BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas conexión en Granada?

juamaz

Buenas,

Alguien puede decir si existen problemas de conexión a internet en Granada, zona zidin y cercanías?

La conexión es de mi hermano. Hemos repasado todo lo que se me ha ido ocurriendo, cableado desde PCR, ya puenteado hace tiempo, roseta, ladrón, microfiltro, cable desde ladrón a router, cable de red, tarejta de red, configuración, DNS, en fin todo.

Al llamar al 1565 y pulsar para pasar con incidencias técnicas le salió una locución diciendo que el nº desde el que llamaba tenía incidencias técnicas, pero me gustaría que alguien me pueda confirma si existen dichas incidencias.

Saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

desde Maracena-Granada desde hoy a las 12:00 dos lineas en las que el router sincroniza pero no asigna ip desde la central aparte del que la linea de telefono se queda comunicando, en el 1565 indican que hay incidencia tecnica en la zona pero por el tiempo que llevan ya les vale

🗨️ 3
Ari

Tengo que decir que anoche, entre las 12 menos algo y las 12 y cuarto (ya de hoy, 12 de marzo) me pasó exactamente igual que tu: router sincronizando pero sin ip y sin teléfono.

Pero el tema es que yo estoy en Vigo, no en Granada :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual 2 lineas en avd cervantes y seguimos desde las 12 sin linea router sincroniza pero no da ip.

Ya les he mandado 2 correos. A ver que pasa

🗨️ 1
Ari

A mi solo fueron esos 15 minutos, por fortuna. Espero que a vosotros os lo solucionen pronto.

BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla también hay problemas. Sin fijo ni internet. Cuando hemos llamado al sat, han dado el mismo mensaje.

¿Suspende jazztel la facturación en caso de avería?

Un detalle que no me ha gustado es que no dan opción a hablar con nadie. En orange (cuando estaba en fase "beta") al menos podías hablar con ellos y te suspendían la facturación. Esperemos que tengan el "detalle" de hacerlo automáticamente...

🗨️ 5
Ari

Mírate el contrato: ahí viene especificado las condiciones para una posible compensación por incidencia por causas no imputables al usuario. Vamos, que puedes reclamar :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso, recuerdo haber leído algún contrato (no se de que operador ahora mismo) en el que básicamente decían que te descontaban desde que avisaras. Claro esta, si te dejan xD

Me confirman que en Cordoba no ha habido problemas. Es curioso, pensaba que al supuestamente estar afectado Sevilla y Granada, estarían afectadas más zonas de Andalucía.

Gracias por contestar Ari, les mandaré sacar la lupa para revisar el contrato xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Cádiz está igual --> incidencia masiva (es mi primer día en Jazztel y aún no he podido probar, menos mal que aún tengo ONO) X-DD

Ari

Tienes una copia del contrato en su página, que es muy completa en ese sentido, por si quieres echarle un vistazo.

Normalmente, si reconocen, como parece, que hay una incidencia que afecta a varios usuarios suelen compensar. Pero tenéis que llamar :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya anda!

BocaDePez
BocaDePez

estarán con la movida del VDSL??? aunque creo que los cortes los hubieran hecho por la noche mejor..... pero que ya llevamos 11 horas sin linea....

Ari salvanossssssssssssssssss

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En el zaidin a casi las 12 de la noche sigo sin linea y sin adsl....me da a mi que alguna retro ha arrancado algo de jazztel, esperemos q se solucione pronto q esto de buscar wifis gratis no me mola...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues veo que no soy el único. Yo estoy en la zona de Gran Capitan y al igual que vosotros llevo desde el medio día sin internet ni telefono. No me explico como pueden tardar tanto en arreglar la avería. Tiene que ser algo bastante importante ya que hay mucha gente afectada y de zonas muy distantes. Esperemos que se solucione pronto

🗨️ 1
gandalfgr

zona de gran capitán también acaba de volver la conexión y el teléfono, creo que hemos estado desde el mediodia sin servicio