamé ayer sobre las 17-18

Prueba a realizar la llamada usando la red de Telefónica, marcando el prefijo 1077 antes del número (como estás preasignado no tienes necesidad de marcar el 1052 de Orange); para ver si es problema de Orange (lo más probable) o del servicio de voz de tu línea.

🗨️ 1
heneco

Es problema de Orange. Si marco el 1077, como buen bien indicas, la llamada se cursa sin problema por Telefónica.
En cuanto al 902, me tiene desesperado. Me he gastado una pasta es este numero para nada. Porque no hay forma de llegar hasta ser atendido por una persona física. Por eso pedía un número alternativo. Es una verguenza que se hagan negocio con los problemas que ellos mismos crean y que a los ya clientes les supongan un coste las averías, además del contratiempo de un servicio defectuoso. Espero que pronto estas operadoras sean obligadas a tener un número gratuito de atención al cliente.

LA AI DEMANDA A LAS OPERADORAS QUE COBRAN POR ATENCIÓN AL CLIENTE