BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia en linea, y lo que hacen para no darte los duros que te corresponden.

BocaDePez
BocaDePez

Tuve una incidencia en la linea y estuve durante 2 ó 3 horas sin ADSL y sin teléfono. Llame a SAT para avisar, pero una locución automática me indico que estaban arreglando el incidente, y que era producido en la zona.
Al tiempo me pongo en contacto con el SAT para reclamar la devolución del importe por el tiempo no disfrutado del ADSL y linea, pero me dicen que no tengo derecho, por que no se registro incidencia. ¿Cómo puedo registrarla si me sale una locución automática que me cuelga?
Sinceramente, me parece vergonzoso las tácticas que usan para no devolver lo que a uno legalmente le corresponde.

katuflait

y cuanto de han de devolver por 3 horas 1 centimo :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Problemas conexión en Granada?

Como si es medio céntimo de euro, tiene todo el derecho a reclamarlo, además no fueron 2-3 horas sino bastantes más.

Fue una avería masiva bastante gorda y afectó a varias provincias, no una tontería en una central y dslam concreto:

Problemas conexión en Granada?

Ya comenté en el hilo que no me dió muy buena impresión que ni siquiera te dejara opción a que te atendieran. Ahora ya sabemos el porqué...

BocaDePez
BocaDePez

puedes reclamar via correo certificado con acuse de recibo (ya que se niegan a abrir incidencia) y si no obtienes una respuesta satisfactoria --> usuariosteleco.es