Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Incidencia en linea, y lo que hacen para no darte los duros que te corresponden.

    Tuve una incidencia en la linea y estuve durante 2 ó 3 horas sin ADSL y sin teléfono. Llame a SAT para avisar, pero una locución automática me indico que estaban arreglando el incidente, y que era producido en la zona.
    Al tiempo me pongo en contacto con el SAT para reclamar la devolución del importe por el tiempo no disfrutado del ADSL y linea, pero me dicen que no tengo derecho, por que no se registro incidencia. ¿Cómo puedo registrarla si me sale una locución automática que me cuelga?
    Sinceramente, me parece vergonzoso las tácticas que usan para no devolver lo que a uno legalmente le corresponde.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1